Fe de erratas: en el capítulo anterior, mi amiga Shadir me señaló un error grande. puse "¿por qué no cais Mirai y Trunks a hacer una nueva tanda?." cuando en realidad quise escribir "¿por qué no vais Mirai y tú a hacer una nueva tanda?". Creo que luego se entiende mejor como Trunks está celoso, pero bueno, mis disculpas por este error, es que estoy escribiendo muy rápidamente este fic, porque será largo, y aún ni siquiera ha empezado la parte de acción, a la que tengo muchas ganas de llegar. Gracias de nuevo Shadir, no se te escapa ni una.
Por cierto, Saturno, estoy deacuerdo contigo en que lo de la diferencia de edad es una tontería, yo misma me llevo con mi novio casi 12 años de diferencia (el más mayor que yo) y para mi no es problema ninguno, ni para el tampoco. Pero te reconozco que a mi familia le pareció mal al principio... en fin, el amor es el amor.
-------------------------
Capítulo 4: Orgullo herido.
La película finalizó, y Mirai se había cansado de toser fingidamente para que sus anfitriones se percatasen de ello. La mirada perdida de los 4 era clarividentemente sospechosa para el invitado. Como nadie se percataba de sus indirectas ni se movían de su sitio en el que estaban congelados hacía ya 1 hora, decidió que mejor se iba.
- Bueno, yo me voy a descansar ya, buenas noches - al levantarse tiró un poco de las chicas que aún estaban muy pegaditas a el y estas salieron de su ensueño.
- Oh, la peli terminó ya, jajaja - rió Pan nerviosamente esperando que nadie le preguntase qué le había parecido.
- Buenas noches Mirai - dijeron ambas chicas al tiempo que le veían abandonar la sala algo contrariado.
- Será mejor acostarnos, Pan, deja a estos dos que recojan el lío ya que nosotros trajimos la tanda de palomitas antes - musitó Trunks señalando a su hermana y a Goten y tirando de Pan fuera de la habitación dejandoles solos.
En el pasillo...
- Pan, respecto a lo de antes... no se que has podido pensar de mi, estoy avergonzado por mi comportamiento, yo no debi... - trataba de explicar Trunks pero fue cortado por un beso apasionado de Pan, el cual fue correspondido. Ambos se separaron enseguida - escucha Pan, tenemos que hablar a solas, en medio del pasillo no podemos hablar - dijo tirando de ella hasta la habitación de invitados y cerrando la puerta - ¿qué está pasando? - preguntó él confundido.
- ¿No lo sabes? - respondió divertida.
- Si lo se, pero tu sabes perfectamente que esto no debería estar pasando, tu me atraes, no se en qué momento ha sido, pero eres una niña de 16 años y yo soy un hombre de 29 años, ¿no ves que aquí hay algo mal? - dijo separándose de ella lo más posible - si tu tío me hubiera visto antes seguro que me hubiera dejado de hablar de por vida.
- Escuchame Trunks, los sentimientos no entienden de edad. Se que tu has debido sentir lo mismo que yo con este beso, una fuerza, una energía. No te voy a mentir, yo no soy una chica muy experimentada pero me han besado antes, y te aseguro que se reconocer cuando en un beso hay algo más allá, y en estos besos que nos hemos dado han habido algo más que simples besos. Tu lo sabes como yo - miró a los ojos a Trunks que apartó la mirada un tanto - de todos modos, convengo que en cierto modo es dificil para ambos manejar esta situación con mi tío, con mis padres y tu... quizás como presidente de la compañía tampoco veas interesante que digan que andas con una menor de edad, razón por la cual creo que lo más maduro por nuestra parte sería seguir conociendonos, sin compromisos de por medio, sin decir nada a nadie... podriamos ir despacio, secretamente, no se trata de ir mintiendo, pero tampoco de contar nada, y cuando yo fuera mayor de edad, si es que seguimos juntos, podríamos decírselo a todos - terminó de razonar la chica dejando asombrado al más mayor.
- Pan... eso que dices... no sería justo para ti, me sentiría mal, como un proscrito... no podría ir en secreto de esa manera contigo, además querríamos más y más y... -
- No tendríamos que ir mintiendo, sólo seriamos discretos, nos conoceríamos bien en ese sentido y en un futuro de estar avanzando en nuestra relación podríamos empezar diciendoselo a mi tío y luego a mis padres. De cara a los medios es mejor esperar hasta que yo fuera mayor de edad. Es lo que pienso, no creo que negar nuestros sentimientos y amargarnos la vida sea la mejor solución Trunks, ¿quieres que salga con otros hombres y que intente buscarte en ellos? - el chico cerró los ojos para evitar imaginar a la chica que acababa de robarle el corazón con un beso en manos de otro hombre y respiró hondo.
- Tengo la sensación de que me estoy metiendo en un lío muy grande... iremos despacio Pan, y no te prometeré nada, sólo... que iremos despacio, y debemos ser discretos. Ahora ve a descansar, mañana será otro día - tiernamente la besó y salió de la habitación a tomar una ducha fría urgente.
Mientras tanto en el saloncito de la tele recogían los trastos Goten y Bra silenciosamente. Cuando temrinaron de recoger, Bra recordó algo, ella había guardado la cápsula de la máquina del tiempo en su bolsito de cápsulas cuando Mirai se probaba ropa en el centro comercial. Entonces pensó que sería muy romántico enseñarle la máquina a Goten y que eso rompería el hielo entre ellos después de lo que pasó.
