Sobre reviews: Marc repito por cuarto capitulo consecutivo (es la ultima vez que lo digo) desde el día que el servidor estuvo inactivo SIEMPRE habrá un capitulo cargado más del que en realidad hay!!! Pero fue que el capitulo 9 decia que estaba y realmente nunca llego a cargarlo en memoria, por lo menos la primera vez, cuando ya conseguí que lo hiciera no había forma de que la maquina aceptara que en vez de 10 capitulos eran 9, no te preocupes que ya me encargo yo de que no falte ninguno!. He intentado quitar el error pero no puedo así que siempre os dirá que podeis leer un capitulo que no existe, es fantasma!!! Mirad el numero que yo actualizo en el indice para saber que capitulo es el ultimo que subí. Espero que leas lo que pongo antes de los capitulos porque sino tampoco ahora te enterarás. Gracias por seguir leyendome. GaRrY todos tus reviews dicen siempre eso? bueno no me quejo al menos los dejas eso es señal que estas leyendo y también te lo agradezco! Ellayah ¿De verdad crees que te llamaría pesada? No creo no, me encantan tus reviews! tu no dejes de ponerlos!!! Ithae No te vayas a desvelar por esperar capitulos que con este servidor nunca sabes cuando van a cargarse, por ejemplo ahora son las 19:30, a saber cuando es que se actualiza!!! AH! y creo que las dos habeís pasado a leer los minis fics de Mahe, eso es bueno me gusta que lo hicierais porque... si os gusta "MA" y luego vais a seguir en la continuación vereis el porque os digo esto.En mi pagina de inicio digo que ella es mi beta lectora, además de la fuente de muchas de mis inspiraciones cuando me atranco en la historia pero ha llegado a hacer mucho más ya lo vereís. xlREDlx De verdad me has vuelto a dejar reviews!!!??? Guau!!! Casi no me lo puedo creer muchas gracias! Espero que el hacerlo no sea tan malo! no sabes como te lo agradezco!!!! Y conste que tal vez dijeras algo muy interesante pero lo siento solo te digo que... algo más sabrás, es evidente que hasta Dumbledore le dijo que aprendería más sobre el Velo pero... "para todo hay un tiempo" y tendrás que seguir leyendo. Eso sí te comunico que los merodeadores son mi debilidad y aunque levemente en todos mis escritos salen por pasiva o por activa, aunque reconozco que hay mucho más de todos ellos en la continuación del fic. solo puedo decirte eso por ahora. Creo que ya he respondido a todos los que me han salido como reviews nuevos así que... De nuevo gracias por leer a todos! que nunca me cansaré de deciroslo! AH!!!! y muchas gracias también a algunos que vi que me pusieron como autora favorita (ni me lo puedo creer de verdad, hay cosas mucho más buenas que esta en ,) me halagais en extremo! De todo corazón gracias!
Advertencia, en esta clase os encontrareis algo que a algunos os puede resultar duro e incomodo. Lo siento pero es el único ejemplo que se me ocurrió para conseguir el efecto que necesito en una poción y porque es algo con sentido más adelante. Pero no quiero adelantar nada. Solo estaba pensando en que algunas personas al leerlo aquí puede sentirse apenada si es que alguna vez le ha tocado sufrir de cerca los efectos que se describen. Que me perdone por los efectos que hice tener a esa poción si les trajo malos recuerdos.
CAPITULO 17
Volví a estar allí. Ésta vez ni siquiera sabía cómo había llegado, pero indiscutiblemente estaba. "Estoy cansado"- pensó- "¿Cómo se puede derribar un muro invisible de tal poder? ¿Cómo traspasar un escudo de tal fuerza?" Se sentó en las gradas, pero ésta vez no empuñó su varita, ni siquiera lo intentó. En la distancia, allá abajo, se erguía el arco que enmarcaba el velo, lo miró fijamente. Entonces comprendió algo… Snape entró en clase veloz como una flecha y con aire casi más molesto que de costumbre. Aquello no sería agradable.
-Ésta debería de ser mi clase de EXTASIS, y la gran mayoría de ustedes no deberían estar aquí; pero eso no es asunto mío… Ésta clase tendrá un nivel de EXTASIS adecuado o si no lo logran, les prometo que pasarán más tiempo en la enfermería que en sus salas comunes. Batirán el record de Potter permaneciendo allí- dijo con malicia- Claro está, si no lo supera él mismo. Y ahora, ¡comencemos!
Tomó su varita y de un solo toque hizo que todos los postigos de las ventanas del aula se cerraran de golpe, produciendo un gran estruendo. Todos parecían atemorizados, Snape nunca antes había hecho algo así.
-Tienen una vela en sus mesas. Úsenla.
Mientras los alumnos encendían a tientas la pequeña fuente de luz Snape continuó explicando.
-La poción de hoy es sumamente peligrosa, su uso está regulado por el Ministerio y su potencia es tal que un leve descuido puede provocar la muerte.Aunque de hecho ésa, es su única finalidad.
Su componente principal es polvo de lazo del diablo, y es tan sensible como la propia planta. Pongan atención al tiempo de cocción y a la fuerza de las llamas.
Al terminar, cada uno tomará una sola gota de ella y la probará. Si está bien hecha, su corazón dejará de latir dos segundos y podrán comprobar en sí mismos los efectos de lo que los muggles llaman 'ataque cardiaco'. Si fallan…
¡Potter!- dijo volviéndose en ese instante hacia ellos- Confío que haya aprendido a leer bien.
