Disclaimer: nada es mío, nada me pertenece... bla bla bla. Todo es de JKRowling y la Warner Bross. No me demandéis.

HOLA A TODOS! Aquí vuelvo con un capítulo más de "once upon a december", y creo que este es el capítulo que más he dudado en subir, y el que más quebraderos de cabeza me ha costado.

Sí, estoy hablando exactamente de lo que estais pensando ¬¬. Tiene una escena lemmon, así que los que la leáis (que tengo la ligera intuición de que seréis todos xD) lo hacéis bajo vuestro propio riesgo, yo he avisado. Bueno, acordaros de dejarme review y tal... y muchas gracias a todos los que me seguís siempre, en todos los capítulos de mi historia (creo que no hace falta que os nombre, vosotros sabéis quienes sois) de verdad, gracias.

Ah, antes que nada, este capítulo va dedicado a AYA-K, por su incondicional apoyo con todo respecto a este capítulo y su trama; y como no, a Judith, por su super e-mail, que consiguió subirme el ánimo hasta límites insospechados. Creo que si no fuera por vosotras dos, este capítulo quedaría censurado por mí misma.

OnCe UpOn A dEcEmBeR

Cap. 13: Just for one day

En un elegante salón del centro de Londres, una boda seguía su curso, mientras todos los invitados festejaban la reciente unión de los novios.

Sin embargo, fuera de ese salón, en uno de los pintorescos barrios Ingleses, dos personas viajaban en un coche, tan juntos y lejanos a la vez, con la tensión clara en el ambiente, y a la vez una tímida sonrisa en su rostro.

Entonces llegaron al apartamento, y Hermione suspiró. Sirius, por su parte, salió del coche para acompañarla. La chica subió las escaleras hasta su puerta, y él a penas subió un escalón, y se quedó mirándola. Sonrió, y por alguna razón ella le devolvió la sonrisa.

.-Bueno... –dijo ella metiendo la mano en su pequeño bolso-

.-Sí...- suspiró él- ...debes irte...

Ella rió tímidamente, y él se apoyó en el pasamanos de la escalera, observándola. Esta, seguía todavía con sus manos en el bolso, cada vez más frenéticamente. ¿Por qué en momentos tan tensos como estos era cuando más tardas en dar con las llaves de casa?

.-Herms.. yo...

.-¡Mierda! –le interrumpió la morena, con una mano en su cabeza, visiblemente desquiciada-

.-¿Qué pasa?

.-Las llaves… -respondió, cayendo en la cuenta de lo ocurrido- se las di a Ron y… ¡Mierda!

.-Parece que tú y yo tenemos problemas con las llaves ¿eh?

Ella no pudo evitar reír ante el comentario, era cierto, él también se dejó las llaves en el lago aquella vez. Sirius sonrió, mientras se apoyaba en la pared pensativo. Al final, a pesar de que sabía las consecuencias que podía tener para él, dijo:

.-Puedes… quedarte esta noche en mi casa…

Ella levantó la cabeza y se sonrojó, dispuesta a negarse rotundamente; pero luego recapacitó. ¿qué otra opción le quedaba?

.-¿No te importa?

.-Sabes que no…

.-No quiero ser un estorbo, pero… ¿qué voy a hacer si no?

.-¿Tan terrible es dormir en mi casa? –bromeó él-

.-No, no es eso…

.-Venga, vamos, sube al coche- la invitó

.-¿Estás seguro de que no te importa?

.-Claro... he pasado dos semanas contigo en el mismo apartamento¿qué mas da una noche más?

.-Bueno, viéndolo así...

.-Vamos... –dijo sonriendo

Ella obedeció incómoda, intentando no mirarle… pero sentía mariposas en el estómago. Una vez más iba a dormir en su casa y ella… ella… ¿podría soportarlo? Desvió su mirada a la ventanilla, mientras que Sirius vagaba la mirada de la carretera al retrovisor, para, de vez en cuando, observar a la chica. Aún no podía apartar su vista de ella, se veía tan... preciosa con ese vestido, ese peinado, ese maquillaje que hacía destacar sus rasgos más femeninos... muy poco quedaba de aquella chiquilla que un día fue a Hogwarts, y él no había tardado en darse cuenta, probablemente más de lo que gustaría.

Más pronto de lo que ambos desearían, llegaron a la casa de Sirius, y salieron del coche. El animago cerró su vehículo y buscó las llaves de su apartamento en su abrigo, y por fin dio con ellas, abriendo la puerta.

Cuando Hermione entró en él, siguiéndole, no pudo sino abrir la boca de la sorpresa. ¿Qué había pasado con él? Todo estaba tan… desordenado…

.-Sirius… ¿qué…?

.-Lo sé… no está muy… ordenado, pero… no sabía que tendría visita hoy…

.-Pero… antes, esto estaba… tan… limpio y… ordenado… y…

Sirius se quitó entonces el abrigo, colgándolo en el perchero, dejando ver ese traje de boda que desde el primer momento le había fascinado… y ahora sentía la necesidad de… ¿quitárselo? Dios mío. Esto era grave. Hermione, relájate se dijo.

