Disclaimer: nada de esto es mío, nada me pertenece, daría lo k fuera xk sirius fuera mío, pero para la desgracia d muchas, es de JKRowling, quien por cierto es definitivamente cruel.

HOLA! Qué tal todos por ahí? Todos felices? Agobiados con exámenes? Os diré algo: TERMINÉ LAS CLASEEEEEEEEEEEEES! Jojojojo (dream-kat sonríe triunfal) Y bueno, aquí os traigo el famoso capítulo de la boda... es algo... interminable, (no, no es cierto, pero es muy largoooo) espero q os guste, le he dado muchas vueltas a este capítulo. OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS! Beshitosh!

OnCe UpOn A dEcEmBeR

Cap.12 "La boda"

Todos estaban esperando en sus asientos, impacientes. Molly Weasley enredaba un pañuelo entre sus dedos frenéticamente, mientras Arthur hacía esfuerzos por tranquilizarla. ¿Pero quién podía tranquilizarse el día de la boda de tu única hija?

Por su parte, un chico joven, de cabellos morenos esperaba en el altar, junto a su mejor amiga y ahora madrina, Hermione Granger, quien estaba casi tan nerviosa como él.

Harry, entonces, guiado por la intuición, giró su cabeza y lo que vio provocó un vuelco en su corazón, que empezó a latir rápidamente.

Una chica pelirroja vestida de blanco esperaba en la puerta de entrada con la cabeza ligeramente agachada y una tímida sonrisa dibujada en sus labios. Unos tirabuzones perfectos caían silenciosamente por encima de sus hombros delicadamente descubiertos.

El vestido, liso y sin bordados, perfilaba el reluciente cuerpo de la novia, que al notar todas las miradas sobre ella se sonrojó aún más.

En ese momento, el Canon de Pachelbel comenzó a sonar por la sala, al tiempo en que Virginia levantaba la mirada y chocaba con la del moreno, que la esperaba en el altar. Mientras ella empezaba a andar, no sin cierto nerviosismo, al compás del sonido de los violines, todos los invitados se giraban en sus asientos para mirarla, mientras no podían reprimir una sonrisa, y los más pequeños cuchicheaban emocionados.

Harry se sentía paralizado, incapaz de moverse. Quizás fuera por la música que sonaba, que parecía hecha para ese momento, sólo para ellos dos. O quizás fuese por el brillo especial que tenían en ese momento los ojos de la chica que sujetaba firmemente el ramo de rosas blancas entre sus manos.

Ella apartó unos segundos su mirada de la del ojiverde, para mirar a cada uno de sus hermanos, que desde sus asientos le guiñaban un ojo, y hacían señas de apoyo y felicidad. La música seguía sonando y ella daba un paso. Un paso más, y a su vez un paso menos hasta llegar a Harry.

Otro paso más.

Dirigió entonces la mirada a quien hasta entonces había caminado a su lado. Sirius le sonrió y mentalmente la animó a seguir caminando.

Esos últimos segundos fueron rápidos y a su vez interminables para Harry. Tan pronto como pudo darse cuenta, Ginny llegaba al pie de la primera escalera, y él inconscientemente le tendió la mano, que ella cogió sonriente. Temblorosa, subió por las escaleras sin dejar de mirar los ojos verdes del chico, con el pelo menos alborotado que de costumbre, y elegantemente trajeado, pero que aún así conservaba ese toque de naturalidad y rebeldía que tanto le gustaba.

Lentamente la música disminuía de volumen, y Harry quiso decirle algo, aunque temía que los nervios le traicionaran y las palabras no salieran de su boca. Lentamente subió el último peldaño, quedando a la altura del moreno, que en un susurro apenas audible dijo:

.-Estás preciosa.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Tras el "sí, quiero" por parte de la emocionada pareja, y el alboroto general entre todos los invitados, llegaron por fin al salón donde se iba a celebrar la cena.

Era muy grande, iluminado, digno de una boda brillante, y Hermione abrió la boca maravillada.

