Nota de la autora: Bien, quiero aclarar algo antes de este capítulo.
En primer lugar deseo que sepais que va a ser un capítulo duro, con escenas fuertes que pueden impresionar. Si eres menor de edad no deberías leerlo. Bueno, en realidad este fic está clasificado para mayores de edad, así que no debería hacer esta aclaración, pero considero que está bien recordarlo.
Otro punto a considerar es con respecto al vino rojo que tanto consume Freezer. Yo me preguntaba... ¿por qué consume tanto vino? mi respuesta más razonable es que no se trata de vino símplemente, sino de una bebida fuertemente adictiva. Pero por otro lado, me preguntaba por qué un ser tan poderoso prefería ir en una especie de silla voladora en lugar de ir de pié en pose de mando... Mi explicación, la cual es discutible, por supuesto, es que Freezer tenía una fea adicción hacia una droga extraterrestre que bebía como si fuese vino... Yo la verdad es que de drogas no se mucho, gracias a Dios (vida sana, jeje), pero me vi obligada a informarme acerca de los efectos que producen para hacer este capítulo. Concretamente me fijé en una droga que se llama "polvo de angel", la cual es considerada como la más peligrosa de todas y hace que quien la consuma sienta delirios de grandeza, se sienta poderoso, desinhibido, más violento y fuerte. Pero por otro lado esta droga origina cuadros psicótico-esquizofrénicos, alucionaciones, manías persecutorias, y comportamientos realmente desviados. Definitivamente, para realizar este capítulo busqué una droga que coincidiera en sus efectos con la personalidad desquiciada y malvada de Freezer, sólo que muy adictiva, porque está claro que Freezer no es capaz de dejar de tomar ese vino y sale muchas veces en la serie con una copa en la mano. No es que yo piense que el lagarto sería buen lagarto de no estar bajo la influencia de esa droga... pero creo que muchos de sus comportamientos extremadamente desviados se ven acentuados por este factor. Y parto diciendo, que esto es sólo mi interpretación, ya que en la serie no se aclara en absoluto al respecto nada.
Quiero que sepais que ha sido extremadamente dificil realizar este capítulo. Ha investigado un poco, pero realmente me han surgido mil interrogantes por resolver a la hora de narrar ciertos detalles. Así que espero que aprecieis el esfuerzo de investigación realizado, joer.
---------------------------
Capítulo 16: Tortura.
Planeta Freezer... año 757 del Dragón.
- Termina tu copa pequeña supongo que estarás cansada y querrás descansar... - dijo con falsa preocupación.
- Si, claro... - dijo ella apenas mintiendo, ya que la bebida la había estimulado y no sentía ganas de descansar o dormir - Entonces tomó el resto de la copa. Todo su cansancio, todos sus miedos desaparecieron, se sentía tan bien, tan poderosa...
- ¿Qué es esta bebida? - preguntó intrigada por tales sensaciones
- Sólo un vino con algunas propiedades especiales... - rió y al terminar de decir esto pulsó un botón y aparecieron Zarbón y Dodoria con caras medio sonrientes.
Cada uno se puso a un lado de Bra. Entonces en un rápido movimiento Zarbón cogió la cola de Bra y le puso un anillo apretado de tal forma que ella se desplomó en el suelo llena de dolor y sin fuerzas.
- Mi querida niña, ha llegado el momento de que respondas con sinceridad algunas preguntas... - sentenció Freezer, quien comenzó a reir a carcajadas maliciosas. - Si contestas correctamente no te pasará nada... no temas... pero si te niegas a dar una buena explicación a lo que se te pregunte preferirás estar muerta antes que sufrir lo que sufrirás... - sus ojos eran fríos como el hielo, su expresión se volvió gélida al completo haciendo honor a su nombre y su risa cortaba el alma de un modo espeluznante...
Bra sintió un leve entumecimiento de sus músculos. Miró su cola y sintió como si no fuera suya. El dolor había dejado de existir y a pesar de que las fuerzas le fallaban por el asimiento, seguía sintiendose capaz no sólo de derrotar a Freezer, sino de derrotar a la base completa. Su mirada se llenó de odio hacia el tirano, sus palabras se inflamaron con los efectos de la droga que contenía la bebida. - Suéltame insecto - sentenció la chica de pelo azul sin temor en su voz.
