- Hola Harry – le dijeron mientras hacía los deberes en la biblioteca.
- Hola Ginny
- Siento haberte dejado ayer, pero….
- No te preocupes, no debes explicarme nada- y el chico sonrió a lo que Ginny le devolvió una sonrisa
- Entonces… ¿no estás enfadado?
- No, claro que no
- Me alegro- la pelirroja se acercó le dio un beso en la mejilla le guiñó un ojo y se fue - ¡Adiós!
Harry sonreía atontado tras el comportamiento de Ginny, hasta que notó cómo le pegaban con algo en el hombro. Cuando iba a protestar vio a Pansy pasar a su lado sin mirarle a la cara, colocándose la mochila bien. El chico se sintió incómodo y culpable, a lo que sólo supo reaccionar susurrando el nombre de Pansy.
Pasaron los días, y con ellos el fin Abril. Draco y Ginny seguían yendo a las clases de Snape por las tardes, aunque el castigo terminó hace tiempo, lo cuál Ron, no lograba entender.
- Estar tanto tiempo en las mazmorras te afectó, es la única explicación.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿En serio me lo preguntas?. Ya terminaste el castigo y sigues yendo por las tardes… ¿te parece normal?
- No le veo lo extraño. Desde que voy por las tardes con Draco y Snape mis notas han subido en pociones, incluso mamá me ha felicitado y me ha dicho que siga así… así que sigo.
- Primero Malfoy y ahora Snape… me han cambiado a mi hermana – dijo rendido dejándose caer en un sofá.
- Pues a mi no me parece mal – dijo Hermione – si ir por las tardes a las mazmorras la ayuda con las notas, que siga haciéndolo – Ron resopló mientras murmuraba incoherencias sobre su hermana y su novia – Nunca te lo he preguntado pero ¿qué hacéis?.
- Al principio tuvimos que catalogar un montón de productos sangre, ojos, hojas, savias, etc. y créeme si te digo que nunca había visto tantas cosas, tardamos tres días en catalogar todo. Después ordenamos todas las pociones y mezclas que tenía Snape, y eran bastantes. Cuando terminamos, tardamos una semana, empezamos a preparar los productos y realizábamos algunas mezclas, las cuales utilizaba después Snape en sus pociones, muchas de ellas se las tuvimos que llevar a la enfermera, y otras a Dumbledore. Poco a poco fuimos haciendo mezclas más complicadas, pasando a realizar pociones muy sencillas… y ahora realizamos pociones más complejas, incluso he hecho dos pociones multijugos – Hermione y Ron se miraron con complicidad- así que te gano por una – dijo guiñando un ojo a Hermione, la aludida miró orgullosa a su amiga, mientras Ron las miraba incrédulo.
- ¿Se lo dijiste? – preguntó Hermione.
- Claro, es mi amiga. No tenemos secretos entre nosotros.
- Así es – corroboró Ginny – nos contamos todo.
- Eso no me ha gustado cómo ha sonado – y se sonrojó, las chicas se pusieron a reír – Bueno ya… ¿sabéis que le pasa a Harry? – preguntó cambiando de tema.
- Eso quería preguntaros, está muy raro, está cómo ausente, distraído… -dijo Hermione.
- Sí, yo también lo he notado
- Lleva así casi un mes, y cada día empeora – dijo Ron en tono preocupado.
- No sé, con esto de los EXTASIS, no lo veo muy a menudo, y hace mucho que no habo con él.
- Yo tampoco, le he visto. Las únicas veces que coincidimos son en las comidas.
- Pues… no sé, creo que le sucede algo, parece estar preocupado por algo o por alguien… está muy distraído y ausente y cuando tiene la mínima oportunidad desaparece de mi lado – contó Ron.
- Lo mejor será que habléis con él- comentó Ginny – ambos sois sus amigos y lo más probable es que entre lo dos averigüéis que le sucede.
- Quizás tengas razón.- entonces Hermione meditó por unos momentos – ¡Vamos Ron!
- ¿A dónde?
- A buscar a Harry
- ¿Ahora?
- Cuanto antes mejor – cogió a su novio de la mano y lo arrastró a la salida de la sala común- ¿te veo luego?- preguntó a Ginny
- Me voy ahora a las mazmorras, quedamos mejor después de cenar.
- Muy bien, hasta luego carió – y desapareció tras el cuadro.
Ginny comenzó a recoger sus cosas y se dirigió a la clase de Snape. Cuando giró una esquina escuchó una discusión o al menos eso parecía. Una voz femenina regañaba a alguien, iba a seguir andando cuando una segunda voz, esta vez masculina, habló… era Harry. La curiosidad le pudo y se escondió para averiguar con quién y por qué discutía.