.-Wow! –exclamó Ron, a su lado-

.-Es precioso¿verdad? –le siguió una chica morena, de la mano de su acompañante-

Hermione sonrió, y Ron la llevó de la mano a su mesa correspondiente, junto a la familia, cerca de los novios. Ginny, en su sitio reía feliz junto a Harry, y Ron y Hermione intercambiaron una mirada de alegría. Se sentaron, alegres, oyendo la voz emocionada de la pelirroja.

.-¡Pero yo estaba temblando! –gritó entre risas-

.-¡Yo también! –la siguió su marido- ¡Y qué me dices de cuando se ha tropezado la dama de honor eh!

Todos en la mesa estallaron en risas, pero la sonrisa de Hermione se esfumó cuando vio a Sirius por primera vez en la noche, acompañado por una chica rubia que no había visto en su vida.

.-¡Sirius! –saludó efusivamente Ginny- ¿qué tal? Por fin llegas...

.-Sí, es que... quería presentaros a Sarah..

Hermione apretó los labios, con furia. ¿Sarah? .. ¿y quién demonios era esa ahora?

.-Vaaaaya... veo que llegas con buena compañía –dijo Ron alegre- ¿así que esta es la Sarah de la que me habló Harry?

Hermione sintió su corazón apretarse fuertemente. Sarah soltó una carcajada y dijo:

.-Vaya... no sabía que fuese famosa...

Todos rieron, pero Hermione tuvo que hacer esfuerzos para no derramar "accidentalmente" el vino sobre el precioso vestido de Sarah. Esbozó una sonrisa fingida, cuando los ojos de Sarah se posaron en ella.

.-Y tú eres... –preguntó la rubia-

.-Granger. –respondió secamente- Hermione Granger.

Sarah sonrió pícaramente.

.-Hermione... eh?

Miró a Sirius de reojo, dándose cuenta de que esa podía ser la "Herms" que nombró en sueños.

.-¿Hermione a secas? ...¿ningún apodo?...¿acortamiento?

Ella alzó una ceja¿qué demonios le ocurría a esa chica? Pero antes de que pudiera seguir hablando, Sirius la cogió del brazo, dejándole con la palabra en la boca, llevándosela de allí.

.-SARAH¿SE PUEDE SABER EN QUÉ DEMONIOS ESTÁS PENSANDO?

Ella rió, y con una sonrisa pícara canturreó.

.-Así que es ella... Vaya... –se llevó una mano a la boca y soltó una risita- Reconozco que no me la imaginaba tan... jovencita... pero si sois felices...

.-Sarah...

.-Vamos, que no te estoy llamando pederasta ni nada pero...

.-Sarah...

.-Yo apruebo vuestra relación, y ya sabes que tendrás aquí una amiga para...

.-¡Sarah!

La rubia por fin quedó callada y él tomó aire.

.-Ella tiene novio.

.-¡QUÉ!

.-Sí... el chico pelirrojo a su lado es su novio, que a su vez es el mejor amigo de mi ahijado y...

.-¿Del hijo de James? SIRIUS¿en qué diablos estáis pensando? –gritó exasperada- ¿cómo se os ocurre ser...?

.-Hermione y yo no somos nada, Sarah. Ella... –miró al suelo- ...ella no... no está enamorada de mí.

.-Ya. –ironizó la rubia –tú además de estar loco eres un poquito inocente¿no?

.-¿A qué te refieres?

.-Oh, vamos, Sirius, por favor. ¿no te has dado cuenta de cómo me miraba? Me estaba asesinando con la mirada! Estaba celosa, Sirius...

Sirius se quedó mirándola, esperanzado.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En otro lugar del comedor, Hermione golpeaba la mesa con sus dedos, impacientemente. ¿Dónde se habían metido Sirius y esa... esa.?

.-¿Qué ocurre, cielo? –ronroneó Ron, acercándose a ella cariñosamente-

.-¿Quién es Sarah?

.-¿Qué? –preguntó turbado-

.-Que quién es esa chica... la rubia, la que estaba con Sirius.

.-Pues no sé... Harry mencionó algo de que era la novia de Sirius o algo así.

