Dedicado a Catalina Infante


Hermione ya había terminado de arreglarse para la reunión, de hecho se disponía a bajar cuando se dio cuenta que no tenía idea de dónde ir. La Srta. MacGonagall tenía en mente que Harry y Ron la llevarían. Pero lamentablemente eso era imposible, ellos la odiaban. Fue así que decidió ir preguntando a la gente que pasaba por la calle si sabían algo de la reunión.

Después de unos minutos de estar parada ahí, vestida elegantemente esperando que la gente supiera algo, la había agotado. Pero Hermione no podía rendirse, si no iba, Ron y Harry iban a pensar que era una cobarde, que se había rendido, pero no era así, ella estaba dispuesta a seguir adelante hasta el final. Pero qué más iba a hacer...

Ya había decidido no ir a la reunión, por mucho que quisiera, los recursos eran escasos, ni siquiera tenía una escoba en donde trasladarse. Fue entonces que divisó una luz parpadeante que descendía del cielo, una luz que poco a poco fue cobrando forma. Y fue recién cuando la luz aterrizó que Hermione se dio cuenta que era una escoba con luz. Pero no sólo tenía luz, sino que también tenía respaldo y un lugar especial para sentarse. Como una silla fusionada con una escoba.

-¡Reparo! ¡Reparo! ¡Reparo! ¡Reparo!... - El dueño de la escoba se bajó de esta, se agachó para estar más a su altura y comenzó a lanzar hechizos como loco para arreglarla, pero no daba resultado alguno.

- Disculpe señor... ¿Le podría hacer una pregunta?-Hermione le tocó el hombro y esperó a que éste se diera vuelta.

-Dime, pero rápido, estoy apurado-Dijo el hombre sin dejar de agitar la varita y decir "¡Reparo!"

- Verá... ahora tengo una reunión de curso y...-Dijo buscando su mirada. Ya que le incomodaba hablar con alguien que no la miraba. Sentía que no la estaban escuchando.

-Ve al grano, no tengo tiempo-La interrumpió.

- Es sólo que quería saber si usted sabía donde va a ser esa reunión-Dijo Hermione rezando porque dijera que sí.

- Si, yo voy para allá y estamos atrasados. No me gusta llegar atrasado ¿La esposa de quién eres?

- No soy esposa de nadie, yo solía ir en ese curso- Hermione estaba apunto de saltar de felicidad, pero no de llorar, porque ya no le quedaban lágrimas.

-¿Estás segura? ¿Cómo te llamas? Quizás sean diferentes reuniones...- Al fin el hombre se había aburrido de intentar arreglar la escoba. Al parecer era imposible. Además la conversación se ponía interesante.

- Si, yo soy Hermione Granger. Y si no me equivoco tú eres... ¡Neville Longbottom!-Hermione estaba muy entusiasmada. Le alegraba poder probar concretamente al fin que iban los dos en el mismo curso.

-¿Cómo sé que no me estas tomando el pelo? Es muy fácil leer la mente. Además, te salió mal el truco de engañarme, porque Hermione Granger murió hace años.

- No Neville, yo soy Hermione Granger, te lo juro, no morí. Solo me hice pasar por muerta, pero ahora he vuelto- Hermione ya no estaba tan feliz, Neville nunca le iba a creer que ella era Hermione. Sus esperanzas estaban apunto de acabarse.

- Mira... estoy perdiendo tiempo, voy muy atrasado. Te dejo ir conmigo si reparas mi escoba. La verdadera Hermione era muy inteligente, hubiera sabido como repararla.

- No hay ningún problema, déjame ver que es lo que estas haciendo mal y te la arreglo- ¿Qué iba a hacer ahora? Apenas se acordaba de los hechizos básicos.

Hermione comenzó a pensar: En su libro de encantamientos decía que el hechizo Reparo servía para reparar cosas rotas o averiadas. Y lo que se deseaba reparar debía decirlo en latín al principio del hechizo. Como por ejemplo: Oculus reparo. (N/A: Sé nunca han leído algo así en Harry Potter, pero en la enciclopedia de los magos aparece)

Es obvio Neville, tú no estas diciendo el hechizo completo. Lo que deberías hacer es esto: ¡Escubus volendium reparo!- En ese momento la luz dejó de parpadear y la escoba se comenzó a elevar.

- La verdad es que es un error tonto que me da vergüenza haber cometido, sin embargo, aunque no creo que seas Hermione, las promesas son las promesas. Ven conmigo- Así Hermione se subió y comenzaron a volar por el cielo oscuro a toda velocidad. Iban media hora atrasados.

Neville poco a poco fue aterrizando la escoba hasta que tocó el suelo. Cuando se bajaron, Hermione pudo observar una casa muy grande pintada de rojo con amarillo y un letrero muy grande que decía: "Casa Griffindor". Al frente habían unos estacionaesobas, como le decían allí. Que consistía en un tubo delgado donde se metían las escobas y sólo con un hechizo de alohomora con una clave personal podía abrirse.

Neville y Hermione entraron a la casa y se separaron al instante. Hermione lo primero que hizo fue buscar a sus amigos o... ex-amigos, y los encontró por fin sentados en una mesa, tomando cerveza, los dos sumidos en sus pensamientos. Aunque Hermione pudo notar una sonrisa de parte de Harry cuando la vio.