.-Ya… pero… desde que te fuiste de aquí… ha cambiado. No… no solo el… apartamento… -dijo con voz entrecortada, acercándose a ella lentamente- … para mí todo ha cambiado, Herms.

.-Sirius… yo… -dijo ella incómoda-

.-Perdona. –dijo entonces él agitando su cabeza con ímpetu- Aún no te he ofrecido... ¿quieres algo de beber?

.-Bueno...

.-¿Qué quieres? –preguntó alejándose hacia la cocina-

.-Una... coca-cola, ya he tomado demasiado alcohol por hoy.

Él se giró para mirarla y sonrió, lo que provocó en ella una risita nerviosa, mientras le perdía de vista por el pasillo. Una vez él ya no podía verla, Hermione comenzó a golpearse la cabeza con la palma de su mano en señal de auto-reprimenda. ¿Por qué Sirius tenía que hacerle sentirse así¿Por qué tenía que reaccionar de una manera tan... adolescente cada vez que le veía? Por Dios, si se ruborizaba solo con que él la mirara... seguro que debía de pensar que era una niña tonta... y ella estaba allí, poniéndose nerviosa por una simple sonrisa del animago.

Entonces la chica oyó como Sirius volvía a la sala, y sonriendo de nuevo le tendía una coca-cola mientras él se llevaba a los labios la otra. Con un gesto de cabeza la invitó a sentarse en el sofá, al tiempo en que él hacía lo mismo. Un silencio tenso se formó entre los dos; y Hermione, tras dar otro sorbo a su refresco, dijo mirando al suelo:

.-La... la boda ha sido... muy bonita...

.-Sí... –respondió él con la voz entrecortada- Se veían muy felices...

Hermione percibió cierta melancolía en su voz, es más... podría asegurar que había tristeza en los ojos claros del hombre sentado a su lado, por lo que, sin comprender por qué, dijo:

.-Seguro que pronto tendremos todos que asistir a tu boda.

Él giró su cabeza y la miró, sin comprender.

.-¿A qué te refieres? –dijo alzando una ceja-

.-Vamos... –dijo ella recelosa, levantándose del sofá- ...supongo que tendrás planes con Sarah...

.-¿Sarah? –preguntó divertido

La miró, ella estaba de pie, manoseando frenéticamente su lata de refresco, mirando al suelo. Entonces Hermione levantó su mirada y asintió con la cabeza. De no ser porque Sirius sabía que era imposible, habría jurado que la chica decía aquello con un extraño brillo de celos en sus ojos.

El mago pensaba negar inmediatamente su relación con la rubia, pero por un momento le atrajo más la idea de seguirle la corriente; quería... probarla.

.-Veo que los rumores corren muy rápido por Londres... –contestó simplemente-

Hermione tuvo que hacer un gran esfuerzo para evitar derramar su refresco. ¿Entonces era cierto? Sirius Black estaba saliendo con Sarah. Sintió como su pecho se encogía y por un instante su corazón dejaba de latir. Notó la mirada de Black sobre la suya, pero el efecto fue apabullante para la chica, que se dio la vuelta para evitar mirarle; mientras intentaba retener unas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Sirius observó con detenimiento los movimientos de Hermione, que cada vez se alejaba más del sofá. La llamó:

.-¿Dónde vas?

.-Al dormitorio... –dijo secamente, sin mirarle- ...no me encuentro muy bien.

Sirius, entonces alargó el brazo y agarró a Hermione suavemente pero con firmeza, antes de que pudiera marcharse, y mirándola intensamente la acercó de nuevo al sofá, donde ella se sentó resignada, sabiendo que él no la iba a dejar marchar.

.-¿Qué ocurre, Herms?

Ella se revolvió incómoda, sonrojándose, y dijo:

.-Ya te lo he dicho... no me encuentro bien...

Él la miró entonces preocupado, mientras ella evitaba su mirada; y para su sorpresa notó a Sirius acercándose a ella. Él levantó su barbilla y llevó sus labios a su frente, provocando un escalofrío en la chica, que no entendía muy bien lo que estaba haciendo. Sirius mantuvo sus labios sobre la frente de Hermione durante unos segundos, presionándolos suavemente contra ella, y la chica podía notar a su corazón palpitando con rapidez. Entonces, él se separó lentamente y susurró:

.-No tienes fiebre...

Ella tragó saliva y asintió con la cabeza, aún sin atreverse a enfrentar los ojos del moreno.

.-Tienes... tienes suerte... –dijo entonces Hermione, casi en un susurro- ...Sarah es una chica muy simpática y agradable... Vais... vais a ser muy felices.

Sirius sonrió dulcemente y negó con la cabeza:

.-No estoy saliendo con Sarah.

Hermione levantó una ceja, contrariada:

.-Pero... pero... tú... acabas de decir que...

.-Que los rumores corren muy rápido. Pero solo son eso, rumores, Herms.

.-Ron... Ron me dijo... –contestó insegura- me dijo que... vosotros dos erais novios.

.-Lo éramos. –dijo sinceramente- Pero por aquel entonces yo era un estudiante de Hogwarts.