Hermione sintió una punzada en el corazón, tan fuerte que llegó a pensar que iba a ponerse a llorar delante de todo el mundo, si no fuera porque en aquel momento llegaban los camareros con tanta comida que tuvo que hacer un esfuerzo por no caerse de la silla.

Entre camarero y camarero llegó también Sirius Black, esta vez sólo, y Ginny, desconcertada, preguntó:

.-¿Y Sarah?

.-Se ha quedado con Remus, por ahí...

.-Oh.

Hermione se enderezó en su asiento, aliviada por la noticia, y vio como Sirius le sonreía abiertamente. Ella le respondió a la sonrisa, rencorosamente.

.-Estás guapísima esta noche... –dijo él sinceramente-

Todo tipo de rencor desapareció de la mente de Hermione, al verse ocupada por intentar evitar a toda costa que sus mejillas se enrojecieran. No lo consiguió.

.-Gracias... –dijo mirándole con una tímida sonrisa-

.-Mi Hermione está guapa siempre –murmuró Ron feliz, bebiendo un sorbo de su vaso de vino-

.-No lo dudo... –rió Sirius-

Hermione se apresuró también a beber un buen vaso de vino.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La cena transcurrió rápidamente, y antes de que pudieran darse cuenta, estaban tomando los postres. Ginny y Harry no paraban de hablar con todo los invitados, mientras Ron se unía a ellos, aprovechando la noche para beber a su antojo.

Sirius hablaba con Arthur Weasley y con otro hombre desconocido para él. Y Hermione, ausente, escuchaba la sesión de cotilleos (N/A: chismes, rumores... etc) de Molly Weasley con una cantidad innumerable de señoras que no parecían tener nada mejor que hacer. En esos momentos, una señora rubia, con gafas de media luna apoyadas sin cuidado a media nariz discutía acerca del vestido de una joven sentada en la mesa 21.

.-Es blanco- decía- es una falta de respeto para la novia. De toda la vida se ha visto fatal...

.-Oh, vamos, Claire, no es blanco del todo... tiene también un trozo de negro.

.-Pero solo en la falda y además... –entonces sus ojos se clavaron en una nueva presa- ¿quién es esa chica?

Hermione entonces dirigió su vista al punto de mira de las mujeres, y descubrió a una chica jovencita, de pelo castaño liso, y ojos marrones suavemente rasgados, muy tenuemente maquillada, con un vestido negro, con poco escote, pero la espalda descubierta. Sonreía feliz, mientras cogía la mano de un chico moreno de ojos castaños, invitándole a levantarse.

.-¡Venga Chris! –decía entre risas- Acompáñame¿sí?

Hermione, por un momento, envidió su felicidad, pero sus pensamientos fueron interrumpidos de nuevo por la voz de una de la mujeres a su lado.

.-Es Katherine (dream-kat jojo), la hija pequeña de los Thorton. Viejos amigos nuestros... –aclaró la Sra. Weasley-

.-¿Y ese muchacho?-curioseó Claire

.-Pues... –respondió otra mujer- ... es su acompañante.

.-Vaaaaya... –rió curiosa Molly- ... quién lo diría de nuestra Kat. Hace tan poco parecía una chiquilla y ahora...

.-El chico es guapo. –sentenció Claire (N/A: CHRIS! La conquistaste! XD)

Hermione soltó una risita, y desvió la mirada de la parejita para mirar a Sirius, que por alguna razón también la estaba mirando.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Remus no había parado de hablar y reír con Sarah durante la cena, ajenos por completo a la incómoda situación de Sirius dos mesas a la derecha.

.-¡Fuisteis vosotros! –exclamó la rubia indignada-

.-¡No! –se excusó el licántropo entre risas-

.-¡Claro que sí! Vosotros me pusisteis la poción en la sopa. ¿Sabes lo que significó para mí tener el pelo rosa durante tres meses?

Remus tuvo que hacer esfuerzos para no caerse de la silla por la risa, y lo cierto era que Sarah no se quedaba atrás, y le pegaba con la servilleta, fingiendo enfado, mientras luchaba por respirar entre tanta risa.

