Nota aclaratoria:

A continuación reseñaré los niveles de poder de los distintos personajes de esta historia. Los niveles de poder de los saiyajins serán algo más débiles que los de la batalla de Namek que tendría lugar años más tarde... Sin embargo los de los oponentes serán fijos, ya que ellos no tenían la posibilidad de incrementar su ki con cada batalla como hacía la raza de Vegeta.

Dodoria: 21.000 unidades.

Freezer etapa 1: 530.000 u.

Freezer etapa 2: 700.000 u.

Freezer etapa 3: 870.000 u.

Freezer etapa 4: 1.200.000 u.

Ginyuu: 120.000 u.

Jiisu: 29.000 u.

Bata: 31.000 u.

Rikum: 33.000 u.

Kiwi: 18.000 u.

Vegeta: 17.000 u.

Nappa: 3.800 u.

Raditz: 1.100 u.

Bra: 15.000 u.

Zarbón: 22.000 u.

Zarbón transformado: 26.000 u.

Goolo: 435 u.

Capítulo 7: ¿Prisionera o... qué?.

Bra caminó por el valle, y subiendo a una pequeña loma divisó una zona con cuevas a la cual pensó dirigirse para pasar la noche. Imperceptiblemente, su camino y todo lo que había realizado desde que llegó había sido filmado por unos pequeños satélites espías. Por suerte estos satélites no habían captado sus comentarios en voz alta.

En la base militar de Freezer...

- Maestro Freezer, ha sido localizado un ki poderoso en la zona opuesta del planeta - dijo el hombre de aspecto cuidado y pelo verde recogido en una larga trenza.

- ¿Cuál es su potencia de pelea? - preguntó el lagarto blanco con dos cuernos negros.

- Parece ser que tiene una tecnología que le permite ocultar el nivel de pelea, pero por un segundo los sensores registraron una fuerza de 9.000 unidades - aseguró Zarbón (el hombre verde).

- Bueno, no está mal, no es un poder inmenso, pero en mi ejército sólo hay unos cuantos guerreros capaces de igualar esa fuerza de combate. Que interesante tecnología... Quiero que me lo traigas con vida, deseo interrogar a nuestro intruso - rió el tirano con mirada intrigada -

- Bueno, la intrusa es una hembra... - dijo algo contrariado Zarbón.

Entonces el tirano puso expresión de asombro, tomó un sorbo de vino que paladeo lascivamente. Así que una mujer... mmmm ¿me pregunto cómo será una hembra con una potencia de pelea de 9.000 unidades? ¿cómo es ella? Enséñame una imagen satelital de nuestra "invitada", tengo curiosidad por saber como es ese extraño animal, deseo saber si es digno de mi colección... - dijo saboreando otro sorbo de vino mientras que Zarbón fruncía el ceño levemente y mostraba la imagen de la joven.

Freezer tomó la fotografía satelital, la cual tenía una calidad de imagen asombrosa, y respiró hondo al verla.

- Hermosa... mmmm - alcanzó a decir para disgusto de Zarbón - quiero que la traigan a mi presencia de inmediato. Envía a Kiwi para esta misión, y adviertele que si la hembra sufre algún daño físico me enfadaré de verdad... - frunció el ceño a Zarbón.

Cuando quedó sólo volvió a mirar la fotografía - parece que tendré una nueva mascota... jajajajaja - rió divertido - me pregunto de que extraña raza será esta joya de la naturaleza... - pronunció mirando fijamente el primer plano de la joven.

