Disclaimer: no soy JK Rowling! Decepcionados? YO MÁS. T-T así que no son míos ni Sirius (por desgracia) ni Hermione, ni Ron, ni Harry... ni nada que penséis que habéis leído en alguna otra parte.
HOLA! Q tal todo x ahí? Yo estoy feliciana perdida xD! (dejadlo, paranoias q me dan de vez en cuando..) por cierto... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUSISTEIS UN REVIEW! Para todos y cada uno de vosotrOs (ahora tb hablo en masculino xD) va dedicado este capitulo, y como siempre... aquí van las respuestas a vuestros reviews!
Patty-Sly: m alegro muxo d ke te guste! A mi la parejita esta tb me gusta un mnton.. jiji es q sirius es tan mono... (n fin, ke me desvío, jeje) sobre tu dudilla tranqui, eso ya lo había pensao, pero es algo que no veréis hasta dentro de unos capis oki? Bueno, pos a ver si te gusta este capi y gracias por el review!
DrakeMalfoy: gracias x el review! Bueno, ahora q veo que tb hay chicos leyendo el review también hablaré en masculino xD.. me alegro d ke te guste el fic, y sí, tengo pensado ese dilema enorme para la pobre Herms... ( bueno, yo ya he ido a leerme tu historia, y está genial! Ya te e dejao mi review, la pareja es rara... pero me ha gustao... a tu lado mi fic es una auntentica mierda xD
Tsu-chan: hola otra vez! Jijiji... ya me estás enseñando el dibujo okis? X lo de sirius tranki... ke por mu tonto ke pueda llegar a ser es taaaaan mono ke herms seguro ke no se resiste (yo no me resistiria jujuju)
Amy85: M alegro d k t aya gustao! Y lo de buena escritora... ejem... es discutible... xo gracias de todas formas! Aun estoy flipando cn lo de ke escribas en ingles... O.o ES UNA PASADA! Ke sobrao! Xk no escribes uno de harry potter? BESOS y gracias x leer!
Sandrusky: Ola wapixima! Gracias x el review! Jiji... se me hace raro lo de "besos de una fan" xDDDDDD ke majica! Pos weno... yo ya e ablao con la inspiración divina, y nah... ke me a dixo ke ya se pasara x tu casa asi k eso... A ESCRIBIR COMO UNA POSESA! Muxos besos y gracias x leer!
Catalina: M alegro d ke te guste! Sip... mi sirius es un poco posesivo xD... xo no me digas ke no es monisimo ) ... (otra vez me desvío...)... jiji lo de Ron tranki... ke no eres la primera ke lo pregunta... Y YA LO DESCUBRIRÉIS! No penseis ke me e olvidado de Ronnie! Besos y gracias por leer!
Ro: jujuju... sigue hablando con tu intuición... que anda un poco cansadita por los exámenes... no la uses tanto... jajajaja... no, no... es broma... más o menos en algo has acertado... ya lo verás... xo creo ke no es exactamente lo ke te imaginas... A VER SI TE GUSTA! besitos
OnCe UpOn A dEcEmBeR
Cap.3 Pesadillas
Hermione se despertó al notar una fría mano sobre su frente. Se sobresaltó y abrió los ojos; y enseguida se calmó al comprobar que se trataba de Sirius midiendo su temperatura. Él, al ver que la chica despertaba le dijo en un susurro:
-Buenos días, princesa.
Ella sonrió y con voz tímida le dio los buenos días. Se fijó en que él traía consigo una bandeja con el desayuno, y le iba a reprochar que no tenía hambre, cuando el animago se adelantó y le dijo:
-Tendrás que comértelo jovencita, si no, no aguantarás un duro día de compras.
Ella sonrió al recordar que hoy por fin iba a salir de allí, y cogió su desayuno, mientras Sirius, por algún extraño motivo, no apartaba la vista de ella. Hermione se llevó una tostada a la boca, degustando la mermelada mezclada con la mantequilla. Tenía que reconocer que estaba delicioso. Levantó su vista hacia la de Sirius, con la intención de felicitarle como buen cocinero, cuando descubrió que aún la estaba mirando.
-¿Qué?
-¿Qué de qué? –preguntó contrariado.
-Que por qué me miras así.