En ese momento, una suave canción empezó a sonar en las terrazas del salón, y todos giraron sus cabezas para ver a los novios estrenando el baile, pegaditos, en una imagen tan dulce que muchas mujeres tuvieron que sacar el pañuelo de sus bolsos.

.-Mira qué guapa está... –susurró Sarah admirando a Ginny-

Pero Remus no estaba mirando a la pareja precisamente, sino que tenía la vista fija en ella, en su pelo rubio recogido en un moño tan perfecto, sus ojos azules brillantes, admirando a los novios bailar.

Sintió como su corazón daba un saltito, como hacía años que no lo hacía.

.-Sinceramente, esta noche tú estás más resplandeciente que ella.

Sarah se sonrojó con violencia, y se quedó sin palabras, pero aprovechó que en ese momento la gente se unía al baile para levantarse y arrastrar a Remus a la pista, y así evitarse pasar todavía más vergüenza.

Él la siguió, divertido, al darse cuenta de que había logrado ruborizarla. Llegaron juntos a la terraza, donde muchísima gente disfrutaba ya del vals. Remus la tomó rápidamente por la cintura, atrayéndola a él sin contemplaciones, aumentando la sonrisa en los labios de Sarah. Ella se acercó también a él, mientras se movían al compás de la música, lentamente, hablando en susurros y riéndose tontamente, felices como hacía tiempo que no lo estaban, sin motivo aparente. Pero tanto Sarah como Remus sabían que querían hacer algo más que bailar (N/A: no penseis mal... ¬¬)

Viendo la inseguridad del licántropo, llevó una mano a su mejilla y delineó su rostro con las yemas de sus dedos, pasando por su frente, bajando por su nariz en una suave caricia, llegando hasta la comisura de sus labios, que enseguida rozó también, presionando suavemente sobre ellos, haciendo que Remus dejase de bailar lentamente, y cerrase los ojos por un instante. Suspiró y en un susurro dijo:

.-Eres increíble, Sarah.

Ella sonrió tímidamente, al tiempo en que él se inclinaba sobre ella y la besaba dulcemente en los labios, mientras Sarah entrelazaba las manos en su cuello.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Remus y Sarah desaparecieron misteriosamente de la boda, y Sirius sabía perfectamente por qué.

Él, por su parte, descansaba apoyado en una columna de la terraza, viendo a la gente bailar. No es que quisiese estar solo, por supuesto que no; es más, daría cualquier cosa por no sentirse tan vacío como lo hacía esa noche. Remus estaba felizmente enamorado, Harry también, Ron también... ¿y él? Él estaba solo, sin poder evitar mirar a aquella chica joven, tan imposible para él.

.-Sirius... –una voz sonó a su lado-

.-¿Qué tal, Ron?

.-Genial!

Sirius pudo percibir sin dificultad que Ron había bebido demasiado, y no pudo evitar una risita.

.-¿Dónde está George?

.-¿George?... ¿tu hermano?

.-No le hemos visto en… -hipó- en toda la cena... y... se... –rió- se rumorea que tiene novia... una tal... Aleena... –rió con más fuerza-

En ese momento, mientras Ron reía, la música cambiaba, y comenzaba a sonar "Baby can I hold you tonight", de Tracy Chapman., y Hermione llegaba emocionada junto a Ron, diciendo:

.-Ron! Baila conmigo, por favor! ADORO esta canción.

El pelirrojo todavía riéndose dijo:

.-No puedo... tengo que bu... buscar a George porque...

.-Ron, por favor... esta canción es mi favorita y...

.-Sirius, baila con ella- exclamó decidido- o no se callará en toda la noche.

Hermione se percató entonces de la presencia de Sirius, y se removió incómoda, sonrojándose.

.-No hace falta... yo...

Sirius se envalentonó:

.-Claro que sí. Es tu canción favorita¿no?

.-Bueno... sí...

.-Entonces vamos.