Freezer se puso a reir desencajadamente - Zarbón, Dodoria... dejadnos solos durante una hora y después traedme a Nappa -
Bra y Freezer quedaron a solas - ¿te sientes poderosa y fuerte, eh? ¿crees que puedes vencerme? - rió
- No eres más que un lagarto estúpido y morirás - escupió ella tratando inutilmente de levantarse.
- Sabía que me mostrarías tu verdadero rostro pequeña... me temo que después de tu falta de respeto no puedo considerarte hija mía. Has fingido tan bien... es una lástima... - la ironía de su voz se mezclaba con risas - no te esfuerces por levantarte, tus fuerzas están bloqueadas por el anillo que hay en tu cola. - Bra se volvió a mirar su cola, realmente era incapaz de percibir sensibilidad alguna en ella. Su mirada volvió a ser rabiosa. - ¿Qué me has dado? - rugió dándose cuenta apenas de que la habían drogado.
- No te matará... además, se siente bien, ¿verdad? - el estaba sentado en su trono. Su risa comenzó a ser demencial. No paraba de reirse.
- DEJA DE REIRTE MALDITO - gritó ella arrastrándose hasta él.
En ese momento Freezer, sin levantarse de su asiento, la golpeó con su cola aplastándo su pecho contra el suelo. Bra sentía que el aire no llegaba a sus pulmones, pero seguía sin percibir dolor alguno.
- Ahora mismo me vas a decir de qué raza era tu madre... - susurró con frialdad.
- JA...MÁS... - gritó ahogadamente.
Freezer sonrió un poco y se acomodó en su asiento. Su mirada estaba perdida. Pronto la mirada de Bra también se perdió, entrando en un mundo donde la ficción y la realidad parecían confundirse. Sentía como si su mente estuviera fuera de su cuerpo. Su respiración se aceleró. Se sintió llena de emociones perversas, odio, ira, rabia, sintió ganas de destruir, destruir sólo por placer, sin importarle siquiera qué o a quién. Una sonrisa se dibujó en su rostro. Freezer la observó y se rió también pasando su cola por los cabellos de ella con suavidad. En un segundo Bra tomó la cola de él y la mordió llena de rabia esperando arrancársela si pudiera ser posible. Freezer aplastó su cabeza contra el suelo riendose a carcajadas histéricas y sin inmutarse por el mordisco propinado. Ella sentía que sus músculos eran insensibles (esto es porque los receptores NMDA del cerebro se bloquean y causan el efecto anestésico), pero a la vez se sentía llena de fuerza y poder interior. Por alguna razón no podía levantarse. Entonces en un segundo de lucidez recordó el anillamiento de su cola. No tendría fuerzas a menos que... tenía que cortar su cola de inmediato para recuperar las fuerzas. Giró su cuerpo, que estaba en el suelo, dando la espalda a Freezer, que no dejaba de reirse. Concentró la poca energía que pudo en su mano sintiéndose más torpe que de costumbre, luego sujetó su cola, haciendo estallar la energía en la base. De inmediato la cola quedó amputada. Bra se levantó y atacó al lagarto, quien con una sonrisa bloqueó el puño que pretendía clavar en él. Una serie de golpes que brillaban más por su fuerza que por su precisión fueron sucesivamente arruinados por el tirano. Bra se sentía torpe para pensar en algo más que no fuera atacar, atacar hasta caer muerta. Cualquier ápice de cordura había abandonado su mente. Sólo atacar... era su obsesión. La violencia desprendida en aquella habitación era increiblemente poderosa, pero por suerte o por desgracia, el revestimiento de la misma estaba hecho de una aleación especial, más potente que la que se utilizaba en la cámara de gravedad donde entrenaba su padre y donde entrenó ella misma hacía apenas unos días, aunque se sentían como si hubiera sido hacía una eternidad. Zarbón y Dodoria entraron en la sala. Freezer les envió una bola de energía advirtiéndoles no intervenir. A pesar de los esfuerzos de Bra el lagarto ni siquiera se había movido de su asiento. Los golpes ocasionales de Freezer eran terribles. Toda la base temblaba por la batalla que sostenía Bra contra el tirano.
