Disclaimer: nada es mío, todo d JKRowling... bla, bla, bla... enserio hace falta poner esto en todos los capítulos?
HOLA GENTEEEE! bueno, antes que nada, decir dos cosas.
1) la canción del capítulo anterior era "Nobody wants to be lonely" de Christina Aguilera con Ricky Martin... pero a mí no me gusta mucho... es solo que pegaba mucho la letra xD
2) este capitulo va enteramente dedicado a mi amiga SANDRA, o Drusky. simplemente xke no sé ke haría yo sin ella... ha estado allí cuando nadie más estaba. me ha creído cuando nadie más me creía. me ha apoyado cuando todo se me venía encima... y creo que jamás podría superar esto que estoy pasando ahora si no fuese por ella. siempre han dicho que el que tiene un amigo tiene un tesoro, y gracias a tí, Sandra, he entendido por qué. muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mí... no sé ni qué decirte, gracias, gracias y gracias.
CAP. 9: Una ramita de muérdago.
Harry caminaba solo, consternado. La conversación que había tenido con Sirius no solo le había sorprendido, le había dejado petrificado. Sabía que él en esos momentos estaba borracho, y que probablemente no dijera más que tonterías. Pero aún así... estaba terriblemente preocupado. ¿Y si fuera verdad?
No, no podía serlo. Hermione tenía casi 20 años menos que él, y ella... era... era su mejor amiga, por Dios. ¿Cómo podría él enamorarse de la mejor amiga de su ahijado? Todo era surrealista, era... ilógico... era... tenía que ser mentira. Sí, seguramente solo eran sus desvaríos de borracho.
Siguió caminando, tratando de llegar a la madriguera de nuevo, y agitó su cabeza para alejar sus pensamientos. Entonces recordó a Ginny, a SU Ginny. La echaba tanto de menos...Había pasado todo el día sin verla, y era demasiado.
Sonrió mirando al suelo. Todavía podía recordar cómo habían empezado a salir. Recordaba perfectamente que estaba loco por ella desde 5º curso, pero era demasiado… ¿orgulloso? para admitirlo… y además estaba cegado por Cho-chang. Pero en 6º sus sentimientos hacia la pequeña de los Weasleys eran demasiado evidentes como para seguir ocultándolos; y así fue como un día, cuando hubo terminado su entrenamiento de quidditch, se fue a dar un paseo por el lago. Y allí estaba ella, solitaria, acariciando el agua con sus dedos mientras descansaba sentada en una roca. Y a él le pareció la imagen más bonita que había visto en su vida, por lo que enseguida supo que debía pedirle salir.
Y así le dijo lo que sentía, y en ese momento el rostro de Ginny quedó iluminado como nunca, con la alegría dibujada en sus labios, y sin decirle nada se abalanzó contra él y lo besó.
Sí, sin duda ese había sido el mejor día para Harry. El día más feliz de su vida. Y fue el día que más echó de menos no tener un padre para contárselo.
. ¡Harry!
Volvió su cabeza. Era Hermione, que corría para alcanzarle. Al verla, el corazón se le hizo un nudo, al acordarse de las palabras de Sirius. ¿Ella sabría los sentimientos de su padrino?
. Hola, Herms. –respondió incómodo-
. ¿De dónde vienes?
. De un bar… -ella sonrió, y él decidió probarla- he estado con Sirius…
. ¿Sí? –dijo intentando parecer natural- ¿y… qué tal está?
. Está… bien, supongo.
Hermione miró al suelo, intentando que no resultara demasiado evidente lo ruborizada que estaba al hablar de él; pero este gesto no pasó desapercibido para Harry, que empezó a atar cabos.
. ¿Y tú donde has estado hoy?
. He visitado a mis padres… y me han dado las llaves de mi apartamento.
. Entonces¿te vas de la madriguera?
. No lo sé… supongo que sí… no quiero ser una carga.
. No creo que seas una carga, Ron está más feliz que nunca teniéndote tan cerquita… -dijo divertido.
