Hola amigos y amigas, en este capítulo quiero dar un toquecito de humor, que ya está bien de tanto romance y drama, ¿verdad?. Espero que os guste.
Capítulo 12: Una boda, una misión y ¿una cola?.
Un Zarbón más verde que de costumbre se alejó de la sala junto con una Bra que presentaba un tono azulado en su rostro... La puerta de la sala se cerró detrás de ellos, ambos caminaron unos metros y entonces...
-Estarás contenta ¿verdad? Todo esto lo habías planeado... querías casarte con el guerrero más guapo y fuerte... pero te saldrá mal tu juego yo no me pienso casar con una MONA - escupió Zarbón en un tono histérico.
-¡Como te atreves ! Si piensas que quiero casarme con un SAPO estás muy equivocado... - se cruzó de brazos ella - tendremos que idear algo para que el compromiso se anule, y rápido, no quiero tener que soportar un sólo roce tuyo, ni un sólo beso más, PUAG que ASCOOO - escupió ahora ella.
-¿Crees que me gustó tener que besar tu horrible mejilla, MONA TONTA? -
-AHHHRRRRRGGGGGGGGG SAPO ASQUEROSO -
-Descolorida... -
-Cara de Water -
-Fea -
-Monstruo -
-Brazos de palillo -
-Para tu información tienes las puntas del pelo abiertas - sonrió con maliciosa satisfacción mientras que el sujetaba su pelo como protegiéndolo de sus insultos.
-Y tu tienes un horrible barrillo - se vengó
-Oh, vamos, eso es mentira... pero al menos no me transformo en un sapo berrugoso cuando utilizo todo mi poder -
-No... tu te transformas en un mono gigante lleno de pelos por todas partes, que ASCOOOOOOO - El intercambio de miradas era fulminante en este punto. Se podían ver los rayos dispararse de un lado y del otro y chocar en el ambiente haciendo que el pasillo temblase de miedo.
-Un momento - frenó Bra - ¿en qué has dicho que me transformo? "este Zarbón ha debido averiguar acerca de mi ascendencia Saiyajin, si no no tendría sentido que dijera que me transformo en Ozaru... ni todo lo que está diciendo de mona... Pero ahora si que no comprendo nada, si Freezer ha averiguaro esto también, ¿por qué ha querido tomarme como si fuera su hija y prometerme con el sapo este? en cualquier caso, si no quiero que me pillen en una mentira no tengo más remedio que fingir que no se nada de mis orígenes... es lo único que puedo hacer por ahora".
Zarbón se congeló de pronto, sin darse cuenta había cometido un error terrible, le había revelado a Bra que ellos sabían su pequeño secreto y si Freezer averiguase seguramente se enojaría por su indiscrepción - He dicho que eres una fea, y que estoy deacuerdo contigo en un punto... tenemos que lograr que este compromiso sea cancelado de inmediato... -
Bra frunció el ceño dándose cuenta del cambio repentido de conversación, pero sonriendo internamente al percatarse de que seguramente el tipo verde había cometido el fallo del siglo - Hablaré con Freezer de inmediato - aseguró Bra triunfalmente volviendo a entrar en la sala del tirano y dejando a Zarbón con sudor en la frente.
-Padre - se arrodilló al entrar en la sala.
-¿Que deseas pequeña? Espero que estés contenta... - (qué cínico)
-Te agradezco como me has acogido, me siento afortunada de ser hija adoptiva del ser más fuerte del Universo "y eso no lo digo por tí, sino por mi papa de verdad", pero Zarbón al salir me ha insultado y me ha dicho que soy una mona, y añadió que me transformo en un mono gigante lleno de pelos al aumentar mi poder... Ha vuelto a insultarme de nuevo padre, no quiero casarme con alguien que inventa semejantes insultos para molestarme...
Freezer tomó aire y farfulló algo initeligible poniendo cara de desagrado. Bra sabía que había puesto en un aprieto a Zarbón y sonrió internamente por el buen funcionamiento de su juego.
El tirano la observaba ahora seriamente. Ella comenzó a pensar por un momento que no había sido tan buena idea después de todo...
"Mi nueva mascota está resultando ser bastante inteligente... no creo que sea sincera, ni que se crea ni una palabra que le dije. Mas bien está pretendiendo jugar conmigo..." - Freezer se movía por la sala caminando lentamente como en círculos alrededor de Bra. Su cola se agitaba detrás de el inquietantemente - "quizás ha llegado el momento de inquietarla un poco" La boda se realizará dentro de 3 días. Hablaré con Zarbón, estoy seguro de que corregirá sus formas y... no te preocupes pequeña... la ceremonia será inolvidable...
