DISCLAIMER: nada de esto es mío, desgraciadamente Sirius tampoco, si no no estaría aquí escribiendo, sino que estaría aprovechando al máximo mi relación con el animago, pero como no es así, y no busco problemas, aquí teneis el disclaimer, like always xD
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Q tal estamos todos? Bien? Muy bien? Ansiosos de leer un new chapter de once upon a december? Hartos de mí? ¬¬
Pues que sepáis que yo he tenido una crisis creativa en toda regla, además de una depresión enorme por varias causas (entre las cuales estaba la escasez de reviews ¬¬, un monton d amigas me han tenido q mandar reviews por penaaaaa jajajajajja)
Bueno, no penséis que esto es un chantaje emocional (creedme, aun no habéis visto un chantaje emocional de los grandes, esperad a leer el final del todo... ahí eso SI que será un chantaje, pero chikitito juju) BUENO MUCHOS BESITOS, AH! Y Q SEPAIS QUE ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE TRANSICIÓN. EL CAPÍTULO Q VIENE YA TENDRÁ MUUUUUUUUUCHO JUGUITO, Y EL SIGUIENTE YA... PUUUUUUUF... ESE ES EL CAPI MAS ESPERADO! Judith, seeeeeeee... lo voy a poner... al final sii! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BESITOS!
ONCE UPON A DECEMBER
Cap. 11: Preparativos
.-Hola, Herms...
Pero ella estaba demasiado petrificada como para poder contestar, y sólo podía concentrarse en dejar de temblar.
.-Hermione, hola... –dijo entonces Harry al separarse de Ginny, consiguiendo relajar el ambiente.
.-Hola Harry- pasó su mirada a su derecha- hola... Sirius...
Él notó un claro rubor en las mejillas de Hermione, e inconscientemente su corazón se aceleró, al tiempo en que Ginny decía alegremente:
.-¿Nos sentamos?
.-Claro-respondió Harry, sentándose de nuevo en su silla, atrayendo con su brazo a Ginny, para que se sentara a su lado.
Esta sonrió, pero Hermione, al contrario, solo miró horrorizada a su asiento, consciente de que debía comer junto a Sirius.
Se sentó, aparentando naturalidad, y puso educadamente la servilleta sobre sus piernas, sin querer siquiera mirar al menú. Sintió la presencia del animago a su lado, y ni siquiera se percató de que Ginny hablaba animadamente sobre la comida.
.-¿A ti qué te parece, Herms?
.-¿Eh?- despertó ella
.-Digo que qué te parece la idea de comer en un exterior... creo que la boda sería más romántica¿verdad?
.-Sí... – respondió forzando una sonrisa
.- ¿Sirius? –dijo entonces Harry
.-Sí, tal vez quede mejor en un... jardín o algo así... con velas...
.-¡Sí, velas! –cantó Ginny emocionada- ¿te lo imaginas, cariño?
.-No sé... piensa que tal vez haga frío... estamos hablando de Abril, no de agosto.
.-Tienes razón... pero sería tan bonito...
.-¿Y qué tal un comedor cerrado pero con terrazas para bailar?... así sería una mezcla, y siempre podemos pedirles a los músicos que toquen dentro, si llueve o algo...
.-¡Sí! Me gusta¿qué os parece, chicos?
Sirius y Hermione, por su parte, miraban al plato, como si fuese lo más interesante que habían visto en sus vidas, y este entonces levantó la mirada, y dijo:
.-Sí¿por qué no? estaría bien...
.-Sí –dijo Hermione- ...sería bonito.
Ginny sonrió satisfecha y cogió el menú, dispuesta a buscar algún plato sofisticado para probar.
.-¿Han elegido ya? –preguntó entonces un camarero que se había parado en su mesa
.-Sí –respondió la pelirroja- Yo probaré las ostras gratinadas
.-Yo un... –dijo Harry- número 14
.-Lo mismo –dijo Sirius plegando el menú, con una sonrisa
.-Yo una ensalada de langosta.
