A Rocío Troncoso
Ron y Ginny entraron a la habitación pretendiendo ignorar a Hermione y a Harry, pero fue imposible ya que Harry no estaba y Hermione era la única disponible para preguntar dónde estaba. Así que antes de que Ginny dijera algo inapropiado, Ron habló.
-¿Dónde esta Harry?- Dijo en un tono cortante, pero Hermione se limitó a responderle- ¿¡Dónde esta Harry!?- Repitió, pero esta vez con rabia, ya que la idea de ignorar al otro era de él.
- ¿Qué te importa?- Dijo Hermione sin despegar la vista de la revista que leía.
- La verdad es que no me importa, ¿Por qué me habría de interesar saber dónde esta ese imbécil? Por mí que se muera- Ron no podía seguir usando la técnica de ignorar, así que decidió provocarla.
- Dime Ron, ¿Crees que los dementors vengan a buscar a Hermione para llevársela a Azkaban ahora que volvió al mundo de la magia? Ya sabes... por lo de esa noche- Ginny a veces podía ser muy insensible y desubicada con la gente que le había hecho daño. Pero esta vez de verdad se había pasado de la raya- Hay que ser descarado para volver aquí como si no hubiese pasado nada ¿verdad?- Hermione se había parado de su asiento, atormentada cuando le vinieron todos esos recuerdos a la cabeza. Cuando salió corriendo de la sala, Ron miró con repugnancia a Ginny poniendo una cara de "¿¡Qué mierda dijiste!?" y salió corriendo tras ella.
Cuando Ron salió, se dio cuenta que no había nadie, ni una señal de vida. Lo último que vio antes de caer al suelo inconsciente, fue un rayo de luz negra que entraba por la ventana al final del pasillo.
Harry, Ron y Hermione se hallaban en la cafetería "Las tres escobas" esperando a Albus, tenían que hablar un tema muy serio con él.
Cuando este llegó, Harry le dijo que había tenido un sueño en el cual él era Voldemort y hablaba de eliminar a la Orden del Fénix (N/A: Harry, Ron y Hermione eran miembros de la orden, tenían 21-22 años) por alguna razón desconocida.- Fue entonces cuando desperté- Terminó Harry.
- Bueno- Dijo Albus preocupado, pero no impactado- Debemos reunir a los demás miembros de la orden cuanto antes y tomar medidas. Dumbledore cerró los ojos por un momento y en unos segundos se pudo comunicar con todos los miembros de la orden.
Tonks, MacGonagall, Lupin, Arthur, Bill, Fredd y Molly Weasley, Snape, Luna Lovegood, Hagrid y Draco Malfoy aparecieron unos minutos después preocupados.
- ¿Qué pasa Albus?- Preguntó Molly- Si, Albus, ¿Qué puede ser tan urgente?- preguntaron otros. Y así todos comenzaron a hablar al mismo tiempo intrigados por saber el motivo de la llamada de Albus.
- ¡Escuchen! ¡Pueden callarse!- Gritó Albus comenzando a molestarse- Harry vio a Voldemort en un sueño, hablando de eliminar a la orden- Al decir esto tan alto, toda la gente que estaba cerca se calló y volteó a mirar a Dumbledore- ¡Rayos! ¡Vamos a un lugar más privado!- Todos alzaron sus varitas, y aparecieron en el número 12 de Grimmauld Place.
El número 12 de Grimmauld Place solía ser una antigua casa invisible por fuera. Y aunque seguía teniendo esa propiedad, ahora por dentro era una verdadera guarida: Estaba totalmente limpia, sin ningún retrato insoportable, ningún bicharraco mágico, nada de polvo, ni elfos domésticos antipáticos. Todo estaba reluciente.
En el primer piso se extendía una mesa muy grande para hacer las reuniones y a los lados estaban la cocina y el baño. En el segundo piso había 8 camas, 3 baños y un retrato de Sirius Black con el que Harry solía hablar y desahogar sus penas.
