Estaba cansado, y no podía volverse a dormir… tenía entrenamiento de Quidditch. La noticia buena, es que era sábado y tendría la tarde libre. "Buff!! ¡Qué frío!" pensó. "A ver… recuérdate por qué has de salir de tu cama con lo bien que se está… Sí, entrenamiento" se dijo para motivarse y poderse levantar de una vez de la cama. "A la de tres… uno… dos… y tres… tres… tres… será mejor que me levante ya" Y se levantó por fin de la cama. (N/A: esto es real, es decir, que así me levanto yo, siempre cuento a la de tres, que en realidad, al final suele ser a la de veinte, pero así soy yo). Después de asearse y ponerse la ropa de entrenamiento se dirigió al campo.
Cuando llegó al gran comedor un olor a dulces le llegó "Mmmm… que bien huele." Tras una hora de entrenamiento el desayuno, era casi una bendición. "Creo que tomaré chocolate y unos bollos". Se notaba que era sábado no había casi nadie en el gran comedor, exceptuando algunos madrugadores que tenían alguna actividad extraescolar.
- Hola cariñito.
- Parkinson… te he dicho mil veces que no me llames así.
- No,... dijiste que no utilizara tu nombre con diminutivos… y no lo he hecho.
- Vale, pues ahora te lo aclararé mejor. No quiero que utilices ninguna manera "cariñosa" para hablarme, eso incluye cualquier cosa que añadas a mi nombre, o cualquier sustantivo o adjetivo que te apetezca utilizar conmigo. O Draco o Malfoy.
- Antes no te importaba.
- Sí me importaba, pero me aguantaba, ahora no tengo por qué, así que no lo aguanto. Y haz el favor de callar, me vas a estropear el desayuno – "Con lo bien que estaba solo".
Dejo el desayuno, aunque Pansy no le hablaba no dejaba de mirarlo cabreada, y no le apetecía discutir.
Al salir del Gran Comedor se chocó con el trío maravilla, por suerte pudo esquivarlos a tiempo, y no le vieron, pero no pudo evitar con otra persona.
- ¿Quieres mirar por dónde andas? – dijo enfadado
- Has sido tú – y por fin la vio. "Está guapa recién levantada". Ginny veía como sus amigos y hermano los miraban.
- Perdona, pero yo nunca me choco se chocan conmigo.
- Mira que puedes ser pedante – y vio como su hermano le sonreía. – No sé por qué te lo tienes tan creído.- Ella hizo un gesto con la mano, y los tres entraron al comedor. Y volvió a mirar al chico, esta vez de otra manera.
- ¿Ya se han ido? – preguntó muy bajo. Ella asintió con la cabeza, le agarró de la mano y salieron corriendo de ese pasillo y se fueron a un aula vacía que conocían muy bien. Cuando pararon, él aprovechando que Ginny le tenía sujeto de la mano tiró de ella y le acercó. – Te ves linda por las mañanas – Y la besó, un beso como venía siendo los últimos… bastantes subidos, al final acababan recostados en el suelo o en la pared para hacer más énfasis en el roce de sus cuerpos y en las caricias.
Después de una sesión de lujuria contenida por ambos, salieron por turnos de la sala, primero Ginny y después Draco. Este último salio algo enfadado, sus sesiones con Ginny cada vez le dejaban… cómo decirlo, "algo afectado". Pero algo tenía muy claro y es que desde que habían comenzado a intimar un poco más, deseaba con todas sus fuerzas ganar su apuesta, y por cualquier locura que se le ocurriera a Ginny seguro que lo podría llevar acabo.
Comenzó a reírse, de repente se acordó de una discusión que tuvieron a principios de curso, al segundo o tercer día de llevar.
FLASH BACK
- ¿Cómo que se te han olvidado? – dijo Ginny enfadada – Seguro que lo has hecho apropósito.
- Pero qué dices, no exageres. Simplemente se me olvidó la bolsa.
- Draco – dijo un poco más calmada - ¡Era una bolsa así! – gritó mientras con las manos mostraba el tamaño (N/A para haceros una idea imaginaros una bolsa del tamaño de las cajas de los monitores del ordenador).