Él rió y dijo:
-No te miro de ninguna manera...vamos, desayuna o cerrarán las tiendas por la mañana...
Ella obedeció y él salió a cambiarse. Estuvo casi una hora decidiendo qué ponerse, lo que era extraño... no tenía ninguna cita con nadie, pero... sin embargo quería verse bien. Al final se decidió por unos vaqueros y una camiseta negra. Se dirigió de nuevo a su cuarto y se encontró con Hermione, que para su sorpresa ya estaba vestida, y estaba peinándose con los dedos y al verle entrar levantó la vista, sin poder evitar abrir mucho los ojos. Sirius sonrió mientras la chica intentaba evitar que sus ojos siguieran desnudando con la mirada al mago. Él se acercó más a ella y dijo:
-¿Lista?
-Sí, vamos. –trató de murmurar.
Salieron juntos de la casa y Hermione tuvo que entrecerrar los ojos al ver de nuevo el sol. Hacía ya mucho tiempo que no veía la luz solar y sus ojos todavía no estaban acostumbrados. Sirius la condujo hasta su coche, y ambos se sentaron en él mientras comenzaba a conducir.
Hermione miraba fascinada el coche de Sirius, tenía una tapicería marrón un poco rojiza, era un coche muy bonito. Pero lo que más le llamó la atención fue una pequeña bufanda a rallas roja y amarilla, que colgaba del retrovisor. La chica la cogió para verla mejor, lo que pareció inquietar a Sirius, ya que dio un giro brusco, y Hermione tuvo que agarrarse.
-Ten más cuidado, Sirius...
-Lo... lo siento... es que me he despistado...
-Está bien, no te preocupes.
El mago siguió conduciendo, esta vez con más precaución, pero sin dejar de pensar en que Hermione acababa de descubrir la bufanda de Griffindor¿cómo había sido tan estúpido de dejarla colgada del coche? Cierto era que Sirius había sido muy precavido y había guardado todas las cosas relacionadas con la magia en un despacho apartado en su casa... pero se había dejado la bufanda... y Hermione podría haberle descubierto. No es que no quisiera que sepa que es una bruja... era solo que... creía que aún no era el momento... sí, eso era... aún no estaba preparada.
Tan pronto como se dieron cuenta llegaron a un centro comercial. Aparcaron el coche en el parking y subieron por las escaleras metálicas. Al llegar a la sala principal ella abrió la boca maravillada al ver el gran centro, que tenía un árbol de navidad gigante en la entrada. Emocionada, agarró a Sirius del brazo y le dijo:
-¡Es precioso!
Él se sonrojó por la actitud de la chica, que le tenía agarrado fuertemente, muy emocionada. Sonrió... le gustaba verla tan feliz. Llegaron a la zona de ropa de mujeres, un inmenso pasillo repleto de una cantidad innumerable de tiendas de ropa, zapatos... Ella miró a los lados aún sin soltarse del brazo de Sirius, que disfrutaba de tenerla así... Tal vez fuera porque la quería como a una hija... o tal vez... solo tal vez...
No,- se reprochó Sirius- no, no puede gustarme... por Dios, solo es una chica de 21 años.. yo tengo casi 40, y soy el padrino de su mejor amigo... ¡Deja de pensar en ella, Sirius!
Ella lo miró pensativa, como esperando una respuesta, lo que le dio a entender al mago que ella había dicho algo y él no la había escuchado.
-¿Qué decías?- dijo él saliendo de su ensimismamiento.
-Decía que no sé por donde empezar... hay tantas cosas...
Los ojos de Hermione se iluminaron, y Sirius le dijo:
-Pues la verdad es que yo tampoco lo sé... jamás he ido de compras con una mujer...
Ella rió y dijo:
-Y yo no recuerdo los nombres de muchas tiendas...
Él la miró con ternura y le dijo:
-Entonces entraremos a todas. Así te refrescas la memoria. –ella sonrió como un niño al que le das un globo-, y sobre todo... cómprate todo lo que necesites... no repares en gastos...
-Sirius... tampoco es para tanto...
-Sí que lo es. Compra todo lo que te guste. No te cortes.
Ella rió divertida y juntos entraron a la primera tienda. Y así es como pasaron el resto de la tarde, entrando y saliendo de las tiendas, mientras Hermione se probaba la ropa y le pedía a Sirius una opinión sincera.