Hermione se dirigió hacia ellos con la intención de solucionar las cosas, volver a ser amigos o simplemente escuchar que Ron le pidiera perdón. Pero cuando los saludó, supo que eso iba a ser imposible.

-Hola Ron, hola Harry-Dijo Hermione amablemente. Pero estos no le respondieron. Hicieron como que no existía.

- Miren... yo solo quería pedirles disculpas, sé que hice mal cuando me fui. Es que pensé que lo que había hecho esa noche era más imperdonable que lo que hice al irme. Pero... no por eso tengo que aceptar que me insulten diciéndome "perra".- Ron la comenzó a mirar con furia y Harry seguía mirando la pared, sin embargo, ninguno de los dos respondía.

- ¿Escuchas algo Harry, creo que escuché una voz?- Dijo Ron mirando a Harry.

- Sí, creo, era como la voz de Hermione. Pero ella esta muerta. Así que no sé, debe ser nuestra imaginación- Respondió Harry resaltando la palabra "muerta".

- Quizás debamos dejar de tomar tantas cervezas.-Volvió a decir Ron.

- Ya... por favor. No se comporten como niños. Resolvamos esto como gente civilizada-Dijo Hermione un poco enojada.

-¿Qué quieres? ¿Acaso quieres que te perdonemos? Porque lamento decirte que Hermione Granger murió para siempre. Ahora no eres más que una desconocida para nosotros. Así que lárgate, no te quiero volver a ver nunca más- Ron estaba más que enfurecido. Qué moral tenía ella para decirnos que nos comportáramos como gente civilizada.

- Esta bien, pero antes de irme quiero que me pidas disculpas por lo que me dijiste-Dijo Hermione más enfurecida aún que Ron.

- El pedirte disculpas significaría que me arrepiento de lo que dije. Pero no me arrepiento en lo más mínimo.-Dijo Ron mirándola con desprecio.

- Bueno, tú te la buscaste- Hermione levantó su varita y lo trató de convertir a Ron en perro, pero hacía tantos años que no practicaba ese hechizo que al hacerlo ella se quedó completamente desnuda con un cartel colgado al cuello que decía "perra".

Hermione miró a su alrededor y se dio cuenta que todos la miraban. Entonces se quitó el cartel del cuello y salió corriendo a toda velocidad de la casa. Pero cuando salió, se dio cuenta que había más gente afuera que se quedó mirándola. Fue entonces que rompió a llorar y salió corriendo detrás de la casa, donde había unos arbustos.

Hermione estuvo mucho tiempo ahí, llorando sin ropa detrás de unos arbustos. Hasta que vio una sombra que se acercaba. Al principio iba a salir corriendo, pero no podía ir más allá. Estaba cerrado y Hermione estaba acorralada. No le quedó más que esperar la segunda humillación más grande de su vida.

-Herm...-Dijo Harry

-¿Qué quieres? ¿Burlarte de mi?-Respondió Herm entre sollozos.

- No, quiero hablar con tigo, pero necesitas vestirte para eso- Dijo Harry sonriendo, mientras levantaba su varita- ¡Telafem!- El cuerpo de Hermione fue envuelto por el vestido que traía puesto antes.

-Gracias Harry- Le respondió mientras dejaba de derramar lágrimas- Ahora... ¿de qué querías hablarme?

- Bueno...- Dijo Harry mientras se sentaba al lado de Hermione- Quería pedirte perdón de parte de Ron. Bueno y yo también quería pedirte perdón.

- Acepto tus disculpas, pero... ¿Por qué me pides disculpas? Hace un momento dijiste que estaba muerta para ti y para Ron.

- Bueno, la verdad es que sigo pensando lo mismo. Hermione esta muerta y no sé quien eres tú- Harry la miraba con una sonrisa, mientras que Hermione estaba totalmente confundida,- Hola, mi nombre es Harry Potter, ¿Cuál es tu nombre?

- Mi nombre es Hermione Granger- Hermione sonrió al fin y le extendió la mano a Harry.

- ¿Sabes? Estoy en una reunión de curso, si quieres puedes acompañarme y presentarte ante todos.

- Me encantaría, es usted muy amable-Harry se paró y le extendió la mano a Hermione para ayudarla a pararse.


Bueno, en general quiero pedirles disculpas a todos por la demora de este capítulo. Pero es que no he tenido tiempo.

Shagy Sirius: Gracias por los consejos que me diste acerca de cuando los personajes hablan. Pero el mejor es el clásico, como aparece en este capítulo. A propósito, estoy leyendo un fic tuyo, es el de Lily y James, te voy a dejar un review cuando tenga tiempo. Sigue leyendo y dejando reviews adiós.

Leonysse Weasley: Bueno, como te darás cuenta ese capítulo no tiene mucho de reunión. Pero el próximo lo tendrá y vamos a ver que pasará con Ron cuando descubra que Harry se "reconcilió" con Hermione.

En el próximo capítulo...

· ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?! ¡¡¡No quiero volverla a ver a ella ni a ti!!! ¡Ándate de mi casa!!

· Bueno... me gustaría que sepas porque Ron se comporta de esa manera... Él sufrió mucho más que cualquier otro cuando te "suicidaste" porque...

· Harry... ¿Me ayudarías a buscar trabajo?

No se pierdan el próximo capítulo de "Volvemos a vernos"

Manden reviews...