- A ver… tenía que cargar con el baúl, con Medusa, coger el billete… estaba bastante atareado como para acordarme de la dichosa bolsa.
- Pues entonces he ganado.
- Ni en broma… no sueñes Weasley – dijo frunciendo el ceño.- Además… no eras el genio de las bromas, no eras mejor que tus hermanos. Demuéstramelo, que yo sepa, ellos utilizaban cosas comunes y de su invención, hazlo con tus manos no con ayuda de ellos, aunque sea de forma indirecta.
- Sabes… tienes mucho morro. Le acabas de dar la vuelta a la tortilla, pero acepto, y lo hago no por el royo que me acabas de soltar, sino porque quiero, porque quiero que pierdas de forma decente y porque soy mejor que tú.
- Ya… seguro que lo haces por eso. ¿Seguro que no tiene nada que ver tu orgullo?
- No pienso responder a eso. Y me voy por borde.
- ¿No te cansas de llamarme borde?
- No – y le sacó la lengua. Haciendo que Draco sonriera, ante el gesto infantil.
FIN FLASH BACK
Aunque últimamente esta un poco preocupado, llevaba un mes con la pelirroja, no la conocía del todo aún, pero una cosa sabía y es que cuando sonríe de esa manera es que no se lleva nada bueno entre las manos. Esa sonrisa le ponía muy nervioso, porque se parecía mucho a la suya, y viniendo de la chica… era sinónimo de peligro. Lo comprobó una vez y por culpa de esa "sonrisa" estuvo dos días castigado, aunque… mereció la pena.
Lo recordaba muy bien, estaba cansado de aguantar a Parkinson, e intentaba librarse de ella, cuando al girar una esquina chocó con alguien muy fuerte y cayeron ambos al suelo. Cuando se dio cuenta de que era Ginny, no pudo decir nada y se quedó un rato mirándola. Hasta que Parkinson se quejó de porque no le decía nada a la "pobretona" y la estaba mirando. Mientras se levantaba dijo "mierda… joder" pensando que nadie le había oído… pero estaba equivocado. Cuando ambos se levantaron, Ginny puso esa sonrisa y empezó una bronca descomunal entre ambos. Parkinson y Collin, se quedaron alucinando, y la gente poco a poco se fue acercando para ver el espectáculo. Pero también se acercaron McGonagall y Snape. Ambos les echaron una buena reprimenda y un castigo ejemplar, dos días limpiando las mazmorras.
Llegó la hora del castigo, y al par de minutos se quedaron solos porque Snape se aburría.
- ¿Se puede saber por qué te has puesto así?
- Porque tú querías…
- ¿Cómo que yo quería? – entonces Ginny se giró y le sonrío dulcemente
- Te oí, te oí decir joder cuando te quitabas de encima… así que supuse que querías estar conmigo, y la única forma de estar juntos sin que nadie sospeche es estando castigados o haciendo la ronda, y hasta dentro de cinco días no coincidimos.
- Eres mala.
- Lo sé… pero tú tampoco te quedaste atrás. No parabas de insultarme.
- Es que… - y se fue acercando a la chica – me he dado cuenta de que así descargo cierta energía, se me acelera el corazón… pero debo contenerme. – y la cogió por la cintura.
- ¿Ves? Si al final no ha sido mala idea. – y se besaron, comenzando una guerra de lenguas, en las que no podía haber ganador ni perdedor.
Desde ese día sus broncas eran muy conocidas, y gracias a ellas el trío maravilla, no salía a defenderla y podían escaquearse de ellos alguna que otra vez.
Se dirigió a la biblioteca para adelantar trabajo, mañana tenía turno con Ginny, y habían decidido preparar la broma al pobre Snape, y también decidirían cuando había que ejecutarla.
Ginny iba camino al lago, había quedado allí con Hermione y con Luna, para relajarse y apartarse un poco de los chicos. En realidad querían tener una charla entre chicas, para poder criticar y/o cotillear sobre chicos.