Él, por su parte, veía como Hermione elegía para probarse prendas completamente distintas a la forma de vestir que tenía antes de perder la memoria. Si antes usaba ropa bastante cerrada, con muy poco escote, de colores bastante tenues, ahora estaba probándose camisetas ajustadas, minifaldas... y Sirius tenía que hacer verdaderos esfuerzos por recordarse que era la mejor amiga de su ahijado, mientras, decía con voz temblorosa que estaba preciosa. Ella reía, y se probaba todo... pero realmente se negaba a comprar nada, porque le daba mucho apuro.
Por suerte Sirius la convencía siempre y ella terminaba aceptando. Las horas iban pasando y Sirius y Hermione pasaron la mejor tarde de sus vidas. Seguían andando hasta que ella se paró en frente de una tienda llamada "women' secret" (N/A: la conoceis? Weno, si no aceros una idea, una tienda de ropa interior...). Paró a Sirius y le dijo con voz pícara:
-Aquí no hemos entrado...
-Herms..-dijo enrojeciendo.
-¡No puedo pasarme la vida sin ropa interior, Sirius!
Él pensó que la chica tenía razón, pero la situación le incomodaba un poco y dijo:
-Está bien...pero te espero fuera...
Ella le miró riéndose y le dijo:
-¿Qué hay de malo en entrar en una tienda de ropa interior de mujeres?
-No... nada... pero... –ella alzaba una ceja, con diversión-,está bien... entraré... pero no tardes mucho...
Hermione sonrió y mientras Sirius quería que le tragase la tierra, ella fue mirando un par de conjuntos de ropa interior, que se fue probando.
Él mientras tanto, para hacer tiempo, fue examinando los bikinis... y de repente encontró uno de color morado oscuro, combinado con rayas moradas claras, que le llamó especialmente la atención, y siguiendo un impulso llamó a Hermione, que en esos momentos salía del probador y le dijo:
-Herms... pruébate esto...
-¿Un bikini? –él asintió con la cabeza-. ¿para qué podría servirme un bikini?
-Ya le encontraremos utilidad... tú pruébatelo, creo que es tu talla.
Ella se sonrojó un poco pero después accedió a probárselo. Se metió en el probador de nuevo y comenzó a mirar el bikini. Realmente era bonito... así que se lo puso. Se miró al espejo y le gustó como le quedaba. Entonces oyó la voz de Sirius desde fuera del probador, que le decía:
-¿Qué tal?
-Es precioso... –dijo sonriendo.
-¿Y cómo te queda?
Hermione supuso que debía abrir la cortinilla del probador y dejar que lo viera por sí mismo... después de todo... solo era un bikini. Así que completamente sonrojada, corrió la cortina, para ver a un Sirius que la miraba con la boca ligeramente abierta, lo que la hizo sonrojarse más.
Al abrirse la cortina, cosa que no se esperaba, Sirius pudo ver un cuerpo de mujer que le sonreía. Hermione estaba sonrojada, y él no podía articular palabra. Ese bikini resaltaba todas las curvas que la chica siempre había escondido bajo la ropa... y Sirius se sorprendió al darse cuenta de cuanto le gustaba. Ella esperaba impaciente una respuesta, así que Sirius, que todavía tenía un nudo en la garganta, se aclaró la voz y dijo intentando no tartamudear:
-Te... te queda... muy bi-bien...
-¿Tú crees?-dijo complacida y roja.
-Sí...-murmuró, tratando de apartar su vista de su figura-. Cómpratelo... te ves muy bien.
Ella sonrió y le hizo un gesto para que saliera, y así poder ponerse de nuevo la ropa normal. Mientras tanto Sirius se dirigía ya a la caja, intentando alejar de su mente la imagen de Hermione con ese bikini. Al poco rato ella salió, y se puso en la cola con Sirius, dándole un beso en la mejilla.
-Gracias.
-De... de nada...
Ella sonrió, y después de pagar salieron de allí, con ella cogida del brazo de Sirius, como al principio de la tarde. Y él sonrió para sí mismo al darse cuenta de que probablemente cualquiera que les viera pensaría que son pareja. Anduvieron un poco más por el centro comercial hasta que mirando el reloj se dieron cuenta de que ya era hora de cenar, y de que... a lo tonto... ni siquiera habían parado a comer.
