Sobre reviews. Y conste que hoy tengo mucho que decir sobre ellos, y el capitulo es cortito pero si puedo esta misma noche os cargo otro. aunque se queda muy bien este en tema de intriga... No se igual os dejo con las ganas para que os estreseis un poquito ;) que mala que soy!!! Bien comienzo por Haruka of the Sidhe que llega nueva, bienvenida a la lectura y gracias! por las críticas, también me gustan aunque soy tan insegura de lo que escribo que me pongo de los nervios. De todos modos te dire que aún no controlo demasiado bien esto de , si lo hiciera corregiría esos dos faltas que me has dicho, pero no se como editar un capitulo una vez que esta subido sin borrarlo entero. De todos modos gracias, porque si te das cuenta hasta de esos pequeños detalles es que lees muy cuidadosamente. Sobre que soy bastante detallista GUAU!!! en verdad que me resulta un halago, al principio del fic decía que podría resultar un poco pesado, pero es por eso mismo, porque a veces me paso de detallista y no a todo el mundo le gusta leer tanta descripción. Venga animate y sigue leyendo que apenas estás empezando! sobre romance... en el sumario no lo pone, ha partes tiernas pero eso de romance... de la gente que ya lo ha leido algunos dicen que lo hay y otros simplemente lo ven como yo! Ya he dicho algo al respecto, todo depende del concepto que cada persona tenga de amor y de amistad. Eso sí no creo que te defraude la historia por cuestiones de romance. Pero piensa que he dicho que tiene continuación. So se si llegarás a ver esto antes de llegar a este capitulo pero es que no se como decirte eso si no. Sacralo y GaRrY gracias por seguir ahí. Nelly Esp e Ithae lo habeís pillado a la primera... hubo gente que no lo pillo en el foro donde publiqué el fic! Hasta que les expliqué; pero respecto a eso de Mark, solo puedo deciros que tendreis que seguir leyendo y que penseis también que este fic tiene una continuación que ya casi se acaba de crear así que habrá cosas (tal vez esa sea una de ellas o tal vez no!) que no se expliquen! porqwue es parte de la trama del 7º curso! E incluso en aquel también me ando guardando cosas porque ya tengo en mente dos fic colaterales (secuelas o como querais llamarle) Eso si, tanto ésta como la otra historia son autoconcluyentes no os preocupeis!. Ithae para saber mas sobre Harry-Mark-Draco tienes que seguir leyendo, y no te importe lo que te extiendas que me biene bien incluso que me digas que otros fics te han gustado para saber que leo.xlREDlx gracias a ti por seguir mandandolos! Eva vidal ¿te gusta Snape? bien! a mi tmambien. bueno está incluido en la trama pero si quieres disfrutar con ese personaje espera impaciente el 7º curso... no sabes la que le espera allí. Jejeje si te gusta Snape te recomiendo que sigas leyendo la continuación de MA (en cuanto acabe de subirla empezaré a poneros el 7º curso) a las fan de Snape les ha encantado!
Bueno ya esta bien de tanto hablar que ya dije que el capitulo de hoy es corto. Espero de todos modos que lo disfruteis y perdon si me he dejado a alguien atras sin nombrarlo en los reviews. Gracias a todos por dejarlos. Hace ilusión ver que os gusta algo que salió de mi imaginación.
CAPITULO 24
(Algún tiempo después…)
Ese domingo por la tarde, los chicos estaban en su sala común terminando sus deberes. Mc Gonagall había comenzado a explicarles la morfotransformación, algo intermedio entre la capacidad metamórfica de algunos magos y la habilidad adquirida para transformarse en animagos de otros; pero esto, básicamente solo cambiaba el aspecto corporal, como hacía Tomks de forma innata. El ejercicio requería mucha concentración y después de casi dos horas ni Ron ni Harry habían avanzado mucho. Hermione, que ya casi lo controlaba, trataba de ayudarles. Harry miró la hora y se despidió de sus amigos. Salió por la puerta sonriente.
-¿Dónde va?-preguntó Ron.
-Creo que ha quedado en verse con su primo-dijo Hermione en voz baja para que sus compañeros cercanos no la escucharan.
-Es una pena que no cayera en Gryffindor ¿verdad?
-Uhm…-respondió como sin querer opinar.
-¿Por qué no contestas?
-Bueno, es una pena porque si hubiera estado en nuestra Casa hubieran tenido más tiempo para conocerse. Pero… tal vez el estar precisamente en Slytherin sea por algo.