Ella sonrió feliz y fue con Sirius a la pista de baile, mientras Ron seguía en busca del gemelo.

Sirius la miró, sonriente, mientras le tendía una mano. Ella la aceptó, sonrojada, y caminó lentamente junto a él, de la mano, hasta llegar al centro de la pista.

Sorry
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like sorry like sorry

Sirius temía hacer algo que pudiera molestarle, no debía acercarse mucho... pero ella estaba tan... preciosa, que no pudo evitar pasar sus manos por la espalda de Hermione, que dio un pequeño respingo al notar como la acercaba a él.

.-Yo... perdona... yo no... –se disculpó él, soltando sus manos-

.-No, no... –sonrió- está bien...

Ella apoyó su cabeza en el hombro de Sirius, dejándose llevar por la música, sin saber el efecto que esto producía en él. Sirius volvió a apoyar sus manos en la cintura de Hermione, atrayéndola esta vez un poquito más.

Forgive me
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like forgive me forgive me

Sirius aprovechó para enterrar su cabeza entre los cabellos de Hermione. Y distinguió su aroma, un aroma ciertamente inconfundible. Un olor a lavanda, mezclado con el olor propio de ella, que podría distinguir en cualquier momento. Ella, apoyada todavía en su hombro, notaba la respiración cálida de Sirius en su cuello, y no pudo evitar suspirar. Se sentía tan bien así, apoyada en él...

But you can say baby
Baby can I hold you tonight
Maybe if I told you the right words
At the right time you'd be mine

Él notó el suspiro de la chica, y sonrió. Pasó a acariciar su espalda tiernamente, sin dejar que se separara de él ni por un instante, temiendo que se le pudiera escapar de las manos. Era curioso, hacía tiempo que no estaban así, tan juntos... tan pegaditos... y no quería por nada del mundo desaprovechar el momento.

I love you
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like I love you I love you

Sirius se dio cuenta entonces de que tenía los ojos cerrados, y los abrió lentamente, para ver la pista de baile. Harry y Ginny bailaban juntos, pero no eran los únicos. Miles de parejas bailaban, con una sonrisa adorable en sus labios. Por lo que parecía no era él el único enamorado de la noche. Entre la multitud pudo percibir a George, y para su sorpresa, estaba haciendo inimaginables esfuerzos por conseguir que una atractiva chica rubia de ojos azules brillantes bailara con él. Ella llevaba un vestido rojo, que sin duda le quedaba muy bien. Por lo visto ella debía de ser Aleena. Vaya, vaya, vaya. Qué calladito se lo tenía George...

.-Sirius... –susurró entonces Hermione-

.-Mmh?

.-Gracias...

.-¿Por qué?

.-Por... por todo... Por haberme acogido con el accidente. Por haber sido tan tierno conmigo... por portarte tan bien... por bailar conmigo esta canción... –suspiró y se aferró más a él-

But you can say baby
Baby can I hold you tonight
Maybe if I told you the right words
At the right time you'd be mine

A Sirius se le aceleró el corazón cuanto ella más se acercaba.

.-No ha sido nada. Fue genial tenerte en mi casa... y... –vaciló, no sabía si decirlo- ...y está siendo maravilloso... bailar contigo esta canción...

Hermione levantó la cabeza y le miró, conforme la música se apagaba. Se quedaron mirando, sin decir nada. Ella notaba como todo a su alrededor daba vueltas, como no existía nada más, solo él, sólo sus ojos grises, que por alguna extraña razón estaban cada vez más cerca, solo su suave respiración chocando contra sus labios. No quería pensar en nada... todo lo demás podía desaparecer...

.-Sirius. –se apartó de repente, ante la frustrada mirada de él- creo... creo que... quiero irme a casa...

Él asintió con la cabeza, no sin cierta tristeza. Habían estado a punto de besarse, eso estaba claro. Y no había sido la primera vez. ¿pero por qué demonios nunca se besaban? Por Ron, estaba claro.

.-¿Y quién piensa llevarte? –dijo con desgana-

.-Ron...

.-¿Ron?

.-Sí...