-Bueno- Dijo Albus sentándose a la cabecera de la mesa- Como les iba diciendo... Como todos ya sabrán, Harry y Voldemort están conectados psíquicamente por la cicatriz, eso permite que Harry vea algunos movimientos de Voldemort o sienta sus emociones. Fue por esto que la noche pasada, Harry vio a Voldemort hablando de eliminarnos a todos los de la Orden. Yo no me imagino a qué se deberá, por eso los llamé, para formular hipótesis y también para advertirles que cuidaran sus espaldas.
- Albus...- Dijo Hagrid levantando la mano- ¿Acaso no es obvio que trata de dejar a Harry sin protección para poder atacarlo sin mayor dificultad?- La pregunta de Hagrid ofendió a Harry.
- Sí, pero por qué lo estaría haciendo ahora. Teniendo en cuenta que ha tenido 22 años para hacerlo. Además, estoy seguro que trama algo más, es decir, sabe que nosotros somos más fuertes que él. Nunca podría derrotarnos.
- Debe tener un nuevo plan o una nueva arma- Intervino Molly y todos se quedaron mirándola con cara de "¿Tú crees?"- Alguien lo tenía que decir ¿o no?
- Un momento. Voldemort no puede eliminarnos mientras estemos juntos ¿cierto?- Dijo Hermione esperando tener razón- Y él lo sabe muy bien. Quizás su plan sea separarnos y quizás después matarnos.
- Si, puede ser. Sería una buena estrategia de ataque, pero estaría equivocándose ya que no solo existe la Orden para defender a Harry- Respondió Draco. (N/A: Como ya se habrán dado cuenta, muchas cosas cambian en los libros que J.K Rowlin aún no termina de escribir. Como por ejemplo que Draco se hace bueno)
- Sí, buen punto Draco, pero piensa en todos los mortífagos que se han unido al innombrable en estos últimos años. Somos los únicos magos capacitados para vencerlos a todos.- Corrigió Tonks.
- Supongamos que Hermione tiene razón, cómo nos separaría si ya estamos prevenidos. Es decir, no podemos caer en sus trampas si ya sabemos que las trata de hacer- Agregó Lupin.
- El innombrable es inteligente. Estoy seguro que sabría que pensamos en eso. No creo que sea lo que dice Hermione- Dijo Ron.
- A menos que haga algo inesperado. Algo que nos hiciera pensar que es muy rebuscado- Sugirió Bill.
- Algo cómo qué- Preguntó Luna. Pero antes de que Bill respondiera, Dumbledore interrumpió.
- Algo como hacernos creer que ya murió y luego tendernos la trampa.
-O hacer que alguien insospechado nos tienda la trampa por él- Agregó Arthur Weasley.
- También podría ser. Podría utilizar un hechizo de pérdida de memoria o cualquier otra cosa. Es muy fácil tendernos una trampa sin que siquiera lo sospechemos- Dijo Albus- Aunque de todas maneras hay que estar con los ojos bien abiertos.
- Bueno, pero no nos calentemos la cabeza con una sola hipótesis.- Sugirió MacGonagall- Tengo muchas otras teorías en la cabeza acerca de lo que pudo mover al innombrable a actuar ahora.
Todos le encontraron la razón y comenzaron a conversar acerca de nuevos objetos mágicos poderoso, de otras cosas que pueda desear hacer Voldemort con la Orden del fénix fuera de combate y millones de cosas más.
Al caer la noche, cuando hubo terminado la reunión y todos estaban yéndose para sus casas, Ron se acercó a hablar con Hermione.
- Herm, verás. Hace tiempo que quiero decirte algo, pero no sé cómo y me di cuenta de que no puedo esperar más para esto. Quizás después de la pelea con Voldemort ya no estemos vivos.
- Si, anda, dime- Respondió Hermione sin adivinar de qué se trataba todo eso.
- Bueno, yo te quiero mucho y creo que...- Ron estaba sacando una carta de su bolsillo al decir esto- Creo que tú...- La conversación se vio interrumpida por el celular muggle de Herm.
- Lo siento, espera un poco... ¿Aló?- Dijo Hermione al teléfono.
- ¿Señorita Hermione Granger?
-Si, con ella ¿Quién habla?