---------

Kiwi era un ser con cara similar a la de un pez, color morado, labios de besugo, y un cuerpo humanoide delgado de contextura similar a la de Vegeta en talla y forma aunque algo más alto y con brazos y piernas más estilizados y menos musculosos. Vestía un traje de combate color verde oscuro con botas blancas y armadura a la usanza general de las tropas de Freezer. El bichejo humanoide volaba con rapidez por la atmósfera del planeta dejando las instalaciones base. En su interior aún no creía posible que le hubieran enviado a capturar a una hembra. Realmente vomitivo, él, todo un guerrero de la élite de Freezer, haciendo de capturador de una hembra, y encima tenía que tratarla con cuidado de no dañarla para no levantar la cólera de si maestro... que insulto, pero eran órdenes supremas y no podía bajo ningún concepto desobedecerlas. Lo que era hasta gracioso es que Zarbón le advirtiera que esa hembra tenía un poder de 9.000 unidades. Eso era imposible, el no conocía ninguna especie cuyas hembras alcanzasen ese poder, incluso en el ejército de élite apenas se podía encontrar una veintena de soldados con esa capacidad de pelea... por otro lado, de ser eso cierto, ¿cuál sería el poder de los machos de esa especie? ¿quizás por eso su Maestro tenía tanto interés en la hembra?. Seguramente... pero Kiwi era escéptico aún, los sensores podrían estal mal calibrados, porque ahora ni siquiera se percibía fuerza de combate ninguna. Tan sólo los robots espías delataban la presencia de la chica cerca de las cuevas, de modo que Kiwi, aun intrigado y fastidiado al tiempo, perdido un tanto en sus pensamientos, se dirigía a la caza de tan raro especimen. Al fin el no tenía que temer nada porque su poder de pelea era de 18.000 unidades, el triple de lo que supuestamente tenía la hembra.

- Allí es donde se supone que está, Bah, los sensores de poder no indican ninguna fuerza especial, seguro que ha sido una falsa alarma; imagino debe ser una de las putas que se ha escapado de la naves de transporte... enviarme a mi a estas tonterías... grrr - musitaba entre dientes Kiwi.

- "¿Eh? alguien se acerca y me temo que me supera en fuerza. Será mejor ocultarme de él" - pensó la peliazul.

Los ojos divertidos de Freezer, Zarbón y Dodoria examinaban desde el satélite la escena de la captura (hay que decir que el satélite se valía además de cámaras espías manejadas por minúsculos robots con visión nocturna, del tamaño de un insecto, razón por la cual no habían sido advertidos).

- ¿Algún signo de poder? - preguntó Freezer impaciente.

- Ninguno por el momento maestro - informó Zarbón obedientemente.

Kiwi se situó en la entrada de la cueva siendo dirigido por Dodoria.

- Dodoria, aquí no se lee poder ninguno, ¿estás seguro de que está en esta cueva? - suspiró con fastidio Kiwi por el intercomunicador de su scuter.

- ¡Cállate baboso! utiliza tus gafas de visión nocturna, está escondida detrás del pilar central - bramó el monstruo gordo rosado.

- Pequeñaaa, será mejor que salgas de ahí si no quieres que te haga daño - siseó Kiwi observando la columna.

- "Rayos, he sido descubierta, tengo el ki oculto y aún así me ha descubierto ¿como es posible? ¿ahora que haré? no puedo enfrentarme a el, me supera en fuerza, pero no se que haría si me atrapa... tengo que idear algo rápido... ah, ya sé. - la chica salió de su escondite situandose de frente a Kiwi, el cual sonrió de satisfacción.

- Bueno, bueno, veo que eres una chica lista... y sabes lo que te conviene... ven aquí - dijo autoritario pero con un tono burlón.

Bra alzó las manos a la altura de la frente y entonces sonrió con ironía mientras pronunciaba - Taiyoken - entonces un rayo cegador de luz asoló el lugar haciendo que Kiwi se deslumbrase y callera al suelo gritando por el dolor de sus ojos ciegos por el momento.

En la sala de Freezer la luz inundó también la pantalla haciendo que apartasen la mirada de la misma unos segundos.

- !Informa Zarbón! - solicitó Freezer autoritariamente.

- Se registra un incremento de poder en 800 unidades, pero ha descendido con la misma rapidez que ha aumentado - dijo en choque.

- ¿Dodoria? - miró de reojo al guerrero situado a la izquierda de su trono.

- Eh si... - musitó aún sin salir de su asombro - Kiwi, ¿donde está la chica? - preguntó por el intercomunicador.

- AHHH, mis ojos, ¡me ha dejado ciego! maldita hembra... AHHH - Kiwi no acertaba a decir nada más envuelto aún en un dolor incontenible.

Freezer sonrió levemente al escuchar el daño producido en uno de sus mejores guerreros - Dile a ese bastardo de Kiwi que si no trae a la hembra aquí de inmediato tendrá el honor de morir con mis propias manos - indicó a Dodoria, que muy nervioso transmitió el mensaje por scuter provocando el terror de Kiwi.