Hermione rió, avergonzada, y él dijo:

.-Ahora solo somos buenos amigos... –ella asintió- ¿qué te hizo pensar que estuviésemos juntos? Yo creo que era bastante evidente que no...

.-No sé... ella... ella es una chica muy guapa y...

.-Tú también. –dijo él impulsivamente

La chica se sonrojó de sobremanera, y a él le gustó su reacción, por lo que, fruto de una corazonada, dijo:

.-Es más, Herms, creo... creo que jamás había visto a una mujer tan preciosa como tú.

.-Sirius... –suspiró ruborizada, mientras él le cogía de la mano

.-No. Déjame terminar. –la interrumpió, y luego tomó aire- No sé lo que me hiciste, pero… te juro que ya no soy el mismo… mi vida es una mierda. No sé tú, pero yo no puedo parar de pensar en ti… -la miró intensamente- cualquier cosa me recuerda al lago donde nos besamos, y te juro que en mi vida me había arrepentido tanto de algo como de cuando me aparté.

Hermione se quedó en silencio, sin saber qué decir. Todo eso le estaba sorprendiendo demasiado… jamás había pensado oír esas palabras de la boca de Sirius, y no podía sino temblar. Las manos le temblaban, ella entera estaba temblando. El animago malinterpretó el silencio de la joven, y se apresuró a disculparse:

.-Lo siento, Herms, yo… no tendría que haber dicho todo esto. No sé que me pasa… Sé que tú estás enamorada de Ron y sin embargo estoy aquí diciéndote todo esto y…

.-No estoy enamorada de Ron, Sirius… -dijo ella sin saber por qué-

.-¿No? –preguntó él confundido-

.-No… -dijo ella con la cabeza bajada, sin atreverse siquiera a mirarle.

.-Entonces… ¿por qué estás saliendo con él?

.-Porque se lo debo… porque estaba saliendo con él antes del accidente, y yo juro que he intentado que funcionase pero… -una lágrima cayó por su mejilla- …pero no lo consigo… Yo tampoco sé lo qué me pasa, Sirius… pero no puedo besar a Ron sin que tu imagen venga a mi cabeza; no puedo hacer el amor con él porque desearía que fuese contigo y…

Sirius sintió como el corazón le daba un vuelco, y puso su mano en la barbilla de la chica, obligándola a mirarle:

.-Herms… ¿tú...?

.-Estoy enamorada de ti. –dijo ella mirándole con los ojos empañados en lágrimas.

Se sostuvieron la mirada durante unos segundos, hasta que el ambiente se hizo demasiado tenso para Hermione, que soltó la mano de Sirius y se separó enseguida, intentando dejar de llorar. Sirius se quedó petrificado. Entonces… lo que sentía él era… ¡era mutuo! No sabía si sentirse feliz o miserable. Pues bien sabía que esa relación era imposible, y el hecho de que Hermione también sintiera algo hacía que en vez de tener que sufrir uno, tuvieran que sufrir dos.

En esos momentos, ella se había levantado del sofá y se apoyaba en la mesa con una mano, mientras con la otra intentaba secarse las lágrimas, y Sirius se apresuró a colocarse tras ella, rodeándola, y notó como ella se removía incómoda y contenía la respiración. Entonces, dijo en un susurro:

.-Hermi, yo… no tenía ni idea…

Ella evitó mirarle.

.-Jamás pensé que tú podrías sentir lo mismo que yo… -siguió diciendo

Vio como una nueva lágrima caía por la mejilla de la chica, y resbalaba por su cuello.

.-Ey… no llores, por favor… que me mata verte así…

Entonces apartó el pelo de la chica, que aún no se atrevía a mirarle, y delineó con sus dedos la mejilla de Hermione, para secarle las lágrimas… y continuó bajando por su cuello, en una sutil caricia, mientras no pudo evitar enterrar su cara en el sedoso cabello de la chica.

Ella suspiró contra su voluntad, al notar la respiración de Sirius en su nuca, acompañada por sus suaves caricias en el cuello; y esto hizo que el animago sonriera, al darse cuenta de lo que provocaban sus gestos en la joven. La actitud de Hermione hizo que se atreviera a deslizar lentamente su rostro desde la nuca al cuello de la chica, al lugar que antes ocupaban sus dedos; y acarició con su nariz el camino desde el cuello hasta su oreja, provocándole un escalofrío.

Hermioneno sabía ni donde estaba, ni qué día era… estaba completamente en otro mundo, donde solo podía sentir la respiración de Sirius en su cuello, subiendo y bajando lentamente, haciéndole poco a poco perder la cabeza.

Este, al ver como no oponía resistencia se aventuró a depositar un suave beso justo debajo del lóbulo de su oreja, haciendo que ella se separara de golpe y se girara para mirarle:

.-Sirius… esto no está bien…

Él mago la miró. Estaba sonrojada, con la respiración agitada… su pecho subiendo y bajando con rapidez; pero como siempre, la razón podía con ella, y a pesar de estar derritiéndose en sus brazos, le pedía que parara. Él sonrió. Así era Hermione, la chica que le volvía loco. Con un autocontrol que llegaba a sorprenderle… y tan condenadamente encantadora… Pero debía respetarla, pues eso era algo que tenía que decidir ella, por lo que asintió con la cabeza y dijo:

.-Lo sé, perdóname… me he dejado llevar…

Ella le miró sorprendida. ¿No iba a insistir? No es que quisiese que insistiera pero…

.-Duermo en el sofá –dijo él- tienes mi cuarto para ti.

