Para Lord Zanator y también para el resto, ya lo dije en otro capitulo anterior, la semana pasada el día que fallo el sevidor hubo un capitulo que subi y cargo pero no salio el texto. Por este motivo es que siempre dirá la pagina que hay un capitulo mas del que realmente haya cargado. El problema de no poder leer el capitulo anterior es porque tarda mucho en hacerse efectiva la actualizacion, con los reviews tambien pasa te dice que tienes 44 y no te deja ver nada mas que 40 (ejemplo practico de esta noche) Sobre actualizacar rapidamente, esto va para todos, puedo hacerlo porque el fic está acabdo, tened esto presente, se que la mayoria querreis seguir con la continuación, y el 7º curso aun se está creando así que caundo acabe este el otro ira subiendo solo a capitulo por día (la que avisa no es traidora) pero veo que teneis ganas de leer. Eso es el mejor cumplido que me haceis, GRACIAS DE TODO CORAZ"N. Sacralo, yo no he dicho que los tres no vayan a estar juntos, pero hay clases que tienen por separado, ya verás conforme se vayan dando! Tendrá algun motivo no? Además tu sabes, las capacidades de los tres no son iguales. Nelly no se que pasara (bueno si lo se!) pero Mark aqui tiene tambien su papel ¿que te ha hecho el chico? ¿Porque no quieres que sea su primo? Yo no digo nada, lo que vaya a pasar ya se verá solo me pregunto tus motivos :) Mahe! que alegría verte posteandome! como si no conocieras la historia ;) (en fin aqui Nigriv esta partida de risa algun dia sabran...) Tambien gracias a Marc, Ellayah, Eva Vidal, Ithae, Lord of the dark .... Espero no dejarme a nadie! perdon si lo hice!

CAPITULO 15

-Bienvenidos a clase de Defensa contra las artes oscuras. Me llamarán profesora Guilmain. Soy aurora y me ofrecí expresamente para éste puesto porque considero muy importante que éste año aprendan a defenderse y a atacar en condiciones.

Todos los alumnos la escuchaban interesados, algunos se movieron incómodos en sus sillas y Hermione irguió aún más la espalda. Harry miraba a la profesora pensando en aquella extraña sensación que tuvo el día anterior. La profesora estaba ahora pasando entre los pupitres, mirando a todos sus alumnos. Al fondo de la clase Harry pudo ver a Luna supuestamente tan ausente como siempre.

-Tendrán clases conmigo en DCAO y también en algunas de las clases especiales. Les advierto, y solo lo haré ahora, que soy exigente y estricta. No admitiré tonterías en mis clases.

Por otro lado les diré que no acostumbro a mandar trabajo fuera de clase -se oyeron algunos comentarios de alegría entre los alumnos- y tampoco acostumbro a examinar

Ahora sí se oyó un fuerte murmullo a base de "OH", "bien", "genial". La profesora carraspeó molesta por la interrupción y Hermione tornó su cara preocupada.

-Pero -continuó- también les advierto, nadie pasará mi curso sin saber algunas cosas imprescindibles.-

Toda la clase estaba interesada en lo que la profesora decía y volvían a escucharla con atención.

- Podrán dejarse el libro en sus dormitorios si lo desean, no tienen que traerlo a clase. El libro sólo les servirá para consultas. Eso sí, espero que cada día cuando llegue a clase, todos mis alumnos me esperen dentro, varita en mano ¡y alerta! No quiero que se lleven ninguna sorpresa desagradable- dijo risueña.

Todos se miraban intrigados ante aquella advertencia, pero a pesar de la sonrisa de la profesora parecían tomar en serio sus palabras. Acababa de decir esto cuando se paró delante de su mesa. Harry, Ron y Hermione, sentados en la primera fila, la tenían tan solo a unos pasos. No era mucho más alta que cualquiera de ellos, y su complexión algo gruesa le hacía recordar a Harry a Umbridge. Pero había algo extraño en ella, su sola presencia emanaba poder igual que lo hacía Mc Gonagall; y también se veía inflexible como ella. Y aún así, había algo más, algo que Harry aún no conseguía descifrar.

-Bien, ¿alguna pregunta?

Hermione alzó la mano inmediatamente.

-¿Si, Señorita Granger?

Los tres se sorprendieron al ver que conocía su nombre.

-¿No habrá evaluación?- preguntó Hermione confusa.

-Eso dije. ¿Algo más?

Por un momento se hizo el silencio, nadie parecía atreverse a preguntar nada.