- Pansy tranquilízate. El fin era ese ¿no? – Ginny oyó como Pansy resopló.
- Mira… tú has sido el que me ha buscado y el que quería hablar y por ahí no vas bien.
- Se supone que eso es lo que queríamos – Ginny vio como Pansy se enfadaba más, volvió a resoplar y esta vez habló más calmadamente.
- Esto aún no ha acabado, ambos debemos conseguirlo, no sólo tú.
- ¿Eso significa que vuelves a hablarme?- preguntó Harry como un niño.
- Eso… significa que el trato sigue en pie Potter.
- Algo es algo. Mañana lo intentaremos de nuevo y esta vez ven – dijo divertido en esta última parte, pero volvió a ponerse serio – los planes siguen siendo los mismos – no pudo más y volvió a sonreír - ¿en serio no fuiste por eso?
- No delires Potter, no hagas conjeturas y menos unas tan absurdas- Harry sonrío – quita esa estúpida sonrisa- dijo furiosa- Nos vemos mañana – y se largó. AL cabo de los segundo también se fue Harry.
- ¿Qué haces aquí? – preguntaron detrás de Ginny
- ¡Draco! – saltó – no hagas eso nunca más – dijo apuntándole con el dedo en forma de reproche, sin embargo Draco sonrió de forma maliciosa, dándola entender que se repetiría - ¿qué haces aquí?
- Iba a clase de Severus, ahora te toca responder
- Yo también iba a clase, pero escuché unas voces, y me quedé observando cuando vi que eran Harry y Parkinson.
- ¿Se echaban maldiciones?
- No, hablaban, en realidad discutían sobre un trato o algo así, y al parecer mañana han quedado
- Pensaba que no podían ni verse, sobre todo después de Navidad. Pansy estuvo una semana entera hablándome de lo insoportable, aburridas, deprimentes y traumáticas que habían sido sus vacaciones con Potter.
- No sé...
- Bueno, será mejor que nos vayamos, Severus se enfadará si llegamos tarde- y empezaron a caminar.
- Harry lleva mucho tiempo raro. Ron y Hermione están preocupados y esto… creo que les confundirá más.
- No te preocupes, Pansy afecta a todo el mundo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- ¡Pansy! – gritó Harry cansado de correr, inclinándose mientras recuperaba el aliento, a lo que la chica se detuvo.
- ¿Qué quieres Potter? – dijo fría sin mirar a Harry. El chico al oírla se incorporó, la cogió de un brazo y se metieron en un aula vacía- Potter déjame en paz, déjame salir- pero Harry estaba apoyado en la puerta. No iba a dejarla escapar, llevaba un mes intentando pedirla disculpas, por una tontería. Cuando al fin hablan y quedan para seguir con su plan, Pansy no aparece, por suerte, Harry llevaba su mapa y vio que estaba escondida detrás de un muro, al parecer no se atrevía a estar con él, por lo que fue a por ella, pero en cuanto vio las intenciones del chico salió corriendo.
- NO – dijo firme mirando a la chica seriamente – quiero saber que te pasa
- Nada – se dio la vuelta – sólo que he decidido romper el trato.
- ¿Por qué?
- ¿Qué te importa?- chilló- has conseguido a la Weasley, deberías estar contento, qué más te da si rompo el trato – y empezó a llorar.
- No estoy contento, hace un mes que no lo estoy y si me importa- decía mientras se acercaba a Pansy y la daba la vuelta.
- No hagas esto… - decía mientras más lágrimas se le escapaban. Harry al verla le acarició el rostro eliminando esas lágrimas- … esto se nos ha ido de las manos, no tenía que haber pasado- y se retiró de Harry.
- ¿Te arrepientes? – preguntó muy apesadumbrado.
- No – se le escapó a Pansy, ante lo que la chica se tapó la boca, como intentando que esas palabras no fueran oídas, pero se oyeron.
- Ven – Harry le extendió la mano- por favor… - Pansy cedió y cogió su mano, el chico la cogió y la dirigió hacia él – No sé en que momento pasó, en que momento dejaste de ser la antipática y remilgada Slytherin a la chica del trato. De la chica del trato a la que me quita el sueño. Entre Ginny y yo no hay nada y nunca lo habrá… ambos estamos enamorados de otras personas, y por lo que parece, de la casa enemiga. – y sonrió dulcemente.
- ¿En serio?- dijo en un hilo de voz – seguro que no es sólo que me echas de menos en tu cama.
