Dedicado a Alejandra Gallardo...

Hacía tantos años que Hermione no lo veía. Ahora estaba más grande y se veía muy chistoso porque tenía una larga barba blanca como la de Dumbledore y además se había cortado el pelo.

Apenas Hagrid se quitó el casco, Hermione lo reconoció y comenzó a reír mientras una lágrima recorría su mejilla.

-Disculpe señorita, me podría pasar esa varilla- Dijo Hagrid mientras apuntaba la varita mágica.- Tiene mucho valor sentimental para mi- Volvió a decir cuando se dio cuenta que Hermione podía ser muggle y preguntar porque alguien querría un palo.

-Mentira, sé que es una varita mágica. Soy bruja.- Dijo Hermione riendo de felicidad y también de la situación en que se encontraba.

-¡Que coincidencia!, bueno... ¿Podría pasármela por favor?- Hagrid extendió la mano extrañado por la risa de Hermione y su lágrima que ya había caído al suelo.

-Por su puesto Hagrid ¿qué es un mago sin su varita?- Dijo Hermione sin parar de sonreír.

-¿La conozco?-Hagrid, estaba muy asustado ¿Cómo sabía su nombre?

-Hagrid, soy yo... Hermione- Dijo al fin cuando se dio cuenta que no resistía la emoción de estar parada en frente de un viejo amigo después de tantos años sin verlo.

-¡¿Hermione?! Pero si eso es imposible ¡Pensé que habías muerto!- Ella lo abrazó derramando un montón de lágrimas, pero Hagrid aún no reaccionaba, se había quedado totalmente paralizado. Esa era demasiada información para un anciano en un día. Aunque después de unos segundos la abrazó con todas sus fuerzas provocando la asfixia de Hermione.

Los dos se sentaron en una banca de la estación al lado de un mendigo a contarse todo lo que había pasado después del accidente:

-Cuando todo había terminado, yo huí en mi escoba desesperada a mi departamento mientras lloraba con todas mis fuerzas, pensaba que la vida no valía la pena, quería suicidarme, pero no pude, no tenía suficientes agallas. Entonces decidí que envés de suicidarme podía largarme a un lugar en el que nadie me encontrara, donde la magia no existiera, y así todos pensarían que estaba muerta.

Cuando llegué a mi departamento lo primero que hice fue hacer mis maletas y dejar una nota que dijera que me iba a suicidar.

Al principio iba a quemar mi baúl, pero algo más fuerte que mi voluntad me lo impidió, no le di importancia y apenas sentí que la manilla de la puerta comenzaba a abrirse desaparecí y aparecí en la estación de trenes. De ahí me largué para siempre a Duntswood, donde me cambié el nombre a Anna y me volví una mujer amarga, antipática y solitaria que lo único que tenía era una rutina normal y aburrida- Hagrid había escuchado el relato de Hermione con mucha atención, no podía creer que Hermione estuviera viva, era un milagro. Tampoco sabía que Hermione había sufrido tanto, pero en cuanto terminó el relato y rompió a llorar por segunda vez lo supo.

-Hermione... yo no sabía que habías tenido que pasar por tanta frustración, lo lamento mucho-Y así Hagrid abrazó a Hermione mientras lloraba hasta que se tranquilizó- Pero... ¿Qué te trajo hasta acá?

-Verás... Hace más o menos dos semanas me llegó una carta en donde me comunicaron que se llevaría a cabo la segunda reunión de curso.- Dijo entre sollozos.- Al principio dudé, pero me di cuenta que no perdía nada yendo, ya había pasado mucho tiempo después del accidente, me di cuenta que en el pueblo todos me odiaban, y para colmo pude abrir mi baúl con llave sin mi varita. Pensé que todo eso era una señal, por eso vine.

