Ok aki esta la siguientes, esta puede estar fuerte, así q si no kieren leerla pásense a la siguiente carta.

Amor y Placer

Ayer en la noche descubrí… el verdadero amor que tengo hacia ti….

A las 8:15 p.m. me disponía ir a mi cuarto y pasar la noche viendo la tele y descansar de un día muy ajetreado, todo el día estuvimos afuera peleando y sin parar. Me di una ducha y me puse ropa cómoda, me aventé a la cama y en lugar de prender la tele me vino aquel recuerdo…tuyo y mió…

Era el mismo día pero fue en la mañana, recordé que era el único momento que la había pasado bien. Te acercaste a mi y me diste el desayuno q me preparaste. Te di las gracias y me dispuse a comerlo, ya q no era una de tus comidas natales. Al terminarlo, te di las gracias de nuevo, tu tenías algo en la mirada que te inquietaba. Te pregunte… pero parecía que estabas en otro mundo…Me dirigiste la mirada… aquella no la conocía, era extraña, era mas cálida que las de siempre… te acercaste a mi… me puse demasiado nervioso y sentía mucho calor…mi cuerpo hervía...me preguntaba porque?... serás tu?...eso significaba una cosa…yo sentía algo por ti...algo q no era amistad…era un placer y deseo de tenerte, de gozarte

En aquél momento te acercaste mas a mi, casi tocan nuestros labios pero nuestros amigos llegaron con mucha bulla y pegamos el bote N/A: tengo esa expresión ahora! por un libro q leí xD Me desespera xD Te pusiste como un tomate… tal vez yo tmb estaba así pero yo lo cubría, por la máscara… te fuiste volando a tu habitación, y yo me fui corriendo la mía… de ahí solo sonaba la alarma y había problemas… Ahora estaba en mi habitación deseando aquel momento… te tramabas algo… lo supe por la forma que peleaste hoy… por la manera sobre protectora que emergió de ti hacia mi… me protegiste de todo, casi ni pude pelear… así que ahora no estaba cansado como siempre…sentía las ganas de hacer algo…. De hacer algo entretenido…algo medio salvaje…

No tenía nada q hacer, pero aún esperaba una señal de ti… parecía q hubieras leído mi mente ya q oí un toquido... me levanté… no me preocupe de mi vestimenta… descubrí que eras tú, solo traías una bata corta… esto hizo que empezara a sudar y empezara a desearte… aparte esa idea, no era digno de mi… acaso me volvería un salvaje esta noche?... entraste a la habitación y se cerro la puerta detrás de ti… tenías una mirada traviesa… me encantaba aquella mirada…hacia q mis hormonas se pusieran en anda. Te acercaste a mi…yo aun estaba estupefacto… pero me calmaste con el beso que me diste…sentía tu lengua jugar con la mía…empezaste a empujarme gentilmente a la cama…yo te seguía el juego…me empezaste a kitar la blusa…deje q hicieras eso…pero mi cabeza decía q no haga eso, pero mi cuerpo no le hacía caso…te separe de mi y te quedaste sorprendida…te explique la razón de por que no hacerlo…ya que era una cosa q nos arrepentiríamos…pero tu me dijiste q me amabas te dije lo mismo y ella empezó a besarme de nuevo…

No pude decirle NO a aquellos besos, me importaba poco la razón de no hacerlo… empecé a bajarle los tirantes y a sentir toda su piel, empezaba a gozar cada parte de ella, ella empezó a kitarme la ropa q me kedaba, y a sentirme como yo a ella…de ahí no se puede describir con palabras lo que hicimos, algo q siempre recordaré…y ahora estoy despierto en mi cama y abrazado de mi amada…con su cabeza en mi pecho…y viéndola como duerme…anoche fue un momento de pasión, amor, placer y felicidad…ahora lo q mas deseo es q ese momento se repita de nuevo en el futuro pero mayor que este…deseo mas travesura, mas amor, mas placer mas de mi amada…

Lo único q puedo decir es q la dulce Starfire….anoche no fue nada dulce…fue maravillosa y muy traviesa…

Segunda carta