Al paso de unos minutos Kiwi recuperó la visión progresivamente y fue informado de la nueva posición de la víctima. Esta vez no fallaría, ella estaba escondida en otra de las cuevas, muy en el interior. Se había desplazado rápidamente, a una velocidad terrible, pero el satélite detectaba el calor de su cuerpo y las cámaras espías aparecieron de inmediato en las esquinas de la cueva cubriendo la imagen que volvía a transmitirse en la sala de Freezer. Ella acechaba como una gata salvaje dispuesta a efectuar de nuevo la misma técnica si fuera necesario hasta dejar ciego a su contrincante. Pero esta vez un Ki Blast enrome debastó la columna que le servía de protección, y con una velocidad enorme Kiwi apareció frente a ella lanzando un ataque. La chica respondió al mismo defendiendose...

- Lecturas de poder de 10.000 unidades mi señor - exclamó Zarbón como en un trance.

- Bien... bien... dile a Kiwi que la quiero viva - remarcó el lagarto con una mirada intensa.

- "no puedo seguir este enfrentamiento, este bicho es demasiado poderoso, está jugando conmigo, lo se, no está dando todo de si, quiere capturarme, eso sólo significa que de algún modo ellos deben tener una tecnología que les indica mi posición. Estoy expuesta a ellos, y son más poderosos, sólo puedo utilizar mi inteligencia para salir airosa de esta batalla... " - pensaba mientras se defendía a la perfección - "yo tampoco debo mostrar todo mi poder tan rápido, es mejor dejar que se confien un poco... mi padre me enseñó bien, tengo que aplicar todo lo que se si quiero sobrevivir 3 meses aquí" - Bueno, ¿es que no piensas llevarme a la base? - musitó evitando un golpe de su captor - toda esta lucha es muy divertida pero ya no tiene sentido, sólo quería comprobar si era verdad lo que decían - A este punto Kiwi paró su ataque mirándola extrañado. PEro recordando que el Maestro le había amenazado con no dañarla y traerla a su presencia sana y salva, pensó que era mejor seguirle el juego.

- ¿Vendrás conmigo sin hacer ningún intento extraño? Te advierto que si me mientes tendré que matarte - señaló burlonamente.

- Jajaja - Bra rió poniendo cara de poker "recuerda no mostrar tus sentimientos en una batalla, mantén tu cara inexpresiva, no dejen que adivinen más que lo que tu quieras que adivinen... (la voz de su padre resonaba en su cerebro) - esto sólo era un jueguito, todo el rato he querido ir a la base, idiota. ¿Vamos?.

-------

En el salón de Freezer...

- Maestro parece que la hembra acepta venir a la base voluntariamente - informa Dodoria.

- Ya veo, no es nada estúpida, Kiwi la supera en fuerza por 8.000 unidades de poder... mmmm es... interesante... Zarbón, mientras que llegan quiero que me enseñes todas las imagenes tomadas por el satélite desde que fue captada su presencia - musitó Freezer con ojos brillantes.

-----

La base estaba situada en la parte opuesta del planeta, los edificios con formas redondeadas relucían en un color blanco con adornos rosados. Esa parte del planeta no parecía tan inhóspita como la otra, incluso tenía algo de vegetación. Llegando al planeta se destacaban cada pocos minutos pequeñas cápsulas redondas que aterrizaban sobre unas especies de camas elásticas. Bra observaba todo esto. Por fin las dos figuras descendieron hasta la puerta de entrada que se abrió de inmediato. Un escalofrío hizo palidecer sutilmente a la chica al entrar en ese edificio frío y oscuro en el interior, iluminado apenas con luces artificiales, escaso en ventanas que dieran al exterior, de amplios pasillos y numerosas puertas a cada extremo. La energía de Freezer era sentida cada vez más cerca, este nivel de poder no impresionaba a Bra, que vivía con dos hombres más poderosos que el tan Freezer, pero si la hacía recordar que ella estaba muy por debajo de poder vencer a semejante monstruo. Por fin una gran puerta se abrió, ella acumuló toda su sangre fría al pasar dentro.