¿Ce...ceremonia, ¿dentro de dos días, Será una broma, ¿no? yo.. sólo tengo 15 años, soy demasiado joven para casarme... al menos podríamos esperar un poco... unos cuantos años... ¿no? Es una idea, vamos... -
Considero que tu edad es perfecta para casarte. Aunque dejaré que elijas. Podrás elegir entre casarte con Zarbón, o casarte conmigo... Y en cuanto a Zarbón... espero que en lo sucesivo os lleveis bien, porque si el me dé quejas de tí, anularemos la boda y quedarás comprometida conmigo de inmediato... -
¿Cómo? - ahora su respiración se congeló.- "Esto si que no lo esperaba. Al menos Zarbón no me tocaría, pero Freezer, con la mirada que tiene ahora mismo... no quiero ni pensar lo que podría hacerme... Dios mio... el lagarto es astuto, quiere salirse con la suya, pero ya idearé algo. De momento me conviene estar a bien con el presumido ese de Zarbón, pero lo que tengo claro es que tengo que largarme de esta maldita base de inmediato... tengo que llagar a la Tierra y encontrar a mamá para que me construya una máquina del tiempo y así volver al futuro. No creo que tarde mucho en construir una, ella es muy lista, no es como si fuera a tardar 3 años o algo así en construirla... espero..." -
¿Y bien? ¿qué prefieres? - preguntó mirándola penetrantemente y acariciando con su cola el pelo de ella.
No... no quiero desobedecerle, padre, me casaré con Zarbón... - pronunció entre dientes.
Márchate entonces, ya he solicitado que adecuen tus nuevos aposentos y... por cierto... saldrás de misión esta misma noche con tu escuadrón. Tendreis que purgar el planeta Alien 25. Vegeta te informará de los detalles relevantes. Tienes 5 horas para ponerte al corriente y prepararte antes de salir.
Bra salió malhumorada de la sala en dirección hacia sus aposentos donde 3 saiyajins la aguardaban, y no precisamente de mejor humor. - "Grrrr, ¿cómo me puede pasar a mi esto, es horrible... tener que casarme con ese sapo. Al menos parece que no le gustan las mujeres, jajaja, eso me asegurará que no me toque... pero Freezer, esa mirada de hoy me ha congelado, estoy segura de que intentará algo conmigo... y lo mejor es alejarme de el en cuanto pueda. Lo peor de todo es que no puedo fingir mi muerte en la misión de esta noche para escaparme, porque si hago tal cosa el lagarto matará a mi padre, ya le advirtió que si me pasaba algo malo en una misión los mataría... grrr, y la boda será dentro de 3 días. Si pudiera convencer a Zarbón para que me ayudase a escapar. El quiere tan poco como yo esta boda. Quizás si voy a una misión con el sólo pueda fingir mi muerte. Lo malo es que creo que el presumido ese no querría sólo fingirla, me mataría de verdad, y según veo es más fuerte que yo. Maldita sea, esto no tiene salida... pero daré con una solición, soy Bra Vegeta Briefs, la hija del hombre más fuerte del Universo y de la mujer más inteligente del Universo, esto es pan comido para mi... Oyyshhh me pica la espalda un montón. Que raro... Bueno, allá voy papá, espero que no te tomes demasiado mal que yo sea tu jefa de escuadrón... jajaja ¡espera a que vuelva al futuro y les cuente a todos!". - Sus mirada divertida tornó rápidamente al encontrarse de frente con la mirada furiosa y penetrante del todopoderoso Príncipe de los Saiyajins.
Oppss pa... - su voz se frenó al momento antes de pronunciar una palabra fatídica "papá".
¿Que tenemos aquí, Si es la prometida del sapo... - se burló.
Hmmm, mira, se lo que te han dicho, pero por mi tu puedes seguir dirigiendo el escuadrón. Eso si, se acabaron las tonterías de que yo tengo que arrodillarme ante ti o ante nadie. - Cruzó sus brazos.
¿Yo? no... tu dirigirás el escuadrón en esta misión... eso claro... si eres capaz de hacerlo... me pregunto cuánto tardarás en conquistar el planeta... ¿sabes donde vamos? - su voz se hizo heladora en este punto – es un planeta poblado por monstruos llenos de garras y dientes, su sangre quema como el ácido (si, señores y señoras, los pobladores del planeta Alien 25 son nada más y nada menos que los bichos de la película Alien). Como ningún escuadrón se atreve a ir a ese infierno, decidieron enviar al escuadrón saiyajin. Siempre es así... Bajo mi mando, un planeta así se, conquistaría en 2 días, pero bajo el tuyo... no creo que seas capaz de conquistarlo ni en un año. Jajaja. ¿Creías que ibas a figurar como la jefa del escuadrón y encima te iba a aprovechar de mis conocimientos y mis dotes para la conquista? Lo siento, pero no te llevarás la gloria a mi costa. Y cuando quedes en ridículo, veremos si Lord Freezer te sigue teniendo en tanta estima. Su estima, descubrirás que es... muy volatil. Ah y por cierto... para tu información, Zarbón es el amante extraoficial de Freezer... no se como se tomará el Maestro vuestro compromiso... -
"Claro, Zarbón está enamorado de Freezer, eso si que podría utilizarlo en mi beneficio... claro, ya decía yo que no le gustaban las mujeres, y además, siendo tan narcisista y teniendo ese aspecto tan... cómo no me dí cuenta, actuaba así por celos, el tiene celos de mi relación con Freezer... Gracias por la información, papá, será de gran ayuda" Ahrrggggg – Un grito ahogado se escapó de su garganta al sentir un horrible dolor en su columna vertebral. En un segundo se agarró a lo primero que pudo para no caer, y esto fue Vegeta.