- ¡Hola chicas! Siento la tardanza – y se sentó cerca del árbol.
- No pasa nada Ginny – dijo Hermione con cara de alivio, aunque se llevaba mejor con Luna, aún había cosas de ella que no entendía y la desesperaban un poco.
- ¡Hola! – sentenció Luna
- ¿De qué hablaban?
- De nada, llevamos un rato aquí sentadas sin decir nada – volvió a decir Luna
- Ah… - dijo Ginny algo cortada
Comenzaron las tres ha hablar, aunque no fue hasta al cabo de veinte minutos que no se animaron de verdad. No dejaron títere con cabeza, casi todos fueron mencionados tanto alumnos como profesores. Cuando comenzaron a hablar de chicos, Luna se fue, porque la llamaron unas cuantas compañeras.
- ¿Y bien? – preguntó Hermione cuando Luna no las podía oír.
- ¿Bien qué? – respondió la pelirroja.
- Venga, no te hagas la tonta. ¿qué ha pasado con Draco?
- Ah… jejeje, no mucho lo de siempre.- dijo algo sonrojada- Hay Hermione, estoy preocupada, cada vez me cuesta más contenerle, y lo peor, cada vez me cuesta más contenerme.- comentó sobresaltando a Hermione.
- Vaya Ginny, no sé que decirte. Yo en esto de la vida en pareja… pues no sé mucho.
- Ya, si es que no sé hacer… cada vez tengo más ganas de hacer con él, un millón de cosas, y ninguna de ellas "decente" – ante el comentario ambas se echaron a reír.
- Intenta aguantar, este no es el lugar idóneo para hacer nada, os pueden pillar, y quién sabe cuáles serán las consecuencias.
- Tienes razón… -dijo resignada – Ahora te toca a ti, ¿al final te liastes con Ron?
- ¿Có...cómo lo sabes?
- Por que os vi por casualidad.
- Pues… sí – y se puso muy colorada- nos besamos. Pero ahora me da un poco de corte hablar con él, y creo que a tu hermano le pasa lo mismo.
- Mira que sois raros… todo el mundo sabía antes que vosotros que os gustabais, y ahora que lo sabéis, os comportáis así… Mira Hermione, os conozco a los dos bastante bien, y el único consejo que te puedo dar es que habléis los dos solos, y tú – y la señaló con el dedo de forma acusadora- lo deberías saber mejor que nadie
- ¿Lo dices por lo de este verano?
- Sí, eres muy lista Hermione, supiste en poco tiempo lo que tenías que hacer conmigo, es hora de que te apliques tus métodos. Además… creo que ahora es el mejor momento – e hizo un gesto con la cabeza indicando que mirara para atrás.
- De acuerdo… tienes razón. – ambas se pusieron de pie, y se dirigieron hacia dónde estaba Ron.
- ¿Te hizo algo Malfoy? – preguntó Ron al ver a su hermana.
- ¿A mí? Je, hermanito… no me ha hecho, ni me hará nada.
- Me alegro.
- ¿Qué haces aquí solo?- preguntó Hermione.
- Ah, iba a la cabaña de Hagrid, Harry está con él, nos ha invitado a los cuatro.
- A mi no me apetece ir, voy a estudiar. Ir vosotros solos – y le guiñó un ojo a Hermione.
Tenía que terminar unos trabajos y aprovecharía para hacerlos en la sala común, de esa manera recogería la información que le hacía falta para la broma a Snape. Cada vez le gustaba más el preparar la broma, había descubierto que era muy divertido imaginar un millón de formas para ridiculizar a cualquier persona.
- Pero… pero ¿qué es eso? – preguntó atónito Draco.
- Esto… querido – dijo la chica con gran satisfacción – es una parte principal de la broma.
- Pe… pero…
- Shhh – dijo enojada – nada de peros. La broma la elijo yo ¿no? – y el chico movió la cabeza afirmativamente de mala manera – pues yo la hago como quiera. Además, esto es sólo el boceto y no te quejes, que tenías que haber perdido por haberte dejado "por casualidad" todo lo que compraste.