.-¿Sólo eso, Madam? Es bastante pequeña...
.-Sí, gracias... –sonrió- no tengo hambre.
Sirius alzó una ceja, preocupado, y el camarero simplemente dijo:
.-¿Para beber?
.-Vino tinto, de la casa–dijo Harry, dándole los menús al camarero, que se retiró con un gesto de cabeza.
Harry y Ginny volvieron a la conversación anterior, ajenos a su alrededor, irradiando alegría por los poros de su piel, mientras entre Sirius y Hermione seguía aún el silencio, que tensaba el ambiente hasta límites insospechados.
Ella, incómoda, llevó su mano al mechón rebelde que escapaba de su coleta, jugando con su tirabuzón frenéticamente, para después colocárselo detrás de la oreja. Sirius observaba sus movimientos con atención, tratando de analizarlos, y carraspeó. Hermione dio un respingo, y le miró ligeramente. Él sonrió, y ella pudo sentir como sus piernas flaqueaban. Se veía tan... tan... irresistible... con esa ropa casual, pero que le hacía verse tan sexy...
.-¿Estás bien? –murmuró él con voz entrecortada
.-¿Qué? –preguntó turbada-
.-Me refiero a su te encuentras bien... no has pedido mucha comida...
.-Ah... eso... –dijo restándole importancia- ...he desayunado muy tarde... no tengo hambre, eso es todo...
.-Me alegro, entonces...
Ella sonrió tímidamente y dijo:
.-¿Y tú? ... ¿qué... qué tal?
¿Qué decirle? No podría decirle la verdad, decirle que su vida era horrible desde que se fue, que se había convertido prácticamente en un hombre alcohólico y solitario por su ausencia; además de que se había enamorado perdidamente de ella, y por mucho que intentara olvidarla, sus sentimientos crecían más y más. No, no podría, por lo que simplemente asintió con la cabeza despreocupadamente:
.-Bien... como siempre... ya conoces mi vida en ese apartamento- ella soltó una risita- ... ¿tú?... ¿qué tal todo?
.-Ya he recordado todo, creo... –murmuró-
Él sonrió alegre, y dijo:
.-¿Y qué tal con Ron? Me han dicho que estás muy feliz con él...
.-Sí... –mintió ella- estoy muy bien, gracias...
Sirius sintió como el mundo se le venía encima. Lo que tanto había temido, había ocurrido al fin. Hermione estaba con Ron, y lo que era todavía más doloroso, era feliz con él. Él nunca podría hacerla feliz, NUNCA, y ya era hora de que lo fuera asumiendo, pero solo el hecho de darse cuenta de que debía apartarse de su vida, hacía que su corazón se le apretara dolorosamente, y se formara un extraño nudo en su garganta.
Antes de que Hermione pudiera analizar la actitud de Sirius, el camarero estaba de vuelta, trayéndoles unos platos enormes, llenos de humeante comida, y ella sintió como se le revolvía el estómago.
La comida finalizó sin ningún altercado. Ginny y Harry habían estado hablando todo el rato, planeando cada acontecimiento de la ceremonia mientras que Sirius y Hermione fingían prestarles atención, sin poder evitar mirarse de reojo; y Sirius sorprendió varias veces a Hermione mirándole e inmediatamente desviando la mirada; gestos que hicieron que un pequeño deje de esperanza apareciera en él.
Tan pronto como se dieron cuenta, estaban saliendo del restaurante, y Harry sostenía las manos de Ginny entre las suyas, en un amago de despedirse. Los ojos de Ginny brillaban de felicidad. Hermione sonrió ante la visión de su amiga, y soltó una risita.
Entonces notó como Sirius se acercaba a ella, con la intención de despedirse también, y pronto notó los labios del mago en su mejilla, mientras sentía como su corazón parecía querer salir de su pecho.