.-No, no hace falta… puedo dormir yo en el sofá.

.-He dicho que yo duermo en el sofá –dijo sonriendo-

Ella, rendida, dijo:

.-Está bien… buenas noches, Sirius…

.-Buenas noches, Herms.

Ella entró en el dormitorio y se echó en la cama abatida, con miles de dudas en su cabeza. Jamás había sentido algo parecido a cuando Sirius le besaba el cuello. Era tan…

Cogió la almohada y la abrazó con fuerza, cayendo hacia atrás en la cama. Dios mío, le quería tanto… y era imposible… no debía quererle, pero lo hacía, y VAYA SI LO HACÍA. Y ahora, se había enterado de que él sentía lo mismo por ella… y él estaba durmiendo a escasos metros de ella… No tenía la suficiente fuerza de voluntad como para no abrir esa puerta y correr a sus brazos. Debía pensar en Ron, debía pensar en Ron¡debía pensar en Ron!

Entonces fue al baño que estaba conjunto al dormitorio, para desmaquillarse, pues todavía podía notar como sus labios sabían a carmín. Se desmaquilló únicamente con agua, ya que, como era de esperar, Sirius no tenía desmaquillante. Luego empezó a deshacer su moño, con mucho cuidado, y cuando más o menos ya lo tenía deshecho, cogió un peine, para desenredarse el pelo… si no… al día siguiente por la mañana estaría hecho un lío.

Se lo desenredó suavemente, pasando el peine de arriba abajo por su cabello ondulado. Luego volvió al dormitorio y volvió a tumbarse en la cama, aún si quitarse el vestido de la boda. Estuvo un buen rato pensando y pensando… intentaba cerrar los ojos, y aún así Sirius aparecía en su mente. Y así pasaron los minutos... quizás las horas, y Hermione maldecía la coca-cola que se había tomado. Entre eso y sus pensamientos, sabía que no podría dormir en una semana. No podía más. Tenía que salir de ese dormitorio si no quería volverse loca.

Se levantó sigilosamente y abrió la puerta. Sirius oyó ese sonido y el corazón le dio un vuelco. Por lo visto él no era el único que no podía dormir esa noche. Sonrió al ver a Hermione salir del dormitorio, aún con el vestido, pero con el pelo suelto cayendo sobre sus hombros… lo que le daba un aspecto mucho más inocente, que le fascinaba.

Ella se percató de que Sirius tampoco estaba dormido, sino que estaba sentado en el sofá, mirándola, por lo que se apresuró a decir:

.-Yo… no podía dormir…

.-Yo tampoco… -dijo él-

Ella se sonrojó, y él observándola divertido dijo:

.-¿Piensas quedarte ahí de pie siempre?

Ella soltó una risita nerviosa y caminó hacia el sofá, sentándose a su lado. Él dijo:

.-Iba a prepararme una… infusión para dormir… si quieres una…

.-No, gracias…

Él se encogió de hombros y se dirigió a la cocina, de la que volvió con una única taza de una bebida que olía a una mezcla de te y manzanilla. Sirius volvió a sentarse junto a ella, y bebió un poco de la infusión.

.-¿En qué piensas?

.-¿Qué? –dijo ella aturdida-

.-No podías dormir¿no? Pensarías en algo…

.-Sí… yo… bueno… estaba teniendo una lucha interna…

.-¿Quiénes eran los bandos? –dijo él divertido

.-Cabeza contra corazón –dijo ella en un suspiro.

Él sonrió y le cogió una mano, mientras con la otra sostenía la taza; y mirándola fijamente dijo:

.-¿Quién es el ganador?

.-Creo que la batalla aún no a terminado… -respondió mirando el suelo-

Él le cogió de la barbilla haciendo que le mirase:

.-¿Pero alguien llevará ventaja, no?

.-Si sigues mirándome así creo que sí… -dijo ruborizada-

Él rió y ella aprovechó para decirle:

.-¿Y tú en qué pensabas? Porque tampoco podías dormir…

.-Yo estaba pensando en las miles de veces que he tenido esa "lucha interna" de la que hablas… y que sin embargo ahora mismo me importa un comino.

Ella le miró sin comprender, y él prefirió olvidarlo, por lo que le dijo:

.-Toma un poco de esta infusión… te hará bien…

Ella accedió, y cogió la taza, dando un pequeño sorbo. Lo cierto es que sabía muy bien.

