Saturno, me alegro de saludarte, siempre eres tan atenta, espero que te guste el nuevo fic.
Capítulo 3: Secretos revelados.
La fiesta estaba comenzando. Mirai se puso para la ocasión un pantalón elegante de color crudo, y una camisa de estilo moderno pero elegante, en tonos azules. Bra se puso el vestido que Mirai eligió para ella, de color azul con aguas en tonos azules más claros, de tela ajustada al cuerpo, con escote en cuello de barca y minifalda. Era un conjunto elegante, recatado pero sexy. Trunks por su parte se puso unos pantalones verde oscuros a juego con una camisa del mismo color con un dragón pintado en el dorso delantero.
Trunks se alejó de su hermana y homólogo del futuro para saludar a su amigo Goten, mientras que Pan se acercó a su amiga.
- Mirai, ella es Pan, la hija de Gohan, mi mejor amiga -
- Encantado de conocerte - sonrió a la jovencita de 16 años hermosa, vestida con unos pantalones blancos vaqueros, y una camiseta color roja ajustada. Ella estaba asombrada mirando los dos Trunks. (No es que ella no supiera que iba a encontrarse con el Trunks del futuro, le habían explicado, pero es que realmente si alguna de vosotras se encuentra con que el amor de su vida, el chico más guapo, más interesante, y del cual está profundamente enamorada acude a una fiesta con su doble... ¿que cara pondráis? Ilusión pura ¿no?)
- En... encanta..da... - acertó a decir Pan tímidamente sonrojada.
- Oh, vamos Pan deja de poner esa cara, el no es Trunks, jajjaja, aunque es igualito a el, y es su homólogo en el futuro, el tiene una forma de ser y pensar distinta a nuestro Trunks, ya le he propuesto que se cambie por el nuestro y enviemos a mi hermano al futuro, pero se ha negado rotúndamente - terminó de decir la peliazul mirándolo de reojo mientras Mirai se sonrojaba plenamente.
- ¿QUE TU QUE? NI SE TE OCURRA TAL COSA - dijo roja de furia y haciendo que el rojo de Mirai se acelerase a otro más intenso.
Bra sonreía de satisfacción por haber logrado turbar a los presentes con sus ocurrencias - oh, vamos... Mirai, no te preocupes, es que el amor la hace desvariar.
- ¿A... amor? - dijo Mirai con los ojos abiertos de par en par.
Pan entonces alcanzó a enviar un puñetazo a Bra que evitó por poco. Y hubiera sido capaz de alcanzarla si no es por que Mirai intervino y la sujetó con una sonrisa tan encantadora que fundiría la resistencia y el enfado de un mamut cabreado.
- Pan no te preocupes - siguió diciendo Bra - el es mi confidente, sabe que estoy enamorada de Goten y ¿por qué no tenía que saber que tu estás enamorada de Trunks?.
Pan chirriaba humo de nuevo, pero Mirai intervino a tiempo pacificando la situación.
- Prometo solemnemente no decir nada de esto a Trunks ni a nadie, no te preocupes, confía en mi, ¿de acuerdo, lo juro por mi honor y orgullo saiyajin - hizo la pose del juramento que le enseñó su hermana, y Pan se tranquilizó un tanto - realmente Bra tiene razón, Trunks y yo somos como dos clones, pero nuestras vidas han sido distintas, de modo que nuestra forma de pensar, de vivir y de sentir es distinta también. ¿Entonces ambas estais enamoradas de esos dos que vienen para aquí? -
Las jovencitas sonrieron forzadamente ante esa afirmación y fingieron a la perfección estar en una conversación distinta a la que estaban manteniendo. Mirai las observaba con mucha diversión. Ese rubor en las mejillas de ambas, ese coqueteo implícito en la charla con los chicos... Miró bien a Pan y se preguntaba por qué su homólogo sería tan estúpido de dejar escapar a una chica tan hermosa, seguramente la vería muy niña, era el mismo problema que tenía Bra, ambas se llevaban con los chicos una diferencia de edad de 13 años. En unos años más esa diferencia no sería tan grave, pero ellas eran apenas unas adolescentes, y los chicos ya eran unos hombretones que bien podrían haberse casado ya de haberlo querido y seguramente estaban de vuelta y media de todo en la vida, mientras que ellas eran inocentes y carecían de experiencia en la vida. Entonces pensó en su amor fallecido, se parecía tanto a Pan, de hecho la diferencia de edad entre el y su amor era exactamente de 13 años. Sonrió internamente al percatarse de ese detalle.