Ella rió y en pocos minutos llegaron a la madriguera. Harry llamó a la puerta y Ginny abrió. Esta visión de la pelirroja le hizo convencerse de que lo que pensaba hacer era lo correcto, aunque tuviera sus consecuencias… (N/A: ahora veréis lo q piensa hacer, no seáis impacientes ok?)
. Harry, cielo! Qué tal el día?
. Con ganas de verte, Gin…
Ella rió tímidamente y se besaron, mientras Hermione esperaba divertida a que le dejaran pasar, y entonces, por detrás de la pareja apareció Ron, que dijo:
. ¿Os queréis mover? No puedo saludar a mi novia a distancia…
Harry y Ginny se apartaron sonrojados, dejando paso a Hermione, que al entrar recibió un cálido beso del pelirrojo, y ella sonrió.
. Gin¿podemos hablar? –dijo entonces Harry
Ron y Hermione se giraron sorprendidos¿desde cuando esta parejita buscaba intimidad para hablar? Ginny, tan sorprendida como ellos dijo:
. Claro… ¿vamos a mi habitación?
. Em… sí, vamos.
Mientras subían las escaleras, Ron y Hermione entraron a la cocina, donde estaba la Sra. Weasley esperándoles.
. Hola, Hermione, cielo. ¿Cómo están tus padres?
. Hola… pues están muy bien… estaban preocupados, pero ahora ya están perfectamente.
Molly sonrió y dijo:
. Bueno... me alegro, entonces... Voy al desván, vuelvo enseguida…
Hermione sonrió de vuelta, y cuando Molly salió, Ron se sentó en una silla, y cogió la mano de Hermione, haciéndole entender que se sentara sobre él. Ella obedeció sonriendo, sentándose sobre sus piernas, y él le acarició la mejilla con el dorso de su mano, mientras ella decía:
. Ron… mis padres me han dado las llaves del apartamento.
. ¿Sí?
Ella asintió con la cabeza.
. Por eso… ya puedo irme a vivir allí…
. Entiendo… pero… ¿no podrías pasar las navidades aquí? Bueno… así no estarías tan… sola… y yo tampoco… -agregó sonrojado-
Ella soltó una risita. Era increíble lo dulce que podía llegar a ser el pelirrojo. Le dio un suave besito en los labios, y él le respondió con otro.
. Está bien… me quedaré… pero sólo hasta el día de navidad¿vale? No quiero ser una carga…
. Pero si no eres una carga…
. Para ti no, Ron. Pero están tus hermanos, tus padres… ya hay suficiente gente aquí como para que me apunte yo también. –él iba a cortarle pero ella se lo impidió- no insistas… de verdad… gracias pero no… me quedaré en navidad, pero no más¿vale?
. De acuerdo… -dijo vencido- …pero bésame
Ella rió y se acercó sonriendo, él la paró:
. Pero un beso, beso. Nada de estos… piquitos que me das últimamente. -bromeó
Ella rió nerviosamente; y se acercó a él lentamente, con el corazón en un puño, mientras él cerraba los ojos. ¿Podría besarle? Vamos… seguro que podría, lo había hecho muchas veces… pero las cosas habían cambiado tanto que… le costaba mucho. Conforme se acercaba la imagen de Sirius se hacía cada vez más presente en sus pensamientos…
. Ya estoy aquí chicos.
Molly entraba por la puerta de la cocina; lo que hizo que ambos se separasen, y entonces, dijo:
. ¿He… interrumpido algo?
. No, no pasa nada mamá… -se acercó al oído de Hermione y susurró- pero me debes un beso Herms…
Ella sonrió asintiendo con la cabeza y se levantó, al tiempo en el que Harry entraba por la puerta, de la mano de Ginny y decía:
. Sra. Weasley, Ron, Herms… me voy.
. ¿Te vas ya? –dijo Molly- ¿no te quedas a cenar?
. No… lo siento pero hoy ya tengo la comida preparada… y además tengo prisa…
. Oh. De acuerdo entonces… ¿vendrás mañana a la cena de nochebuena?
. Claro… -dijo dirigiendo una mirada furtiva a Ginny, quien rió –hasta mañana, Sra. Weasley.