- Noooo, si no me importaras no hubiese estado todos estos días detrás tuya. Cuando te vi en la biblioteca me di cuenta. Me gustas… mucho… no quiero perderte. – Pansy sonrió y abrazó a Harry con fuerza.
- Tenía miedo, pensé que me iba a pasar otra vez lo mismo… que me había fijado en el chico que no debía. No me di cuenta de que te quería hasta que vi a la Weasley darte aquel beso, me morí por dentro, creí que de nuevo no sería correspondida, eso me dolía mucho, por eso no quería verte.- se separó de Harry y le miró a la cara.
El chico sonreía de felicidad, contagiando esa sonrisa en Pansy, acabaron besándose, por vez primera de forma dulce, disfrutando el sabor del otro y las caricias que se brindaban.
Cuando estaban profundizando más, oyeron un ruido, se separaron y Harry actuó rápido. Echó encima de los dos la capa de invisibilidad y se asomaron a la puerta para descubrir la causa del ruido.
No daban crédito a lo que veían. Draco y Ginny se besaban con pasión, mientras iban acariciándose y quitándose la ropa. Era tal el frenesí que chocaban con el mobiliario, ante lo que se reían y seguían con el juego, al final se metieron en el aula de enfrente.
- Así que era eso lo que pasaba… están juntos – dijo Pansy tras cerrar Harry la puerta y quitarse la capa - ¿Te molesta que estén juntos?
- No, ya te he dicho antes que me imaginaba eso, todas las pistas me llevaron a esa conclusión ¿y a ti? ¿te molesta?
- No… pero tengo envidia…
- ¿Envidia? Ha... entiendo- dijo triste, pero Pansy sonrió ante el gesto.
- Sí, tengo envidia de lo que ellos están haciendo o apunto de hacer y yo no – dijo pícara. A Harry se le iluminó la cara.
- En ese caso… te puedo ayudar – Se estaban acercando, cuando otro nuevo golpe les interrumpió, esta vez más fuerte. Repitieron la misma operación y de nuevo se asomaron a la puerta, invisibles a los demás. Si la escena anterior les asombró, esta simplemente les paralizó.
- ¿Ves Weasley?... te lo dije – Era Blaise Zabini, al lado de un Ron encolerizado.
- Eres… eres… - estaba tan furioso que no podía hablar, se dirigió a Draco y le dio un puñetazo, tirándolo al suelo. Cuando vio que Ginny y va a decir algo, la gritó – ponte la blusa y sal de aquí. En cuanto a vosotros – señaló a Blaise y a Draco – la próxima vez que hagan una apuesta olvídense de mi hermana – Blaise se echó a reír.
- ¿Qué apuesta? – preguntaron Ginny y Draco, mientras este se levantaba del suelo.
- No te hagas el inocente Malfoy – Ron estaba tan enfadado que no dejaba de gritar – Zabini me lo contó todo. Eres un cabrón, un asqueroso mortífago como el mierda de tu padre, no tienes pudor ni vergüenza…
- Cállate – gritó Draco cortando a Ron – estas diciendo gilipolleces.
- Aggg, encima lo niegas – Ron se alteró más y volvió a pegar a Draco, tirándolo de nuevo al suelo. Agarró a Ginny y justo antes de salir del aula dijo – Como te acerques a ella te mato.
Pansy y Harry se miraron sorprendidos. Se habían acercado hace rato al aula para enterarse mejor. Pansy hizo un gesto para irse, pero Harry la detuvo.
- Eres un hijo de puta Zabini – decía Draco mientras se limpiaba la sangre del labio, y se tocaba el ojo malherido - ¿Qué coño le has contado a Weasley?
- Mmmm… - dijo mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente – dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y la verdad, se disfruta mucho. Te dije que me vengaría por todos estos años de humillación. Os descubrí ayer a la pobretona y a ti ... y no me he podido resistir. Engañar a Weasley ha sido sencillísimo, dijera lo que dijera caería en la trampa- Draco se levantó y se abalanzó sobre Zabini, pero este sacó la varita – ah… ah … ah- dijo en forma negativa – No te conviene y para tu información, esto aún no ha acabado, tengo más cosas guardadas bajo la manga, conseguiré que la pobretona te odie, incluso puede que me la tiré y la haré gritar mi nombre de placer, pero por ahora creo que me conformaré con hacerte un poco más de daño - decía muy divertido ante la rabia que desprendía el rubio - ¡Cru…
- ¡Expeliarmus!- se oyó y Zabini salió disparado contra la pared, perdiendo la varita y el conocimiento. Draco buscó la voz que se le hacía conocida, pero no encontró a nadie.
Tras buscar un poco más y no encontrar a nadie decidió marcharse y dejar a Zabini tirado en el suelo. Cuando salió del aula dijo "Gracias", para ese alguien que le había ayudado.
