Disclaimer: aix... q no... q no soy JKRowling… pero en estos momentos creo que no quiero ser JKRowling, m conformo con ser Hermione… snif snif
Hola! Q tal por ahí? Yo aquí... feliz! Muy feliz! Jiji... x cierto chikis... q intenté publicar el día de san valentin... pero tenía UN MONTON de exámenes... y no pude... snif snif... así que nada...
Antes q nada quiero aclarar que este capítulo va dedicado a Neptunepiscis89! FELICIDADES DIANA! Q cumplas muxos mas eh? Ya te dije k te publicaría este capi antes d tu cumple... y yo siempre cumplo mis promesas (ejem... casi siempre... vale... no me peguéis)
OnCe UpOn A dEcEmBeR
Cap. 6: De nuevo en la madriguera.
Sirius salió tan rápido como pudo del lago. Definitivamente era un irresponsable. Sabía perfectamente que Hermione estaba saliendo con Ron, y sin embargo la había besado. ¿Por qué? ¿Por qué no podía controlarse? Siempre había sentido mucha debilidad por las mujeres... pero lo cierto era que JAMÁS lo había llevado a esos extremos. Sentía como si se le estuviera yendo de las manos.
-Tranquilo Sirius- se dijo mientras se secaba con la toalla- mañana se irá, y todo habrá pasado...
Pero bien sabía que no quería que se fuese, no podría soportarlo. Ahora ya se había acostumbrado a ella, a tenerla tan cerca durante todo el día... y no sabía si podría llevar ahora una vida sin la joven.
Ella, por su parte, siguió nadando durante un rato, mientras Sirius se secaba. Estaba inmersa en sus pensamientos. Lloraba. Nadaba y lloraba. ¿Por qué tenía que jugar con ella? ¿Es que no le importaba? ¿Qué le había hecho ella para que fuera tan... cruel y jugara con sus sentimientos? Intentó apartar esos pensamientos de su mente y decidió por fin salir del agua, y se encaminó hasta su mochila, para coger su toalla y empezar a secarse también. Luego se puso su ropa a la par que él, que no se atrevía ni a mirarla. Unas lágrimas caían silenciosas por las mejillas de Hermione.
Él, una vez hubo cogido sus cosas, dijo distraídamente:
-Deberíamos irnos. Ya ha empezado a oscurecer.
Ella no respondió. En esos momentos no sabía si odiaba o no a Sirius. No podía odiarle... pero estaba furiosa con él. Simplemente le siguió al ver que él se encaminaba por el camino de vuelta.
Caminaron en silencio, absortos en sus pensamientos, sin decirse nada. Hermione miraba el cielo, en el que ya se podían distinguir las estrellas. Y Sirius miraba el suelo a su paso. El silencio era muy incómodo, y el ambiente se estaba tensando. Ambos estaban hostiles y fríos, y eso les estaba consumiendo. El tiempo iba pasando y seguían sin dirigirse la palabra, pero ninguno podía parar de pensar en lo que les había sucedido, y en lo maravilloso que había sido el beso para ambos.
Tras un largo rato pudieron ver por fin el coche, y Sirius se llevó las manos a los bolsillos para coger las llaves. Volvió a hacerlo de nuevo, esta vez con más inquietud. Las llaves del coche no estaban. Ante la impaciente mirada de la joven comenzó a mirar por su mochila, pero tampoco, nada. Comenzó a desesperarse, agitando la mochila con brusquedad.
-Herms...
-¿Qué pasa?
-Mira en tu mochila, a ver si están las llaves del coche...
-¿Qué? No me digas que no encuentras las llaves del coche...
-¡Pues claro que no las encuentro! ¡Sí no para qué quiero que las busques!
-Anda y vete a la mierda. –dijo tirándole la mochila- Búscalas tú.
Este revisó impaciente la mochila y dijo:
-Mierda, mierda, mierda ¡MIERDA!
-¿Dónde están las llaves?
-Creo que nos las hemos dejado en el lago.
-¿Nos?