Se separó sin saber muy bien cómo reaccionar. ¿a qué había venido eso? Torpemente, optó por sonreír, al tiempo en que sus mejillas adoptaban un color inconfundiblemente rojizo. Sirius sonrió también, confundido pero encantado con la reacción de la chica ante un simple beso en la mejilla.
.-Parece que nos veremos más a menudo... –murmuró él
Sirius había tenido mucha razón. A penas dos días después tuvieron que volver a reunirse; pero esta vez Hermione no pudo evitar que Ron, entusiasmado por la boda, se uniera a ellos.
Ginny seguía feliz, y esperaba junto a Ron, Harry y Hermione a la llegada de Sirius, para poder entrar por fin al centro comercial.
Ron cogió la mano de su novia, que había estado mordiéndose las uñas frenéticamente, y sonrió incómoda. Pero esa sonrisa se congeló cuando vio a Sirius saliendo de su coche, y a sus tres amigos acercándose a saludarle.
.-Lo siento, estaba haciendo unas compras por el centro y no me he dado cuenta de la hora...
Ron rió, y fue este gesto el que hizo que el animago se percatara de su presencia.
.-Ron... ¿cómo tú por aquí? –preguntó fastidiado-
.-Bueno... quería ayudar con la boda de mi hermanita y... –abrazó a Hermione posesivamente- y de paso pasar un rato con mi novia...
Hermione tuvo que hacer esfuerzos por no apartar a Ron en un acto reflejo y fingió una sonrisa, mientras Sirius bajaba la mirada; no sin antes de que Harry pudiera percibir el dolor escondido en sus ojos.
.-Bueno –interrumpió Ginny- si ya estamos todos... tenemos que escoger un modelo de vestido para las damas de honor, un vestido para la madrina y...
.-¿Y el de la novia? –probó Harry
.-No, cariño... ESE no lo puedes ver
Harry se encogió de hombros, y Ron murmuró:
.-Supersticiones... ¬¬
.-Llamadlo como queráis, pero ese vestido sólo lo veré yo; bueno, y mi madre y Hermione. Pero bajo ningún concepto lo veréis vosotros tres. Da mala suerte.
.-Está bien, está bien... –la calmó Harry, arrastrándola al interior del centro comercial- ¿qué color sugieres para las damas de honor, cielo?
Ron se unió a ellos, y mas tarde, Sirius y Hermione les siguieron también; buscando, sin saberlo, una excusa para quedarse a solas.
Avanzaban por los pasillos del centro, buscando la tienda adecuada, cuando Hermione sintió la necesidad de pararse al ver la pasión de su vida en una sola tienda; una librería. Sirius sonrió al ver como la chica se detenía a buscar y ojear libros, ajena a que el trío seguía su camino. Se detuvo con ella, sabiendo que esa era la oportunidad que andaba buscando. Se acercó ligeramente a ella, por detrás, fijándose en el libro que descansaba en las manos de la chica, ante la atenta mirada de sus ojitos castaños, que ahora chispeaban, emocionados.
.-¿Qué libro es?
Ella dio un respingo al oír la voz de Sirius en su oído, y notó como sus piernas flaqueaban cuando vio que se encontraba detrás de ella, mirándola interesado.
.-Es... Don Juan Tenorio, de... José Zorrilla. Literatura española...
.-Ah, sí, todo un clásico –respondió sonriente- ¿es posible que la señorita Granger no tuviese ya este libro en su biblioteca? –bromeó
Ella rió, divertida, y negó con la cabeza.
.-¡Claro que lo tengo! Pero no lo tengo en el idioma original; pensé que no lo encontraría nunca...
Sirius alzó una ceja, impresionado al darse cuenta de que el libro que Hermione sostenía en sus manos estaba escrito en castellano.
.-¿Sabes español?
.-Cuatro palabras... pero creo que podré entenderlo –respondió restándole importancia y acercándose a la caja-
Cuando se dispuso a meter su mano en el bolso, Sirius la detuvo, y dijo decidido:
.-Espera, te lo compro yo...
.-¿Qué? No, Sirius... no tienes por qué...
