A Ximena Urra
-... Harry, lamento mucho que Ron se haya enojado así contigo siendo yo la culpable...- Harry y Hermione volaban al hotel "Molly" (N/A: Fredd y George Weasley lo fundan en memoria de su madre, Molly Weasley), mientras que le comentaba a Harry lo culpable que se sentía por haber roto su amistad con Ron.
- Vamos Hermione, no te preocupes. Ya se le pasará- Dijo Harry consolándola
- Pero Harry, por mi culpa ya no sabes donde vas a vivir.- Dijo Hermione bajándose se la escoba.
-¡Te digo que no te preocupes! ¡Conozco a Ron como a la palma de mi mano! Estoy seguro de que mañana o pasado mañana vendrá a pedirnos disculpas.
- ¿Pero qué pasaría si no?, si te siguiera odiando por toda la vida. Todo sería mi culpa y nunca me lo perdonaría- Hermione ya no sabía que decir para hacer que Harry se diera cuenta de la culpa que sentía. Necesitaba tranquilizar su conciencia. - Harry, déjame hacer algo para compensarte...- Cuando Hermione dijo esto, Harry se detuvo y miró a Hermione como si le fuera a decir algo muy importante.
- Mira Hermione, a mi no me importa que Ron se haya enojado conmigo por tu culpa. Pero si te hace sentir mejor hacer algo para compensarme...
-Sí, sí, lo que sea. Dímelo.
- ¿Podrías ayudarme a escribir una carta de amor para Ginny?- Harry se sonrojó al decir esto. Quizás hace algunos años no le habría importado. Pero ya le había perdido mucha confianza a Hermione.
-Ja-ja-ja-ja Por supuesto. Sería un gusto. Pero... ¿No crees que sería un poco inapropiado enviársela ahora, con todo esto de Steve?
- No pienso mandársela ahora. Solo quiero... tener una carta modelo para escribir otras en el futuro. Ya sabes...
-Está bien, pero te advierto que he perdido mi habilidad para esas cosas. De hecho, no creo poder ayudarte mucho.
-No importa.
Harry y Hermione entraron a la habitación riendo, hasta que Harry se sentó en la cama y levantó la varita poniéndose más serio.
- ¡Accio!- Al decir esto Harry, apareció una mochila de la cual sacó un pergamino y una pluma- Este poema se lo robé a Ron, lo encontré guardado en su baúl. Dime qué opinas...
Cada vez que despierto, veo tu rostro en el sol que sale por las montañas.
Cada vez que vuelo en mi escoba, veo tu cuerpo jugando entre las nubes.
Cada vez que como, veo dibujada tu silueta en mis papas fritas.
Cada vez que pienso, estas ahí acompañando mis ideas.
Cada vez que duermo, sueño con tu boca jugando con la mía.
Y cada vez que estoy contigo, mi corazón enloquece, dejándome sin aliento.
-¿Qué te parece Herm? Sé objetiva. Creo que la última parte está muy cursi...- Hermione estaba mirando a Harry como hipnotizada. Algo que no era su voluntad, la movía hacia él.
-Herm, Herm, ¿Estás ahí?- Harry comenzó a asustarse, Hermione estaba apunto de cometer el segundo error más grande de su vida- No Herm, tú...- Fue entonces cuando Hermione se lanzó encima de Harry y acercó sus labios a los de él hasta que se juntaron.
- ¡Hermione! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?- Dijo Harry soltándose bruscamente de Hermione.
- Lo lamento Harry, yo. Es que el poema está muy bueno. Jejeje- Respondió Hermione nerviosa y arrepentida.
- No, Herm, no me parece gracioso. Bueno, no importa. Lo importante es saber lo que sientes por mí- Dijo Harry tranquilizándose.
- No, no, somos amigos, es solo que me confundí, yo, yo no quise, en serio, debo irme- Hermione salió corriendo por la puerta, tapándose la boca. Estaba apunto de romper a llorara nuevamente.
Harry se había dado cuenta recién del porqué de la reacción de Hermione, pero aún así, no quiso detenerla, sabía que era mejor que reflexionara un poco. Así fue que se preparó para dormir.
¿Cómo pude ser tan tonta? Pensaba Hermione mientras caminaba por la calle. ¿Será que me estoy enamorando de Harry?... No, no puede ser, cuando lo besé me di cuenta que no fue lo mismo que cuando besé a... a... Ron. Cuando lo besé a él, me sentí como en el cielo, como en el paraíso. Y definitivamente eso no me pasó con Harry. Pero... ¿Por qué lo besé? Habrá sido que estaba muy necesitada, bueno, hace años que no beso a nadie, no me extrañaría que fuera eso. ¡Lo tengo! Fue eso junto con el poema... ¡El poema! Ese poema fue escrito por Ron hace años... No estoy enamorada de Harry sino del autor de ese poema Cuando despertó de sus pensamientos, Hermione se dio cuenta que dos hombres se acercaban hacia ella.