Él puso los ojos en blanco y dijo cansinamente:
-ME las he dejado en el lago.
Ella decidió calmarse, y dijo:
-¿Y qué vamos a hacer?
-Voy a ir a buscarlas.
-Aaa... no. No. Definitivamente no. Hay más de una hora hasta el lago, y ya es de noche. Tú allí no vuelves.
Él sonrió y dijo:
-¿Te preocupa? Tranquila, me sé ese camino...
-Eso me da igual. –se defendió la chica- Pero yo aquí no me quedo sola dos horas, y no pienso acompañarte, eso está claro.
-Ah –dijo un poco decepcionado- bueno... ¿y qué sugieres?
-Pues... quedarnos aquí, y mañana vamos a por las llaves.
-¿Quedarnos aquí? ¿A dormir? –miró a la chica, que asentía con la cabeza –está bien... creo que he traído algunas mantas.
Hermione se sentó en el capó del coche, y abrió su mochila. Éste abrió también la suya y ambos sacaron unas minúsculas mantas, poniéndolas en el suelo. Ella la puso bastante separada a la de él. Después de lo que había pasado, estar con él era muy violento para ella, pero además quería ser fría con él.
Él se sentó sobre su manta, y cuando ella iba a hacer lo mismo soltó un pequeño grito, y Sirius, preocupado dijo:
-¿Qué ocurre?
-Es... mi tobillo... ya sabes, en el lago me rocé con una roca y...
-Déjame ver.
Acercó su manta a la de ella y una vez allí la tiró del brazo para obligarla a sentarse. Ella obedeció, quedándose a su altura, y él suavemente le dijo:
-¿Qué pie es?
Ella le enseñó el corte de su tobillo derecho, y él frunció el ceño. Un hilillo de sangre aún caía por el contorno de su pie.
-¿Te duele?
-Sí... no sé como se me ha abierto la herida.
-Tranquila... –susurró-
Se levantó y fue a por su mochila, mientras Hermione lo miraba. Sacó la cantimplora y volvió a sentarse con ella. Suavemente cogió su tobillo y le echó un poquito de agua.
-¡Ay!
-Shh... tranquila, solo es agua, no es alcohol ni nada...
-Ya... pero escuece aun así.
Él la miró con dulzura. Y ella mantenía su vista en el suelo. Era extraño, él la había besado y luego prácticamente la había dejado tirada; pero sin embargo, ahora se encontraba allí, curándole una herida del pie con tanto cuidado... realmente no conseguía saber qué sentía Sirius exactamente. Él sacó un pañuelo de su bolsillo y siguió limpiando lentamente su herida, concentrado en ella, pero de vez en cuando mirándole a los ojos, y ella, al notarlo desviaba su mirada sonrojada.
Por fin, pareció terminar, por lo que enrolló su pañuelo y comenzó a ponérselo a la chica alrededor del tobillo. Ella sintió un escalofrío al notar al mago acariciando suavemente su pie, y, sin entender muy bien por qué se atrevió a preguntar:
-Sirius...
-Mmh?
-¿Por qué... bueno... por qué me has... por qué nos hemos...?
-¿Besado? –la cortó-
Ella asintió con la cabeza sonrojada, y mientras anudaba el pañuelo de su tobillo él buscó qué hacer para no hacerle daño. Pero no se le ocurría nada. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué estaba enamorado de ella? No podía, no podía por Ron, y tampoco por ella. No podía aprovecharse así de su vulnerabilidad.
-Herms... yo... bueno... creo que lo mejor sería que nos olvidáramos de eso...
-Entiendo, pero yo... bueno yo solo quería... –él la miró a los ojos y ella se detuvo unos instantes- ...nada, déjalo; tienes razón, lo mejor será que lo olvidemos.
Esbozó una sonrisa atribulada, y Sirius se tumbó en su manta. La situación le mataba. Sabía que probablemente le estaba haciendo daño a la chica, pero ella lo olvidaría... sí, seguro que le olvidaba cuando viese a Ron. Se quedó mirando al cielo, y ella se tumbó también, de la misma forma. Ambos quedaron mirando las estrellas, bastante juntos el uno al otro. Y él pudo notar como la chica temblaba.