.-Quiero hacerlo, es un regalo.
.-Pero no puedo aceptarlo...
.-¿Por qué?
.-Vamos... ya pagaste suficiente nuestro día de compras.
El rió y dijo:
.-Bueno, pero eso me lo recompensaste... pasé una de las mejores tardes de mi vida.
Ella sonrió, y él insistió:
.-Vamos, deja que te lo compre.
Ella pareció quedarse sin argumentos, y todavía impresionada y fascinada con el gesto de Sirius, permitió que este cogiera su libro sonriente, y se dispusiera a pagarlo. Y así lo hizo, y cuando volvió, le tendió la bolsita con el libro, y ella dijo con una sonrisa:
.-¿Qué puedo hacer para recompensarte?
Él rió, y saliendo de la librería, ella cogió la bolsita. Sirius la miró, con una sonrisa pícara, y dijo con una sonrisa...¿seductora:
.-Creo que me conformaría con un beso...
Ella se detuvo en seco¿realmente había oído lo que había creído oír? Le había... ¿le había pedido un beso? No, no podía ser. Seguramente eran imaginaciones suyas, Sirius sólo se referiría a un beso en la mejilla... era una tonta por pensar que quería un beso en los labios...
Mientras, Sirius, la miraba expectante. Se había quedado parada en medio del pasillo, con los ojos muy abiertos. ¿Habría pensado que le pedía un beso en los labios? Él se había referido a un beso en la mejilla, pero quizá ella lo hubiera malinterpretado. La miró atentamente, completamente ruborizada, y por un momento le pareció divertida la reacción.
.-Claro... –dijo entonces Hermione
Sirius alzó una ceja, sorprendido, y Hermione se le acercó. ¿Pensaba besarle? Pero la sorpresa vino cuando notó sus suaves labios en su mejilla, provocando un escalofrío en su nuca.
Ninguno de los dos se movió, apenas dejó que Hermione se separara. No quería dejarlo ahí, y por lo que parecía, ella tampoco. Todo fue cuestión de un segundo, no les dio tiempo a abrir los ojos, no les dio tiempo a darse cuenta de que ambos estaban sonriendo tontamente, y de que sus respiraciones se agitaban; no les dio tiempo a percatarse de que se acercaban peligrosamente, de que sus labios apenas se rozaban, no les dio tiempo a darse cuenta de que Ron estaba a punto de volver la esquina.
Y ME DIJE... LO DEJO ASÍ? PERO LUEGO PENSÉ... NAAAAAAH... NO SEAMOS MALOS... ASÍ QUE LO SIGO SÍ? PERO ME DEBEIS UNA! DEJADME UN REVIEW LARGUITO XD
Ron estaba a punto de volver la esquina, y de paso descubrir a una parejita que estaba a punto de besarse, pero en ese momento, Harry pensó más rápido, y se dispuso a adelantarse; aunque solo fuese por precaución. Y cual fue su sorpresa al ver a Sirius y a Hermione en una situación tan comprometida... Harry carraspeó, y ambos se separaron, antes incluso de haber podido llegar a besarse. Fue justo en ese momento en el que Ron llegó, con una sonrisa en los labios, y dijo:
.-Ginny ha encontrado tu vestido ideal, Herms
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
El día concluyó sin más altercados; y ninguno de ellos quiso hablar de lo ocurrido, o de lo que había estado a punto de ocurrir. Ni siquiera Harry creyó oportuno algún comentario acerca de eso. Ambos sabían que quizás lo mejor era dejarlo pasar. Sin embargo, aquel día no fue el único en el que se encontraron en una situación así. La tensión cada día crecía, y pese a que Ron no se daba cuenta, cada vez era más difícil esconderlo.
A partir de entonces, se veían casi a diario, y ayudaban con los preparativos a la joven pareja. Tenían ya todo escogido: la comida, la iglesia, el vestido, los músicos... y ya solo faltaba un día para la boda.