.-Pues me parece que no va a poder ser esta noche.

.-¿Por qué?

.-¿Bromeas? Ha bebido demasiado como para conducir. ¿Por qué no usas polvos flu?

.-Este comedor es muggle. Y además, no tiene chimenea. Y todos los camareros son muggles y...

.-Entiendo... –murmuró- Está bien, yo te llevaré.

.-¿Tú?

.-¿Tan terrible es?

.-No... pero... no quiero molestar. Supongo que tú quieres quedarte aquí más rato.

.-¿Sinceramente? No.

Ella rió, y él le cogió la mano, y ella se dejó llevar. Llegaron a donde Harry y Ginny estaban bailando, y Sirius dijo:

.-Harry, nos vamos. Suerte.

Harry levantó una ceja y dijo:

.-¿Vosotros? Quiero decir... ¿os vais... JUNTOS?

.-No. es decir... sí. Pero no...

.-Sirius va a acompañarme a casa –dijo Hermione-

.-Oh. –Harry dirigió una mirada a las manos unidas de los dos, y no pudo evitar pensar lo peor –bueno.

.-Suerte, pareja –dijo Sirius sonriendo, llevándose a Hermione de allí-

Ginny miró a Harry confundida, y dijo:

.-¿Qué diablos...?

.-Están enamorados, Gin... –sentenció Harry negando con la cabeza-

.-¿Qué? Pero... pero Hermione y Ron...

.-Lo sé. Ambos lo saben... –suspiró con resignación-

.-¿Están juntos?

.-No. Pero sé que Sirius la quiere. Y me jugaría el cuello a que ella le quiere también.

.-Vaya... me da mucha pena mi hermano.

.-A mí también... pero supongo que no se puede luchar contra eso¿verdad?

.-No...

.-Sólo espero que esta noche no hagan ninguna tontería... –rogó Harry-

.-Pues mucho me temo que va a ser muy difícil.

.-¿Por qué lo dices, Gin?

.-Porque Hermione no tiene las llaves de su casa, las tiene Ron. Me pregunto dónde tendrá que pasar la noche... –finalizó con una risita-

FIN DEL CAPIIIIIIIII! NO SABEIS LAS VUELTAS QUE LE HE DADOOO! NO SABÍA CÓMO SEGUIR! ME QUEDABA ATASCADA CADA 5 MINUTOS! PERO LO LOGRÉ! LO CONSEGUÍ!

Bueno bueno bueno... ahora sí¿os ha gustado? No os olvidéis de dejarme un review eh? Yo creo que más que largo está muy cargado. Está el tema de Remus y Sarah, Sirius y Herms... y además hemos aparecido tres personas!

.-Aleena, como FEMME FATALE, que lleva de cabeza al pobre de George. Un aplauso para AYA-K!

.-Chris como el chico acompañante de Kat! El único chico capaz de reblandecer a la maruja de Claire!. Un aplauso para él!

.-Y por último... Kat! Como hija de amigos de los Weasley, con el acompañante más codiciado de toda la boda, verdad chris? XDDDDDDDDD... UN APLAUSO PARA MÍ TAMBIÉN, XDD!

Jajajja y esto es todo... las tres intervenciones, a las tres personas q más se merecen aparecer (yo estoy, por supuesto xD) ya que son las que más cosas han aportado a esta historia. Ya sea por darme muchas ideas o por ponerme los reviews más constructivos de la historia. GRACIAS A LOS DOS!

Ya, y bueno, ahora vamos a lo que vamos... tengo unas dudas con el rating. Si en algún momento del fic hubiera una escena un poco subida de tono (lemon suave) ((((no aseguro nada))))) alguien se molestaría? Por favor, que me avise ya, que me deje un review y que me lo diga, porque no quiero problemas con fanfiction. Y si alguien cree que debería subir el rating que me lo diga también, sí?

Bueno, ahora respondo a los reviews. (tengo 20!) parece ser que el chantaje emocional funcionó! Mwahahahahaha

Gaby B: gracias por molestarte en dejarme review! De verdad gracias! Y gracias también por decir que te gusta mi fic. A mi también me encantan los Sirius/Hermione. No son una pareja adorable? XD BESOS, CUIDATE!

