EL CIELO ESTÁ CERCA VIII

Jimmy estaba bastante calmadito y dormía placenteramente en su cuna. Hacía poco más de diez minutos que yo había llegado a la casa de Hermione. Luna estaba al lado de Jimmy, contemplándolo como si fuera el tesoro más preciado que tuviera. En la cara de Luna se podían ver resquicios de las lágrimas que sus ojos habían dejado salir durante los últimos días. Esto la estaba afectando enormemente.

Debería de haber esperado a Harry, pero, por alguna extraña razón necesité ver a Luna...mis demonios querían visitarme y sólo la proximidad de Luna conseguía que ellos no quisieran estar a mi lado. Hablar con Luna y contarle todo lo que había pasado era la mejor terapia del mundo.

- ¡Ron¡Mírale dormir! Ajeno a todo lo que él significa, sin ser consciente de que su madre va a morir de un momento a otro. Hay un vínculo enorme entre este niño y yo, a veces siento que le quiero como si fuera mi propio hijo. No puedo creer que esté sucediendo esto...¿Sabes? Hay momentos en los que pienso que esto es tan solo una mala pesadilla...

Siempre había sido una mujer muy sincera, eso era algo que me gustaba y valoraba...a veces me gustaría ser capaz de hacer lo mismo que la chica que todos en nuestros años de escuela la definíamos como "rarita", que siempre escucha las vibraciones del mundo.

- Yo no he sido capaz de subir a su habitación, creo que no lo resistiría. Por más vueltas que le doy al asunto no encuentro una posible salida.

- te entiendo Ron, me sucede lo mismo, hay ocasiones que no se que decirle a Hermione, me siento tan mal de no poder hacer nada por ella, no sabes como quisiera ser yo la que estuviera en esa cama.
-
- - No digas eso Luna, yo no... – Ron pareció perder el valor – Harry me pidió que viniera por Jimmy y lo llevara al hospital¿podrías arreglar su bolsa por si algo se ofrece?- definitivamente perdió el valor.

Luna asintió y comenzó a guardar cosas de Jimmy en su bolsa, acomodo varios pañales, un cambio de ropa y algunos juguetes, como una pequeña escoba y una especie de pelotita brillante que hacia figuras al moverla y todo para que Harry pudiera entretenerlo.

En ese momento el llanto de Jimmy rasgó el silencio. Luna se acercó rápidamente a él y lo tomo en sus brazos. Jimmy no perdía de vista la bolsa con sus cosas así que comprendimos que quería jugar. Le di un muñeco y el silencio volvió a reinar.

El silencio se vio interrumpido por un súbito "plop" desde la sala la llegada del señor Weasley llenaba la habitación. No tenía buena cara.

-- No hay novedades, Ron. Esto no tiene remedio. No podemos hacer nada.

Era impresionante ver a un hombre de sus dimensiones así de abatido. Se encaminó al cuarto de Jimmy. Supuse que a ver al niño. En estos momentos él tenía toda la atención de sus allegados, supongo que al mundo le daba pena que una criaturita así se quedara huérfana de madre.

Convencí Luna para que me acompañara con el niño al hospital y le pedí que fuéramos a pie tenia ganas de estar con ella y de respirar aire un rato. Pero cuando nos disponiamos a salir, la voz de mi padre hizo que Luna regresara y lo ayudara con la cafetera. Asi que solo nos fuimos Jimmy y yo.

Al llegar, en la sala de espera de la planta de la desesperación en el hospital de la tristeza, vi a Harry. Estaba sólo con una mirada tan vacía que aterraba. Durante unos breves instantes pensé que ya era demasiado tarde incluso para decir adiós.
Nos sentamos a su lado. Él ni siquierame miró. Tenia los ojos fijo en Jimmy lo tomo entre sus brazos y bebió de el como si fuera su única fuente de agua en pleno desierto. Yo puse mi mano en su hombro. 'Harry, aunque no lo creas estoy aquí, yo también estoy perdiendo mucho.' Eso era lo que mi corazón quería decir y lo que mi mente me impedía pronunciar.

- Se va a morir, se va a morir y yo no puedo hacer nada.

Lo dijo sin despegar los ojos de la nada, sin mover sus pupilas hacia mi. Cubrió su cara con el cuerpecito de Jimmy queriendo ocultar sus lagrimas. En cada pequeño gesto se adivinaba la impotencia que corría por sus venas, jugando con su sentido común.