Hermione ya no vivía en la madriguera. Tal y como había prometido, se había instalado en su piso del centro de Londres. Había vuelto a sus estudios, y seguía los fines de semana con su trabajo de camarera. Prácticamente podía presumir de llevar una vida normal, si no fuese porque estaba saliendo con Ron, fingiendo quererle y le resultaba imposible, al mismo tiempo en que sentía que cada día estaba más y más enamorada del padrino de su mejor amigo. Sí... en ese aspecto su vida era realmente caótica.
Sirius, por su parte, no estaba mucho mejor; al igual que ella, verse cada día no había hecho mas que aumentar sus sentimientos, por mucho que intentara frenarlos.
Para su fortuna, Sarah había encontrado una casa en alquiler a las afueras de Londres, y no parecía seguir interesada en él. En absoluto. Es más, Sirius se jugaría el cuello a que había visto más de una vez a Remus "visitando su nueva casa".
Se alegraba por él. Claro que lo hacía. Sarah era una buena chica. Era guapa, atractiva, inteligente, dulce, y no le importaba para nada que Remus fuese un licántropo. Sí, definitivamente podía hacerle feliz. Y aunque Remus todavía no le había dicho nada y esquivaba el tema, Sirius podía afirmar verle cada día más alegre.
OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hermione suspiró, pasando la aguja una y otra vez por la blanca tela del vestido de su amiga.
.-¡Ay! –se quejó Ginny
.-Perdón¿te he pinchado?
.-Un poco... ¿te falta mucho?
.-No... –sonrió- casi he terminado. ¿realmente era necesario que te ajustara la espalda, Gin? Yo creo que el vestido ya estaba bien así...
.-Es mucho mejor así. ¿no lo ves? Me hace más delgada... y más pecho.
Hermione rió, y cortó el hilo, anudándolo disimuladamente. Se levantó, quedando a la altura de su amiga, para contemplarla.
.-Wow... te ves preciosa, Ginny.
.-¿Tu crees? No sé… ¿no piensas que la falda es…demasiado...?
.-Es perfecta. El vestido es perfecto. Vas a estar guapísima, ya lo verás.
La pelirroja la miró desconfiada, y se acercó al espejo de su habitación.
.-¿Qué hago con mi pelo?
Hermione se llevó una mano a la barbilla, ladeando la cabeza, y finalmente decidió:
.-Mejor suelto, con tanto escote queda mejor- se acercó a ella y comenzó a peinarla.- tal vez recogiendo un poquito aquí atrás... y el resto suelto... ¡con tirabuzones!
.-¿Tirabuzones? Herms... si tengo el pelo más liso que una tabla...
.-Bueno, yo te hago rulos¿sí? Venga, quítate el vestido, ponte cómoda y yo te ayudo.
Ginny asintió con la cabeza y comenzó a cambiarse. Se le veía nerviosa; feliz pero nerviosa, y se mordía las uñas frenéticamente, mientras hacía una mueca de preocupación que a Hermione le recordó mucho a Ron.
Ron... ¿qué iba a hacer con él? Le quería, sí, pero como amigo. Ya habían pasado meses y aún no sentía nada más. No podía seguir intentándolo, era ridículo. Sería engañarse a sí misma. Pero... no quería hacerle daño... él la quería mucho, y lo último que deseaba Hermione era romperle el corazón.
Ginny le tendió el vestido a su amiga y esta lo cogió, para mirarlo atentamente, mientras Ginny se vestía. Le gustaría tanto casarse... tal vez lo hiciera algún día... ¿por qué no? pero, por alguna extraña razón, no se imaginaba casada con Ron.
.-Ginny... –murmuró levantando la mirada
.-¿Sí?
.-Tú... tú... ¿cómo supiste que Harry era el hombre de tu vida?