- No lo hice aposta – se quejó enfadado
- Pues no te quejes – y sonrió de forma maliciosa - ¿sabes?
- ¿Qué? – respondió mal humorado
- Hijo que borde… - y Draco le miró de peor manera - … a lo que iba. Esta apuesta me gusta, porque al final voy a ganar algo. Librarme de Snape o de sus deberes…- concluy
- ¿Por qué es os cae tan mal Snape? Cuando lo conoces no es mala persona.
- Draco… te creía más inteligente. Eres un Slytherin, y eres su favorito… normal que le caigas bien
- No soy su alumno favorito – y Ginny le miró enfadada – Bueno… quizás le caiga bien – pero Ginny seguía con cara de enfado - ¡Esta bien! Supongo que sí lo soy, pero es porque soy el único que le aprecia y habla con él, desde que le conozco ha sido un gran apoyo para mí… es como un padre.
- Je… sois la pareja perfecta – dijo sonriente.
- ¿Qué insinúas?
- Nada, … lo que pasa es que los dos os escondéis tras una máscara de odio e indiferencia difícil de traspasar
- Es más fácil así, no hay peligro que te dañen.
- Sí… supongo, pero…
- ¿Pero?
- ¿Por qué estás aquí conmigo? ¿No sería más sencillo que no estuviera?
- No sé… contigo es diferente… eres afortunada de que te haga caso.
- … presumido… - dijo en un susurro
- Venga… ¿ya has terminado?
- Sí – y le enseñó los planos de lo que debería hacer.
- Eres retorcida ¿cómo piensas que le voy a hacer a Severus eso?
- Quiero librarme de los deberes, y no quiero que ganes tú – y se sonrojó.
- Pues yo quiero ganar, así que te aguantas.- y le miró de forma maliciosa haciendo que la chica se sonrojara más- Por cierto ¿De dónde has sacado estas ideas? – Ginny sonrió de oreja a oreja mientras recuperaba su tono normal de piel.
- Pensé que nunca me lo preguntarías
Ginny le explicó que llevaba varios días preguntando a varios alumnos de todos los cursos y las casas, les pidió que les contara sus anécdotas más divertidas vividas en clase, como malas transformaciones, accidentes… de esa manera recogía las ideas.
Draco salió de la clase después de Ginny algo preocupado "la pelirroja es de armas tomar" pens. La verdad es que la broma era sencilla, pero humillaría bastante al pobre Snape. Pero lo peor no era eso, sino que la broma debería ejecutarla dentro de dos semanas.
No entendía que le había hecho Ginny para tenerlo tan "¿tonto?". Era el mismo de siempre, sí, pero con ella a su lado no, no podía evitarlo, no podía ser frío distante, hiriente… no, con ella no. Ambos sabían muchas cosas del otro, porque aunque sus encuentros eran más apasionados, nunca habían abandonado el juego de preguntas.
Lo único que le hacía seguir esa apuesta era su recompensa. Al principio lo dijo para fastidiarla, para humillarla y poder reírse de ella, pero las cosas habían cambiado, quería verla casi sin ropa, sexy, provocativa, y con esos modelitos lo iba a estar. Además, había algo que lo incitaba a seguir la broma, y es que no le gustaba nada, que ella pensara que era un cobarde. Una cosa es no ser tan valiente "más bien temerario" como San Potter, pero otra que le tacharan de cobarde. Le hería el orgullo muchísimo, y más viniendo de ella.
Pero no era momento de pensar eso. No, tenía que concentrarse, sobre todo porque ahora tendría clase doble de pociones. Era un momento bastante divertido, le encantaba ver la cara de sufrimiento de Potter y del Weasley. También era divertido ver alguno de los desastres que Longbottom hacía, eso sí, si no eras uno de los afectados.
Quedaban tres días para la broma y deseaba que llegara ya. No sólo por ver a Snape, sino porque estaba harta de la broma. Por culpa de ella no podía disfrutar de los momento que pasaba con Draco, que cada vez era menos, y encima llevaban mucho tiempo sin coincidir en las rondas nocturnas, la próxima sería dentro de una semana. Los exámenes les quitaban tiempo, los entrenamientos también, pero Ron era el que más tiempo le quitaba.