- Bueno, estamos llamando del hospital Nick Woger de Londres. Lamento decirles que sus padres llegaron hace poco, por urgencia. Están graves señorita- Hermione fue cambiando drásticamente su rostro a medida que transcurría el relato hasta que terminó.
- Esta bien, estaré allá en dos segundos- Al decir esto, Hermione cortó y miró a Ron con cara de preocupación.
- Ron, mis padres están graves en el hospital. Ron, ¿Tú crees que se trate de vida o muerte?- Dijo Hermione a punto de romper a llorar.
-Tranquila Herm, todo va a estar bien, lo prometo.- La consoló Ron abrazándola.
- Podrías acompañarme al hospital, no tengo el valor de ir sola.
-Por su puesto, no te preocupes.
Con un hechizo, pudieron aparecer rápidamente en el hospital muggle, al frente de recepción. Donde fueron a preguntar por los Granger.
-¿Ud. Es Hermione Granger, la hija?
-Sí, soy yo.
-El doctor Smith quiere hablar con Usted. No puede hacer visita a los señores Granger.
-¿Dónde está?
-Es él- Dijo la señora indicando con el dedo a un hombre.
- Gracias- Hermione y Ron se dirigieron rápidamente hacia el hombre y le preguntaron.
- Señorita Hermione, que rápido llegó- Dijo el hombre sorprendido.- Bueno, sus padres están muy graves. Nunca antes había visto una enfermedad así, hasta diría que es sobrenatural- Hermione y Ron se miraron de reojo pensando en lo mismo- Pero encontré una cura que podría servirles, es una droga muy fuerte que podría matarlos o curarlos. En estas ocasiones le preguntamos a algún familiar cercano su opinión, pero solo su opinión, a menos que el cliente haya estudiado algo de medicina.
-¿Qué droga es? Preguntó Hermione conteniendo las lágrimas.
-Se llama saxokonamifaloga. Es una droga muy nueva que...
- No me importa la maldita historia de esa droga, solo dígame... Si usted se la daría o no- Gritó Hermione histérica, ya con una lágrima en la mejilla.
- Yo lo haría. La verdad es que sus padres van a morir de todas maneras, si le inyectamos la droga quizás sobrevivan, o sea, no tenemos nada que perder.
-¡Cállese! ¡Mis padres no van a morir ¿escuchó?!- Hermione se había puesto totalmente histérica. Fue entonces cuando Ron reaccionó.
- ¡Hermione! Tranquila, tranquila- La abrazó y la llevó un lugar apartado- ¿No escuchaste? La enfermedad parece sobrenatural, es obvio que es obra de alguna poción mágica. Debemos llevarlos al hospital San Mundo. Es muy probable que ahí ni siquiera corran riesgo de muerte.
-Si, pero ¿Cómo quieres sacarlos de aquí?- Preguntó Hermione tranquilizándose.
- Tenemos varitas mágicas. Fácilmente podemos trasladarnos a su habitación y luego al hospital San Mungo.
-Está bien, ¿Sabes dónde está la vieja capa de invisibilidad de Harry?
-¿Para qué?- Preguntó Ron aliviado de que su amiga había reaccionado al fin.
- Debemos saber el número de la habitación.
-¡Accio!-La capa de invisibilidad apareció en las manos de Ron- Yo iré, ¿Nadie está viendo?
- Nadie, apúrate.
-Sí, sí- Ron se cubrió con la capa, avanzó despacio a la recepción, buscó el apellido Granger en la agenda y lo encontró: Era 235
-Vamos, Herm, ya lo tengo- Dijo feliz, cuando volvió dónde Hermione.
- ¡Aparecium!- gritaron Ron y Hermione al unísono. Pero nada sucedió.
- Hay que considerar que aparecium es uno de los hechizos que requiere de más concentración y fuerza- Dijo Hermione
-Vamos con la capa invisible, no hay tiempo que perder- Dijo Ron en tono optimista.
Así fue que llegaron rápidamente a la habitación, pero ya no sabían como salir de allí.
-¡Accio!- Gritó Hermione, y una escoba voladora apareció a sus pies.
- Eres una genio. ¡Accio!- Repitió Ron, y al igual que Hermione, su escoba apareció a sus pies.