.-Mmm… está muy rica…

.-Receta de Lily Evans… -dijo con una sonrisa triste-

Ella se quedó en silencio, pensando. Jamás se le había ocurrido pensar que él también habría sufrido la muerte de Lily y James, y además estar en Azcaban porque todo el mundo pensaba que les había matado él… era… horrible…

.-Debió ser muy duro… -dijo ella compasivamente-

.-Lo fue. La verdad es que la vida no me tiene mucho cariño. No sé qué demonios debí de hacer en mi otra vida –ella rió- pero el caso es que esta ahora se está vengando de mí. Primero mata a mi mejor amigo y a su mujer, luego me acusan de haberlos matado yo, dejan a mi ahijado viviendo con una pandilla de muggles inútiles, paso diez largos años en Azcaban, y para cuando parece que todo vuelve a la normalidad me enamoro de la mejor amiga del hijo de James, que podría ser mi hija y…

Sirius no pudo seguir hablando, ya que Hermione había unido sus labios con los suyos en un suave y corto beso.

.-Y… se encarga de quitarme el poco autocontrol que me queda –finalizó Sirius-

Ella se sonrojó y se apartó avergonzada diciendo:

.-Lo siento…

.-No… no es culpa tuya… -susurró acariciando sus labios con las yemas de sus dedos

Él fue entonces quien se acercó a ella y la besó. Fue un beso dulce, un simple roce de labios… uniéndose y separándose repetidas veces demostrando solo una pequeña parte de todo lo que sentían esa noche, y no tardaron en darse cuenta de que no era suficiente. Sirius introdujo lenta y suavemente su lengua dentro de la boca de la joven, que le respondió de igual manera, y ambas empezaron a jugar juntas, a acariciarse; mientras el mago acercaba a Hermione con sus manos en su cintura, perfilándola suavemente con sus dedos, subiendo y bajando por su costado.

El suave tacto de sus labios era increíble. Era sensual... inocente y pasional a la vez, estaba prohibido, era verdad, pero jamás había sentido como entonces estar haciendo lo correcto. Hermione apoyó su mano en el hombro de Sirius, y se juntó más a él, de forma que sus cuerpos quedaban más cerca, y siguió besándole, mientras jugaba con su pelo. El beso se hizo cada vez más íntimo y pasional, hasta el punto en que ambos tuvieron que parar a tomar aire. Hermione le miró fijamente a los ojos, y con la respiración agitada dijo:

.- Si Ron se enterase de esto... me mataría...

.- No, preciosa... –susurró él con una sonrisa- ... me mataría a mí.

Ella rió; era verdad que se sentía terriblemente culpable, pero poco a poco ese sentimiento de culpabilidad iba desapareciendo, conforme se perdía en los ojos del mago que la miraba embobado, y en esos momentos se inclinaba para volverla a besar.

Mientras lo hacía, la joven se dejó llevar por su instinto, sin hacer caso a la razón, por primera vez en su vida, y sus manos solo obedecían a lo que su corazón les decía, y jugueteaban con los primeros botones de la camisa de Sirius, desabrochándola lentamente.

((N/A: a partir de aquí, mentes sensibles, abstenerse please))

Esto hizo que definitivamente el mago se olvidara de las razones por las que no podía quitarle el vestido a la chica. Instintivamente pasó sus labios de la boca de Hermione a su cuello, para besarlo casi con desesperación, mientras ella terminaba con su camisa y comenzaba a acariciar su pecho suavemente.

Sirius, cuya respiración alcanzaba ya un ritmo frenético descendió desde su cuello hasta posar sus húmedos labios en el escote de la chica, que no pudo reprimir un gemido, mientras continuaba con su tarea de acariciar el pecho del hombre recostado sobre ella. Sentía el corazón latiéndole descontroladamente, y solo quería dejarse llevar...

Lentamente fueron cayendo por el sofá, hasta quedar tumbados, Sirius sobre ella, besándola como si fuese el último instante en sus vidas. Poco a poco sintió como no podía más, las caricias de la joven le volvían loco, y él necesitaba devolvérselas del mismo modo, por lo que sus manos comenzaron a jugar con el final del vestido, remangando la falda, e introduciendo lentamente una mano bajo ella, acariciando su pierna a su paso. Hermione suspiró, jamás pensó que podría sentirse así ante una simple caricia.

Sirius siguió subiendo, con una lentitud casi estresante. Su mano subía peligrosamente, y pudo notar como Hermione contenía el aliento, conforme llegaba a su muslo y apenas lo rozaba con las yemas de sus dedos. Ella cerró los ojos, y entreabrió los labios, en busca de ganar algo de aire, sin dejar de sentir esa multitud de escalofríos recorriendo su espalda, al notar las manos de Sirius por debajo de su falda. Él se fijó en ella, su pecho subía y bajaba con rapidez, mientras sus ojos le miraban con ansiedad; y así supo que debía continuar.

Pasó la mano a su espalda para buscar la cremallera del vestido. Ella, al notar las dificultades de Sirius por encontrar la cremallera, sonrió y guió su mano lentamente hacia el cierre, y él le dio un beso en señal de agradecimiento, mientras empezaba a bajar la cremallera con impaciencia. Hermione cerró los ojos para disfrutar más de la sensación que le producía notar la mano de Sirius bajando por su espalda, desabrochándole el vestido, y él sonrió, al ver como la chica arqueaba la espalda y dejaba escapar un suspiro. Una vez hubo bajado su cremallera por completo, cogió el final del vestido remangándolo poco a poco, volviendo a besarla en los labios, en una sutil caricia, y la sintió estremecer.