- ¿Así que tu eres Mirai? realmente es igualito a ti Trunks - sonrió Goten a su amigo - Podríamos salir esta noche a dar una vuelta los tres juntos, ¿no? - guiñó un ojo de complicidad a los otros chicos, que significaba claramente 'salgamos de marcha a ligar unas nenas'.
- NO - gritó Bra - lo siento pero esta noche vamos a ver una película Mirai, Pan y yo, así que si quereis podeis uniros a nuestro plan - con un destello en la mirada.
Realmente ni Mirai, ni Pan eran conocedores de esos planes, ni habían sido consultados, pero ninguno de ellos se atrevería a contradecir la versión de una chica enamorada.
- Bueno, supongo que podría estar bien - volvió a sonreir Goten un poco cortado aceptando más bien por la mirada extraña de Mirai que por otra cosa. En realidad a Mirai Trunks no le gustó para nada saber que su hermana estaba enamorada de un chico que pretendía irse de ligue... teniendo a la chica más hermosa y maravillosa al lado, sentía rabia de verla tan exaltada por ese mequetrefe.
- Claro, pero nosotros eligiremos la película - añadió Trunks.
- Genial - gritó Pan, que sabía que Trunks tenía el mismo gusto cinematográfico que ella, a diferencia de Bra, que gustaba de algunos títulos de comedia romántica.
- Mmmm - musitó Bra algo triste percatándose del desinterés de Goten.
La fiesta terminó con mucho afecto de por medio de todos hacia el recien llegado. No en vano era la segunda vez que salvaba este mundo con su aparición desinteresada... Por la noche, otra segunda fiesta comenzaba en el salón, que sería protagonizada por Trunks, Mirai Trunks, Bra, Goten y Pan.
Y aqui tenemos un sofá en el que se sentaron los chicos primero, ya que ella esperaron a ver donde se sentaban ellos para colocarse. Por suerte Mirai Trunks había quedado sentado en el centro, Trunks a su derecha y Goten a la izquierda, de modo que Bra se deslizó al lado de su hermano del futuro junto a Goten y puntualizó - Pan tu a un lado de Mirai (señalando el lado que quedaba junto a Trunks) y yo a otro lado. - Abrazando el brazo de Mirai, la peliazul se situó estrategicamente cerca de su enamorado. El muchacho que quedó en el centro no tenía dudas de las intenciones de las muchachas, así que decidió echarles un cable esa noche.
- Bueno, con tanta belleza a mi lado, no creo que podría concentrarme en la película - dijo Mirai mientras pasaba un brazo alrededor de cada muchacha. La reacción de los otros chicos fue una ceja levantada de Trunks, y una mirada fulminante de Goten por las confianzas con su sobrina, acciones que fueron totalmente ignoradas por el terceto de compinches felices.
Había pasado media hora de película, las chicas dedicaban a proposito toda la atención al recien llegado, con tal de hacer encelarse a los chicos de los extremos, logrando con los comentarios halagadores de Mirai bastante buenos resultados. Estos semisaiyajines habían acabado con todas las palomitas de maiz, de modo que Bra sugirió - oye Pan, ¿por qué no cais Mirai y Trunks a hacer una nueva tanda?. Trunks se levantó alzando a Pan del brazo como si le hubiera mordido un perro. - No, ya voy yo, Mirai es nuestro invitado Bra, se nota que tienes poca delicadeza enviándolo a hacer tareas como esa... U.U - Por supuesto esa provocación iba a ser contestada tajantemente, pero Mirai siguió picando a su 'yo mismo', sabiendo exactamente que decir para ello (quien mejor que el mismo para saber como picarse a si mismo) - mmm no importa Trunks, sería un placer ir con ella ahacer la nueva tanda - su voz sonaba tan seductora... y Pan le miraba tan derretida... - NO - dijo Trunks más irritado - vamos Pan.
- ¿Que te pasa Trunks? no estarás celoso de Mirai ¿verdad? - añadió en venganza su dulce hermanita haciendo que Goten le mirase fulminantemente, Mirai se sonrojara, y Trunks temblara por el comentario un instante optando por hacerse el sordo ante el mismo.
Mirai pensó para sus adentros... este Trunks siente algo por Pan aunque ni lo sabe... es tan como yo y tan distinto a mi al mismo tiempo... Entonces se percató de que Bra le estaba haciendo señales con el codo para que le dejara a solas con Goten, de modo que...