Y es así como terminaron cenando en un restaurante de comida rápida del centro comercial, hablando animadamente y conociéndose mejor, y Hermione fue dándose cuenta, no sin cierto asombro, de lo mucho que le atraía ese hombre; y aunque se asustó un poco ante ese sentimiento, se sentía muy cómoda junto a Sirius, sobre todo porque sabía de sobra que él la trataba como si fuese su hermana pequeña.
Lo que ella no sabía es que en esos momentos Sirius estaba teniendo una batalla mental a causa de lo mucho que le gustaba esa chica, y los muchos motivos que tenía para no poder enamorarse de ella.
Exhaustos llegaron a casa de Sirius, no sin dejar de reírse.
-Tendrías que haber visto la cara de la dependienta... –decía él entre carcajadas-. ¡Tanto lío para nada!
-¡No me culpes! –gritó, fingiendo indignación-. ¡Jamás pensé que sería tan caro!
-Te quedaba muy bien, de todas formas.
Hermione sonrió, acercándose a la puerta para apoyarse en el marco, ante la mirada del animago.
-Ha sido un día genial...
-Sí...
-Gracias... no me lo había pasado así desde... bueno, no lo recuerdo...
Los dos rieron esta vez, y estas risas fueron seguidas por untenso silencio. El contacto visual se hizo incómodo, y Hermione bajó su vista al suelo. Permanecieron así unos instantes, callados, hasta que la bruja volvió a alzar la mirada, encontrando la de él. Ninguno de los dos movió un milímetro de su cuerpo, se limitaron a observarse en silencio. Y por algún extraño motivo, ambos parecieron darse cuenta de que algo extraño estaba sucediendo entre ellos. Hermione dio tímidamente un paso hacia delante y Sirius hizo lo mismo. Lentamente empezaron a acercarse, con un miedo recíproco a apartarse... y tras lo que parecieron largos minutos, ambos se encontraron a apenas centímetros de distancia.
Hermione respiraba agitadamente, y Sirius no era menos. Aquello estaba mal. Estaba muy mal. Sin embargo, él inclinó su cabeza, apoyando su frente en la de ella, y sus respiraciones se mezclaron. Aquello consiguió devolver a Hermione a la realidad, quien, repentinamente asustada, se separó de él y susurró:
-Buenas noches, Sirius.
Él abrió los ojos lentamente y, aunque un poco decepcionado, asintió con la cabeza y le deseó las buenas noches a ella también con una sonrisa triste. Regresó al salón y comenzó a reprocharse su atrevimiento, maldiciéndose una y otra vez por haber intentado besarla.
Mientras tanto Hermione no podía parar de pensar en lo sucedido. ¿Realmente habían estado a punto de besarse? Debía estar loca. Muy loca. ¿Es que no se daba cuenta de la edad de Sirius? Era estúpido pensar que ellos... Sí. Era definitivamente estúpido.Hemrione supo que no merecía la pena seguir dándole vueltas.
Sirius no podía dormir esa noche, y por muchas vueltas que daba en el sofá-cama no podía conciliar el sueño. No dejaba de pensar en ella, y en que, muy a su pesar y por primera vez en su vida, sentía que se estaba enamorando, y esta vez sus fama de seductor no le ayudarían, ya que ella le había dejado claro no sentir nada por él.
Harto ya de intentar dormir se levantó a la cocina, a por un vaso de agua. Cogió un vaso, abrió el grifo y lo llenó de agua, pero cuando iba a posar el vaso sobre sus labios para beber oyó un grito, que le hizo tirar el vaso, y al caer al suelo se hizo añicos. Fue corriendo a su cuarto, de donde había provenido el grito, y abrió la puerta rápidamente. Allí se encontró a Hermione, que por lo visto acababa de despertarse, temblorosa, empapada en sudor y con los ojos empañados en lágrimas.
Sirius se tranquilizó al comprobar que no le había pasado nada, y se acercó a ella, que no dejaba de llorar, asustada. Preocupado se sentó junto a ella en la cama y le dijo secándole las lágrimas con los dedos:
-¿Qué ha pasado, Herms?