Al cabo de unos segundos, el vestido ya llegaba a la altura de la cadera, dejando ver esas piernas que traían de cabeza al mago, y no pudo resistirse a seguir subiendo, hasta quitarle el vestido por completo. Dejó caer el vestido al suelo, sin apartar la vista del cuerpo de Hermione, únicamente cubierto por una fina ropa interior. La observó con deleite. Jamás pensó que Hermione pudiera ser tan... perfecta, era, sin duda, la imagen más hermosa que había visto nunca. Ella, entonces, abrió tímidamente los ojos, esperando ver su reacción, y al hacerlo, encontró a un Sirius que la miraba derritiéndose, y abría la boca con intención de decir algo... pero parecía que las palabras no pudieran salir de su boca.

Hermione, halagada y divertida con su reacción, le calló con un beso; y así, Sirius pareció volver en sí, y al separarse dijo con la voz entrecortada:

.- Eres... dios mío... eres perfecta.

Ella sonrió tímidamente, con el rubor en sus mejillas, y se mordió el labio inferior.

Sonrió y la besó con pasión acumulada en cada poro de su piel, con el deseo corriendo por cada una de sus venas, con el amor que solo un hombre puede procesar hacia la mujer que ama. Conforme la besaba, acariciaba su espalda suavemente, aprovechando para bajar lentamente el tirante de su sujetador. Pero ella, antes de que pudiera hacerlo del todo se adelantó y desabrochó los pantalones del hombre, que no pudo evitar gemir ante este gesto.

Antes de que ambos pudieran darse cuenta, estaban semidesnudos besándose con más pasión de la que jamás habían soñado, y Hermione lo atrajo más a ella, para sentirlo todavía más, provocando que Sirius ahogara un gemido. Poco a poco la escasa ropa que quedaba sobre ellos desapareció, al tiempo en que entraban en un estado de embriaguez incontrolable. Las manos de Sirius recorrían todos los rincones del cuerpo de Hermione, que no podía evitar gemir ante sus hábiles caricias, al notar sus labios recorriendo sus pechos, besándolos, haciéndole perder la cordura. Él por su parte sentía que no podría aguantar mucho más, por lo que, pese a la fuerza de voluntad que conllevaba, preguntó:

.-¿Quieres que... lleguemos hasta el final o prefieres...dejarlo aquí? –su voz, quebrada, sonaba casi con desesperación-

Ella sonrió ante su pregunta, y le propinó un beso en los labios, al tiempo en que le invitaba a seguir.

Fue el turno de Sirius de sonreír agradecido, y siguió con su recorrido de besos por cada centímetro de la piel de la chica, mientras que sus manos llegaron por fin a la zona de Hermione que pedía a gritos un poco de atención, y conforme empezó a acariciarla, sus gemidos se acentuaron todavía más si era posible. Ella, definitivamente había olvidado todo, en esos momentos no existían ni Ron, ni Sarah, ni la diferencia de edad… solo estaba esa caricia que la trastornaba, que le hacía olvidar quién era.

No pudieron aguantar mucho tiempo más; las caricias eran demasiado "insoportables" y ambos necesitaban algo más… por lo que ella se acercó lentamente a su oído y le susurró:

.-Sirius… hazme tuya… por favor…

Él se estremeció ante las palabras de Hermione, que le besaba con impaciencia, y se dispuso a colocarse entre sus piernas. Entonces se miraron a los ojos, que brillaban con mucha intensidad, que se veían con pasión, sí, pero también con amor. Entonces, Sirius apoyó su frente en la de la chica, mientras su nariz rozaba la de ella con cariño y sus respiraciones se mezclaban. Ambos cerraron los ojos, y lenta y suavemente fue entrando en ella, al tiempo en que la besaba con ternura, y pronto sus gemidos se ahogaron en el beso, por lo que tuvieron que separar sus bocas para poder ganar algo de aire. Sirius oyó los suspiros de la chica rebotando contra su oído, y sintió un escalofrío. Jamás había pensado sentirse así con nadie, tan... unido a ella, a Hermione, a SU Hermione. Se movía lentamente dentro de ella, y los jadeos de ambos retumbaban en la habitación.

Cada vez la velocidad aumentaba, mientras que seguía acariciándola, y ella se aferraba a él en busca de su… calor, de su amor, y su mente viajaba muy lejos. Sirius sentía que jamás sería capaz de separarse de ella, ahora mismo ya no eran dos, eran uno, uno incapaz de separarse en dos de nuevo… y la necesitaba como nunca; el hecho de sentirla así, de poder acariciarla y besarla sin represión, de sentir como ella misma también buscaba sus caricias, había hecho que la amara incluso más que antes.