Ginny rió y terminando de vestirse dijo:
.-Pues... simplemente lo sé. Es difícil de explicar pero... –se sentó en su cama, mirando al techo con ensoñación- es... el conjunto de cosas que sólo él me hace sentir. Sólo verle ya hace que mi corazón lata TAN rápido... –se llevó una mano al pecho y sonrió- cada vez que me mira siento que me derrito; cuando me besa... –suspiró- ...tengo ganas como de... gritar! no sé... –Hermione rió- y es el único capaz que deje de llorar con sólo abrazarme...
Fue el turno de Hermione en suspirar, mientras intentaba retener unas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Todo eso que Ginny había descrito era exactamente lo que sentía ella por Sirius, y eso la abrumaba. ¿podía ser él el amor de su vida? ... ¿el único y verdadero amor de su vida?... ¿aun siendo imposible?
.-Aunque... –irrumpió Ginny entonces-... no sé por qué te cuento esto... tú ya has sentido esto por Ron¿verdad?
Hermione se revolvió incómoda.
.-Claro... –mintió fingiendo despreocupación-
Ginny sonrió y dijo:
Siempre supe que mi hermano y tú terminaríais juntos... a pesar de vuestras estúpidas peleas...
Hermione rió tristemente, mirando al suelo.
.-Siempre he creído que el amor puede con todo –continuó la pelirroja- con todo tipo de barreras, y que por muy imposible que parezca, tu alma gemela puede ser quien menos te lo esperas... y entonces te sorprendes al darte cuenta de que te has enamorado –chasqueó la lengua- y aunque creas que es surrealista e ilógico, debes luchar por él. Porque si es amor, amor del verdadero... merece la pena.
Hermione alzó una ceja.
.-¿Aunque sea imposible?
.-Donde hay amor nada es imposible, Herms. Tú misma lo has visto... ¿quién te iba a decir que terminarías con Ron Weasley? Ese chico te sacaba de quicio...
Hermione asintió con la cabeza, todavía meditando sobre las palabras de Ginny. ¿de verdad merecía la pena luchar por la persona que amas aunque tuvieses que ir en contra del mundo? Agitó su cabeza. No. No podía. Además... ¿para qué? sabía de sobra que Sirius no le correspondía, se lo había dejado bien claro en el lago.
.-Vamos, Herms... ¿qué te pasa hoy?
.-¿Qué?
.-Estás muy distraída... ¿no ibas a hacerme los rulos?
.-Sí, sí, claro. –dijo despertando de su ensoñación- solo estaba pensando en la boda de mañana. Seguro que es perfecta.
Ginny sonrió y miró a su reloj:
.-Ya quedan menos de 24 horas! –gritó con entusiasmo
Hermione rió y se dispuso a hacerle los tirabuzones, sin dejar de pensar en el día siguiente. Sería un gran día. La boda de Harry y Ginny. Y vería a Sirius, aunque seguramente sería el último día en mucho tiempo. Y por eso tal vez... solo tal vez... tenía el presentimiento de que sería especial.
Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO! Os ha gustado? No? muy sosito? SI, ES MUY SOSO, pero creedme, no puedo pasar directamente a la boda de un día para otro... además os prometo que no tardaré en publicar el siguiente, porque YA HE ACABADO LOS EXAAAAAAAMENES!
Y os prometo que el siguiente capítulo será interesante. Será la boda de Harry y Ginny, aparecerán algunos personajes que quizá reconozcáis, habrá muuuucho temita con algunos personajes y os dejará con una gran intriga al final, os lo juro xD.
Eso sí, (ATENCIÓN: AQUÍ VIENE UN FUERTE CHANTAJE EMOCIONAL, MENTES SENSIBLES, ABSTENERSE xD) ...tenéis que saber que he estado a puntiiiiiisimo de abandonar este fic. (menos mal que vinieron algunas amigas a darme una buena colleja), pero sí, he estado a punto de abandonarlo, porque no recibía reviews, y llegué a pensar que ya nadie lee este fic. Pero lo cierto, es que ahora me he enterado de que hay gente que lee mi fic pero no me deja review... y a todos vosotros, que ya sabéis quienes sois (drake malfoy, patty, tsuchan, lucy diamonds...) os quiero pedir que por favor, dejeis review! No os pido un review de estos kilométricos! (aunque si me lo ponéis me haréis feliz xD) si no solo que pongáis "YO LEO TU FIC, SIGUE", solo quiero saber si hay gente que lo lee, no necesito ni la opinión!