¡Tienen una hora!
Todo el mundo se empleó a fondo en seguir paso a paso las instrucciones de la pizarra; no era la primera vez que Snape les hacía probar sus propias pociones, y en verdad sabían que podían llegar a pasar una gran temporada en la enfermería. Ésta vez incluso Hermione parecía desconfiar de su propia capacidad, ella que siempre lo lograba, y Malfoy estaba tan concentrado en su caldero como nunca antes lo vio Harry. Por un momento deseó ser Neville para poder ahorrarse este suplicio, él estaba en adivinación. Harry se puso manos a la obra con todo el empeño de que fue capaz. Por una vez, Snape no se dedicó a pasear entre ellos criticando sus trabajos, simplemente se sentó en su mesa y permaneció ahí casi toda la clase, pero también le hizo preocuparse ver que el profesor no trataba de enmendar ningún error.
-Sus pociones ya estarán listas- oyó sobresaltándose- "No podía haber pasado ya una hora" pensó Harry.
-Bien, veamos- continuó Snape- ¿Quién comenzará? Sí, usted, señorita Granger. Veamos si en realidad es usted tan buena como siempre aparenta.
Hermione, atemorizada, tomó un cuenta gotas y con cara desencajada fue a cargar la dosis de su poción. Pero en ese momento Snape la interrumpió.
-¡No!, espere. Mejor si… la toma del caldero de Potter.
Harry desvió la mirada de su amiga y clavó sus ojos iracundos en los de Snape. Con todo el control que fue capaz de reunir, y que fue bastante poco, se dirigió a él.
-No puede hacer eso profesor- dijo tratando de no sonar agresivo. En el grupo de Slytherin se oyeron algunas risas.
-¿No-puedo-qué, señor Potter?- contestó Snape manteniendo aún la mirada y acercándosele hasta quedar separados tan solo por el caldero- ¿Qué NO PUEDO HACER QUÉ?- le espetó de nuevo enfadado.
-No puede obligar a Hermione a tomar mi poción.
Harry vio la cara transmutada de su amiga por el rabillo del ojo, y escuchó los movimientos espasmódicos de Ron detrás de él. Pero no retiró la vista del profesor en ningún momento.
-Creo que no comprende señor Potter- dijo mirándole burlonamente- ésta es MÍ CLASE y yo decido qué se hace y qué no. Decidí que Granger tomará su poción y la tomará.
Aún seguían mirándose profundamente, en silencio, como si pudieran librar así una dura contienda. El resto de la clase permanecía totalmente callada, expectante y sorprendida.
-Pero usted dijo que cada uno probaría SU poción, señor. Si quiere saber los efectos de la mía, yo la tomaré- dijo decidido pero perdiendo claramente el poco control que aún mantenía.
-¡YA ESTÁ BIEN SEÑOR POTTER! ¡Cállese o lo expulso! Ni siquiera le quitaré puntos a su Casa por ésta impertinencia señor Potter; su desconfianza hacia su propio trabajo dice mucho de usted. Será divertido. ¡GRANGER!- dijo volviéndose hacia ella- La estamos esperando.
Hermione estaba pálida y sus ojos se mostraban velados por el temor; pero cuando se puso frente a Harry, presta a tomar la poción, clavó su mirada en él y sus labios le deletrearon "Confío en ti". Entonces metió decidida el cuentas gotas en el caldero. Harry vio tal franqueza en su mirada que tembló, ni siquiera el mismo confiaba tanto en su poción, a pesar de saber que había puesto su mejor esfuerzo en realizarla. Por un momento estuvo tentado de empujar el caldero y derramar la poción, pero la franqueza de su amiga lo dejó paralizado el tiempo justo para que ella tomara la muestra. Hermione se llevó el vial a la boca y vertió en ella una pequeña gota, tal como había indicado antes Snape. Toda la clase los miraba expectantes.
Ni siquiera había llegado a bajar el brazo cuando sus labios lanzaron un quejido sordo, su faz se contorsionó en una mueca desagradable y, mientras ella se llevaba la mano al pecho, Harry vio como cada músculo de su cuerpo se contraía espasmódicamente. Salió disparado de su banca hacia el otro lado de la mesa justo a tiempo de parar la caída de su amiga entre sus brazos. Definitivamente acabaron los dos en el suelo; Hermione había perdido el conocimiento. Hubo un silencio muy tenso que apenas si duró cinco segundos desde que Hermione tomó la poción, pero aquel tiempo se le hizo eterno a Harry. Comprobó el pulso de su amiga, el corazón aún latía. Respiró algo aliviado. Entonces la voz de Snape irrumpió en su desazón.
-Bien, parece que por una vez Potter hizo posiblemente su mejor poción hasta la fecha. Suerte para la señorita Granger. Quiero una muestra del resto en un vial, en mi mesa, etiquetado e identificado.
Harry seguía en el suelo con Hermione entre sus brazos, mirando amenazadoramente al profesor.
-¡Weasley! Ayude a Potter y lleven a Granger a la enfermería, la señora Pomfrey sabrá lo que debe de hacer.
Mientras sacaban a Hermione de clase Harry observó como Malfoy lo miraba con una sonrisa maligna en su cara. En ese momento lo odió como nunca.
Referencias: a ver la escena de Snape cerrando las ventanas, evidente de dónde la saqué no? Es que fue una de las primeras que vi y me encantó!