- ¿Tú eres la famosa Hermione?- Preguntó uno de los hombres
- Emm... sí ¿Por qué?- Dijo Hermione tímidamente.
- ¿Qué haces caminando sola a estas horas de la madrugada? - Dijo el otro mientras levantaba la varita.
- No sé, la verdad es que es una larga historia- Dijo Hermione asustada buscando su varita.
- ¿Andas con efectivo?- Preguntó uno apuntando con su varita a Hermione.
- No, por favor, no tengo nada, lo juro- Hermione comenzó a desesperarse, no encontraba su varita, estaba muerta.
- Que lástima... ¡Desmaius!- Hermione se cubrió la cabeza y cerró los ojos con fuerza preparándose para caer al suelo. Pero después de unos segundos de estar esperando que algo pasara, abrió los ojos y vio a Ron apuntando su varita al suelo, donde se encontraban los dos tipos.
- ¿Estás bien?- Preguntó Ron guardando su varita.
- Si, gracias a ti. Apareciste justo a tiempo- Dijo Hermione nerviosa e inocentemente.
- Si, bueno, ¿Qué haces aquí?- Preguntó Ron
- No sé, quise salir a dar una vuelta ¿Y tú?
- Lo mismo...- Dijo Ron- ¿Harry está durmiendo contigo? – Preguntó Ron, pero cuando se dio cuenta de cómo había sonado eso, rápidamente volvió a decir -Quiero decir, ¿Está quedándose contigo? Tú me entiendes.
- Si, quiero decir no, o sea está en otra habitación- Mintió Hermione para que Ron no sacara conclusiones apresuradas.
- Ah. Mejor vete a tu hotel, es peligroso estar a estas horas paseando por aquí sola.
- ¿Y acompañada?- Dijo Hermione tímidamente mientras rezaba porque respondiera lo que ella quería.
- Eso es más seguro...- Ron miró a Hermione nervioso, por dentro quería reconciliarse, pero su orgullo no se lo permitía- Lo lamento Herm, pero las cosas no son tan fáciles- Ron dio media vuelta y se alejó caminando.
- Lo sé, lo sé- Susurró Herm dando media vuelta también, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Herm... Herm...- Susurró Harry para despertar a Hermione.
- Si sé, las cosas no son fáciles. Eso es tan obvio- Dijo Hermione despertándose.
- Hermione despierta, vamos a al hospital a ver a Ginny- Dijo Harry ignorando lo que decía Hermione.
- Sí, sí, ya voy. Solo un rato más ¿Qué hora es?
- Son las siete de la mañana. Ya es hora de levantarse.
- ¡Las siete! ¡¿Qué persona normal se levanta a las siete el sábado?! ¡He dormido apenas tres horas! Y tú también, quizás un poco más.
- Vamos, Hermione, por favor levántate.
- Está bien, está bien. Lo haré. Pero antes te tengo que contar algo- Dijo Hermione sentándose en la cama y despertando ya un poco más- Quizás tú ya te habrás dado cuenta, pero el beso que te di anoche fue porque me había enamorado de ese poema, o del autor.
- Si, Herm, ya me había dado cuenta.
- Anoche me asaltaron y él me rescató. Conversamos un poco, creo que la cosa va mejorando. En unos días más me habrá perdonado.
- ¡Que bien, Herm! Pero como lo acabas de decir, nada es tan fácil. Todo a su tiempo.
- ¿Como lo acabo de decir? ¿Cuándo lo dije?
- Un poco antes de que despertaras- Dijo Harry. Luego se paró y destapó de las frazadas- Ya, levántate.
Harry y Hermione se dirigieron al centro de Londres, a una tienda abandonada cuyo letrero decía "Purge y Dowse, S.A. Una vez al frente de esta tienda, Harry se acercó al único maniquí que había en la vitrina y lo salud
- Hola, venimos a ver Steve Duberman- Harry agarró la mano de Hermione y atravesó con ella la ventana después de que el maniquí había asentido con la cabeza.
Una vez en el hospital se dirigieron rápidamente a recepción, donde Harry le preguntó a la señora por Steve Duberman.
- Está en el tercer piso, habitación 345- Dijo la señora sin siquiera mirarlos, ni buscar el nombre.
-Gracias- Dijo Hermione mirando el cartel gigante de arriba donde decía "Envenenamientos provocados por pociones y plantas... tercer piso"
- ¡En el tercer piso esta la gente envenenada, Harry! Estamos en problemas o mejor dicho, tú estas en problemas- Decía Hermione alterada mientras caminaba con Harry hacia las puertas dobles por un extraño tipo de ascensor que venía a continuación al lado derecho.