Bueno, muchos besos a todos, aquí contesto a los reviews!
AYA K: gracias por tus ayuditas con tus frases! Ojalá yo escribiera como tú! Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeno... la envidia es mala! Así que simplemente te felicito como buena amiga (ñeñeñe ¬¬) y te digo una y otra vez que me ENCANTÓ tu ultima historia! Una pasada chica, y que te dediques a escribir, q vales para eso! BESITUS
Catalina: ya... se armará una buena cuando Hermione se entere de lo de Sarah, no crees? Y lo de buscarle una novia a remus... ya ves que lo he considerado! OO MUCHOS BESITOS! GRACIAS POR TUS REVIEWS INCONDICIONALES! Gente como tú sois los que me animáis a seguir! Muchas gracias!
Drusky: PREMIO AL REVIEW MAS LARGO DE MI HISTORIA! Juaaaaaaaas... así q malfoy es tu heroe eh? BUENO, EL MIO TAMBIÉN! Fue la única excusa que encontré para unirles! Se merece algo! Igual le busco novia también... jojojo! BUENO, MUXOS BESIKUS AMIGUIKAAAAAAAAAAAAAA!
Akane: jajajajjajajajajajajjajajaja. Creo q eres la unica k me ha escrito "q mono ron!" xDDD y la verdad es q a mi tambien m parecio mu mono con la rosa... xo ta claro ke aki todos prefieren a sirius jajaj... BUENO WAPA, muxas gracias por tus reviews, me ayudan a seguir, GRACIAS!
Neptune: gracias por tus revieeeeeeeeeeeeews! Siempre tan incondicional mi niña! Jajaja... gracias por llamarme Jarita K Rowling, enserio, m parto la caja contigo... y tu tranki... k algo entre Sirius y Hermione pasará, pero tienes que darles tiempo... q es una relación muy difícil...
Mariet Malfoy: ya te he agregado al messenger! Y tu no te preocupes por todos esos problemas! Y si esa chica quiere quitártelo, tú no le dejes! Ese chico es tuyo y ya! XD y weno, m alegro d k t guste esta historia... muchísimas gracias por tus reviews incondicionales!
Kit, Kevin y Lunática: J-U-A-S (ya sabeis x ke! XDDDDDDDDDDDDDDD)
Chris: OLA DE NUEVO! Esta vez te tardaste! Pero me alegré muchísimo de ver tu review, como siempre! Creo que eres el más incondicional de todos estos, y AMO TUS REVIEWS! Bueno, solo espero q este capítulo no te haya decepcionado tanto como a mí, ODIO ESTE CAPI! Pero era necesario publicarlo. Aunque prometo que el siguiente será mejor. y tambien prometo no abandonar el fic, bueno, eso no lo prometo, pero por lo menos lo intentaré, porque como siga con estas crisis inspirativas creo que tendré problemas para seguir... ¬¬. Bueno, muchísimas gracias por tu review, como siempre, por todos los ánimos que me das para seguir la historia! No se qué haría sin fans como tu xD (dream kat lloriquea)
MUCHAS GRACIAS A TODOS! OS QUIERO! Y acordaros de dejarme el review ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE LEAIS EL CAPITULO, aunque solo me dejeis una palabra, kiero ver si hay gente o no... ¬¬
Ya vale de chantaje, drusky, no te me sulfures. BESOS!
DREAM KAT
MOS
GANADORA DE LOS FICS AWARDS EN DAILY Hogwarts EN LAS CATEGORÍAS DE "MEJOR FIC DRAMA Y TRAGEDIA" Y "MEJOR FINAL" CON "UNA HISTORIA DE AMOR INTERRUMPIDA"