Hermione le dejó entre ver que le gustaba, pero Ron quedó como en shock y no supo reaccionar, la chica se enfadó y se sintió muy ridícula y desde entonces no se hablaban. Así que tanto Harry como ella intentaban ayudarlos. Ginny había conseguido algunos avances con Hermione. Estaba muy apenada por hacer el ridículo, le costó mucho a la pelirroja hacerla entender que Ron, en asuntos del corazón era bastante patético, que no había hecho el ridículo, si no más bien su hermano. Y Harry… bueno, Ron era un caso especial le gustaba mucho Hermione, pero cada vez que intentaba acercarse a ella se ponía muy colorado y era incapaz de pronunciar las palabras que él quería.
- Hermione – dijo Ginny – Hermione… ¡¡Hermione!! – chill
- ¿Qué? No grites
- Llevo un rato llamándote y no me haces caso
- Ahh… lo siento, estaba pensando
- Sí, de eso me he dado cuenta. ¿Ron? - y la chica afirmó con la cabeza – Hermione… es cuestión de tiempo, espera todo lo que puedas…
- Pero ¿y si él no quiere?
- ¿quién es el que no quiere? – preguntó una voz masculina
- ¿Draco? No puedes estar aquí, si nos ve alguien…
- Pues que nos vea, me apetecía hablar contigo… y contigo también Granger.
- Muy amable – dijo de forma sincera – pero ¿por qué con nosotras? Ya sabes lo que dirá la gente.
- Sí, lo sé, pero necesitaba una conversación amena, interesante e inteligente. Nada de "que rico está el pavo a la frambuesa" o "me encanta el últi8mo modelo de Madame Magnific"
- Jejejeje – rieron ambas chicas - ¿sabes que imitas muy bien a Parkinson? – dijo Ginny
- Buff… - resopló ante el nombre – normal, está encima mía todo el día. Bueno, me queréis decir de quién hablabais.
- De mi hermano
- ¿Qué le pasa al cabeza hueca?
- ¡Draco! ¡Malfoy! – regañaron las chicas a la vez
- ¿Qué? – dijo inocente
- Eres un caso… -se rindió Ginny mientras sonreía un poco – pues que no se atreve a decirle a Hermione lo que siente… aunque es obvio lo que siente
- No estaría tan segura – dijo Hermione melancólica y bajó la cabeza
- ¿Bromeas Granger? Se le nota a la legua que lleva años babeando por ti.
- ¿En serio?
- ¿Y por qué iba a mentir?
- Bueno… sí, en eso tienes razón – decía apenada. Ginny se acercó a ella y la rodeo con el brazo, mientras Draco permanecía en pie.
- Pues si quieres que reaccione… sabiendo cómo es de cabezota – y ambas la miraron enfadas y se pusieron de pie – es …
- ¡Malfoy! Apártate de ellas – gritaba un Ron muy furioso.
- … esto – se acercó a Hermione, le rozó con la mano el rostro y le dio un beso en la mejilla. Ron estaba más furioso que nunca y colorado también. Le pegó un puñetazo que lo tiró al duelo, cogió a Ginny y a Hermione por los brazos y se las llevó de allí. Ginny giró la cabeza preocupada, pero se sintió aliviada cuando vio a Malfoy guiñándole un ojo y medio sonriendo, y en ese momento llegaron Crabe y Goyle y le ayudaron a levantarse.
- ¿Estáis bien? ¿Qué hacíais con ese?
- ¿Por qué lo has pegado? Podían expulsarte- dijo Hermione.
- ¿Por qué? Te ha tocado, te ha besado, a mi chica… le tenía que haber dado más fuerte – decía Ron, mientras Hermione quedaba perpleja
- ¿Ron?
- ¿Qué?
- ¿Tu chica?