Hermione, por su parte, no podía creerse lo que estaba pasando... era demasiado irreal, demasiado ilógico y... antinatural; y sin embargo, pese a que sabía que lo que estaba haciendo estaba MUY mal, no quería que parase, sino que le suplicaba en susurros más y más al hombre que estaba consiguiendo hacerla enloquecer con sus caricias. Abrazó con fuerza la espalda de Sirius, mientras el movimiento seguía cada vez más intenso, cada vez más íntimo y pasional, conforme Hermione iba perdiendo todo sentimiento de culpabilidad que pudiera frenarle. El mago no había dejado en ningún momento de besar el cuello de la chica, susurrándole palabras que jamás había pensado que sería capaz de decirle, confesándole cosas que nunca había imaginado reconocer, y ella se sentía estremecer, y acariciaba su pelo conforme el movimiento seguía, más y más rápido, y lo agradecía acariciando su espalda, besándole suavemente. Entonces él sintió como ella se arqueaba, abriendo la boca en busca de más aire. Sabía que pronto llegaría, y efectivamente llegó el momento de máximo placer para Hermione, que en unos segundos fue acompañado por el de él, en una intensidad que jamás había soñado.

Exhausto, se desplomó sobre Hermione, que todavía respiraba con dificultad. Entonces abrió los ojos, y se encontró con los de Sirius, que la miraban con una dulzura indescriptible, y besó suavemente sus labios. Ella sonrió, y él le devolvió la sonrisa, haciendo un recorrido de besos por su rostro, brillante por las perlas de sudor que la decoraban, y que a Sirius le parecían no menos que adorables.

Tan pronto como salió de ella, y se tumbó a su lado, Hermione se aferró a él, sintiendo los desenfrenados latidos de su corazón, que poco a poco iba calmándose.

.- Sirius... –susurró contra su pecho-

.- ¿Mmh?

.- ¿Tú... me quieres? –dijo sonrojada-

El corazón del mago dio un vuelco al oír esa pregunta, tan... obvia, pero a su vez tan... íntima y sincera. Tragó saliva, y asintió con la cabeza.

.- Te quiero mucho... –recalcó él-

Ella sonrió y le besó, acurrucándose más contra él, quedando arropada por sus brazos.

.- Ha sido precioso... –suspiró Hermione-

Sirius acariciaba su brazo lentamente, haciéndole cosquillas, y entonces la besó en la punta de la nariz, sonriendo.

.- Para mí también, cielo...

Ella sonrió, acariciando su pecho lentamente, al igual que hacía él con su brazo. Sirius entonces dijo:

.- ¿Te he dicho alguna vez que eres la mujer más especial que he conocido en mi vida?

Hermione rió y negó con la cabeza divertida.

.- Pues lo eres...

Ella se sonrojó y le besó de nuevo.

.- Te quiero, Sirius. –dijo tiernamente-

.- Y yo a ti, pequeña… -la abrazó-

FIN DEL CAPÍTULO 13!

(Dream-kat sale escondida de debajo de la mesa...) q os ha parecido? Críticas, maldiciones, insultos, e-mails bomba, recomendaciones, dudas, halagos, piropos y todo lo que se os ocurra... AL BOTONCITO DE REVIEWS! Se agradecerán mucho en este capítulo.

Caperucita roja: wolaaaa! Wow, gracias por un review con tanto piropo junto! Jojojo... bueno, tú kerías ver el lemon, y akí lo tienes... parece que no he podido resistirme, y he olvidado el chantaje xD... bue, no pasa nada jajajjaa... ay! Me preguntabas que quién es Chris! Jajajajaja... pues es un chico que lee esta historia y me deja reviews, si ves en las contestaciones a reviews, él está por ahí xD! Bueno, q a ver q opinas de este capi y tal... yo toy muerta d vergüenza! Jajajjajaj weno, ale, espero no haber decepcionado al personal y taaaaal...

AYA K: ola! Ya lo he publicado ¬¬... GRACIAS POR TANTA AYUDA! Por tus frasecitas, por tu opinión del lemon y todo eso... jijijiji que puedo decirte? Ahora mismo trata de imaginar cómo estoy... soy una especie de bola roja con piernas... ESTOY TANTO O MÁS COLORADA COMO HERMIONE! XD dios, quien me mandaría a mí escribir esto? Jajaja bue... se reconoce q me lo pasé bien escribiendo... aunque como tu dices, al principio se pasa fatal... jijijij... enga guapísima besitos!

Chris: hola! (dream-kat aparece terriblemente sonrojada, con una sonrisa de angelito) bueno... jajajaja... q puedo decir? Q al final me convencieron para publicar este capítulo (YO NO KERÍAAAAAAAAAA!) ya bueno, menos auto-compasión. Lo puse y ya. XD... respecto a la boda y a tu magnífica acompañante (jajajajja gracias por los piropos xD) me alegra q te gustara, y me alegra también q te gustara la escena Remus/sarah... y ya ves que aunque el final del vals te decepcionó por la inseguridad de Hermione... ahora como que... ya... se olvidó de los inconvenientes y se dejó llevar un poco demasiado ¬¬... bue, solo adelanto que este no es el final del fic (NI DE CASUALIDAD) a los que piensen que estos dos ya se juntaron, hay que decirles que están MUY pero que MUY equivocados (sonrisa maligna) besos de una escritora ruborizada hasta las pestañas! ;)

Kairi Akade: Me alegra que no te importe que haya lemon xDDD porque ya lo puse! Bueno, ahora espero una crítica justa del capi no? jijijijij... es el primero que publico y no me gustó mucho como quedó, pero bueno, ya me decidí en ponerlo y ya no hay marcha atrás xD (que dramático suena) en fin, gracias por leer el fic! Gracias por el review! Muchos besos!