-¿Tienes frío?
-Mm... un poco...
Él vaciló unos instantes, pero luego se decidió y se levantó de su manta. Le hizo una señal para que le dejara sitio en la suya, y ella observó atónita como cogía su manta y la colocaba por encima de ambos.
-Sirius... ¿qué haces?
-Compartir la manta, así la otra nos la podemos poner por encima –al ver como Hermione le miraba confundida añadió- no tenías frío?
-Sí... supongo que sí.
Él sonrió y se juntó más a la chica, que no hizo ningún esfuerzo por impedírselo. Y así, poco a poco fueron ambos cerrando los ojos.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Sirius despertó temprano, con el sonido de los pájaros, y por un momento se asustó de ello, pero al abrir los ojos recordó todo lo que había sucedido. Instantáneamente le vino a la cabeza el beso, el dulce y cálido beso que se habían dado en el lago... nunca antes se había sentido así. Miró unos segundos a la chica, que dormía a su lado, plácidamente, a pesar de encontrarse en una manta en medio del bosque. Luego pasó una mirada a su reloj. Las 8 y cuarto.
Al mirar el reloj reparó en algo que por unos instantes había olvidado. Tendría que llevar a Hermione a la madriguera; cosa que era lo último que le apetecía en esos instantes. Todo acabaría. Todo. ¿Por qué diablos tenía que ser tan difícil dejarla? Solo... solo era una chica... y sin embargo... lo único que deseaba era coger las llaves del coche e irse con ella lejos... muy lejos... sin Ron, sin nadie.
Sacudió su cabeza para intentar alejar esas ideas y empezar a pensar racionalmente. Lentamente se levantó de la manta y se dispuso a despertar a la joven. Se agachó un poco y le dijo:
-Hermione... –no hubo respuesta- Herms... venga... –la chica se movió un poco- vamos Herms... tienes que levantarte ya... tenemos que ir a por las llaves ¿recuerdas?
-Ronnie... hoy no... vamos a dormir un poco más...
Ante esto Sirius abrió mucho los ojos y se separó ligeramente de ella. ¿Ya lo... lo recordaba? Entonces, pareció que Hermione terminaba de despertarse y se incorporó quedando sentada y se estiró los brazos. Entonces reparó en la presencia de Sirius y ahogó un grito.
-No me acordaba de que estábamos aquí. Qué susto...
-Ya... ya me imagino. –dijo tristemente- ¿qué tal has dormido?
-Pues... bien... creo que tuve un sueño... pero no lo recuerdo...
-¿No? ¿Sabes? Creo que hablas en sueños...
-¿Sí? ¿Qué he dicho?
Al parecer ella no lo recordaba.
-Nada... venga, vamos o a este paso no llegaremos nunca.
-Ay.. es verdad... las llaves.
-¿Quieres que vaya solo o...?
-No, te acompaño. No quiero estar sola.
-Bien. –sonrió-
Le ayudó a levantarse cogiéndola de la mano y ambos recogieron las mantas, y cogiendo las mochilas salieron de nuevo hacia el lago. Esta vez, durante el camino hablaron más, pero seguían sin mirarse a los ojos, todavía era muy... difícil.
En cuanto llegaron al lago, Hermione no pudo evitar sonrojarse, al recordar lo que hacía tan solo unas horas había sucedido allí. El lago seguía igual, y sin embargo la situación había cambiado tanto... Enseguida se dispuso a ayudar a Sirius a buscar las llaves por entre la hierba, y al instante Sirius dio con ellas. Probablemente se le habrían caído de la ropa.
Volvieron tal y como habían ido. Con alguna que otra palabra, pero sin mirarse a los ojos. Y por fin, llegaron al coche. Sirius metió las llaves en la puerta y la abrió. Hermione entró a la par que él y cerró la puerta. Se acomodó en el sillón del coche y suspirando dijo:
-Por fin...