Y salió por la puerta, mientras Ginny entraba a la cocina con la sonrisa que no le cabía en la cara:
. ¿Qué pasa, Gin? –dijo Ron-
. Nada… ¿está ya la cena?
. Sí… -dijo Molly intrigada por la repentina felicidad de su hija-
Hermione y Ginny despertaron a la vez, la mañana del 24 de diciembre. Hoy iba a ser un gran día, sobretodo para la pelirroja, que iba sonriendo feliz… La chica de cabellos castaños observaba intrigada sus movimientos... Ginny se traía algo entre manos, y por alguna extraña razón no quería contárselo a su amiga. Ella, por su parte, decidió ignorar aquello, y no le costó demasiado, porque nada más llegar a la cocina, Ron prácticamente se abalanzó contra ella, robándole un beso de buenos días.
. Hola, Ron... –dijo Hermione riendo-... te veo muy animado
. Lo estoy, Hermi. –se sentó en la mesa- Venga, desayuna, tenemos que decorar la casa, es nochebuena... –dijo emocionado-
La chica sonrió y obedeció, mientras Ginny daba vueltas y vueltas a su cucharilla sin prestar atención a su café; sonriendo al vacío, mirando al techo, ajena a todo lo que ocurría a su alrededor.
El día transcurrió sin ningún altercado. Toda la familia Weasley merodeaba por la casa, decorando cada rincón de ella con lazos, espumillón, cascabeles, y ramitas de muérdago, mientras la música navideña se acomodaba como música de fondo. Molly no había salido de la cocina, y estaba demasiado concentrada en preparar la comida para todos como para ayudar en la decoración. Arthur, por su parte, la ayudaba cada vez que lo necesitaba; Ginny y los gemelos se encargaban de preparar el comedor; y por su parte, Hermione y Ron simplemente descansaban sentados en un sofá, mirando la chimenea.
. Ron...
. Hmm? –dijo él abrazándola
. La chimenea me recuerda a...
¿La sala común? –dijo él sonriendo-
Sí... –dijo apoyando la cabeza en su hombro- ...me acuerdo de cómo pasábamos las tardes... Harry, tú y yo...
. Sí... hablando de quidditch hasta que anochecía...
. No... –dijo ella fingiéndose molesta-... vosotros hablabais de quidditch, yo terminaba vuestros deberes.
. Sí... bueno... pero te encantaba hacerlo, Herms.
Ella rió y dijo:
. Erais unos auténticos desastres... No sé qué habríais hecho sin mí...
. Yo tampoco...-murmuró él con una sonrisa-
La besó en la frente, y entonces sonó el timbre de la madriguera, e instantáneamente Ginny corrió hacia la puerta. (N/A: Adivináis quién llegó?) La abrió y Harry apareció ante sus ojos, con una gran sonrisa. La pelirroja se abalanzó hacia él y lo besó emocionada.
Los gemelos observaban divertidos la escena, sorprendidos de cuan efusiva podía ser su hermana.
Mientras tanto, en la otra punta de Londres, dos hombres cenaban juntos en un apartamento. Sirius Black, desanimado, ponía los platos en la mesa, mientras que Remus Lupin terminaba en la cocina.
. Vamos, Sirius... anima esa cara. No es tan terrible pasar la nochebuena con tu mejor amigo...
El animago sonrió tristemente, mientras Remus traía la comida a la mesa.
. No es eso... lo sabes. Es sólo que... me pongo a pensar, y jamás creí que acabaría así. Quiero decir... cuando yo estaba en Hogwarts, siempre creí que 20 años más tarde estaría con mi mujer y mis hijos, y no...
. Vamos, vamos, Padfoot. –dijo bromeando, tratando de animarle- No te pongas melodramático¿eh? Tanto tú como yo sabemos que cuando estabas en Hogwarts sólo pensabas en llevarte a las chicas a la cama en nochebuena.
Sirius rió al recordar.
. Sí... eso es cierto. Pero no sé... quizás tenía la esperanza de sentar algún día la cabeza.
. Sí... eso mismo dijiste cuando empezaste a salir con Debby. Y fíjate lo que duró, tres días después saliste con Anna, luego con Nataly, y luego con Sarah...