¿Quieres soltarme, ¿qué te pasa, ¿te ha dado mucho el sol? - musitó con una vena en la cabeza el príncipe observando el agarre fuerte de Bra sobre su armadura.
Ahhhhrrrggggg – el dolor se hizo más intenso, y su agarre fue mayor. Zarbón pasó en ese momento por el pasillo y Vegeta decidió picar su orgullo, así que la abrazó.
Zarbón dedicó una mirada de odio a ambos y fue hacia ellos para aclarar varios puntos. Lo que no iba a permitir es haber anunciado su compromiso con Bra a todo el mundo y quedar en ridículo viendo como ella se paseaba abrazada del mono más engreido y odiado de la base. Aquel que se atrevió a plantarle en una ocasión. Si, Zarbón había pretendido a Vegeta hacía un año atrás, pero como este no gustaba de los hombres, se dedicó a humillarle de todas las formas posibles. Por ese motivo el odio del bello guerrero hacia tan burlón príncipe era monumental, y por eso Zarbón quería a toda costa urdir una trama acusándo al escuadrón saiyajin de traidores ante Freezer. Era su venganza personal. Pero ahora esa pequeña mona no sólo le había arrebatado el cariño de Freezer, sino que encima estaba arrebatándole a Vegeta, su amor platónico del pasado... su odiado número uno en el presente.
¿Qué pasa aquí? - exigió mirando la escena. Sin embargo Bra no parecía haberle escuchado y seguía abrazada a Vegeta, mientras que este último se dedicaba a sonreir cínicamente mientras desliaba sus brazos del abrazo y mostraba como ella permanecía asiéndolo agena al espectáculo que causaba.
BRAAAAAAAAAAA – gritó hitérico – Suéltale ahora mismo -
No sabía que ahora te gustasen las hembras sapito... - rió divertido Vegeta – es bastante hermosa, eso hay que reconocerlo... diría que es más hermosa que tú...
CALLATE Y SUELTALA MONO – gritó de nuevo, pero Bra estaba medio desmayada y el dolor era tan intenso que no era capaz de escuchar lo más mínimo. Su cola estaba creciendo por fin, pero ella no sabía siquiera que le pasaba.
Es ella quien se ha tirado en mis brazos. Yo no la sostengo, ¿ves? Seguramente no le das lo que necesita... nt nt nt nt – siguió burlándose.
Te lo advierto Vegeta... no consentiré tus insolencias... ella es mi prometida te guste o no, ¿o acaso estás celoso, ¿te gustaría estar en su lugar? - el que sonrió ahora fue Zarbón, mientras que Vegeta se puso azul verdoso.
Será mejor que la cojas sapo – agregó lanzándo como si fuera un saco de patatas a la ahora sin fuerza Bra en los brazos de Zarbón. El la tomó estrechándola entre sus brazos de un modo casi lujurioso. En realidad lo hizo sólo para molestar a Vegeta.
Te guste o no... ella se casará conmigo... jajaja – rió al ver la cara de trastorno que Vegeta tenía en ese momento. Lo que no advirtió Zarbón era que esa mirada trastornada no era debido a su acción, sino al extraño suceso... a Bra le había crecido por completo la cola Saiyajin y Vegeta había presenciado el evento en primera fila.
¿Qué rayos es eso? - preguntó Vegeta extasiado.
Un abrazo, ¿no ves idiota? - pronunció en el fastidio Zarbón.
¡Eso ya lo se! SAPO, pero ¿por qué rayos le ha crecido una cola a tu prometida? -
¿Quéeeeeeeeeee? - Zarbón entonces puso una cara de asco absoluto y lanzó de nuevo a Bra, que seguía sin fuerzas, en dirección a Vegeta, y este la sujetó mientras observaba más de cerca la cola, que tenía todo el aspecto de ser una cola saiyajin, solo que de color azul.
¿A qué clase de raza pertenece? - preguntó en la incoherencia de poder dar una explicación factible a sus pensamientos.
Zarbón recordó lo que le dijo Freezer de no explicar nada, así que sin más se alejó de allí dejando a Bra en los brazos perplejos de Vegeta.