Los días pasaban, los rumores se incrementaban. Draco no podía acercarse a Ginny, su hermano no la dejaba nunca, ni siquiera por las tardes en las clases con Snape podía verla. Ron no pudo prohibirla ir, pero si que la obligó a ir a horas distintas que Draco, incluso la acompañaba a las clases y comprobaba que el rubio no estaba, la esparaba fuera del aula y la recogía para llevarla de nuevo a la sala común.
Ginny no paraba de llorar, no comía bien y estaba muy agobiada por su hermano. Discutía a diario con él, pero seguía sin librarse de su "protección". Pero lo peor era que no sabía la verdad, y no dejaba de darle vueltas a la cabeza, entre las afirmaciones de Ron y los rumores que se oían sobre ella y Draco, empeoraba más.
Zabini se había encargado de hacer correr los rumores, "Draco, no paraba de fardar que llevaba meses tirándose a la Weasley", "Se apostó 100 galeones a que lograba estar con ella sin que sospechara nada", "Sus intenciones era tirarse a las dos Gryffindor, primero a la Weasley y luego a Granger" y la que menos le gustaba a Harry "Engañaba a la Weasley con Parkinson, y entre los dos se reían de ella por tonta".
Ya estaban a mitad de Mayo y la situación no cambiaba. Tanto a Draco como a Ginny, se les veía mal, según versiones, en realidad según los cotilleos, ella estaba mal porque la habían tomado el pelo y él porque todo el mundo se había enterado y le daban de lado dejándole total y absolutamente solo.
- Ya se le pasará – decía Ron a sus amigos, preguntándole por el estado de Ginny – es Malfoy… por favor, no entiendo cómo no se lo imagino antes…
- Si supieras – susurraron a la par Harry y Hermione, mirándose asombrados.
- ¿Qué decíais? – preguntó Ron, que estaba distraído explicando el comportamiento de su hermana.
- Nada – dijo rápidamente Hermione
- Es tarde, me iré a dormir ¿vienes Harry?
- No, he de repasar y terminar un trabajo
- ¿Y tú Hermione? – Harry miró significativamente a Hermione y la chica comprendió.
- Prometí ayudarle, no te preocupes – se levantó le dio un beso a su novio, y se libró de forma sutil de Ron – que descanses cielo – Ron sonrió.
- Hasta mañana.
- Hasta mañana Ron – y el aludido desapareció por las escaleras. Estuvieron un par de minutos sin hablar, asegurándose que Ron no escuchaba y subía a su cuarto. Oyeron el cierre de la puerta.
- ¿Qué es lo que sabes? – preguntó al fin Hermione
- Bueno… tú eres su mejor amiga creo que debes saberlo. Sabemos que Malfoy y Ginny están juntos.
- ¿Sabemos?
- Sí, Pansy y yo – Hermione le miró curiosa, Harry respiró hondo, sabía que debía explicar algunas cosas por culpa de su metedura de pata– Por una larga historia, que no viene al caso, ambos estamos juntos. El mismo día que nos hicimos pareja, vimos en primera línea lo que sucedió antes, durante y después de que Ron, los pillara juntos. Estábamos escondidos bajo mi capa, y pudimos ver todo lo que sucedía. Cuando Ron se fue, Pansy, también se quería ir, pero por alguna razón yo preferí quedarme, quería saber si lo que decía Zabini era cierto.
- No lo es, no ha podido fingir tanto tiempo. Está muy enamorado de Ginny… al menos eso pensaba.
- Y tienes razón, Zabini dijo que se había enterado de su relación y utilizó a Ron para separarles, pero lo peor vino después... le amenazó con más, incluso insinúo que se acostaría con Ginny. Por la cara de Malfoy, sé que dices la verdad, estaba furioso fuera de sí y cuando fue a golpear a Zabini este le amenazó con la varita y le contó todo lo que tenía planeado, incluso le intentó mandar un crucio, pero yo le detuve, le mandé un expeliarmus y se quedó inconsciente. Malfoy no sabe que fui yo, pero aún así me dio las gracias.
- Harry, no debería decirte esto… es algo entre ellos, pero no soporto ver así a Ginny. Ella y Draco están apunto de hacer casi un año como pareja- a Harry se le salían los ojos de la cara ante su asombro – yo he sido testigo de su relación desde el principio, incluso he llegado a tener una "amistad" con Draco, sino llega a ser por él, Ron y yo no estaríamos juntos. No es mala persona, y no me gusta verles así. He intentado hablar con Ron, pero no me hace caso. Y tampoco he podido hablar con Ginny a solas, cada vez que lo intento nos interrumpen y con Draco tampoco he podido hablar.