-¿Tan mal te lo has pasado? –bromeó el mago-
Ella rió.
-No es eso... pero entiéndeme, dormir en el suelo no es una de mis actividades favoritas.
Él sonrió y comenzó a conducir de vuelta.
-Sirius, ¿hoy voy a conocer a mis amigos?
-Sí... pero primero deberíamos ir a mi casa a que te cambies.
-Bien.
Él la miraba por el retrovisor, y le pareció ver a Hermione melancólica, mirando por la ventana el bosque, que poco a poco iba alejándose de ellos.
Más pronto de lo que ambos querían llegaron a casa de Sirius, y le hizo pasar a su cuarto. Antes de eso, se duchó, y mientras lo hacía, Sirius fue metiendo en una maleta la ropa de Hermione.
Miró esas prendas, tan ajustadas, que le quedaban tan bien, y sonrió con melancolía al ver una minifalda que ella se había probado, y al verla se había quedado embobado mirándola... por aquel entonces su vida era prácticamente perfecta... y ahora... ella estaba a punto de irse. Oyó la puerta del baño, y vio a Hermione asomándose con una toalla alrededor de su cuerpo. Al ver a Sirius se sonrojó de sobremanera, y tímidamente dijo:
-¿Puedes... mmm... puedes pasarme algo de ropa?
-Sí... claro... ¿qué quieres?
-Pues... cualquier cosa...
-Vale.
Cogió una camiseta que especialmente le gustaba, y la minifalda, pues ya que la llevaba en la mano... Se acercó hacia el baño, intentando no mirarla. Tenía que olvidarse de ella, ¡tenía que olvidarse de ella! Sirius, por Dios, no la mires se repetía mentalmente. Así que, prácticamente cerrando los ojos, le tendió la ropa a Hermione, y ella lo cogió sonrojada.
Se vistió y se arregló, mientras Sirius aprovechaba para ducharse y hacer lo mismo. A pesar de que él había empezado más tarde a prepararse, terminó primero, y tuvo que esperarla en la puerta, hasta que por fin salió.
Estaba muy guapa, demasiado para su gusto. Y se reprochó mentalmente haberle dado la minifalda, pues dejaba ver sus piernas, que aunque estaban tapadas por medias, seguían pareciéndole deliciosamente atractivas.
-¿Vamos? –dijo con la voz entrecortada-
-Sí –respondió ella vagamente-
Sirius cogió la maleta de la chica y se montaron de nuevo en el coche. Una vez más el silencio les invadió. Ambos tenían la cabeza en otra parte. Hermione tenía miedo, no sabía lo que se encontraría al bajar del coche... aunque tenía algunas sospechas... Harry Potter, Ron Weasley, ¿escobas voladoras? Se rió al imaginarlo, y Sirius, al verla reír le dijo sonriente:
-¿Qué ocurre?
-Nada... es solo que... nada, déjalo.
Él asintió con la cabeza, mirándola intrigado. Enseguida llegaron a la madriguera, y una sensación de déjà vu se apoderó de Hermione. No sabía cuando, pero había estado allí. Antes de salir del coche, ambos se quedaron mirando unos instantes en silencio. Sus ojos se chocaron, y el ambiente quedó muy... cargado. Luego, Sirius rompió ese momento diciendo:
-Bueno... supongo que... deberíamos salir...
-Sí.. supongo que sí...
-Herms... yo... bueno... tú...
Hermione lo miró y una tímida sonrisa se formó en sus labios, ¿estaba él a punto de decirle lo que ella pensaba?
-¿Sí, Sirius?
-Que tú... bueno... –cerró los ojos unos instantes, y al volverlos a abrir dijo- ...suerte, Hermione.
-Ah... –dijo decepcionada- ...gracias.
Otro silencio tenso se formó y él volvió a romperlo diciendo:
-Hoy, sobretodo tienes que estar muy... abierta a todo. Créete todo lo que te digan, porque será la pura verdad. Sé que.. podrá parecerte... ridículo lo que te digan, pero... tienes que confiar en ellos, y no asustarte, ¿vale?