Mientras tanto en el ala del escuadrón saiyajin...
- Esa maldita mocosa... ¿por qué he confiado en ella? ¿y si es una espía como pensé al principio y ahora está diciéndole a Freezer que soy un traidor - los puños de Vegeta se cerraban mientras recordaba la expresión divertida en la cara del Lord cuando dijo a Bra que permaneciera con él. De pronto sus pensamientos se interrumpieron por unos sonidos de batalla.
- ¿Qué es eso? - Dijo Nappa saliendo al pasillo y encontrando en él a Vegeta y a Raditz. Vegeta se puso rápidamente su scuter dirigiendo su atención a la dirección donde estaba la sala de Freezer.
Raditz le imitó y explicó a Nappa. - Debe ser Bra, ¡está luchando contra Freezer!. - el asombro en su mirada acompañó después a una expresión de rabia y desconcierto.
Nappa entró a su cuarto y se puso su scuter - ¡Su poder de pelea es de 15.000 unidades! - exclamó confuso mirando a Vegeta. El príncipe no pudo evitar dejar escapar una media sonrisa al ver que aquella mocosa estaba peleando con un nivel de pelea mayor que el que estimaban, de 10.000 unidades.
- Aún así no tiene nada que hacer contra Freezer... el poder de él es de 530.000 unidades - intervino Raditz de nuevo.
- 14.000 unidades, ahora ha bajado un poco... - exclamó Nappa.
Pasaron 2 minutos de riguroso silencio en los que todos se concentraban en los sonidos sordos que se escuchaban y en la medición de sus scuters - Ahora ha bajado a 10.000 unidades, pero ¿por qué Freezer no ha acabado con ella aún? - preguntó Raditz en alto.
- Hay dos energías mirando, deben ser Dodoria y Zarbón ¿por qué no han intervenido? - preguntó en alto Nappa esta vez.
- Esta claro que no quieren acabar con ella, de lo contrario ya estaría muerta... - aclaró Vegeta, quien por fin rompió su silencio de hacía minutos.
- 2.000 unidades... - informó Nappa con preocupación.
- ¿Por qué estarán luchando? - volvió a preguntar Raditz sin mirar a nadie, pero esperando que Vegeta cazara su pregunta y la respondiera.
- 1.000 unidades... - volvió a informar Nappa.
Vegeta no contestó la pregunta de Raditz. Entró a su cuarto y dejó a ambos en el pasillo siguiendo los acontecimientos. Cuando cerró la puerta tocó su pecho con la mano, sentía un dolor en el pecho, pero no era un dolor físico, sino una angustia somatizada, un sentimiento de desesperación. Era como si pudiera sentir la desesperación de Bra en su propia piel. ¿Por qué estaban peleando?. ¿Habría Freezer averiguado que ella era una conspiradora?. Por otro lado, ¿por qué no la había matado?. Seguramente quería sonsacarle información antes de matarla. Sólo podía ser eso... el tenía muchos interrogantes sin respuestas con aquella chica. Freezer también debía tenerlos. Seguramente la torturaría hasta averiguar lo que quería saber. Sintió un escalofrío al pensar en ello.
Planeta Tierra... Año 795 del Dragón.
Vegeta en el futuro sintió la misma presión en su pecho. Su hija sufría. Rapidamente salió en dirección al laboratorio de Bulma.
- MUJER - gritó entrando de golpe y haciendo que Bulma chillase del susto.
- VEGETA, ¿Cómo te atreves a entrar de esta manera, me has dado un susto de muerte - gritó con muy mal humor poniendo su mano en el corazón que latía a 1000 revoluciones.
- ¿QUE LE QUEDA A ESA MALDITA MAQUINA? - gritó el ignorando el comentario.
Bulma se ablandó un poco, realmente Vegeta lo estaba pasando mal, era su princesita la que estaba perdida en un lugar terrible. - Vegeta... - suspiró - estoy haciendo todo a la mayor velocidad posible, no puedo ir más rápida de lo que voy, apenas duermo, yo también quiero que esté temrinada pronto para que la traigas de vuelta... - su tono era triste pero comprensivo con su marido.