- A Pansy le pasa lo mismo, desde que sucedió el incidente ha intentado hablar con él, pero con todos esos rumores que corren y que más de uno la involucran, no confía en nadie y menos de alguien de su casa.
- Tenemos que ayudarles…
- Malfoy no es de mi agrado... pero mi novia y mis dos mejores amigas le aprecian, por lo que estoy de acuerdo contigo. Tampoco soporto ver a Ginny tan triste.
- Es normal, todos los rumores la están afectando, y seguro que no deja de dar vueltas a las cosas, Zabini ha hecho un buen trabajo.
- Y tan bueno… ¿qué hacemos?
- Lo mejor será quedar con Parkinson. Ella conoce a Draco y sabe que hace durante el día, de esa manera, quizás podamos planear un encuentro.
- ¿Y Ron?
- De eso nos debemos encargar nosotros.
- Está bien, me parece bien. Nos vemos mañana en el cuarto de los requerimientos. Lo mejor será quedar antes de comer, yo me encargo de avisar a Pansy.
- De acuerdo. Hasta mañana… - se levantó en dirección a las escaleras, Harry la seguía- por cierto, felicidades por lo de Pansy.
- Gracias – sonrió Harry muy colorado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todo estaba listo, incluso contaban con la ayuda de Snape, el cuál accedió tras que Pansy le contara sus planes. Lo único que les faltaba era el momento indicado para poder llevar a cabo el plan, ya que lo intentaron en varias ocasiones, pero Ron no estaba por la labor de dejar a su hermana sola.
La oportunidad llegó la primera semana de Junio, los entrenamientos de Quidditch para el equipo de Gryffindor se habían duplicado, ya que ese fin de semana tenían el último partido contra los Ravenclaw y se jugaban la copa.
Esta vez la táctica a seguir era distinta. Harry se encargaba de Ron en el entrenamiento, Hermione se hacía cargo de Ginny y Pansy hacía lo propio con Draco. Era su última oportunidad, en pocos días empezarían los exámenes de EXTASIS y las posibilidades y el tiempo para poder hacerlo disminuían, casi eran nulas.
Snape tenía especial interés en que las cosas entre los chicos se solucionaran. A Draco le conocía desde crío y le quería como su hijo, prácticamente le había criado él junto con su madre. En cuanto a Ginny, la había cogido cierto cariño, era una chica que se hacía querer, muy habladora, inteligente y simpática, no podía haber otra chica mejor para su ahijado. Él era el que había mantenido la esperanza en los dos chicos, las clases particulares, se habían convertido en un consultorio.
Los primeros días fueron los peores, sobre todo para Ginny que dudaba de todo, pero poco a poco le devolvió la confianza en Draco. Pero a Snape le preocupaba el chico, se había puesto como objetivo vengarse de Zabini, y no pararía hasta conseguirlo, aunque también estaban muy incómodos por Zabini, por lo que dijo Draco, la cosa no pararía ahí, le tenían vigilado, pero Snape tenía la sensación de que haría algo para rematar la faena.
Y no se equivocaba, Zabini el martes de esa semana movió su última ficha....
Hola.
Quería pediros perdon por la tardanza. No sabía muy bien, como contar esta parte, luego se me complicaron las cosas y al final por H o por B, no escribía.
Doy las gracias a:
nobuchan (gracias por leer el fic entero y ponerme un review casi por capítulo. Sobre lo del final alternativo... no había pensado en ello, quizás tal y cómo planteo la historia sea un pelín complicado, pero lo intentaré. Por cierto, gracias por leer "El día después", también he tomado notas de tus comentarios. Gracias)
ashley-malfoy:p (me alegro de que te gustara lo de Snape, yo también me reí, y no te preocupes si te dicen loca, en mi casa me tacharon de loca hace mucho)
TAEKO (hola guapa... he subido un nuevo capi, espero que lo leas y me dejes review, a ver si coincidimos más por el messenger. Aunque estoy disgustada porque no mencionastes en tu fic, a la encantadora niña Weasley. Jeje, es broma me encantó el capi. Ciao)
Pilika-LastHope (te he hecho caso, continuo la historia. Espero que este capi te guste).
SaraMeliss (te prometí subir la historia el viernes pasado, luego el lunes y al final la subo el viernes a la una y un minuto de la mañana... espero que al menos la espera merezca la pena. Un saludo)
Contesto a los reviews del anterior capítulo, sé que hay más gente que me ha escrito, y aunque no les mencione les doy también las gracias.
Un saludo a todos/as. Ciao.
