La mayoría de los personajes pertenecen a J.K.Rowling y por mas que mi forma de escribir sea tan buena como la de ella NO soy ella! (jejeje)

LJI...2da Generación!

Capitulo 1

'Nada como la familia'

La tormenta se desato esa noche como nunca antes lo había hecho en esa época del aňo. En una de las mansiones más grandes del barrio, dormía tranquilamente un hombre, con una mujer a su lado. El hombre se revolcaba agitado en la cama.

-Nooooooooo!- Gritó abriendo los ojos repentinamente y sentándose en la cama de golpe. La mujer que estaba a su lado descansaba desnuda tranquilamente y al escucharlo se despertó.

-Que pasa amor?- pregunto la mujer tapándose con la sabana tranquilamente.

-Gin! Tuve una pesadilla! Horrible!- exclamo Draco- Menos mal que no es verdad...- termino y acaricio sugestivamente el cuello de su mujer.

-Que soňaste?- pregunto la mujer besándole la mano.

-Oh, estábamos casados... Y teníamos hijas! Dos! Y eran iguales!- exclamo horrorizado. De repente la puerta del cuarto se abrió de golpe y entraron dos niňitas corriendo.

-Mami! Papi! Nos da miedo la tormenta!- exclamo una de ellas.

-Mentira! A ella le da miedo y no me dejaba dormir! No le creas Papi! Yo no le tengo miedo a nada! Es ella!- exclamo la otra de las niňas.

----------------------

-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaà! Erika lleva mi falda preferida en su baúl! Dile que me la de!- grito una voz de chica desde una habitación en la parte alta de las escaleras.

-Papaaaaaaaaaaaaaaaaà! No has visto mi NimbusV3? Está con tu escoba?- preguntó una voz de chico también desde una habitación en la parte alta de la casa.

-Erika! Tu falda está aquí, dale a Veronika la suya... Alexander, tu escoba está en el jardín trasero. Por dios! Bajen a desayunar! Voy a llegar tarde al trabajo! Dracoooooooo! Despierta!- Grito una voz de mujer desde la cocina

-Toma!- exclamo la voz de chica.

Después de pocos minutos, en la parte alta de las escaleras apareció un hombre aun joven, de pelo rubio platinado, rasgos finos, alto, con buena musculatura y guapo, y a su lado se situó un chico, de aproximadamente unos quince aňos, era la copia del hombre que estaba a su lado, incluyendo los ojos grises astutos, su única diferencia eran algunas pecas que casi no se notaban el las mejillas del chico.

-Buenos días, pa!- exclamo el chico antes de bajar las escaleras corriendo y dirigirse al jardín trasero.

Draco termino de bajar las escaleras tranquilamente y entro en la cocina, donde Ginny, su esposa, ponía el desayuno en la mesa, vestida con elegante traje negro de falda y chaqueta.

-Hola amor! Donde están las chicas?- pregunto la pelirroja pero su marido la silencio con un beso. Justo en ese momento, entró en la cocina una pelirroja de piel blanquecina, ojos grisáceos, cuerpo esbelto y realmente atractivo, portando una minifalda de jeans.

-Puaj! Que asco papá! Como se van a estar besando en la cocina?- dijo la chica mientras los miraba con cara de asco, inmediatamente sus padres se separaron y la miraron con severidad- Bueno, bueno... Hagan lo que quieran!-dijo con tranquilidad mientras su padre miraba anonadado la corta falda que traía puesta.

-Erika, la falda esta enferma y por eso se quedo en tu cuarto a dormir, no?- pregunto Draco mientras mordía una tostada y se sentaba a la mesa. Erika miro la falda que traía puesta.

-No papi, mi falda esta bien. Que pretendes? Que me llegue a las rodillas?- pregunto la chica como si aquello fuera pecado que no cometería.

En ese momento entró Alex portando su escoba en mano- Por supuesto! Mi hermanita no va a salir con esa faldita!-dijo mirando la falda de Erika.

-Mira enano! Aquí la mayor soy yo, así que mejor...

-Ah, Ah! Gran error Erika! Aquí la mayor soy yo! Así que los dos se quedan calladitos y no molesten- dijo una joven exactamente igual a Erika(solo que con la voz un poco distinta) entrando en la cocina, luciendo una falda corta Y una camisa corta.