. Nunca me perdonarás lo de Nataly¿verdad? –dijo sonriendo, mientras echaba vino en las copas-
El licántropo lo miró con rencor, y luego rió.
. Te pasaste, Sirius. Reconócelo. Sabías de sobra que yo me moría por los huesos de esa chica.
. Lo sé, Moony, lo sé. Y lo sieeeento... –dijo poniendo un puchero
. Ya... bueno.
. ¿Brindamos?
. Claro.
Remus se llevó una mano a la barbilla, mientras con la otra cogía la copa y se disponía a pensar en algo por lo que brindar.
. Por ti, por mí, y porque en la próxima navidad tengamos alguien mejor con quien celebrar esto.
Sirius hizo una mueca y levantó la copa también.
La cena en la madriguera transcurría con normalidad. Todos hablaban animadamente y alababan la comida de la Sra. Weasley, que sonreía complacida al ver que tanto esfuerzo había merecido la pena.
Todos parecían más alegres que de costumbre en esa cena. Fred y George tenían mucho que celebrar esa noche, su negocio iba mejor que nunca, y esa misma navidad habían ganado el premio al "mejor producto mágico del año". Harry y Ginny irradiaban felicidad, aunque nadie comprendiera del todo por qué. A Ron hacía tiempo que no se le veía tan feliz... y Hermione... bueno, Hermione aparentaba felicidad, aunque en cierta forma no paraba de atormentarse pensando dónde y con quién estaría Sirius pasando la noche.
. Bueno, bueno, bueno... Weasleys. –dijo entonces Arthur alegremente mientras paseaba su vista por la mesa. -¿sabéis? Hacía tiempo que no celebrábamos la nochebuena con tanta gente...
Todos rieron, y él continuó:
. ¿Quién me iba a decir hace unos años que hoy tendríamos invitados?
Hermione sonrió, y Molly dijo:
. Y la verdad es que han sabido elegir bien... ¿no crees cariño?
Harry y Hermione rieron, mientras Fred ponía sus ojos en blanco, y Ginny se sonrojaba.
. Y bueno, gemelos... ¿vosotros qué¿cuándo os dignaréis a traer alguna novia a casa? –dijo Arthur divertido-
Todos rieron y ellos negaron con la cabeza, mientras engullían la comida sin parar.
. El trabajo no nos da tiempo para pensar en esas cosas... –se defendió George-
Fred le miró con complicidad y ambos rieron, haciendo que el resto de los comensales les miraran curiosos, sabiendo que les ocultaban algo. (N/A: hmmm... Ô.o)
. Como sea. –dijo Ron entonces- Queremos una boda¿o no?
. Vais a tener que esperar... –dijeron los gemelos riéndose-
Entonces, Harry carraspeó y dijo:
. Bueno... quizás no tengamos que esperar tanto para una boda de esta familia.
Ginny rió sonrojada, y Harry la tomó de la mano. Ella se animó a decir:
. Mamá, Papá... chicos –dijo mirándoles a todos. Respiró hondo- Harry y yo... nos vamos a casar.
. ¿Qué hora es, Remus?
. Son las once...
. ¿Todavía? Demonios... que lento se me pasa el tiempo...
Remus alzó una ceja y sonrió.
. ¿Cuándo piensas contármelo?
. ¿Qué?
. Sirius...
. ¿Contarte qué, Moony?
El licántropo le miró severamente; ya habían acabado de cenar, y durante toda la noche Sirius había estado distante, poco hablador... lo que no era muy normal en él. Se le veía bastante deprimido, y Remus creía saber por qué.
. Vamos... que se te nota, soy tu amigo y me doy cuenta de esas cosas...
. ¿De qué hablas? –dijo aparentando normalidad, llevándose la copa a los labios-
. Estás enamorado... –dijo feliz
Sirius se atragantó con su bebida y empezó a toser descontroladamente, ante la divertida mirada de su amigo.
. Vamos... reconócelo...