Ella asintió con la cabeza, y él le sonrió. Después ambos salieron del coche, y caminaron hacia la puerta de esa casa. Se detuvieron unos segundos junto al portal, y él dijo mirando fijamente a la puerta:
-¿Lista?
-Creo que sí.
-Bien...
Lentamente acercó su mano a la puerta y llamó una sola vez. En cuanto lo hizo, se empezaron a oír voces procedentes del interior, y el corazón de Hermione comenzó a palpitar más rápidamente, e inconscientemente agarró la mano de Sirius y la apretó con fuerza, presa del pánico. Entonces se abrió la puerta.
-¡Hermione, cariño!
Una mujer pelirroja bastante gordita les abrió amablemente la puerta, y a Hermione le sonó muy pero que muy familiar, sin embargo no recordaba exactamente quien era. Mientras les hacía pasar dentro dijo amablemente:
-¿No me recuerdas? Soy Molly, Molly Weasley.
-¿Señora Weasley? –dijo empezando a recordar-
-Sí, cielo... –dijo sonriente- ¡Ronnie, cariño, ya está aquí!
Una voz extrañamente familiar sonó escaleras arriba:
-¡¿Ya! ¡Ahora bajo!
A Hermione, sin saber por qué, el corazón comenzó a latirle el corazón con más fuerza; y Sirius observó con dolor como un pelirrojo emocionado bajaba corriendo por las escaleras. La chica, creyó reconocerlo al instante, pero antes de poder hacer nada, el chico se abalanzó sobre ella, y la besó. Cuando se separó de ella, pudo oír otra voz familiar, de unos... ¿gemelos? Diciendo:
-Hey, Ronnie, tranquilito...-bromearon- que ella aún no sabe ni quien eres.
Hermione todavía estaba aturdida analizando lo que acababa de pasar. Él era Ron, Ron Weasley, el pelirrojo que había conseguido recordar, y le había besado. Ella dijo temblorosa:
-¿Ron?
Él asintió con la cabeza sonriente y dijo todavía con sus manos sobre los brazos de la chica:
-¿Me recuerdas?
-Creo que sí... –sonrió tímidamente-
El chico sonrió con más felicidad y la abrazó fuertemente, mientras que Sirius Black, que no podía soportar estar un minuto más allí dijo:
-Yo... creo que debería irme.
Hermione entonces miró hacia él y le dijo:
-¿No quieres quedarte?
Él la miró con una sonrisa triste y dijo:
-No... da igual... yo... tengo cosas que hacer.
Hermione asintió con la cabeza, y Ron, que todavía no había soltado del todo a la chica dijo sonriente:
-Gracias por todo, Sirius. Nunca acabaré de agradecértelo.
Él lo miró abriendo la puerta, y conforme salía dijo:
-No hay de qué.
Cerró la puerta y se quedaron en silencio unos segundos. Pero enseguida, la señora Weasley dijo:
-Bueno, bueno, bueno... creo que sería mejor que fuéramos todos al salón para poder hablar con más tranquilidad... yo iré a preparar un poco de té. ¿Has desayunado, cielo?
-Pues... la verdad es que no... –dijo ella-
-Prepararé pastas también, entonces.
Mientras tanto, Ron, Hermione, y los gemelos se dirigieron al salón. Se sentaron junto al hogar, en unos pequeños sillones; y Hermione comenzó a mirar alrededor. Toda la casa era muy extraña... y había objetos un tanto... peculiares. Ron se sentó junto a Hermione, abrazándola, y ella simplemente se dejaba abrazar, aunque aún había cosas que no comprendía.
Antes de que pudiera llegar Molly, entró al salón un hombre, pelirrojo, al igual que todos, y al ver a la chica abrió mucho los ojos y sonriendo dijo:
-¡Pero si ya estás aquí! ¿Cómo está la bruja más inteligente que ha pisado Hogwarts?
-¿Perdón?