-Pero no es justo! Fue solo por dos minutos! Seguimos teniendo dieciséis las dos!-exclamo Erika molesta.

-Aun así! Yo soy el hombre de la casa...- exclamo Alex y Draco se ahogo con el café-...después de papá- término con una sonrisa angelical.

-Cállense todos!-grito Ginny que tenia la cara roja de rabia. Todos se callaron y la miraron con miedo- Ahora, Alex, la que manda en esta casa soy yo!- Draco se paro de la silla para decir algo pero Ginny lo miro amenazadoramente- Erika, tu falda está en el cuarto de lavado. Veronika, si no desayunas rápido te toca a ti lavar los platos. Veronika salio de atrás de sus dos hermanos y Draco pudo ver la ropa que traía puesta.

-Ginny! Mira lo que trae puesto tu hija!-exclamo Draco mirando hacia Veronika.

C: Oh, claro! Cuando hace algo bueno si es 'Mi hija saco excelente en el TIMO de pociones' y 'Mi hija ganó el premio de mejor buscadora', pero cuando hace algo malo si es: 'Ginny mira lo que tiene puesto TU hija!' y 'Ginny llego carta del colegio diciendo que TUS hijas casi matan a un chico con una bromaja de esas Weasley', típico!

-No me van a dejar en paz nunca?-pregunto la pelirroja molesta. Todos en la cocina la miraron extraňados.

C:...No lo creo, no por ahora...

-Harry! Deja esas estupideces de estar leyendo y termina de hacer tu baúl!- exclamo Ronald Weasley a su hijo mayor,(alto, pelo castaňo, ojos azules, pecas y una sonrisa que derrite, 17 aňos) que leía un libro de transformaciones recostado en un mueble de la sala- Ya hasta te pareces a tu mamá!

-Y que hay de malo que se parezca a mi?- pregunto la voz de Hermione atrás de Ron. Este se dio a la vuelta despacio y le sonrió a su esposa.

-Nada mi amor, solo digo que se parece a ti, no te parece?- pregunto el pelirrojo que ya conocía el carácter de su esposa. Harry miraba la escena aguantándose la risa.

-Por que no vas a ver por que tu hermana no quiere salir del cuarto, si?- pregunto Hermione a Harry, este dejo el libro sobre el sofá y subió las escaleras.

-Alice! Abremeeee!- grito el chico a trabes de la puerta, pasaron unos minutos- Alice, si no me abres voy a tirar la puerta y acuérdate que hace poco recibí la carta que dice que puedo hacer eso y toda la magia que quiera!-exclamó amenazante. La puerta se abrió y vio a una chica esbelta, de pelo rojo fuego como el de su padre, pecas en la cara, bastante bonita y unos ojos azules que derramaban lagrimas.

-Que te pasa enana? Sacaste un aprobado en vez de un excelente en tus TIMO?-pregunto el chico burlón y se sentó al lado de su hermana. Ella alzó la vista, lo miro con dolor, lo abrazó fuertemente y siguió llorando- Que te pasa?-pregunto otra vez con mas suavidad acariciándole la cabellera roja.

-Me quitaron el puesto de prefecta...-dijo Alice secándose una lagrima.

-Oh, Alice! Tienes dieciséis aňos! Como vas a llorar por semejante estupidez?- exclamo el chico bromeando, pero Alice se lo tomo muy enserio e indignada se paró de su cama y siguió haciendo su baúl- Enana, hablando de edades... Me dijeron que te vieron con un tal Jhon Thonely en el callejón Diagon. Y que yo sepa la única vez en este verano que fuiste al callejón Diagon fue cuando dijiste que ibas a comprar los libros con las gemelas!- exclamo el chico. A Alice se le cayeron los libros que llevaba en mano y su cara se puso rojo Weasley.(N.A: Como Ron cuando ve a Hermi con Krum en CdF)

-Pues yo estaba con las gemelas. De verdad! No me separé de ellas!- exclamo Alice recogiendo los libros. Harry se paro y se puso al lado de la puerta.

-Bueno querida enana, si no vas a confesar, voy a tener que contarle a papá...- dijo el chico calmadamente y espero que sus palabras hicieran efecto. La pelirroja lo miro con rabia.