-Ha... ha sido... horrible... yo...
-Sshh... tranquila... –dijo abrazándola-, ...solo ha sido una pesadilla...
Ella le abrazó más fuerte intentando dejar de llorar, pero aún tenía mucho miedo.
-Pero... era muy real... y... él... él estaba allí... él me amenazó...
Sirius se acomodó más en la cama, apoyado en el cabezal, mientras dejaba que Hermione se recostara en su pecho llorando, y acariciándole el pelo le dijo:
-¿Quién, Herms?. ¿Quién estaba?
-Él... era... rubio... tenía ojos grises... y me decía que...
-Malfoy... –pensó en alto.
-¿Qué?
-Nada, olvídalo... -dijo, apretando los puños para contener su ira-. ¿Qué te decía?
-Me decía... "cúbrete las espaldas, sangre sucia"... "él te encontrará"... –y sollozando aún más dijo-, sé que vendrá... él vendrá...
Sirius la abrazó más fuerte, preocupado. Eso debía ser lo que Draco le dijo cuando ella se echó a correr... Hablaba de Voldemort... y eso la asustó, y por eso corrió. Sirius notó la imperiosa necesidad de protegerla, y la arropó aún más con sus brazos mientras le repetía que todo fue un mal sueño.
Poco a poco ella se fue calmando, y fue dejando de llorar, recostada en el pecho del mago. Nunca se había sentido tan protegida como ahora, y sintió una gran seguridad al notar el cariño con el que Sirius la abrazaba. Los minutos pasaron y Sirius pudo comprobar que Hermione ya estaba más relajada, así que besando su frente le dijo:
-Deberías descansar.
La chica asintió con la cabeza y Sirius se levantó de la cama, para dirigirse de nuevo al salón. En esto una frase salió de la boca de Hermione, que jamás pensó que se atrevería a pedirle algo así:
-No, espera... –Sirius se dio la vuelta para mirarla-, ... no me dejes sola... por favor...
Sirius la miró conmovido y se acercó de nuevo a ella, sentándose otra vez en la cama. Ella lo miró unos instantes y le dijo:
-¿Crees que puedes... mm... quedarte a dormir aquí?
Él la miró un poco confuso, pero entendía que ella tenía miedo; por lo que, aunque la situación le incomodara, asintió con la cabeza y dijo suavemente:
-Claro.
Ella se echó a un lado de la cama, dejándole sitio a él para que se tumbara junto a ella. Y así lo hizo, se metió por entre las sábanas y quedó tumbado a la misma altura que Hermione, que estaba tumbada hacia el otro lado, mirando hacia la pared.
Sirius se acercó más a ella para abrazarla, posando un brazo en su cintura. Hermione, ante este gesto, se echó un poco mas atrás, para estar más cerca de Sirius. Él agradeció este gesto y poco a poco fue cerrando los ojos.
La que no podía cerrarlos era Hermione. Tal vez fuera por la pesadilla que había tenido, o tal vez porque su corazón latía fuertemente al notar la respiración de Sirius en su nuca, y su mano en su cintura. Era una sensación muy agradable y tranquilizadora, pero no estaba muy segura de que le fuera a ayudar a dormir.
FIN DEL CAPÍTULO 3
Qué os a parecido? Os a gustao? Si os a gustao dejadme review para decírmelo... ke me arías MUUUUUY feliz... y si no os a gustado pos dejadme un review para decirme xke no os a gustado... o ke cosas cambiaríais... ((si es para preguntarme ké pasa con Ron pues tb me mandais un review... aunque ya os digo ke eso ya se verá más adelante...))
Bueno, sobretodo eso... os pido ke me dejéis vuestra más sincera opinión... y ke si cambiaríais algo porfavor me lo digais... y así yo puedo ir mejorando pokito a poco ok? Se ke no soy nada buena escribiendo... xo da igual! Ya lo tengo asumido! Asi ke no dudéis en decirme cualquier cosa ke penseis sobre el fic... seguro ke no me sorprenderé mucho... xD...
Bueno, muchísimos besos a todos, gracias a todos los que me pusisteis un review y please... SEGUID LEYENDO MI HISTORIA! Prometo no tardar mucho en publicar!
BESOS,
DrEaM-KaT