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
FIN DEL CHAPT! Qué os a parecido? Os a gustao? A mi wenu... este es más de... mmm... transición... creo k los mejores van después... mi capítulo favorito aún tarda por llegar... juju pero ya os avisaré ok? Bueno bueno bueno... hoy sobretodo os quiero dar las gracias por tantos reviews! Os abeis pasado! REVIEWS! Cuando lo ví casi me puse a llorar TT ais... MUCHÍSIMAS GRACIAS! Yo q pensaba q no lo iba a leer nadie! Os quiero un monton! Jajaja... y para que veáis lo agradecida q estoy voy a responder TODOS y cada uno d los reviews... y además bien larguito... ok? BESOS y volved a dejarme reviews ok? Q se agradecen mucho!
Amy85: no t preocups x no aber leido ants el 4! Lo k importa es la intención... jajaj... y al final lo as leido todo, no? Pos ya sta jaja. Bueno, m alegro d ke te guste el fic! Y yo tambien quiero k se kede con Sirius... con lo majico q es... pero tb me da pena Ron... si es ke a kien no? Tb es muy mono... ke pasará? Eso solo lo se yo! Mwahahaha (vale, se me va la olla) en fin... muxos besos! Gracias por el review, y a ver si este te gusta tb y me dejas review ok?
DrakeMalfoy: hola! M alegro d q t guste el capi! Si... tnes razon... ya era hora q pasara algo entre ellos... xo como ves no a durao muxo nnU... a mi tp m gustaría estar en el pellejo de Hermione... pero muxo menos en el de Sirius... pobesico... k mal lo hago pasar... si los personajes se me revelaran sirius me asesinaba, vamos!
Ais... sip... hice a hermione un poco pícara... xo es normal! No la voy a hacer tonta hombre! Jaja... teniendo a sirius por ahí ay que aprovechar! XD
Weno... muxas gracias x tu review! Espero q este capitulo tb t aya gustao... aunk no es uno d mis favoritos, enga chao bss
Nindeanarion: hola wapa! Jiji... m alegro d q t guste... xo yo no escribo tan bien... solo le exo imaginación al asunto... xo lo ke es técnica... bua... me falla me falla..
Y yo kiero leer algo tuyoooooo! K fijo k esta genial! Con lo k se te va la olla en el messenger fijo k s te ocurren cosas super originales! XDDDDDD
Weno weno... y eso… q no se k mas decirte… k muxas gracias x el review! K espero k te guste tb este capi y ke muxos besitos!
Akane: jiji... como m gustan tus reviews! Tia me pones por las nubes eh? Jajaj.. k majica... xo yo aun así no lo veo tan bien… xo m allegro d k a ti si k t guste! Jiji..
Weno... a mi tb me da muxa penita ron! Xo ahora mismo m da mas penita sirius, k no? Aix pobreciko... después d todo ahora llega y ron la besa... aix como me paso con el pobre... con lo mono k es... weno... k muxas gracias x el review, k m alegro d k te guste el fic, k muxos besitos y a ver si te a gustao este capi ok? Chao!
Tsu-chan: ola! Q tal estas mi niña? (jaja... vale vale... t e copiao la frase..) pos nada... k sepas k si principalment actualizo hoy es xa k dejes d charmandear jaja... k no merece la pena... k como dices tu SON TODOS UNOS GÁRRULOS!
Weno... volviendo al fic... muchas gracias x el review! Me emocionó muxo lo de k te aya gustao la escenita del lago... y perdona k te lo diga... xo aki la ke tiene ke envidiar a alguien SOY YO! Tu escribes las escenitas románticas 1000000000000000000 veces mejor ke yo asi k no digasss! Y weno, q a ver si t a gustao tb este capi oki? Muchos besos bonita!
Sandrusky: me alegro d k te gustara tu regalitoo! Jiji... lo hice con todo el amor del mundo... y puse el besito xa k lo disfrutes jiji.. weno... MUXAS GRACIAS x todo lo ke me dijiste en el review... me llegó muxo muxo! Así k nada... espero k este capitulo t guste tambien y me dejes un review muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo okis? K se agradece muxo! Besitos wapa!
