Gracias por los reviews, enseguida que subo capitulo me lo leeis es estupendo! Con gente como vosotros como me voy a tardar!!!! Bueno deciros que estos días que hubo fallo del servidor al subir uno de los capitulos no se llego a cargar! Pero la maquina si tomó el titulo del capitulo, por eso siempre os irá diciendo que hay un capitulo más de los que realmente consta la historia. Vosotros para saber realmente que capitulo es el que subí fijaros en el resumen, no se me suele olvidar actualizar ahí el capitulo último que he subido. A Ellayah que dice que quería ver Lupin como profe de DCAO de nuevo, lo siento en el capitulo anterior ya se dice que es una mujer así que... siento decepcionarte pero Lupin me lo tengo reservado!. Y a todo esto os digo esta historia, si habeis llegado aqui y os está gustando, tiene continuación. ahora mismo el 7º curso se está preparando, en la misma linea de MA (Magia Antigua) que llamo yo al fic. Esta mucho mejor que este, por lo que me dicen (que yo me pongo colorada solo de pensar lo que me decís) y continua la historia incluso con cosas que aqui me diríais que no estan totalmente explicadas. Pero como dice el sombrero seleccionador "Para todo hay un tiempo" y para llegar a ese teneís que acabar este! sino si que no sabríais de que va la historia! Cuando comiencen las clases en Hogwarts vereís a qué me refiero. Eso sí el 7º aun está en proceso, llegado el momento de subirlo tal vez esté acabado. Ithae, ¿sabes que hay gente que el look que le di a Harry, no le gusta? (por los pantalones de cuero sí) pero en fin es que yo me imagino a Sirius y a él así y me digo... ÑAM!!! me los como a los dos! (Y si el Lupin de mis pensamientos se tercia también me lo como!) Sacralo, gracias por intentar advetir lo del servidor, pero ya lo sufrí yo tambien en directo! Tampoco me dejaba poner reviews en los fic que leí en esos dos días, al menos a mi me fallo durante dos días!!! Computadoras! no podemos vivir sin ellas pero tampoco nos dejan vivir en paz!!!

A todos los demás que me leeís muchas gracias también. Me gusta dejaros algún comentario cuando preguntais algo (siempre que no me pregunteis como acaba la historia claro!) pero algunos es que no preguntais ni decis nada por eso no puedo dejaros comentario en el capitulo. Sobre actualizar! ya sabeis que voy rapido normalmente pongo uno o dos capitulos al día así que si os falla el aviso de actualización miradlo! Este fin de semana ya dije el porque no pude actualizar! pero eso es algo muy raro que me ocurre pocas veces!. Bueno aquí os dejo el capitulo que es lo que quereís no que me enrrolle hablando que lo hago muy a menudo!

CAPITULO 13



-SLYTHERIN!!!!

Harry casi pega un bote y se pone de pie. Fue el tirón en su mano lo que impidió que lo hiciera; Hermione lo miraba suplicante. Alzó la vista más allá de Mc Gonagall, cuya expresión le pareció confusa, y buscó con la vista a Dumbledore esperando ver algún signo en él. Pero el director parecía distraído escuchando algo que la nueva profesora le decía en voz baja. Intentando serenarse siguió los pasos de Mark que se dirigía hacia la mesa de los Slytherins. Su Casa lo recibió entre aplausos y Harry contempló exasperado como el primero en tenderle la mano fue precisamente Malfoy; el chico le brindó una temerosa sonrisa y se sentó. La selección iba a continuar pero Harry seguí mirando hacia Mark cuando, ante su sorpresa, Draco buscó en la distancia su mirada y, para su consternación, una extraña expresión se dibujó en su cara. Harry tuvo un mal presentimiento. "¿Sabía Malfoy algo acerca de ese niño? ¿Se había dado cuenta de su actitud anterior y solo quería molestarlo?- Y lo más importante- ¿Tenía ese tal Evans algo que ver con su familia como sospechaba?"

Perdido en ésta voráginen de sentimientos ni siquiera advirtió que la ceremonia de selección había acabado y que el banquete ya había dado comienzo.

-Harry, por favor- le decía Hermione- reacciona.

La miró atolondrado aún, parecía que alguno de sus amigos lo habían visto mirar ensimismado hacia la mesa Slytherin.

-¿Cansado Harry?- preguntó Ginny- Pareces dormido.

-Si- respondió pero apenas si puedo articular la palabra.

El tema central durante la cena fue, sin duda, la nueva profesora de DCAO; nadie parecía conocerla y todos se preguntaban como sería. Además, normalmente, a Dumbledore le costaba encontrar quien se encargara del puesto y este año, seguro que con la amenaza del regreso de Voldemort le había sido más difícil aún. La mayoría de sus compañeros apostaban por la posibilidad de que ella también hubiera sido designada por el Ministerio. Cuando le preguntaron su opinión solo consiguió decir un "Aja", como dando a entender que el también lo creía.