- ¿Cuántos tipos de ascensores hay?- Preguntó Hermione al pensar en el ascensor de su hotel y el del edificio de Ron.
- Solo dos, es que el del edificio de Ron esta recién inventado, pero este es más rápido.
Al entrar al ascensor una voz les preguntó: ¿Qué piso? Y Harry respondió tres por favor. Y en seguida se encontraron en el piso tres, aunque Hermione sentía una extraña sensación de náuseas en el estómago.
Siguieron caminando rápidamente por un pasillo hasta llegar a la habitación 345 donde se encontraba Ginny, Ron y otras dos personas más alrededor de la camilla de Steve, quien estaba seguía inconsciente.
Al entrar Hermione y Harry; Ron y Ginny les dirigieron una mirada asesina. Aunque la de Ron parecía más pasiva.
- Hola, creo que mejor me voy. Dijo Hermione al darse cuenta del ambiente que habían causado con Harry al entrar ahí. Pero al dar la media vuelta, Harry la sujetó del brazo.
- Hola Ginny , ella es Hermione, Hermione Granger. ¿La recuerdas? Eran íntimas antes de que se "muriera" Pero como ya sabrás esta viva-Dijo Harry haciéndose el chistoso.
- Si, hola Gin, bueno como ya te dijeron. Yo soy Hermione, y... venimos a ver cómo esta Steve. Jejeje- Dijo Hermione nerviosa, mientras se daba cuenta que nadie la escuchaba. La señora, que parecía ser la madre de Steve rezaba el rosario sin escuchar nada, y el otro hombre que parecía ser su hermano menor estaba dormido. Mientras que Ron y Ginny miraban furiosos a Harry y a Hermione - Emm... hace tanto tiempo que no nos veíamos, estás... ¿Más delgada?- Dijo Hermione haciéndose la amable.
- Estúpida- Susurró Ginny volviendo a abrir la revista que estaba leyendo.
- ¡Oye! Escuché eso ¿Qué te crees?- Preguntó Hermione cambiando bruscamente de nerviosa a enojada.
- Mi hermano tiene razón en odiarte de esa manera. ¿¡No ves por el difícil momento que estoy pasando!? Y tú lo arruinas más... Estas enferma de la mente- Dijo Ginny parándose y saliendo de la habitación. Mientras que Ron iba tras ella.
Harry y Hermione se sentaron el los puestos que habían ocupado Ginny y Ron, sin decir una palabra. De repente, la puerta se abrió y apareció una anciana
- ¡Sra. MacGonagall! ¿¡Qué hace aquí?- Harry se paró alterado.
- ¡Hermione, que gusto me da verte! Aunque no puedo felicitarte por la actitud que tuviste al irte y hacerte pasar por muerta. Jajaja- la señora MacGonagall estaba mucho más baja que antes, tenía el pelo totalmente blanco y caminaba con la ayuda de un bastón.
- Lo sé- Dijo Hermione parándose a abrazar a la señora MacGonagall
- Ho, con los años me he puesto muy sentimental- Dijo la señora MacGonagall derramando una lágrima. Todos rieron
- Bueno, ¿Me puede decir qué la trae por aquí?- Dijo Harry aún confundido.
- Harry, estamos reuniendo a los mejores aurors para una misión. Debes ir.
- ¿¡Qué!? ¿En qué consiste? ¿Dónde es? ¿Por qué justo ahora?- Dijo Harry completamente alterado.
- Lo lamento Harry, es confidencial, te lo dirán en el camino a Francia- Dijo MacGonagall sentándose, cansada por haber hablado tanto.
- ¡¿Francia?!- Gritaron Hermione y Harry al mismo tiempo.
-Si, ahora mismo, así que despídete Harry.
Harry y Hermione estaban impactados. En la habitación se infundió un profundo silencio interrumpido por las oraciones de la Sra. Duberman, quien no se había dado cuenta que la Sra. MacGonagall había aparecido.
- Bueno Herm, así es mi trabajo, en el momento más inoportuno aparecen estas misiones. Lamento tener que dejarte sola, pero volveré lo antes posible- Harry y Hermione se dieron un largo abrazo hasta que la señora MacGonagall se acercó a Harry, cerró los ojos, se concentró y dijo "Aparición"
MacGonagall y Harry se hicieron humo. Mientras que Hermione dijo "Adiós, amigo"
Bueno ojalá que les guste este capítulo... lamento no poner la frase que dije que iba poner. Creo que era:
· "Ginny, yo sé quién pudo ser el responsable del accidente de Steve"
Lamento, también haberme demorado tanto en este capítulo, es que me bloqueé por mucho tiempo, pero al fin luz.
Sigan leyendo y mandando reviews.
En el próximo capítulo:
·