Sirius le miró, estaba sonriente, mirándolo con picardía. ¿Sabría también de quién estaba enamorado? No, seguramente no, si no, no estaría tan feliz. Sabía que si se lo contaba, no iba a reaccionar muy bien, pero ¿qué demonios? Era su mejor amigo, se merecía saberlo, sobretodo ahora que Harry también lo sabía.
. De acuerdo, vale. Creo que me he... me he... enamorado.
Remus aplaudió, riéndose, mientras vitoreaba a su amigo por reconocerlo al fin. Éste, por su parte, estaba tan ruborizado que no sabía donde meterse, y miraba a sus lados como si temiese que alguien les estuviera escuchando.
. Remus... ya... –lo silenció
. Está bien, está bien... –dijo intentando dejar de reírse- ... ¿pero cuándo se lo vas a decir a ella?
. ¿A quién? –preguntó confundido-
. A Hermione, por supuesto.
Sirius tuvo que hacer esfuerzos por no caerse de la silla.
. Remus... ¿cómo... cómo sabías que...?
. ¿Qué era Hermione? Vamos... Sirius. ¿Por qué si no ibas a insistir tanto en que se quedara por más tiempo? Y tendrías que haber visto tu cara cuando te dije que estaba saliendo con Ron...
. Ese es precisamente mi mayor problema. Ron. No puedo decírselo, Remus, entiéndeme.
. Tal vez no ahora... pero quién sabe en el futuro¿no? –dijo animándole-
Sirius alzó una ceja, jamás pensó que su amigo se lo tomaría tan bien.
. Pero... ¿no te parece... una locura? Quiero decir... tengo 20 años más que ella... Pensé que creerías que soy... un pederasta o algo así.
. A ver... reconozco que me costó aceptarlo; que me negaba a creer que te habías fijado en una jovencita de 21 años. Pero luego... no sé... te veía tan... enamoradito... –sonrió- ...que me fui haciendo a la idea; y entiendo que tú no controlas lo que te pasa, no puedo culparte por esto.
. Me alegra que... que me comprendas. –dijo todavía sorprendido-
El licántropo sonrió, y preguntó:
. ¿Lo sabe alguien más?
. Harry. –dijo apesadumbradamente- Ayer... yo... bueno... estaba un poco... ebrio y se lo conté.
. ¿Y¿Qué opina?
. Bueno... se sorprendió. Mucho. Supongo que él quiere que ella esté con Ron, después de todo son amigos. Y bueno, yo no sé ni para qué estoy aquí dándole vueltas a la cabeza, si ella tiene muy claro que quiere a Ron.
. Aún así, Sirius; ella tiene derecho a saber lo que sientes. Deberías decírselo.
. No lo sé, Remus, no lo sé...
La noticia fue muy bien recibida por todos, que enseguida se levantaron para felicitar a la pareja. Hermione, por su parte, se alegró muchísimo por su amiga, ya que nunca la había visto tan feliz.
. ¿Y cuándo será la boda? –dijo Molly cuyos ojos brillaban a causa de lágrimas de emoción que amenazaban con salir-
. En Abril... –dijo Harry- ... queremos casarnos lo antes posible¿verdad Gin?
Ella sonrió y asintió con la cabeza feliz. Ron dijo de nuevo:
. Enhorabuena, parejita.
Harry, entonces, dijo:
. Y bueno... ya que estamos aquí... mmm... yo había pensado que... bueno, quizás te gustaría ser mi madrina, Herms.
Hermione le miró sorprendida, la sonrisa no le cabía en la boca. ¡Su madrina!
. ¡Claro que quiero, Harry! –dijo abrazándolo-
. Y... respecto al padrino... Bueno, sé que deberías ser tú, papá, pero... –dijo Ginny- Harry no tiene más familia que Sirius... y a él le hacía mucha ilusión que... que fuese él...
. Claro cariño. –dijo Arthur sonriendo- No te preocupes, lo entiendo.
Hermione sonrió, pero entonces empezó a juntar sus ideas. Ella iba a ser la madrina, bien. Y Sirius el padrino, aceptable. Un momento. Sirius y ella. ¡Sirius y ella! Eso significaba que... que iba a tener que verle más a menudo de lo que ella imaginaba... De repente notó como se estaba mareando.