- Creo que no puedes echarte la culpa de esto, créeme, no es bueno llevar una carga de ese tipo sobre tus hombros, a menudo es peor eso que la ausencia de quien se va. No hagas que ella se vaya mientras tú te sientes culpable, no sería justo para ella, no quiere eso, tampoco sería justo para ti.

- Cada poco mi mente me dice que esto no puede estar pasando.. Creo que yo no aguantaré.

Volvió la cabeza hacia mi. Harry se había permitido pocas veces hablar de esos meses de ausencia en los que yo sí estuve con Hermione, pero él no. Supongo que sentía que no le pertenecían

- Aguantaras, tienes que aguantar por la razón que tienes en tus brazos. Ambos sabíamos la respuesta así que no necesitaba ser dicha..

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí sin comer nada.?

Le di una palmadita en la espalda.

- ¿Qué importa eso?

Pretendía hacerle ver la luz, darle razones, pero estaba abatido.

- Hermione no estaría de acuerdo con esta actitud.
Entonces pareció reaccionar.

- Esta bien, bajaremos a la cafetería, tienes razón...a ella no le gustaría esto.

Intentó sonreír, pero le fue imposible. Ambos bajamos en el ascensor, el con Jimmy en brazos la mirada de Harry parecía no querer despegarse de la puerta de la habitación de Hermione, supuse que tenía miedo...Yo también lo sentía.
Su mirada se volvió a perderse en el infinito. Deseaba decirle que no perdiera la esperanza, pero veía retazos de desilusión allí donde miraba. Todo estaba perdido, sólo nos quedaba esperar. Era una sensación horrible, sin duda la peor de todas las existentes. Me sentía atado de pies y manos, inservible, inútil. Era como ver de lejos que un camión se te echa encima y no tener piernas para echar a correr,

. Sé que vas a salir adelante.

Mis palabras salieron sin pensar. Necesitaba decirle que siempre hay algún motivo por el que luchar.

- Sin ella, no podré.
Entonces opté por otro camino.

-Harry, deja de auto compadecerte y se fuerte. Vete con la cabeza alta, no dejes que esto los arrastre a los tres a la nada. ¡Tienes a tu hijo! – creo que jamás me había portado tan duro con Harry, y esto lo sorprendió demasiado y termino aceptando mis palabras.

Después de quince minutos, en silencio Harry pareció impacientarse.

- Creo que será mejor que subamos.

Se levanto de su silla con el niño en brazos, yo tome el bolso de Jimmy y lo seguí al elevador y lo llamamos, pero cuando estábamos a punto de subir Jimmy soltó un llanto desesperado, y lógicamente esto nos impidió subir, pues en ese estado del niño no nos hubieran permitido estar en la sala de espera, así que Ron y yo optamos por llevarlo fuera al jardín del hospital, ahí buscamos un árbol grande para que nos diera buena sombra, nos sentamos y le di de comer, pero no resultaba, entonces lo cambie de pañal pero tampoco tenia buen resultado, así que saque unos juguetes que Ron le había llevado pero vi la pelotita brillante que comenzaba a cambiar de forma, y entonces pude identificar que ese no era una juguete normal era, era... pero no podía ser, entonces la examine mas detenidamente, pero en ese instante Jimmy la toco y de la que creíamos era una pelotita brillante comenzó a salir una voz desconocida.

"De aquel que fue marcado, de la que le es incondicional en sangre y corazón, nacerá el que la magia espera. Unión de poder, fuerza y amor del que sobrevivió y del que vencerá, serán la derrota del innombrable y de toda maldad que de el haya nacido."

Aun mi cabeza no terminaba de procesar la información, por las palabras salidas de aquella profecía, frente a nosotros apareció el mismo Vodemort. Ron actuó inmediatamente saco su varita y se paro en frente de Jimmy y de mi buscando protegernos, pero Voldemort fue mucho mas rápido que Ron y le mando un hechizo inmovilizador dejándolo fácilmente fuera de combate.

Jimmy y yo estábamos aun tumbados en el césped, yo abrazaba fuertemente a mi hijo, mientras la palabras de la profecía resonaban una y otra vez en mi memoria fue entonces cuando comprendí, el ¿por qué? de las cosas, el porque Voldemort no se había atrevido a enfrentarse a mi, el porque me quería lejos de mi hijo, pero ¿cómo podíamos solo Jimmy y yo vencerlo?

- ¿aun no lo sabes Potter? - Voldemort leía mi mente, pero yo también escuche dentro de mi cabeza que el tampoco lo sabia, yo podía leer su mente.

- Tu tampoco lo sabes – le sonreí irónicamente, sin soltar a Jimmy.