- Bueno… este … yo, por eso te estaba buscando… yo … quería decirte unas cosas
- Dime
- Pues… yo … tú… gustas – dijo en un susurro
- No te he oído.
- Que me gustas – y se pudo más colorado aún – y no soporto que otro chico se te acerque, no soporto que alguien toque lo que yo deseo
- ¿te… te gusto?
- Desde tercero lo sé, cuando estuvimos tanto tiempo peleados por lo de Scrabbers, en cuarto me moría de los celos y se confirmaron mis sospechas – decía mirando al suelo – Me gustas muchísimo y te quiero – y por fin levantó la vista, encontrándose con una mirada llorosa - ¿estás bien? – preguntó preocupado ante la reacción de la joven. Y por respuesta la se abalanzó y se abrazaron
- Creí que nunca me lo dirías – y se besaron
- Coff.. coff – tosió Ginny, los chicos se separaron y la miraron – me alegro por vosotros y ya era hora hermano.
- No sé de que hablas – y volvió a sonrojarse. Hermione sonrió y le dio otro beso.
- Os dejaré solos y felicidades – y se giró para irse.
- Ginny – dijo Hermione – gracias a ti y a… Draco – y se fue con Ron, que la recibió con otro beso.
Se fue del pasillo y se dirigió a la enfermería, quizás le encontraría allí recuperándose. Por lo poco que había visto, le sangraba el labio.
- ¿Sabes? Desistes utilizar algo muy fuerte, un filtro una poción, no sé, por que no entiendo que hacía yo, ayudando a un sangre sucia – le dijeron antes de girar el último pasillo a la enfermería.
- Gracias de parte de Hermione – y se dio la vuelta buscando a Draco.
- No me has contestado – y se acercó a ella
- ¿A qué no te he contestado?
- ¿Qué has utilizado? – y la rodeó con sus brazos por la cintura.
- .creo que ya lo sabes – y sonrió, arrancándole al chico otra sonrisa - ¿te duele? – preguntó rozándole con los dedos el labio.
- Un poco… pero no me impide hacer esto – y la besó dulcemente – Agg… - se quejó un poco – bueno… quizás un poco si me lo impida.
- Cuando quieres eres un cielo.
- Ya… pero no te acostumbres, he de mantener mi reputación.
- Descuida… tu secreto está a salvo.
Se quedaron un rato más hablando y rieron de muchas cosas. Hasta que se les hizo tarde y cada uno se fue a su sala común.
Cuando pasó el cuadro de la dama gorda le espera Hermione, radiante de felicidad.
- Gracias… muchas gracias – dijo mientras la abrazaba
- Ya me las has dado.
- Lo sé pero estoy tan feliz, Ginny. Llevaba mucho tiempo esperando para esto… además una vez que tu hermano se ha liberado de la vergüenza inicial… es un encanto- Incluso hace un rato me ha pedido que sea su novia.
- Que rapidez… jeje… me alegro mucho Hermione, espero que os vaya bien a los dos – y la abrazó – Ahora debes de cuidar de él.
- Siempre lo he hecho – dijo algo enfadada.
- Lo sé, era broma
- ¿Has hablado con él? ¿Con Draco? – dijo su nombre con dificultad, aún le costaba confiar en él.
- S
- ¿Le distes las gracias?
- Sí, y dice que no ha sido nada.
- Nunca pensé que me ayudaría.
- Ni él.- ambas se miraron y se pusieron a reír.
- ¿De qué ríen? – preguntó Harry
- Cosas de chicas – contestó Harry
- Ahh…
- Vamos a dormir, ya es tarde… ¿vienes Ginny? – dijo Hermione
Ginny se despertó muy contenta, hoy por fin se libraría de la broma y de pociones e incluso sacaría buenas notas, ya que Draco era el mejor en la materia. La posibilidad de perder era impensable, no por que pensara que Draco era un cobarde, sino por el factor Snape, el chico le tenía demasiado aprecio.
Draco se despertó nervioso. Hoy le demostraría que no era un cobarde y además el premio valía la pena. Se levantó de la cama imaginándose a Ginny con los vestidos y en ropa interior… Cuando llegó al baño decidió darse una ducha muy, muy fría.