-Tú lleva a mamá, yo llevaré a mi papá.- Dijo Hermione apresurada subiendo a su padre a la escoba mientras Ron hacía lo mismo con su madre. Pero justo entró una enfermera.
-¿Qué hacen con esas escobas? ¿Cómo llegaron acá? Se supone que no pueden entrar. ¡Doctor!- Gritó la enfermera confundida.
- No, no, no entiende. Somos paramédicos, venimos a trasladar de hospital al señor y la señora Granger.
- Pero...- Entonces entró el mismo doctor que les había explicado lo de los Granger.
- ¿Qué sucede Luisa?- Preguntó preocupado el doctor, pero al ver a Ron y a Hermione se preocupó aún más.
- ¿Qué hacen ustedes aquí?
Hermione y Ron estaban perdidos, pero era una situación de vida o muerte. En ese momento no importaba el secreto.
-¡Aparecium!- Gritó Hermione con todas sus fuerzas y poco a poco, ella, su padre y su escoba comenzaron a desvanecerse. Pero cuando volvió a aparecer, se dio cuenta de que estaba en Hogwarts, su antiguo colegio y no en el hospital San Mungo.
Estaba en el patio, no había nadie ya que era tiempo de vacaciones, y había oscurecido.
Hermione no se dio el tiempo de preguntarse qué había pasado. Solo rompió a llorar en el cuerpo de su padre desconsoladamente y con todas sus fuerzas. Por su culpa, su padre moriría. ¿Qué pasaría con su madre?
Ron estaba histérico, ahora sí que estaba en problemas. No le quedaba más opción que intentar hacer el hechizo al igual que Hermione ante los ojos atónitos de la enfermera y el doctor.
-¡Aparecium!- Gritó, pero no le funcionó, debía intentarlo otra vez, la enfermera y el doctor aún no reaccionaban. Esto es por Hermione Pensó- ¡Aparecium!- Poco a poco se desvaneció y reapareció en el hospital San Mungo. Buscó a Hermione desesperado, no la encontraba, dejó a la madre de Hermione en recepción y comenzó a gritar su nombre desesperadamente. Pero nadie respondía.
Ron se sentó en un asiento. Estaba totalmente angustiado, ya no le quedaban fuerzas para volver al Hospital muggle con un hechizo. Se acordó de su escoba, pero no la tenía, debió haberla dejado en el Hospital muggle No sabía qué hacer. Su única posibilidad era irse en bus a la estación de trenes y de ahí tomar un tren a G&F. Pero de repente la voz de Dumbledore comenzó a resonar en su cabeza. Le daba la impresión de que era urgente por el tono de voz. Decía claramente:
-"Hogwarts, Orden del Fénix, problemas, Voldemort"- Al escuchar eso, Ron trató de comunicarse de vuelta con Dumbledore para explicarle sus circunstancias. Sin embargo, fue imposible, estaba muy desconcentrado. Pero entonces recordó que hacía poco, Harry le había regalado un espejo mágico para comunicarse. Rezó por tenerlo en su bolsillo y por suerte le encontró.
- Harry, Harry. Estoy en problemas. Responde- le gritó Ron al espejo.
- Sí, Dumbledore se acaba de comunicar conmigo.
- Si, es solo que necesito que me vengas a buscar al hospital San Mungo.
- ¿Por qué estás en el hospital? ¿No tienes varita?
-Larga historia, solo llega lo antes posible- Ron colgó y en menos de cinco segundos, Harry estaba parado en frente de él.
- ¿Qué pasa hombre?- Preguntó Harry confundido.
- Larga historia que no alcanzo a contar en estas circunstancias. Estamos muy apurados. Vamos
- Está bien. ¡Aparecium!- Gritó Harry agarrando a Ron del brazo. Pero al irse desvaneciendo, Ron alcanzó a ver el cuerpo del padre de Hermione aparecer en la mesa de recepción.
Sorry por la tardanza, pero es que no he tenido mucho tiempo de escribir, además, me costó mucho este capítulo. Estaba completamente bloqueado. Bueno, traten de mandar reviews, o por lo menos lean el fic. Aunque no esté muy bueno, (nadie lo lee)
Adiós