-Numero uno, ellas me abandonaron cuando el llego a hablar conmigo y yo me aleje de el por que es un fastidio, y numero dos, si te atreves a decírselo a papá , cierto equipo de Quidditch se va a enterar de ESO! Incluyendo a Laura- dijo la chica amenazadoramente y sus ojos tomaron un brillo desafiante. El ESO no tenia nada de amenazador, pero si asustaba a Harry, ESO era el secreto mejor guardado de Harry y no quería que Laura(la chica que el perseguía desde quinto, cazadora del equipo) se enterara de ESO. Que era el ESO taaaaan secreto que solo Alice sabia, simple: Harry aun dormía con su oso de peluche; Teddybeartoso. (N.A: Así se llama el osito de prima y el nombre se lo puse yo!)

-Eres mala! Muy mala!-dijo Harry cuando salio de la habitación. En lo que llegó a la cocina, sus padres lo interrogaron.

-Le quitaron el cargo de prefecta- dijo mientras se servia jugo de calabaza. Ron sonrió con entusiasmo, pero Hermione puso cara de tristeza.

-Pobre! Se debe de sentir horrible!- exclamo Hermione y salio corriendo al cuarto de su hija.

-Veronika, Erika! Por aquí!- Grito una chica pelirroja desde una de las ventanas del expreso de Hogwarts.

La estación estaba completamente llena, sobretodo el anden 9 ¾, que se dirigía a Hogwarts.

Las gemelas sintieron que alguien las llamaba y al voltear vieron a su prima Alice en un vagón del tren, llamándolas desde la ventana.

-Ya vamos, Ali! Nos vamos a despedir! Guárdanos puesto y no dejes que entre Alex y sus amigotes!-Grito Erika mientras Veronika la jalaba por un brazo hacia sus padres; Draco las miro acercarse y suspiro.

-Adiós chicas- dijo Ginny tratando de abrazar a sus dos hijas a la vez, estando tan cerca se notaba que las chicas eran poco menos altas que la madre.

-Adiós Ma...- dijo Veronika con una sonrisa y luego abrazó a su padre- Adiós Pa...- dijo mirándolo.

-Veronika! Cuantas veces te he dicho que no me digas Pa..?- Exclamo Draco mirando a su hija, la pelirroja sonrió con indiferencia y le beso la mejilla- Te quiero Pa!- exclamo alejándose de sus padres.

-Adiós!- exclamo Erika que era jalada del brazo por su gemela, siempre apurada, siempre desesperada. A diferencia de Erika, Veronika era la que se le daban los deportes, la que era mas arrogante, la que atraía mas a los chicos, su timidez a veces pasaba por antipatía, tal vez por eso nunca había tenido novio y no por que le faltaran pretendientes, aun así su talento para actuar era algo nato, nadie jamás la había tachado de mentirosa, así de talentosa era; En cambio Erika, era extrovertida, se le daban mas los estudios que los deportes y con su simpatía arrasaba con todos, nadie la había considerado antipática y la verdad era que si no tenia novio, era por que no quería, como su hermana; estas dos chicas no eran las mas populares de Hogwarts, pero aun así, daban de que hablar.

Cuando por fin llegaron al vagón donde estaba Alice, se encontraron con que no estaba sola, también estaba Tom Heming, el mejor amigo de Veronika. A Ginny le impresiono bastante cuando conoció a este chico en el segundo aňo de sus hijas, por que realmente de parecía bastante a un amigo de ella, alguien que todos conocían: Harry Potter. Así es, Tom o Tomy tenia los azul marino y el cabello negro azabache, era un chico simpático, cazador del equipo de quidditch de Gryffindor, su personalidad era especial y Veronika lo consideraba su mejor amigo ya que el era, además de su hermana Erika, quien conocía todos sus secretos.

-Tomy! Amor mío! Me has hecho tanta falta! Hace aňos que no nos vemos! Es que acaso me has dejado por otra?- Exclamo Veronika dramáticamente mirando a Tom.

-No seas dramática Vero, nos vimos hace dos días. Ya se que me amas, pero recuerda que es un secreto- Dijo el chico susurrando. Los cuatro chicos estallaron en risas, la mima escena de todos los aňos.