Era sábado y había partido de Quidditch entre Ravenclaw y Huffelpuff. Aprovecharían que la gente estaba en el campo para preparar la broma y se ejecutaría al terminar el partido.
- ¿Nervioso? – preguntó la chica divertida.
- ¿Tú que crees guapa? – dijo enfadado
- Cuando te pones borde estás muy guapo
- Jé – no pudo evitar sonreír – sí, estoy nervioso
- No me extraña, como se entre Snape… nos cuelga.
- Normal ¿Te has dado cuenta lo que vamos a hacerle?
- Draco, sólo debes utilizar un simple hechizo, el resto ya está montado – intentó calmarlo.
Pero no funcionaba. Draco debía utilizar un simple "wingardiun leviosa" y elevar unos metros una cajita de metal y dejarlo caer. Esta caería en una plataforma, que haría que aparecieran unas rejas mágicas encerrando a Snape. Al subir las rejas se accionaría otra parte de la broma, en la que se bajaría un vestido de señora (muy hortera) poniéndoselo, de manera un tanto brusca de esa manera, los brazos quedarían inmovilizados por el vestido (esta idea la tomó Ginny de una clase que le contó Neville). Una vez puesto el vestido se accionaba otra parte de la broma, en el que caía un líquido morado y viscoso sobre la cabeza (idea sacada de una alumna de Huffelpuf) y acto seguido aparecerían un montón de plumas quedando pegadas al líquido (esta idea fue tras una pelea de almohadas que tuvo con Ron, en la que este acabó con un montón de plumas por el pelo). Quedando un Snape morado, con plumas por pelo y un vestido horroroso.
La verdad es que lo que más les costó fue preparar la broma, ya que no tenían ningún aparato para ejecutarlo. Debía ser todo por medio de magia. Habían utilizado un hechizo temporizador (estuvieron ambos buscando ese hechizo durante una semana en la biblioteca) que se ejecutaba tras la caída de la caja, haciendo que en un determinado momento se realizaran el resto de hechizos. También debieron utilizar hechizos que no se enseñaban en el colegio, por lo que sus sesiones en la biblioteca fueron interminables.
La gente salía del partido. Ginny se fue al gran comedor, ya que conociendo la trayectoria de su familia, si la veían por ahí, sería la primera sospechosa. Fred y George aún fuera del colegio, eran muy conocidos, incluso ahora más que antes. Draco estaba solo escondido detrás de la esquina del pasillo, apareció Snape. Draco tragó saliva "lo siento" y susurró el hechizo elevador. Levantó la caja y lo movió hasta su posición.
No podía hacerlo, apreciaba demasiado a Snape, y le dolía ser tan cruel con él. No podía hacerlo. Dudo un buen rato, mirando al suelo, escondido, decidiendo si continuar o no.
- ¡Señor Malfoy! – dijo McGonagall detrás suya.
El chico se asustó y Plaff.
La profesora McGonagall se asomó al pasillo y vio lo que ocurría con cara de asombro. Draco aprovechó y se guardó la varita sin que se diera cuenta. Mientras oía el murmullo y el bullido de la gente que observaba el espectáculo. Tras unos segundos de dudar, Draco también se asomó al pasillo y se quedó con la misma cara que McGonagall "¿Qué he hecho?"
Hola siento la tardanza, pero la conexión de mi casa decidió tomarse unas vacaciones sin avisarme. Y me parecía muy cantoso ir al curro a subir la historia (bastante es poder leer algunos ff).
En fin espero que les guste... el último capítulo no tuvo mucho éxito, en este espero que sean más críticas y así podré rectificar lo que no os gusta.
Quiero dar las gracias a los que me han dejado reviews: SaraMeliss, Synn, Pilika-LastHope, Tefi, Fabisa, y a Lucía. Gracias por escribirme, se agradece mucho saber que por lo menos gusta a algunas personas.
Si mi conexión quiere, intentaré actualizar el viernes. Un beso a todos/as Ciao.