-Bien. Debemos de trabajar mucho. El regreso de Voldemort – casi toda la clase se estremeció, Ron incluido- hace que todo cambie- continuó hablando como sin darle importancia a la reacción de los chicos- Y desearía erradicar esa actitud tonta de ustedes; espero que al final del curso, al menos la mayoría de ustedes, consigan nombrar al Señor Oscuro por su nombre. Nadie puede vencer una guerra si ya tiembla con sólo escuchar el nombre de su enemigo.- afirmó contundentemente.

Harry pensó que comenzaba a gustarle aquella mujer y se sorprendió gratamente de que ella no temiera el nombre de Voldemort. Pensó que incluso Snape evitaba llamarlo así.

-Ahora os haré una pregunta importante- Todos esperaron en silencio- A parte de Potter… -dijo mirándolo un instante a los ojos casi cálidamente- ¿Alguien más ha conseguido un patronus corpóreo?

Los chicos murmuraron sorprendidos, "¿cómo iban a conseguir un hechizo tan poderoso cuando ni siquiera se lo habían enseñado?" Pero se sorprendieron aún más al ver que Hermione levantaba su mano tímidamente, casi temerosa de hacerlo.

-No esperaba menos de usted señorita Granger- replicó la profesora sonriéndole.

Hermione bajó su mano con una gran sonrisa en sus labios, tan satisfecha como si acabara de conseguir una matrícula de honor en un TIMO. Guilmain miró al resto de la clase pensativa y añadió.

-¿Cuántos de vosotros lo habéis intentado?

Ésta vez hubo más manos levantadas: Ron, Neville, Dean, Lavender, Luna, Ernie, Justin, Hannat, Susan y Zacharias tenían las manos alzadas. La profesora fue preguntándoles a todos y cada uno de ellos su nombre y a qué nivel habían llegado conjurando el hechizo.

Harry no podía evitar sonreírse al escucharlos. Se sentía orgulloso recordando todo el trabajo que le había costado a cada uno de ellos empezar a conseguir un poco de humo blanco de su varita. El resto de compañeros los escuchaban atónitos por la sorpresa.

Cuando acabó con todos ellos, Guilmain comenzó a explicarles al resto la base para conjurar un Patronus: la necesidad de un pensamiento feliz, hermoso y muy poderoso; la pronunciación perfecta del hechizo y sobre todo, contra qué se usaba un Patronus. La clase se les pasó volando y todos salieron comentando lo buena que parecía ésta profesora. Algunos la comparaban a Lupin y Moody, los únicos profesores que realmente les habían enseñado algo en esa asignatura. Mientras recogían sus cosas Ron le dijo a Hermione,

-A todos les preguntó su nombre menos a ti. ¿La conoces?

-No- contestó Hermione

Ron se encogió de hombros y añadió en tono de broma…

-Tal vez tenga "el ojo interior" y por eso supo tu nombre.

-¡Señor Weasley!- se oyó detrás suyo y Ron se volvió temeroso hacia la profesora sin saber que esperar porque ella lo hubiera escuchado.- No hace falta ser adivina para conocer a los inseparables amigos de Potter. Y si no le importa, preferiría que no bromeara con cosas que no entiende en mi presencia.

-Disculpe profesora- dijo Ron abrumado y tan colorado que no se le distinguía la raíz del pelo.

Los tres se quedaron parados mirándola

-Bien, ¿a qué esperan? Váyanse…

Avanzaron hacia la puerta y, cuando la cruzaban, Ron dijo casi susurrando a Harry "Qué oído más fino"

-¡Señor Weasley! Deje sus comentarios para el pasillo.

Harry y Hermione no pudieron evitar reírse.

El resto de las clases de ese día, comparadas con la de Defensa, le parecieron a Harry de lo más normal, a pesar de que tanto Mc Gonagall como Fliwitck habían dicho que también sus clases serían más avanzadas y duras este curso.

Michael y Ferry se acercaron a él mientras practicaban en encantamientos para comentarle que la profesora Guilmain también había preguntado a su clase sobre los patronus. Michael afirmó que 'no parecía nada sorprendida al ver que ningún Slytherin lo había intentado' y Terry le comentó que la cara de Malfoy lo decía todo… 'Si lo hubieras visto Harry…- le había dicho- No se puede dudar que él ni siquiera sabía el hechizo para lanzarlo' le comentó orgulloso.

Esa fue la última clase de aquel día. Como tenían toda la tarde libre subieron a la torre Gryffindor a dejar sus cosas y decidieron bajar a ver a Hagrid. Pero cuando iban a abandonar la sala común, la puerta se abrió y entró Mc Gonagall.

-Señor Potter, venía a buscarlo. El director quiere hablarle, lo llevaré a su despacho. Y, señorita Granger, si fuera tan amable de esperarme en el mío… Tengo que hablar con usted.