La sala era enorme, en el centro estaba sentado en una especie de trono un ser de forma humanoide con cola de lagarto, un rostro de labios pequeños y finos perfectamente dibujados con un intenso color purpureo. Los ojos estaban enmarcados en un ceño fruncido permanentemente, la nariz pequeña a juego con una mandívula fina. Este ser no tenía cabello, a diferencia parecía tener una especie de prominencia en la cabeza de color púrpura, enmarcada en una especie de formación osea prominente de la cual salían dos cuernos negros a cada lado. Las orejas eran inexistentes, trocadas por dos círculos extraños con un material fibroso anaranjado en el centro. Ese mismo material alcanzaba los lados de su rostro completamente blanco.Por lo demás el cuerpo no parecía extremadamente musculoso, ni siquiera era de talla alta. Pero si hay algo que Bra había aprendido era que las apariencias engañaban, y desde luego, esa energía terrible a su alrededor demostraba que este ser no era para tomarlo a broma.

Kiwi se arrodilló ante Freezer diciendo - maestro, he cumplido la misión tal y como me solicitasteis, espero que sea de vuestro agrado -

El tirano giró su rostro ante la cara inexpresiva de Bra, que le miraba directamente, entonces ella imitó a Kiwi y arrodillandose comenzó a interpretar - Maestro Freezer, es un placer para mi conoceros -

Los presentes se extrañaron de esa reacción, ya que de todas las posibles, era la menos esperada.

- ¿Qué era esa máquina en la que llegaste? ¿nuestros sensores no la captaron y pareció materializarse en el planeta sin más? - interrogó Dodoria contrariadamente. Al instante la mirada de Zarbón y Freezer de desaprobación le hicieron cerrar la boca. Definitivamente Dodoria había metido la pata, le había proporcionado información a la mujer, información que ella no debería saber.

- "Entonces deben tener algún tipo de tecnología mediante la cual me vieron llegar, eso explicaría por qué pudieron localizarme aún con mi ki bajo... ya veo... tendré que idear algo convincente..." Era una máquina de teletransportación.

- ¿Teletransportación dices? - interrogó ahora Freezer con curiosidad.

- Si, no es nada del otro mundo, una simple máquina de teletransportación...

- Querría que mis científicos analizasen la tecnología de tu nave, se que de algún modo la hiciste encoger... esa es una ciencia que podría ser interesante para mi imperio... ¿de donde procede tal avance? - siguió con una sonrisa en los labios.

- Lo lamento, pero me vi obligada a encapsularla porque sufrió dañor irreparables...

- No importa, se que mis científicos apreciarán el hallazgo rota o no.

Bra se sintió entre la espada y la pared, ella no podía darle alegremente la máquina del tiempo, sería peligrosísimo que hiciera tal cosa, así que hizo lo único que podría hacer, y eso es, sabiendo que ellos debían saber de sobra donde la tenía oculta, sacó la cápsula estrujándola con sus dedos para terminar rompiéndola. Ahora la máquina del tiempo estaba destruida y el futuro al igual que el pasado, a salvo, ¿pero a costa de que?.

- El combate contra su esbirro no ha ayudado mucho a la cápsula por desgracia - dijo sacando el objeto ahora plano e inservible en sus manos, y haciendo que Kiwi temblase ante la mirada de desaprobación del Lord. Zarbón se acerco a recogerla.

- Eso lo detemrinarán nuestros científicos - remarcó Dodoria.

- Espero que Kiwi no haya sido demasiado rudo contigo, le di órdenes expresas de ser delicado, no en vano, no siempre nos vemos premiados con la presencia de una dama hermosa... de otro planeta... ¿de qué planeta dijiste que eras? ¿cual era tu raza? - dijo estrechando sus ojos.

- No se lo dije, y aunque quisiera no podría decírselo ya que ni yo misma se cuales son mis orígenes. He vagado toda mi vida por el espacio.

- ¿Pareces muy joven, has ido por el espacio tu sola? - siguió preguntando divertidamente Freezer.

- "Este lagarto es muy listo, tendré que ser convincente" por supuesto que no, antes de que muriera me acompañaba mi padre, o quien yo llamaba padre, algo de lo cual no estoy segura, vagamos por el espacio, el nunca me dijo de mis orígenes, sólo buscábamos aventuras y buenas luchas, pero al morir el, me vi sola y decidí que sería buena idea afiliarme al ejército más poderoso del Universo -

Zarbón frunció el ceño y los presentes se miraron intrigados mientras que Freezer sonreia de satisfacción.

- Y por qué apareciste en este planeta de un modo tan sospechoso, como una espía - preguntó Freezer más enojado.