Al igual que Veronika consideraba a Tom su mejor amigo, Erika consideraba a Alice su mejor amiga, después de su hermana gemela. Las dos compartían gustos y habilidades, las dos podían pasar todo el DIA leyendo, sin mas nada que hacer, realmente a ninguna se le daba muy bien los deportes. Pero había algo en que aquel grupo coincidía completamente.

Los cuatro eran Amigos, y como tales, no se valían las traiciones. La traición era, según ellos, el pecado imperdonable. Y no estaban lejos de la verdad.

Después de que los cuatro se hubieran llenado de pasteles y ranas de chocolate, la puerta del compartimiento se abrió de golpe y por ella un chico definitivamente conocido para el grupo; ojos grises, pelo platinado, rasgos finísimos y arrogante hasta el último poro, un Malfoy por supuesto.

-Horribles hermanas... que hacen?- pregunto Alex sentándose al lado de Veronika y empujando a Tom. Alice lo miro con mala cara- Oh! Queridísima prima! Discúlpame por no saludarte! Como estas?- pregunto haciéndose el interesado.

-Que haces aquí enano? No tienes nada que hacer?- pregunto Veronika fastidiada- Además quitate del puesto de Tom- termino empujando a su hermano menor.

-Tomy, Tomy, Tomy...- Repitió el rubio mirando a Tom- No creo que sea de hombres dejar que una...- miro a Veronika despectivamente-mujer, te defienda- Tom se levanto del piso, obviamente era bastante mas alto que Alex.

-Alex, Alex, Alex... Que pasó contigo? Tu club de fans te abandono?- pregunto Tom sentándose al lado de Veronika nuevamente.

-Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- dijo Veronika fastidiada- Ya enano, dinos que quieres y deja de fastidiar...

-Bueno, me llego la noticia de que hay un nuevo estudiante en Hogwarts, no será que ya lo conocen?- comento el rubio.

-No- Alice se intereso en el tema y dejó a un lado la revista que leía- No lo conocemos. Que aňo cursara?- pregunto.

-Oh! Te pico la curiosidad... No se a que aňo va, ni siquiera lo he visto...- dijo Alex sonriente- Donde está Harry?- preguntó.

-Hum.. Ya sabes, con Wood y los otros, si no está babeando y fastidiando a Laura- dijo Alice con fastidio. Justo en ese momento entro un joven de pelo castaňo y ojos azules, cabizbajo. Harry.

-Hola, que tal?- pregunto sin ánimos sentándose.(N.A: Será q n Hogwarts se actualizaron e hicieron los vagones más grandes? Por que si no, no entiendo como entran todos ahí. O.O?)

-Oh, no me digas que otra vez te reboto la ridícula de Laura?- pregunto Veronika a su primo, que asintió con la cabeza- Que estupida! Es que no ve cuando tiene al amor verdadero sentado a su lado?- exclamo molesta.(N.A: Ironías de la vida? Neee.. Juegos mentales de la autora...)

-Y desde cuando salio la defensora del amor verdadero?- pregunto Tom mirando a Veronika extraňado, esta se sonrojo un poco.

-Estoy defendiendo a mi primo, no al amor- dijeron Veronika y Erika al mismo tiempo y todos las miraron extraňados.

-Que? Practicaron la línea?- pregunto Alex extraňado. Las gemelas se lanzaron una mirada entre ellas.

-Como lo..?- iniciaron a preguntar las dos al mismo tiempo. Todos en el vagón estallaron en risas.

-Ahora si que son mas extraňas que nunca!- exclamo Tom mirándolas con fingido miedo.

Buenooooo... Aquí el primer capitulo! Espero que les guste de verdad!... Voy a hacer una excepción por que no estoy tan segura de este FF, así que si no les gusta DIGANLO y así lo quito y ya...! También lean mi FF con HerDuff, se llama 'Dias de mi vida' y esta GENIAL!...

ADELANTO DEL PROXIMO CAP(s mas largo...): (por si dicen que deje el FF)

-Ali, como pudiste faltar al banquete? Vimos al chico nuevo! Esta en Gryffindor! Sexto! Y su hermana entro a quinto, en Slytherin!

-Excelente! Gracias Alex, eres fantástico!

Y muchas otras cosas planeadas por mi mente macabra!

Dejen sus críticas! Acuérdense que conmigo se vale todo! Besos vp