Perdido el pensamiento en el chico Evans y en la 'aparentemente' animada conversación que mantenía con él Malfoy, no se acordó de comentar a Hermione aquella extraña sensación de momentos antes, cuando sus ojos se encontraron con los de la profesora.

Tras la cena, Dumbledore dio su habitual discurso de bienvenida y, tras advertir a los nuevos de los peligros del Bosque Prohibido, pasó a presentar a la nueva profesora de Defensa. La profesora Güilmain, de origen belga, le había solicitado el puesto voluntariamente- "Al menos no sería una incompetente designada por el Ministerio como lo fue Umbridge"- pensó Harry. Dumbledore también habló de la situación actual; advirtió que ese curso se llevarían a cabo muchos cambios en el plan de estudios que básicamente afectarían a partir de tercer y cuarto curso, y que no habría liga de quidditch. Terminó diciendo que al día siguiente cada alumno recibiría su plan de estudios personalizado y que algunos, compartirían lo que el director llamó 'Clases especiales'. Ron y Hermione miraron a Harry y en sus miradas vio excitación e incertidumbre. Él intentaba poner atención, pero en la distancia, no podía evitar seguir mirando a Evans.

Cuando llegaron a la torre Gryffindor, arguyó que estaba agotado y corrió a refugiarse en su dormitorio. Se hizo el dormido conforme iban llegando sus compañeros, pero la verdad era que no lograba conciliar el sueño. Miró su reloj, las una a.m.; se levantó y se dirigió hacia la sala común, esperaba encontrarla desierta, pero se sorprendió cuando se encontró allí con Hermione.

-Te estaba esperando Harry.

Se dirigió al sofá y se sentó frente a ella, al otro lado. Su amiga fue directa al asunto.

-¿Lo conocías?

-Solo de vista. También vive en Little Whining. El año pasado mi primo le asestó una zurra por encarársele, según me dijo; a un niño cinco años más pequeño que él, pero… A pesar de conocer su apellido no lo relacioné con mi familia. Mi tía nunca habla de ella. Conozco a parte de la familia de Vernon, pero Petunia no mantiene contacto con nadie; sé que mis abuelos maternos murieron, así que siempre pensé que no tenía más familia que ella. Pero hoy…

-¿Qué pensaste?

-¿Qué pude pensar Hermione? Se supone que era el único mago de mi zona, y ahora descubro que había otro y que además lleva el apellido de mi madre. Demasiada casualidad. Quiero pensar que pueda tratarse de un primo lejano. Eso… eso sería estupendo.

Hermione lo miró en silencio y lo observó pensativo, sabía que aún tenía algo más que decir.

-Durante unos momentos rogué porque viniera a Gryffindor. Y ahora, es un Slytherin, y ya viste la actitud de Malfoy, nunca hace caso a los nuevos, ¿acaso sabe él algo que yo desconozco?

-¿Escuchaste lo que dijo el sombrero, Harry?- La miró atónito "¿porqué le preguntaba eso?" -Dijo que no importaba la Casa ni las habilidades Harry. Tú mejor que nadie lo sabe. Y que los nuevos tendrían tiempo de aprender y también de elegir- le dijo con voz tranquilizadora.

-Pero es un Slytherin; lo influenciarán, ya verás, y más si Malfoy en persona se encarga de ello. No podré ni acercarme a él, lo impedirán, ya verás. Si hubiera estado en otra Casa hubiera sido menos preocupante.

-Llevas razón Harry, pero el sombrero no se equivoca. Debe de haber una razón.

-Lo sé, pero no lo comprendo. Siempre me andan ocultando cosas Hermione. ¿Y si es mi primo? Debe de tener unos padres… ¿Porqué nunca nadie me dijo que aún tengo una familia?

-¿Y si no lo es?- le preguntó ella haciendo uso de su fría lógica.

-Demasiada casualidad Hermione. Todos estos años me están enseñando que éste tipo de cosas no lo son cuando ocurren a mi alrededor.

-Tendremos que intentar averiguar algo más sobre él. Ron y yo te ayudaremos, pero deberás tener paciencia.

-Lo sé- contestó Harry intentando sonreírle- Siempre estáis cuando os necesito.

-Tú también para nosotros.

Se hizo el silencio entre ellos.

-Son más de las tres Hermione. Deberías irte a descansar. Yo aún me quedaré un rato.

-Prefiero hacerte compañía, si no te importa.

Harry le asintió con la cabeza pero permaneció en silencio. Minutos después advirtió que su amiga se había dormido y en muy mala postura. La miró pensativo y con mucho cuidado la hizo recostarse en el sofá. Cuando le alzó el cuello para acomodárselo sobre sus piernas, una cadena de plata se deslizó hacia el lado; de ella colgaba una especie de camafeo. A Harry le sorprendió. En todos estos años su amiga nunca había llevado ningún adorno ni abalorio; ella no era como las demás chicas, o tal vez el no lo había notado hasta ahora que Hermione había comenzado a usar algunas camisetas más descotadas. Pero estaba seguro, no lo llevaba en Grimmauld Place el día anterior.

Con estos pensamientos el sueño lo venció.