-Interesante... pero no comprendo como te pudo llegar una carta del colegio si todos pensaban que estabas muerta-Dijo Hagrid, pero no le dio mucha importancia y por lo tanto procedió rápidamente a contar como habían reaccionado sus amigos después del incidente.-Bueno, la verdad yo no estaba allí en el momento del accidente, pero Ron me contó lo que había sucedido:

Ellos no se percataron de tu ausencia apenas saliste huyendo, estaban totalmente desconcertados, de hecho Ginny se desmayó, pero Harry y Ron fueron más fuertes y apenas volvieron a la realidad corrieron detrás de ti. Ninguno de los dos hablaba, pero los dos sabían que a ti te había afectado mucho más lo ocurrido y que eras capaz de cualquier cosa con tal de no tener que vivir con la culpa por el resto de tu vida. Fue así que agarraron sus escobas y comenzaron a volar hacia tu casa. Pero cuando llegaron lo único que encontraron fue tu nota diciendo que ibas a volar en tu escoba hacia el fin del mundo por el resto de la eternidad- Hagrid también liberó una lágrima al final de su relato, pero antes que Hermione se diera cuenta, se paró y le dijo que era hora de volver y enfrentar su pasado de una buena vez.

-A eso vine Hagrid... a enfrentar mi pasado. La verdad me había arrepentido, porque no sabía donde ir hasta que apareciste tú. Gracias Hagrid, ahora... ¿Me podrías decir dónde te dirigías? Necesito que me acompañes hasta la reunión que va a ser mañana...

- La verdad... lo que estoy haciendo acá es confidencial, pero no tengo apuros, te puedo acompañar al departamento de Ron y Harry-Dijo Hagrid con una sonrisa.

- ¡¿Ron y Harry viven juntos?!- Hermione nunca había estado más emocionada, encontrarse con sus viejos amigos otra vez era algo extremadamente fuerte para ella en esas circunstancias.

-Si, y hay muchas otras cosas sobre ellos que deberías saber. Te cuento como andan las cosas por allá en el tren OK?

-Está bien-A Hermione le volvieron a dar esos dolores estomacales de nervios, el momento se acercaba cada vez más, sentía un miedo incontrolable, pero a la vez una ansiedad irresistible.

Hagrid se dirigió hacia el mendigo que estaba pidiendo dinero al lado del banco en el que estaban sentados y le preguntó a que hora salía el próximo tren a G&F Weasley. Y el mendigo le dijo que uno partía en tres minutos más y el otro en la noche del día siguiente.

-Déme dos para el de ahora, Es un galleon por persona ¿cierto?

-Así es-Dijo el mendigo estirando la mano- Gracias por viajar en MagicPlacess express y que tenga buen viaje.

-Gracias a usted

Hermione estaba impactada, no tenía idea de que existía un expreso que no fuese el de Hogwarts y que hubiese un pueblo mágico. Pero Hagrid le contó que eso era nuevo, hacía unos tres años los hermanos de Ron, George y Fredd habían fundado una ciudad a ochenta KM. De Hogwarts, relativamente grande. De ahí el nombre G&F Weasley.

Hagrid y Hermione se dirigieron al andén 6 5/6 y atravesaron la pared como lo hacía Hermione en su juventud para llegar a Hogwarts en el andén 9 3/4. Y así los dos se subieron al tren que estaba apunto de partir.

En ese momento Hermione se dio cuenta que le faltaban todas sus cosas, pero Hagrid, leyéndole la mente le dijo que su equipaje estaba en el último vagón y que su cuenta en el motel ya había sido pagada. Entonces Hermione desconsertada, revisó su cartera y se dio cuenta que le faltaban US$30.