Rachel Potter Evans: Bueno, m alegro un monton d que te haya gustado... enserio nunca se te pasó por la mente esa pareja? Bueno... pues aquí ves un fic en la que sí que aparecen... ya ves... que estoy un poco loca... pero esque Sirius me encanta, y Hermione es mi personaje favorita (a parte de Lily) así que decidí emparejarles. Qué te pareció este capitulo? Please dejame un review, aunque sea para decirme que no lo continue jaja besos!
Algida: que bien! Otra lectora más! Bienvenida! XD... weno... m alegro de que te guste la historia! Y es normal que prefieras un Ron-Hermione... pero ya ves que este fic también tiene parte... y aún no sabemos con quien va a acabar no? (no lo sé ni yo xD) así que nada... que me alegro de que te haya gustado, que muchos besitos y gracias por el review!
Neptunepiscis89: ya lo tienes! Jajaj... lo prometido es deuda! Qué? te ha gustado el capítulo? Sí? No? Dejame review eh? Q me e dado prisita xa poder tenerlo antes del día 25 eh? Jajaja... bueno... muchisisisisimas gracias por el review k me dejaste... me a emocionado muxo lo de ke siempre t conectas a ver si está... xD... y lo de Jarita K Rowling... jajajjaja... como me pude reír! Sigue así de maja wapixima! Enga besitooos!
DewRo: hola wapa! Muchas gracias por el review! Jajaj me ha hecho mucha ilusionnnnn (si... a mi tb se me va la olla... creo k paso demasiao tiempo ablando contigo chikilla) weno murcianica... ke muchas gracias por el review, ke a ver si te a gustado tb este capi y ke kiero ver pronto ese fic de los merodeadores eh? Venga besitos!
Mariet/Megan/Jazmín: ya veeeeeees… el amor duele muuuuuucho… y yo pues lo reflejo en mis fics… porque intento ser realista… la verdad es que me alegra mucho que hayas visto el sentido profundo de mi fic jajaj… y que te haya llegado allí en el corazon jaja... porque yo sinceramente los hago para eso... y yo también me quedo con una pequeña enseñanza después de leer un fanfic... (somos todas unas románticas TT) weno, enserio.. e intentao coger algo d tiempo para leer tus fics... pero estoy de examenes... asi k aun no e podido... xo te prometo k en cuanto pueda me leo alguno oki? K ya tengo ganas d ver como escribes, k fijo k está genial! Venga muchas gracias x el review! BESOS
Lunawood: jajajaj... ya ves… Sirius no aprovecha y se queda sin nuestra Hermione… sniff sniff … pero bueeeeeno… no hay que desesperarse… q aun queda bastante fic y pueden pasar muchas cosas no? Bueno, espero q también te haya gustado este capítulo y me dejes tu opinión ok? BESOS!
Chris: gracias por tu review! Yo también espero que no sea el último xD weno... y eso... te gustó también este capítulo? Ya ves... a Sirius le cayó un GRAN balde de agua fría con lo de hermione, pero ahora aún más... porque se han visto y se han besadoo... en fin... k muxas gracias x el review otra vez... y q muchos besos, chau!
Ophelia Dakker: me alegro d q te gustara! Muxas gracias x el review! Y ya siento que sean taan cortos... xo eske si no el fic tendría dos o tres capítulos no mas... y me gusta más hacerlos más cortitos pero con más capítulos... no sé... son manías mías... pero de todas formas no se quejen eh? Que no tardo nada en publicar... jajaja... en fin ya me dirás si te a gustao eh? Muchos besos!
Black: m alegro d k te guste! Muchas gracias por el review Black. Jajaj.. me gusta tu nombre! Juju... weno... como ves ya te he agregadoooooo... en fin... que nada, chaval... sin mas... q muxas gracias, y k a ver si te gusta y tal y tal... y q me vuelvas a dejar un review okis? BESOS!