. Herms... –dijo entonces Ron- ...¿te encuentras bien? Te noto pálida...
. Estoy bien... es sólo que... necesito descansar.
Todos miraron preocupados a la joven, y Ron asintió con la cabeza:
. Vamos, te acompaño al cuarto.
Ella asintió con la cabeza y se despidió de la familia, mientras Harry la seguía con la mirada atando cabos. ¿Se habría puesto así por Sirius? Ahora sabía que él sentía algo por ella... pero... ¿sería mutuo? ...¿y si... había pasado algo durante ese tiempo? No. Agitó su cabeza. Todo era una locura.
Ron y Hermione llegaron por fin al dormitorio, y ella se sentó sobre la cama, al tiempo en que él hacía lo mismo, quedando a su lado.
. ¿Te encuentras mejor?
. Sí... ya te he dicho que no te preocupes, estoy bien... –dijo sonriente- ...será... la emoción de ser madrina.
Él rió y dijo:
. Sí... la verdad es que yo ya me esperaba que estos dos terminarían casados muy pronto...
. Hacen muy buena pareja...
. No tanto como nosotros, Herms. –dijo feliz-
Ella sonrió tímidamente, y entonces ambos vieron como una ramita de muérdago mágico volaba por la habitación y no paraba hasta quedarse suspendida sobre sus cabezas. Ron sonrió abiertamente y dice:
. Vaya... creo que aquí tienes una buena excusa para cumplir lo que me habías prometido...
Ella forzó una sonrisa y se acercó lentamente a él, para besarlo tiernamente. Él pasó sus manos a la cintura de Hermione, para atraerla más a él y juntar más sus cuerpos. También se preocupó por profundizar el beso que ella había empezado tan tímidamente, y de paso acariciar su mejilla lentamente, animándola a seguir besándole.
Poco a poco, Hermione empezó a acostumbrarse al beso del pelirrojo, y a dejarse llevar lentamente, por lo que él la besó todavía con más intensidad; al tiempo en que esa dulzura se transformaba en pasión. Su mano comenzó a bajar de la mejilla de la chica al cuello, donde empezó a jugar con su escote, hasta llegar a los botones de su camisa en una caricia.
La joven se removió incómoda al notar lo que Ron estaba intentando hacer, pero trataba de dejarse llevar, porque se lo debía, porque él se había portado muy bien con ella, porque eran novios... porque seguramente esta no era la primera vez que aquello sucedía entre los dos, y ya lo habían hecho alguna vez. Pero por alguna extraña razón, esta vez era diferente, y por dentro, deseaba que no fuera Ron quien le estaba desabrochando la camisa.
. Ron... –susurró- Ron, para... por favor...
Pero él estaba muy concentrado terminando de quitarle la camisa por completo.
El sonido de alguien llamando a la puerta interrumpió la conversación de los dos amigos, y Sirius frunció el entrecejo sorprendido.
. ¿Quién será a estas horas?
. ¿Esperabas visita? –preguntó el licántropo-
. No... por eso me extraña...
Ambos se encaminaron a la puerta, donde fuese quien fuese estaba llamando sin descanso. Sirius entonces abrió la puerta con intriga, y lo que vio le dejó helado. Una chica rubia, de ojos azules muy brillantes le esperaba sonriente en su puerta, con una gran maleta a su lado. Antes de que pudiera reaccionar, la chica se lanzó sobre Sirius abrazándolo efusivamente. Remus, intrigado, asomó la cabeza por la puerta, y se quedó tanto o más sorprendido que su amigo.
. ¿Sarah? O.O
FIN DEL CAPÍTULO 9
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS REVIEWS K M PUSISTEIS... NO ME ESPERABA TANTOS... ME EMOCIONASTEIS! LLEGAMOS A LOS 100! OS KIERO!
Ofelia Dakker: gracias por la opinión! besos! a ver si t gusta este capi.
AYA K: llegué a los 100! jujujujuju gracias por todos los reviews k me pusistee!