Caperucita Roja: hmmm... creo que tomaré el consejo de decirle a Hermione que mande a Ron a coger amapolas al polo norte. Seee... sirius es MUCHO mas sexy. Juas. Me lo pensaré xD. Y eso chiki, k muxas gracias por tus reviews incondicionales, y k no te me olvides d dejarme review tb en este eh? Jojojoj si no recurrire al chantaje emocional, xo de verdad... (dream kat sonrie maliciosamente)

konnytagranger: gracias por dejar review! No sabía que tú leyeras mi fic! Me hizo mucha ilusión descubrir que tengo más lectoras de las que conocía! (dream-kat se pone a dar saltitos de emoción) bueno, me alegro de que te guste mi fic! Me sacaste los colores con tu comentario! Muchos besos! Cuidate!

Rachel Potter Evans: HAS VUELTO! Wow, pensaba que te habías olvidado de mi historia! Que alegría volver a verte! XD gracias por decirme k te gusta mi historia! Y muchas gracias por ponerme review! Un besazo muy grande! Cuidate!

Veritoblack: hola! Gracias por dejar review! No sabía que leyeras mi fic! (dream-kat se emociona dando la bienvenida a una nueva lectora) me alegra que te guste mi historia, y por supuesto que te guste la pareja sirius/herms! Un besazo!

Black Heiress: tu review me encantó! De verdad, me sacaste los colores diciendo que sé como hacer que os metáis en la historia! Jajajaja... será que yo también lo vivo mucho (vivo soñando xD) espero que de tu depresión ya estés mejor, mujer. Que la vida es muy bonita, y no merece la pena amargarse! Tu haz como yo! CANTA Y SE FELIZ! XDDDDDD bueno, muchísimas gracias por decir q soy tu ídolo! Jajaja nunca me lo habían dicho. Muchisisisisisimos besitos guapa, y animate!

Hermione Ryddle Malfoy: hola! No sabía que leyeras mi historia! Ya decía yo que había gente que leía esta historia y no dejaba review... ¬¬. En fin! No importa! Porque ya me dejaste review, y no sabes cuánto me alegró ver que te gusta mi historia! Un beso!

Catalina: wow que review mas largo! O.O GRACIAS! (dream-kat abraza a catalina) bueno... como ves ya junté a Remus con Sarah! Y sí, Harry y Ginny son re dulces! (dream-kat envidia a Ginny, y da pataletas de rabia) y bueno, tú no te preocupes, que verás como muy pronto Hermione se da cuenta de que Sirius la ama (te adelanto que en el siguiente capítulo las cosas van a estar muy pero que muy interesantes)

AYA K: holaaaaaaaaa! Como está mi personaje favorito? XD lo siento, no has salido mucho, pero es que si seguía escribiendo termino con tendinitis en la muñeca ¬¬. Jijiji me alegra que te gustara mi otro capi! A ver si este te gusta tambien (dream-kat ruega por que sea cierto) muchos muchos besitos musa!

Arcángel-negro: hola! A ti no te conocía! Ô.o wow! Tu review me emocionó! Gracias por decir que esta es una de tus historias favoritas! Me alegraste! (dream-kat abraza a arcángel negro) y sí, a mí también me encanta la pareja de Sirius/Herms, por muy imposible que sean, se ven muy dulces, verdad? Besitos!

Kairi Akade: gracias por el review! No sabía que leyeras mi fic! Bienvenida! XDDDDD gracias por decir que te gusta mucho mi historia! (me emocioné!) muchos besos! Y gracias de nuevo!