- Goten - sonrió la peliazul - ven conmigo, te voy a enseñar algo increible - el abrió los ojos asombrado y asustado.
- Bra, escúchame, creo que tenemos que hablar urgentemente - dijo con seriedad.
- Vamos - dijo arrastrándolo al jardín sin pedir permiso. Una vez allí abrió la Cápsula y apareció la máquina del tiempo - pensé que te gustaría ver la máquina del tiempo de cerca. Yo la conozco por las historias de mamá y papá, pero no la había visto nunca, ¿y tu? -
- WoW - Goten era tan curioso como ella, realmente el también conocía la existencia de la máquina por las historias de Gohan y su padre y sentía curiosidad por la misma, pero tampoco olvidaba que debía aclarar las cosas con su joven amiga. Lo malo es que antes de que pudiera decir nada, ella ya se había subido a la máquina y le había arrastrado dentro, habiendo quedado ambos bastante juntos con esta acción.
- Oye, no te muevas mucho no sea que accionemos algún mando - susurró Bra acercándose más.
- Bra, bájate de esta máquina - dijo autoritariamente
- No - sentenció juguetona agarrándolo en un abrazo - quiero que me beses como antes - el se sonrojó del todo.
- Yo... yo no te besé, fuiste tu quien me besó, y ¡no deberías ir besando a los chicos así! - se defendió Son.
- ¿Cómo? no te oí quejarte Son Goten, y tu correspondiste el beso - diciendo esto le volvió a besar, pero esta vez el la apartó inmediatamente.
- Esto está mal, ¿comprendes, no vuelvas a intentar besarme - dijo con rudeza - lo siento - añadió tristemente observando las lágrimas que empezaron a brotar de las ojos azules - no quiero ser brusco, ni hacerte daño, Bra, sabes que te quiero, pero esto está mal, yo no puedo quererte así, he salido de una relación de varios años con Paresu, y ahora mismo no quiero estar con nadie, quizás ahora lo que quiero es vivir experiencias, no se... pero no quiero atarme a nadie y menos querría complicar la vida de nuestras familias... ¿tu sabes que tu padre me mataría si me viera aquí? y no sólo eso, luego me resucitarían y me matarían Trunks e incluso Mirai Trunks que también está en este tiempo. ¿Es eso lo que quieres? - Ella comenzó a llorar en su pecho y el la abrazó - vamos, Bra, te he visto nacer, sabes cuanto te quiero, por eso no puedo hacerte esto. Sería muy sencillo dejarme llevar, eres muy bonita, pero luego qué, sería sólo un rato y tu te sentirías vacía porque yo no podría darte nada más y querrías más de mi. Ya he hecho daño a Paresu y no quiero hacértelo a tí, no eres más que una niña.. sólo una niña... -
Bra escuchaba su discurso llorando tristemente, no queriendo separarse de el. Entonces se sintió profundamente dolida, el sólo la querría para un rato, como si fuera una cualquiera, mientras que ella le amaba, pero el la había besado antes, apasionadamente, y ahora la rechazaba. La situación era terrible para ella, entonces sintió rabia, ira ciega, el la acababa de llamar niña, no importaba cuanto ella se esforzase por demostrar a todos que era toda una mujer, seguían llamándola niña, seguían descalificándola del juego, y ahora el hombre que amaba había roto su orgullo, el la estaba abrazando ¿por pena?.
- ¿Acaso te parezco digna de lástima? - dijo friamente - ¿dices que sólo me querrías para un rato? - martilleó clavando sus uñas en el pecho de el.
- Ahhh - gimió Goten - ¡deja de arañarme y de comportarte como una cría Bra! ¡salgamos de aquí ahora mismo! - gritó como si fuera su padre.
Ella sintió que la situación la desbordaba desoladoramente, la ira se apoderó de ella ciegamente y alzó su puño contra la mandívula de Goten lanzándolo lejos de la máquina.
En el cuarto de sus padres Vegeta despertó sobresaltado, había estado teniendo una terible pesadilla minutos antes...
FLASH (pesadilla de Vegeta).
Friezer reía incesantemente mientras torturaba a su pequeña princesa cruelmente, ella estaba al borde de la muerte y el no podía evitarlo. El veía la situación pero era contenido por una pantalla infranqueable, por más que intentaba romperla no podía hacer nada ni aún transformado en SS4.
Fin del Flash (fin del sueño de Vegeta)
Entonces despertó sobresaltado y escuchó un ruido ensordecedor proviniente del jardín que lo hizo alertarse de inmediato.
En el jardín, Goten había sido lanzado por el golpe de Bra fuera de la máquina, pero al salir despedido involuntariamente su cuerpo, debido al escaso espacio de la máquina y a la impreisible acción, había golpeado el botón de encendido de la misma. De pronto la máquina cerró la compuerta dejando a una Bra aún en estado de choc en el interior. Antes de que pudiera siquiera reaccionar la máquina comenzó a girar imprevisiblemente comenzando un viaje en el tiempo inesperado... ante la mirada atónita de Goten.
--------------------
¿Matará Vegeta a Goten? ¿lo matará Mirai Trunks? ¿donde ha ido a parar Bra? Lo descubriremos en el próximo capítulo, y... comienza el suspense y la acción...