Ron intentó seguir con la conversación pero Hermione lo cortó y lo obligó a seguir practicando el ejercicio.
-¡No es justo! ¿Por qué no puedo dejarlo ya como Harry?
Hermione le sonrió pero le respondió muy seria.
-Por que tú, no eres Harry.Vio como se abría el cuadro que ocultaba la entrada a la torre Gryffindor y deseó esperanzado que fuera uno de ellos. Llevaba casi veinte minutos esperando por ver a alguien. Dos chicas mayores salieron y vio desesperado que no las conocía. Por un momento dudó en acercárseles pero… tenía que hacerlo. Iba a llamarlas cuando una de ellas le habló bruscamente.
-¡Eh! Tú, Slytherin. ¿Qué haces aquí?- la chica lo miraba con el ceño fruncido.
-Yo, esto-titubeó, no esperaba que lo trataran así.
-¿Qué andas buscando en nuestra torre?- dijo la otra.
-Necesito hablar con la señorita Granger- contestó muy erguido- ¿Podríais avisarla si no os importa?- añadió casi con voz suplicante. Estaba muy nervioso.
-¿Y qué se te ha perdido a ti con ella, Slytherin?
Sentía que aquellas chicas lo llamaban así como si pudiera ser un insulto. Tal vez su intención fuera insultarlo, pero eso no le molestaba, y además, tenía algo más importante de lo que preocuparse.
-Es mi profesora de duelo. Necesito que me explique algo para mi ejercicio de mañana- añadió muy sereno, tratando de que las chicas no advirtieran su nerviosismo.
-Está bien. Quédate con él Parvati- dijo la chica más desagradable- entraré a avisarle.
Mark suspiró aliviado. Hacía más de una hora que se retrasaba.
-Hermione, hay un mocoso Slytherin en la puerta preguntando por ti.
Ella miró a Lavender extrañada mientras controlaba de reojo si Ron conseguía transformar su pelo al color moreno, pero parecía imposible que su amigo lograra ocultar aquel rojo tan intenso que lo caracterizaba.
-¿Dijo qué quería?- preguntó extrañada.
-Algo sobre tu clase de mañana- y diciéndole esto se volvió a ir.
-¿Quién será?- preguntó Hermione- Inténtalo de nuevo mientras voy a ver.
-¡Me niego!- le respondió Ron- Llevo tres horas seguidas y no lo consigo, necesito descansar. Voy contigo.- Ambos salieron por el retrato.
Nada más verla salir Mark avanzó deprisa hacia ella. Miró a su acompañante algo confuso pero se relajó al observar que se trataba de Weasley."Mejor".
-Mark, ¿qué haces aquí?
-¿Dónde está Harry, Hermione?- le replicó el chico con voz preocupada. Hermione lo miró confusa.
-Se supone que estaba contigo, al menos eso me dijo- respondió serena.
-No llegó- dijo Mark nervioso- Siempre es puntual pero hacía casi una hora que lo esperaba. No sabía que hacer.
-Está bien, Mark- dijo Hermione comenzando a ponerse nerviosa- Has hecho bien en venir a buscarme. Dime, ¿dónde ibais a veros?
-Siempre quedamos en un árbol cercano al lago- respondió ansioso- Pero llegaba temprano así que me esperé en el vestíbulo por si lo veía bajar. Como se retrasaba fui hasta el lago por si había llegado antes que yo, pero tampoco estaba allí. Fui a la biblioteca pero tampoco lo encontré- Mark les contó todo casi sin respirar.
Ron y Hermione se miraron preocupados, conocían a Harry, nunca dejaría a su primo plantado.
-Bien- dijo Hermione- ¿Y dices que hace más de una hora que lo esperas?- El tono de la chica era muy preocupante, Mark asintió con la cabeza.- Tenemos que encontrarlo. Ron, empieza por la séptima planta y baja hasta la tercera. Nosotros empezaremos por el vestíbulo. Nos encontraremos en la sala de trofeos. ¡Vamos, rápido!- y diciendo esto le dio una palmada en el hombro a Mark y añadió- Sígueme.
Los tres salieron corriendo en dirección opuesta. Hermione no hablaba, pero la tensión se veía en su cara. "¿Dónde estás Harry?". Instintivamente llevó su mano al pecho y tocó su camafeo; en ese preciso instante comenzó a sentir como se calentaba, tenía que encontrarlo.
Si ya lo se, demasiado corto y os dejo con la intriga pero es que no me cuadra de otra manera, lo siento si eso os hace sufrir!