Chris: bueno bueno bueno! Que tal te lo has pasado en la boda? (dream-kat suelta una risita) que acompañante tan guapa y tan perfeeeeeeeeeeecta que tuviste eh? XDDDDD, vale, vale, ya me calloo ¬¬. Bueno, muchas gracias por tu review, como siempre a tiempo, y tan constructivo! Y bueno, tu ahora tranquilo, que no voy a hacer sufrir mucho a Sirius, en el siguiente capítulo sabrás por qué .mwahahaha (risa maligna) OH, ADEMÁS TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS POR ALGO QUE DIJISTE EN TU REVIEW QUE ME EMOCIONÓ O.O . "q haría yo sin fics como los tuyos, T.T una triste vida sin buena lectura" dios, gracias! XDDDD te pasaste! Jajajajaja... venga, muchos besitos, y gracias por la rosita del messenger, a este paso voy a hacerme un ramo enorme jojojoj (dream-kat abraza a Chris y se despide sonriente :D)

Drusky: olaaaaaaaaaaaaaas wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Q tal estamos? Q te a parecido este capi?' way? Decepcionante? Una autentica basura? Un autentico milagro d la naturaleza? Seeeeeeeee... me lo dicen todos los dias xD... wei xiki, k toy de super wen humor hoy (no preguntes, me e levantao con el pie derecho y ya) y ya estoy pasanding de tios... porq no me sirven para nada, vdad? Nah, yo me pasaré el resto de mi existencia soñando con sirius black... ¬¬ enga wapi, muxos besos y gracias por estar ahí siempre!

Ophelia Dakker: gracias por tus ánimos! No era la falta de reviews lo que me deprimía, sino el hecho de que pensaba que nadie seguía mi historia... entiendes? Bueno, gracias igualmente, muchos besos!

Rasaaabe: ola! Gracias por el review! Bueno, te hice caso, y Remus salió bastante en este capítulo no? xD y bueno... tu tienes ke tener un pokito de paciencia con Herms y Sirius... toooooodo se andará, ya verás como en el siguiente capítulo todo se aclara un poco si? BESITOS!

Drake Malfoy: GENTE, APLAUDAMOS A DRAKE MALFOY, QUE HACE DIEZ DIAS ESCRIBIO UN PARRAFO DE SU FIC! Oooooooooooooh! (dream-kat le aplaude) muy bien muy bien! Asi me gusta así... a ver si dentro de diez años tenemos capítulo ¬¬ jajajajaj bromas a parte, tú tomate tu tiempo (no mucho, plis) y pon el capi cuando puedas, pero ke esté interesante, si:D bueno, gracias por decir k te gusta mi fic. A ver si te gusta tb este capi. Chao! Besos!

Mariet Malfoy: oh! Te enamoraste! Wow wow! Fiestaaaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo por ti! Volviendo al fic, muchas gracias por tu review, enserio consigues levantarme siempre el animo! Creo que eres una de mis fans mas incondicionales! Gracias por todo! Un beso muy muy fuerte!

Tsu chan: MWAHAHAHA y el siguiente capi... MWAHAHAHA... xD gracias por decir k tengo un don... pero EJEM EJEM tu EJEM EJEM escribes diez mil veces EJEM mejor EJEM... muchos besitos wapa!

Akizuki: me enamoré de una frase que pusiste en el review "no hay amor más imposible que el que no se lucha". Creo que lo tendré en cuenta! Gracias! Bueno, ya verás como ahora Sirius y Herms se van juntando cada vez un poquito más... y muy pronto los veréis juntitos! Jojoj BESOS!

Kit: OKAY! MUXOS BESITOS WAPAAAAAAA! GRACIAS X EL REVIEW!

Guiki: jajajaj... recibí tu review 5 minutos antes de publicar! Gracias por el review! Me alegra saber que hay gente que me lee aunque no me deje review! MUCHOS BESOS

UF, TERMINE, POR FIN, JAJAJAJJA... MUCHAS GRACIAS A TODOS! OS QUIERO, NO OS OLVIDÉIS DE LEER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA! Y acordaros de la duda del rating, yo lo vuelvo a repetir.

Si alguien tiene algun problema con una escena subida de tono, o lemon, que me lo avise. Si no, sois todos responsables de vuestra lectura. Estáis avisados.

UN BESO

DREAM KAT

Miembro de la orden siriusana

Miembro de la orden severusiana (no lo pude evitar)