- Sinceramente, no me interesa espiar a nadie, además... se de sobra que mi poder no puede igualarse al suyo y que jamás nadie podrá vencer su ejército, pero siendo una mujer y conociendo como son las cosas, pensé que el único modo de llamar su atención sería este. Quería conocer al ser más poderoso del Universo, Lord Freezer.

- Así que querías dirigirte a mi directamente, ¿por qué?

- Se que en su ejército no hay más mujeres, sus subordinados no me hubieran tenido en cuenta en absoluto, me hubieran subestimado aún a pesar de ser una gran guerrera.

- Oh, eres una gran guerrera - se burló Freezer.

- Lo soy, pregúntele a su subordinado, podría haberle matado mientras se retorcía como un gusano ciego - sonrió cruzando los brazos.

- Supongamos que te creo y te concedo el honor de formar parte de mi escuadrón de élite... ¿podrías sobrevivir en una base llena de machos ansiosos por una hembra hermosa? - intimidó Freezer - sería un problema para mi, seguramente se pelearían por ti ... y habría muertes de por medio entremis mejores soldados...

- Yo no estoy interesada en ningún macho. - su rostro continuó siendo inexpresivo a pesar de lo mucho que esas palabras la turbaban - y su ejército de élite debería ser merecedor de su título y no andar peleando por una hembra como si fueran chiquillos... - añadió de nuevo con mirada desafiante - por lo demás no tengo miedo de ninguno de sus hombres, se defenderme solita bastante bien.

Freezer sintió un escalofrío en su cuerpo al ver su mirada decidida, le recordaba a alguien, pero no indentificaba a quien.

- "Parece que este tipo amariconado tiene bastante influencia en el lagarto, será mejor tener cuidado con él, aunque creo que su punto flaco es la belleza, este debe ser el tal 'sapo' del que me habló mi padre, un presumido de cuidado... bueno, ya te tengo pillado, se tu punto débil. El bicho rosa parece más estúpido, este debe ser Dodoria, si, mi padre me dijo que era muy sanguinario, pero que tenía la lengua muy larga y siempre se le escapaban detalles importantes, que sólo había que picarle un poco y acababa siendo un libro abierto... mmm interesante, a este también le tengo pillado, además, estos estúpidos ignoran que mi oido es superior al de ellos y que estoy escuchando su conversación perfectamente..." - pensó observando como Zarbón se inclinaba y susurraba algo al oido del tirano.

El susurro de Zarbón era... - mi Señor, no podemos confiar en esa hembra, no estoy seguro de sus intenciones, podría ser una espía, deberíamos interrogarla acerca de donde ha conseguido esa tecnología -

- Bien, y dime, tu nombre ¿es? - siguió el lagarto.

- Bra, Maestro, ese es mi nombre -

El lagarto refunfuñó levemente, no lograba ubicar en absoluto el origen de ese nombre tan raro.

- ¿De donde conseguiste la tecnología? -

- "jeje, menos mal que me dió tiempo para pensar la excusa... mi padre me habló de ese planeta con gran avance tecnológico dependiente de Freezer... se me ocurre que podría intentar algo..." Robé la máquina en el planeta Landart.

Los ojos de Freezer se abrieron inmensamente junto con los de sus subordinados.

- ¿Como? ¿qué hacías tú en ese planeta? -

- No se si debiera hablar todo esto delante de sus subordinados... - dijo en tono severo la chica tratando de ganar tiempo para pensar una buena respuesta.

- Kiwi, márchate de inmediato. Lo demás que tengas que decir puedes decirlo delante de Dodoria y Zarbón, son de mi absoluta confianza.

- Está bien "Bra, piensa algo creible... por Dios, papá... el me dijo que jamás perdiera la calma, debo parecer tranquila" - Kiwi se marchó dejandola sola con un trío interrogante - Aquel a quien llamaba padre falleció de un ataque al corazón, entonces mi nave entró en un campo de asteriodes y fue dañada seriamente. Después de unos días a la deriva fue capturada por unos piratas espaciales, los cuales aterrizaron en el planeta Landart, seguramente esos piratas tienen algún acuerdo con alguien allí para vender la tecnología que desarrollan. Supongo que es una red de armas, y que allí encontrará más de un traidor de su Imperio Lord Freezer. Yo hasta el momento no había intervenido porque la nave de los piratas sólo podía manejarse con un mínimo de 3 personas y la mía estaba rota, de modo que una vez abajo del planeta maté unos cuantos piratas y me hice con esta máquina que estaba en uno de los angares, seguramente dispuesta a ser cargada en la nave de los piratas. Tecleé las coordenadas de este planeta y me transporté aquí esperando poder tener audiencia con usted para servirle como guerrera. Supongo que esos piratas pagan la tecnología robada a muy buen precio... -