Poly Morgana R: gracias por la idea! mmm... la tendré en cuenta jujuju... muchas gracias tb por el review, a ver si te gusta este capi también... y m dejas otro review (juju) weno wapa, muxisimos besoss!
Catalina: sip, sirius es un encanto (dream-kat babea) weno... k muxas gracias por el review, espero k tb t aya gustao este capi... bsos!
Agnes Seaton: m emociona tu review! jajaj... m alegro q t guste el capi, y q t guste mi forma d escribir (dream-kat se sonroja xD)... xo a mi el k m nkanta es tu fic, asi k siguelo YA! juju
Rachel Potter Evans: okay... no haré sufrir más a Sirius, q m das mieeeedo... :S jajaja... weno, muxisimas gracias por el review, y a ver si t gusta tb este capi! un besazo!
Mariet Malfoy: AMO TUS REVIEWS! me emocionan... enserio, me puse a llorar con las cosas que me dijiste. enserio piensas q consigo transmitir los sentimientos d mis personajes? ME HALAGAS! xDDDD jajaj... weno... a ver si tb t a gustado este capi (aunk es solo d transición... xD) MUXOS BESAZOS WAPIXIMA
Catalina (es la misma o eres otra?): xDDD me alegro k t guste... jijiji
Neptunepiscis89: wapaaa! gracias por el review... me alegro d k t guste... jijiji... a ver si este tb t gusta y m dejas otro review oki? besazos!
Luna-wood: me alegro d k t gustara tanto! muxos besos! gracias por el review
Chris: gracias por el revieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeww! jujujujuju... enserio t parecía triste? bien! era lo k trataba d conseguir... y sí, la canción era la k tu decías... bua, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR UN REVIEW TAN LARGO! jiji me encantaaaaaaaan! xD muxos besos!
Drusky: ke decirte x aki si te tengo a mi lao? juju... un pco extraña esta situación... y tú tranki... k ya sabes lo k va a pasar al final... SI, PEÑA... ESTA ES UNA PRIVILEGIADA, SABE TODO LO K VA A PASAAAAAAARRRR mwahahahahahaha (risa maligna)
Akane: muxas gracias por el review! m alegro d k t guste el fic! muxos besos wapa!
Emy Black: ya te envie las instrucciones, no? avisame si no es así y t lo mando otra vez ok? bueno, me alegro d k t gustara el capi, a ver si este tb t gusta! besos
Nury: ha sido todo un honor para mí recibir un review tuyo... DE LA REINA DE LOS SIRIUS/HERMIONE! juju... q emoción! enserio te gustó? jajja... a mí ultimamente la pareja ron/herms no me gusta mucho tampoco... (y menos en mi fic, así q trankila, xD) y lo de Ginny y Harry... jajaj... era elemental para la base de esta historia... lo siento. weno, muxos besos, y sigue con tu fic k m nkanta!
Tsuchan: mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! judith d mi corazóooooooonnnnnn! k t puedo decir k no sepas? k muxas gracias por todo... k tkm! y k suerte con tu jesusin dl almaaaaaaaa! ah, y gracias por el review
Miss...Potter: me alegro d k t guste el fic! muchos besos y a ver si t gusta tb este capi okay? gracias por el review
Nindeanarion: la frase te suena por el libro d la oscuridad, cuando absuelven a isabel de la muerte y dice k sonrie presa d una alegría un poco amarga... juju... m alegro d k t guste! besazos
Sheamoonie: de un tirón? y has resisido? wow... lo del fallo ES VERDAD! gracias gracias gracias gracias GRACIAS! xDDDDDDDDD AVISO, HERMS TIENE 21, NO 17, FUE UN FALLITO D NADA EN UN CAPI! gracias otra vz xDDDDDDD besikos
Luxx: jajaja m alegro d k t guste! gracias por tu review, a ver si t gusta este capi tb! besikos
UFFF TERMINEEEEEE! X FIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN... JAJAJA. weno, y ahora la intriga:
kien es sarah? ke hace en casa d sirius?
ke pasará entre ron y herms? mwahahahahah
BESUKIIIIIIIIIS
DREAM-KAT
MOS