- Ops, tengo que ir al servicio, ahora vengo chicos. Goten, cuidamela bien ¿eh? - Goten volvió a fulminarle con la mirada, realmente los comentarios que llevaba pronunciando toda la noche le habían hecho hervir la sangre, ya que el era muy protector con su sobrina. Y ahora encima ¿le estaba bacilando? -
En cuanto Mirai se alejó, Bra empezó su plan de ataque.
- ¿No es encantador mi hermano del futuro? - sonrió.
- Claro, encantador... - dijo con fastidio y sin mucho entusiasmo Goten.
- No parece caerte muy bien, ¿por qué? - dijo para picarle.
- Oye, Bra, no se... por sus actitudes... ¿tu crees que el quiera algo con mi sobrina? - arqueó una ceja.
- mmm ¿y si quisiera algo qué? Pan es ya una mujer igual que yo, además, a lo mejor es Pan quien quiere algo con el, y eso ¿sería un problema acaso? -
Goten la miró inquisitivamente.
- Es como si yo de pronto, imagínate que yo quisiera algo contigo Goten, ¿sería malo? "dardo uno lanzado" -
- Bra, ¡que cosas dices! - se sonrojó nerviosamente el muchacho mirando el muslo seductor de la quinceañera asomándose delicadamente.
- Bueno, quien sabe, a lo mejor mi hermano necesite una saiyajin porque con una humana no sienta o pueda experimentar el placer de poder liberar toda su fuerza y su pasión. ¿No crees que el amor de pareja debe ser apasionado? "tiro dos lanzado" - sonrió acercándose seductoramente, haciendo que Goten la mirara asombrado, y francamente excitado, tratando de adivinar donde o de quien había aprendido esas cosas la niña de Vegeta.
Entonces Bra en un movimiento rápido se acercó a Goten y lo besó intensamente, apasionadamente, y el hombre que al principio quiso liberarse de ese beso se sintió embriagado por el mismo, sintió como todo su cuerpo respondía como si se hubieran encendido sensores ocultos en su interior al contacto con aquella mujer. Entonces sus lenguas se mezclaron en una lucha de placer. Mirai observó la escena no queriendo interrumpirles, con algo de recelo no obstante, pero viendo que se acercaban Pan y Trunks hizo un sonido fuerte que alertó al par fogoso que debían frenar el embiste. Y por supuesto, ellos acabaron sin saber como cada uno en un extremo distinto del sillón antes de ser descubiertos por la otra pareja.
Unos momentos antes en la cocina...
- Pan... -
- ¿Si Trunks? -
- Mmmm oye, se que Mirai se supone que soy yo en el futuro, pero realmente es un yo distinto a mi y no me gusta que tengas con el esas confianzas, sinceramente.
- ¿Por que no? - preguntó la chica con cara de inocencia ensayada.
- Por que no - contestó alterado - no es correcto.
- No te comprendo Trunks, además tu no eres nadie para decirme lo que es correcto y lo que no, no es como si fueras mi novio o algo así - contestó también enojada.
- Yo... - trato de alegar algo inteligente, suspicaz, algo que justificase su intervención, y entonces se dió cuenta de que no existía ninguna razón especial más que el estaba celoso, ¿celoso de si mismo?.
- ¿Tu que? - le encaró acercándose de frente y colocandose muy cerca de su rostro con gesto enojado.
Entonces en un segundo sus respiraciones se aceleraron un tanto, sus alientos resonaron cálidamente en la piel de ambos, sus ojos se cerraron y sucedió, si, un beso, su primer beso, sólo que fue un beso rápido que les hizo sonrojarse a ambos y apartarse de inmediato para volver a mirarse de nuevo con cara de alucinación. Entonces ambos miraron a la puerta como por reflejo esperando que no les hubieran visto, Pan miró fijamente a Trunks, y el sin saber que decir, símplemente tomó las palomitas y se las dió silenciosamente conteniendose para no volver a besarla. Ambos se dirigieron al sofá sonrojados encontrando a Goten y Bra, cada uno en un lado opuesto del sofá, y a Mirai acercándose para tomar asiento en el centro.
Por supuesto el resto de la película no fue visualizado por ninguno de los presentes ya que estaban todos tensos, con los ojos clavados en la película y sus pensamientos tratando de codificar lo sucedido...
-------------------
En el próximo capítulo veremos el nacer de una pareja, y la decepción de otra, que conllevará a unas terribles consecuencias...