- Es verdad pero no te daré tiempo a que lo averigües, así que prepárate Potter tu fin y el de tu hijo esta cerca.

- No, es el tuyo el que se acerca, y lo sabes por eso tu lejanía, y por eso me hiciste alejarme de mi hijo... de mi familia. Porque sabias que solo nosotros unidos te daríamos tu fin.

- No te creas tan inteligente Potter ni tu ni ese mocoso podrán jamás conmigo, soy superior a ustedes, ya ves fue muy fácil engañarlos. Así que lo mejor es que te despidas Potter te iras y tu viaje ya no tiene retorno.- Voldemort levanto su varita en el aire y apunto directamente a Jimmy mi corazón latía muy apresuradamente, mi cuerpo no reaccionaba, mis músculos se mantenían rígidos como aceptando la muerte, una tabla de salvación que me llevaría en el mismo camino que mi querida Hermione pero... Jimmy no se merecía este trágico final... no el no... lo abrase mas intensamente y lo cubrí con mi cuerpo...

- Avada Kedavra - Sentí el rayo entrar por mi cuerpo. El tiempo parecía moldearse a su antojo. Había instantes que parecían eternidades y micras de segundo que aparentaban ser extensas como el tiempo a los ojos de un geólogo. Y cuando sentí que mi vida se acababa un rayo inmenso dorado se abría paso entre Jimmy y yo, la luz se extendía mas y mas, alcance a ver a Voldemort que se desvanecía ante la luz, el rayo siguió creciendo y comenzó a recorrer todos los rincones del hospital, hasta llegar a ser una inmensa luz que lleno tanto el mundo mágico como el muggle. Silencio solo silencio.

La inmensa luz seso, dejando como rastro tan solo una gran paz, a su alrededor. Me quede completamente atónito, sin en el mas mínimo movimiento, note que Ron se movía ligeramente y me acerque a el para ayudarlo.

- Ron despertó y nos miro asombrado, se puso de pie, y giro su cabeza a donde se encontraban el cuerpo decadente de Voldemort, ninguno podía creer lo sucedido, al fin el mal ha sido erradicado. Nos miramos sin hablar, y recordé la última parte de la profecía.

"serán la derrota del innombrable y de toda maldad que de el haya nacido" la esperanza renació en mi, y dándole a Ron a Jimmy salí corriendo hacia dentro del hospital, Ron corría detrás de mi, mas lentamente por el peso de Jimmy esperamos con desesperación el ascensor, subimos en el y solo esperamos a llegar a nuestro destino.

- Las puertas metálicas del ascensor se apartaron para dejarnos pasar. Los vivaces ojos de Harry se fijaron el la puerta de la habitación.

Al llegar a nuestra planta, la señora Weasley nos abordó antes de alcanzar la habitación de Hermione. Estaba envuelta en lágrimas. Yo seguía sin ser capaz de procesar toda la información.

Sin decir nada, se abrazó a Harry.

Estaba comenzando a oscurecer.

CONTINUARA...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Vangie Mcdermott Tengo que confesarte que yo me pregunte lo mismo cuando lo lei por primera vez, es algo que te atrapa y que no puedes dejar de leer por mas que no uqieras pr que cause dolor, es que no es por que sea mi hermana pero escribia lindo. Muchas gracias por el pesame y por favor no sufras aunque te agradesco infinitamente tus palabras. Y no puedo prometer nada, creo que todavia hay lagrimaspara el futuro, solo lo veras leyendo este capitulo.

BeluMe alegro mucho que la casualidad te halla traido hasta aqui, y que encontraras en el fic la ecencia necesaria para llenar tu gusto, pero no contengas las lagrimas aveces son purificadoras. Y muhcas gracias, la verdad eso espero, que este orgullosa de mi tanto como yo lo estoy de ella.

Sheilablack Que te digo a ti? tus palabras me emocionan mucho, se lo que este fic causa, y nadie mejor que yo lo sabe, pues fui testigo de su escritura, de cuantas veces borro y volvio a borrar una frase que no le gustaba, este capitulo en especial fue muy duro para ella y ya lo habras de haber comprobado, pues para mi hermana Hermione era su personaje favorito, se hecho en el caracter se parecian, claro esta en los priemro cinco libros, pues la Hermione del sexto la hubiera decepcionado. Pero en fin ya que mas da.

SachielitaX: Bueno aquite dejo otro capitulo, espero que tambien sea de tu agrado, y que la personas que tambien piensan como tu se acerquen y me dejen un review chiquto.

Muchos besos y no cuesta nada dejar un pequeño reviews