Freezer escuchó la historia visiblemente enojado - Dodoria, encárgate de enviar una expedición al planeta Landart, quiero que traigan aquí a los 3 científicos más importantes en cada ambito y que destruyan el planeta por completo... - Bra se estremeció internamente, no pensó que su historia repercutiría tan siniestramente en el futuro de todo un planeta y sintió una presión en el pecho terrible, pero aguantó su cara implacable a sabiendas de que cualquier movimiento era observado y analizado

- En cuanto a tí, tendrás que ganarte mi confianza, pero te acepto en mi ejército. Veré a qué escuadrón se te asigna, no será sencillo...

- Si me lo permite Maestro, querría solicitarle un favor especial -

- ¿Un favor especial? - dijo sonriendo a la peliazul - ¿cuál? - dijo con mirada lasciva - acércate más... vamos... - pronunció mientras que Zarbón ponía mala cara.

Bra se acercó con su misma cara inexpresiva y se arrodilló mirando al suelo - Querría pertenecer a un escuadrón del cual he oido muchas leyendas. Se que son terribles... y eso me encanta. Querria que e concediera el favor de pertenecer a ese escuadrón. -

- ¿Aún no me has dicho que edad tienes? - dijo poniendo una mano sobre su barbilla y haciendo que ella le mirase directamente a la cara.

- Ten... tengo 15 años, Maestro - por un segundo el nerviosismo se apoderó de ella, pero enseguida recobró la pose guerrera.

- ¿Sabes? eres demasiado hermosa... quizás debería tenerte en mi guardia personal... - El corazón de Bra comenzó a latir intempestivamente mientras que su cara trataba de no reflejar la turbación que sentía.

Por suerte Zarbón estaba celoso e intervino inmediatamente - Mi Señor, creo que no tenemos suficiente confianza en ella como para que sirva a su guardia personal, propongo un periodo de prueba en alguno de los escuadrones -

Freezer lo miró divertidamente, sabía que estaba celoso de la joven y le gustaba jugar con su fiel mascota - Bien, Zarbón, escuchemos en qué escuadrón quiere participar nuestra guerrera Bra.

- Con permiso, quisiera participar en el escuadrón Saiyajin - dijo decididamente.

- ¿Cómo? - Ni Zarbón, ni Dodoria, ni Freezer pensaron jamás que ella haría semejante petición.

Dodoria comenzó a reirse - Cre... creo jajajaja que debes... estar muy mal informada jajajaja en ese escuadrón no durarías ni dos segundos jajaja

- Mi fiel Dodoria tiene razón, el escuadrón saiyajin ha rechazado hasta el momento trabajar con nadie que no sea de su raza... son celosos de su intimidad... y no demasiado amistosos... son como perros de pelea, sólo viven para la sangre de la batalla. No creo que quieras pertenecer a ese escuadrón joven Bra - rió sarcásticamente Freezer.

- Además, ese escuadrón está siendo investigado, pensamos que pueden ser traidores al Imperio -

- Maestro, con todos los respetos, sabré hacerme respetar, además si es cierto lo que Zarbón dice yo podría verificar si realmente son ciertas esas sospechas o no -

- ¿Por qué ese escuadrón? - preguntó Dodoria intrigadísimo.

- Me atrae esa forma de vida, yo he vivido siempre para la batalla también.

- Zarbón, reunete con los jefes de escuadrón e informa de nuestra primera guerrero mujer, diles que si alguien se atreve a tocarla o a luchar por lograr sus favores será eliminado por mi. Informa que pertenecerá al escuadrón Saiyajin a partir de ahora... Si me sirves bien, jovencita... podrás pertenecer a mi guardia personal un día de estos... Dodoria, ¿donde están los monos?.

- Tienen que llegar en apenas unos minutos de su última misión mi Señor -

- Bien, en cuanto lleguen traemelos de inmediato aquí... -

Ambos esbirros salieron de la gran sala dejando a Freezer a solas con Bra.

---------------------