Agnes Seaton: hola! Gracias por el review! y gracias por tu pequeño consejo (para nada atrevimiento, yo acepto de todo en los reviews jiji) he intentado hacerlo suave, sensual pero no demasiado descriptivo... pero creo que no soy buena escribiendo, (y soy completamente nueva en escribir este tipo de escenas) así que no me gustó mucho como quedó jajajaj (tendré que ir perfeccionando el estilo) de todas formas muchas gracias! Me halaga que gastaras un poquito de tu tiempo en aconsejarme, sinceramente, si escribo en paginas como estas es porque me gusta que me recomienden, me aconsejen, me corrijan y en definitiva me enseñen a escribir. Gracias! (me puse sentimentaloide sin querer xD)

Rasaabe: Hola! Gracias por el review! si... la relación de Sarah y Remus ha avanzado... y bueno, ya de la de Hermione y Sirius ni hablamos ¬¬ creo que avanzaron bastante no? jajajajaj venga muchos besos! A10 (eres d cataluña?)

Catalina: hola! (dream-kat sonríe a catalina, con las mejillas sonrojadas a más no poder) jajajaja te gustó el capítulo? (que pregunta) yo creo que voy a morirme de vergüenza, además no me gustó mucho, pero mi opinión no cuenta. Quiero saber qué piensan ustedes jajajaj... bueno, muchas gracias por seguir mi fic y dejar review SIEMPRE! Besitos!

Akane: xDDDDDDDDD bueno, tenías razón, Hermi tiene mucho peligro en casa de Sirius... pero yo creo que a ella no se le veía muy preocupada xD, en fin, eso, q yo NO QUERÍA PUBLICAR ESTO, pero prácticamente me han obligado, (no, mentira, pero me han insistido mucho, empezando por tsu-chan xD) en fin, q espero q no haya sido muy decepcionante ajjajaja... enga muchos besos wapa, y gracias por el review

Akizuki: sí, me gustó tu frase... no sé, yo creo que me siento muy identificada con ella (la puse de nick del messenger y todo xD) uy, gracias por decir que te encanta como escribo! Jajaja lograste sonrojarme! Y bueno, creo que no me demoré mucho, así que no envíes a Lucius que me da miedooooooo (dream-kat se esconde debajo de su cama) bueno, este capítulo estuvo... mmm... diferente al resto del fic, no crees? XD

Arcángel-negro: hola guapísim! Qué tal? Jajjajaja... SOÑASTE CON MI FIC! Wow, me halagas! Jojojoj (dream-kat suelta una lagrimita) creo que nunca jamás nadie había soñado con mi fic! Creo q te has convertido en 1 de mis fans favorits! Jujujuju... asi q soñaste q ron encontraba a otra eh? Q lindo sería todo tan facil... pero yo tengo pensado algo más complicado mwahahahaha (risa maligna) por cierto, q bueno q no te moleste que ponga lemmon, porque al final me decidí y lo puse! Aunque no quedó como me hubiera gustado, pero bueno... a ti q t pareció? (dream-kat se sonroja) ya, bueno, muchas gracias por el review tan larguito, y muchos besos y abracitos para tiiiii!

Hermione Riddle Malfoy: me alegra q no te moleste el lemmon, al final lo puse puesto que nadie se quejó jiji. Bueno, así que te llaman kat eh? Jajaja ya tenemos algo en común ;) enga guapa, muchos besitos, gracias por el review!

Aleera: así q lees mi fanfic desde el principio eh? Jajajaja me emocionaste:) bueno, sí, ya ves que hermione hizo el "sacrificio" de pasar la noche con sirius ¬¬... creo que no eres la única que la envidia (dream-kat lloriquea) xD enga muchas gracias por el review, BESITOS!

GHiKi: gracias por el review! vaya! Me halaga q pienses q es uno de los mejores Sirius/Herms! Jijiji graciash! Sí, tal y como has previsto, Hermione no ha perdido el tiempo en casa de sirius eh? XD...Bueno, espero k t aya gustao tb este capi y tal! BESOS!

Rachel Potter Evans: Me halaga que sigas cada capítulo de mi historia jijiji! La verdad es que mis capítulos nunca consigo que pasen de las nueve páginas, se me hace imposible! xD Bueno, muchas gracias por el review, espero que te haya gustado este capi. Muchos besos!

Y ya terminé! No os olvidéis de dejar review, para vosotros son 10 segundos, y a mí me alegráis el día. Y además, no sabéis lo constructivos que pueden llegar a ser, realmente, agradezco vuestra colaboración. MUCHOS BESOS A TODOS!

DrEaM-KaT

Lady Katherine

MOS (severusiana)

MOS (siriusana OF COURSE)

Mascota de una persona sin saldo (mejor no preguntéis xD)

Siriusly in love

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: si alguien cree que debería subir el rating, que me lo diga. Beshikus