En el viaje, Hagrid le pidió la carta que le había llegado a Hermione del colegio, la leyó y dijo:

- A esto le faltan muchas frases, olvidaste que algunas cartas son a prueba de muggles Hermione. ¡Aparecium! (N/A: No recordaba un hechizo así, pero en el diccionario de Harry Potter aparece, dice que hace visible la tinta invisible)-Así, en un espacio en blanco apreció el resto de la carta:

Srta., Hermione Granger:

Tenemos el placer de informarle que el día viernes 8 de Septiembre de la semana sub.-siguiente se llevará a cabo la segunda reunión de ex-alumnos egresados el 2008 del colegio Hogwarts de magia y hechicería- casa Griffindor. Hermione, sé que no te acordarás de cómo llegar al reino de la magia y por ende no me molestaré en decirte donde se llevará a cabo la reunión. Cuando llegues a Londres quizás encuentres a Hagrid y él te traerá de vuelta, pero si no lo ves puedes hablar con el vendedor de boletos (un mendigo) y él te comunicará como llegar.

Contamos con su asistencia y colaboración.

Atentamente jefa de la casa de Griffindor: Minerva MacGonagall

Hermione no lo podía creer, aparecium era la frase que no podía recordar, y el mendigo... lo había visto tantas veces. Estuvo recorriendo por horas todo Londres buscando a algún mago cuando el maldito mendigo era la respuesta.

Hagrid tranquilizó a Hermione, pero él tampoco lo podía creer. ¿Cómo era posible que MacGonagall no le hubiera comentado sobre que Hermione seguía viva?

Después de un tiempo de hablar, Hermione se dio cuenta que había pasado mucho tiempo desconectada de la magia.

Harry se había transformado en un gran auror y se había casado con otra auror llamada Carole, pero se divorció después de tres años, o sea el año pasado porque seguía amando a Ginny. Así fue que cuando Carole lo echó de la casa, Harry se fue a vivir con Ron en G&F Weasley. Ahora Ginny esta comprometida, se va a casar con Steve Duberman y Harry no puede hacer nada al respecto, ella lo ama. Ha llorado mucho por esa causa. (N/A: Cami, disculpa si te molestó que haya usado a Steve Duberman, pero no encontré a otra persona)

Ron, aunque como tú sabes quería ser auror y no le alcanzó el puntaje por un punto, se había transformado en un gran periodista, trabajaba en el profeta y era un mujeriego solterón, salía con millones de mujeres a la vez, aunque hubo una que lo cautivó y casi lo lleva al matrimonio, pero terminó con ella en el altar cuando le preguntaron si aceptaba casarse con ella. Según él su destino no era casarse.

Ginny estudió sanación y ahora trabaja en el hospital San Mungo, En tres semanas más se va a casar con Steve Duberman, y como sabes Harry esta locamente enamorado de ella aunque ella le repite constantemente que lo quiere solo como amigo.

George y Fredd eran dueños del pueblo de G&F Weasley y se habían vuelto millonarios. Partieron vendiendo artefactos mágicos en el callejón Diagon y cada vez su tienda fue haciéndose más grande. Así invirtieron todo su dinero en éste pueblo del cual eran dueños.

Dumbledore se había casado con MacGonagall y pensaban los dos en jubilarse, ya estaban muy viejos.

Hagrid, por su parte, seguía siendo profesor de cuidado de las criaturas mágicas. Había conocido a una mujer, mitad gigante de la cual se había enamorado. Ella daba clases de adivinación remplazando al centauro Firenze, quién había vuelto al bosque prohibido. Katie, la esposa de Hagrid, vivía con él en su cabaña.

-Bueno Hermione, si te contara de la vida de todos no terminaríamos nunca, en la reunión de curso te enterarás de todo por medio de mejores fuentes.

Así fue que los dos se quedaron dormidos en el tren hasta el día siguiente, cuando Hermione despertó y vio un cartel que decía "Bienvenido a G&F Weasley".

Bueno, ojalá que les haya gustado este capítulo, la verdad a mi tampoco me gusta que no haya pasado casi nada, pero era necesario saber como había seguido la vida de todos después del accidente.

¡Manden reviews plz! y les prometo que no me voy a demorar en actualizar.