Catalina: q bien q te ha gustado! Sí... yo tampoco me moriría si tuviera a Sirius delante... por muy irresistible que sea hay que seguir despierta! Que las vistas son... mmm... juju. Bueno... pos ya as visto que este lio como que se complica aún más... porque ya ha vuelto a la madriguera! Tú con quien quieres que se quede? Con Sirius o con Ron? Porque mas o menos todos me van dando su opinión... y quiero también la tuya! Enga besitos!
PattySly: m alegro d q t aya gustao! Xip... ya era ora d k pasara algo entre ellos... xo nada... ke no podía durar muxo... k si no el fic no tiene interés... asi k ya les he llevado d vuelta a la madriguera... xa k vea a Ron y se compliquen más las cosas... mwahahaha! Weno... y eso... k a ver si este capi tb t a gustado ok? Besos y gracias x el review!
KiT: mi niñaaaaaaaaaa! Jajajja... que tal estamos? M alegra d q te aya gustado... pero esto no es ni la mitad d romántico q tu historia eh? Jajajaja... bueno... que yo aquí hago lo que puedo... xo k tu t tienes k leer algo de tsu-chan... k ella si ke vale hombre! Yo no escribo mu bn... xo ella es LA CAÑA! Asi k ya sabes... jaja.. bueno... muxos besitos y hasta k te conectes! Chao!
Debbie: jajaj... muchas gracias! Si... la intriga es lo que intento y tal... enserio crees que lo consigo? Bueno... me alegro d q ayas empezao a leer este fic! Otra lectora nueva! Bieeeeeen! En fin... q espero q m des tb tu opinión en este ok? Muchos besos!
Audrey: ufff... TODAS queremos ser Hermione... asi q a ti tb t gusta Sirius eh? Nooo... otra rival nooooo! Jajaj... bueno... q m alegro d q t aya gustao, spero q sigas leyendo mi fic okis?' muchos besos wapa
Anusky54: hola! Otra que quiere ser hermione... jajajaj... estamos todas igual... TT. Siiii yo tambien me imagino que Sirius besa muy bien... aix xika k m derrito! En fin wapixima... muxas gracias por leer MUCHOS BESOS!
Nati: wapaaaaa! Q tal x ahí? Nserio t a gustao? K bien! Jiji m alegro! Gracias x el review laaaaaaaaaaaaaargo que me prometiste! Jajajja... a sido wonderful tia! Juas juas... parecemos kien tu sabes (una pija muy pija... mmm... piensa piensa... ) y weno... k gracias por decirme k escribo genial xo ke no es para tanto... y que MUCHÍSIMAS GRACIAS por lo de q soy una amiga d las k no hay... y tu trankila por lo de tu sueño paranoico ke yo NUNCA te haría algo así... ok? Y no solo por ti... xo tu novio no m gusta... ok? Asi k kiiiitatelo d la cabesita ok? K yo m alegro un monton por vosotros! Besitos y gracias x ser mi amiga!
Katiana: (DrEaM-KaT se pone a llorar desconsoladamente) qué bonito tu reviewwwww... estoy llorando como una magdalena! Gracias por decir que eres mi fan numero uno! Me he emocionado! Y lo de ser escritora... bueno... yo creo que no escribo lo suficientemente bien como para eso... pero gracias de todas formas! Besos! Gracias por tus reviews!
Y YA TERMINÉ! NO ESTA MAL EH? LO HE RESPONDIDO LARGUITO... PERO OS LO MERECÉIS! HEMOS LLEGADO A 60! ESTOY MUY MUY FELIZ! Y POR ESO OS RESPONDO TAN LARGO! GRACIAS POR TODO! POR FAVOR NO DEJÉIS DE PONERME REVIEWS... COMO YO DIGO SIEMPRE A VOSOTROS OS CUESTA 10 SEGUNDOS Y A MI ME ALEGRÁIS EL DÍA! BESOS
DrEaM-KaT
JaRa
MiEmBrO dE lA OrDeN SiRiUsAnA as... LADY BLACK!