- Pues tendrás que trabajar más rápido antes de que sea demasiado tarde... - dijo con un tono grave que hizo a Bulma estremecerse.
- Vegeta, ¡qué dices! dime que nuestra niña está bien... - comenzó a llorar.
Vegeta sintió quemársele el alma - Bulma... - dijo en tono blando, pero entonces miró hacia su hijo del futuro y su expresión se endureció - TERMINA DE UNA VEZ LA MALDITA MÁQUINA - gritó mirando fíjamente a Mirai, saliendo a toda velocidad de la habitación y volando lejos de la C.C. Sólo Mirai abrazó a su madre. Pero ella omitió sus lágrimas y volvió a trabajar. - hijo, tendremos que ser más rápidos, Bra nos necesita -
Planeta Freezer... año 757 del Dragón.
Bra se derrumbó en el suelo. Los golpes no le dolían, pero su rabia le quemaba por dentro. Sólo veía la risa de Freezer, la maldita risa de ese lagarto, un fondo rojo, eran sus ojos manchados por la sangre que resbalaba de su frente, pero ella no lo sabía, ella sentía que todo a su alrededor era rojo, era furia, era violencia. Miraba a Zarbón y Dodoria riéndose de ella, acercándose para cogerla del suelo y sentarla en una silla. No sintió el agarre de sus brazos, pero sintió que de pronto todo se volvía negro a su alrededor. Perdió la consciencia.
Despertó... no sabía cuanto tiempo había pasado, estaba desorientada, todo su cuerpo le dolía, su cabeza dolía enormemente, se sentía torpe para pensar o recordar lo que pasó después de beber aquel vino. Poco a poco imágenes sueltas inundaron su cabeza, la risa de Freezer, y después todo rojo. Ya no podía recordar nada más. Se sentía débil. Estaba muy herida, revisó que su cola estaba amputada. Miró toda su ropa llena de sangre, cortes y contusiones por todas partes, el traje de combate que le regaló su padre desgarrado, destrozado. Trató de moverse pero el dolor era demasiado intenso. Su pecho dolía demasiado, seguramente tenía varias costillas rotas, pensó. Hizo un nuevo intento por recordar pero el dolor de cabeza era demasiado fuerte. Supo que la habían drogado, que aquel vino debía ser el culpable de su amnesia. ¿Qué había hecho? ¿qué habría dicho? estaba aterrada pensando que hubiera podido decir algo acerca de su familia. Pase lo que pase ella preferiría morir antes que poner en peligro a su familia. Entonces se fijó bien. Justo en la pared de enfrente estaba Nappa seriamente herido, tumbado sobre un charco de sangre. Revisó el resto de la habitación. Encontró la mirada de Freezer en Nappa. Zarbón y Dodoria uno a cada lado de él. Nadie más estaba en la habitación.
- Será mejor que nos digas... quien es la madre de la híbrido si no quieres que continuemos nuestro juego... - Nappa se apoyó contra la pared fijando su mirada en Bra, que estaba despierta ya. Sus ojos demostraban incertidumbre, dolor, interrogantes sin respuesta. Dodoria lo golpeó de nuevo en el estómago haciendo que escupiera más sangre, que se uniría a la que había en el suelo a su alrededor.
- DEJADLE - gritó Bra obteniendo la divertida atención de los torturadores.
- Oh parece que ya has despertado... ¿cómo te sientes? - dijo irónico Freezer. - Tu podrías ahorrar a tu padre este trago si nos dijeras quien es tu madre y de qué planeta procede... sólo tienes que responder esa sencilla pregunta y os dejaremos en paz. -
- El no es mi padre, dejadle ir, mi madre es del planeta Namek - dijo el primer planeta que le vino a la mente.
- Nt nt nt nt, no me gustan las niñas mentirosaaaass - cantó Freezer - el planeta Namek es conocido de nuestra base de datos planetaria... y tu otra raza no coincide genéticamente con razas conocidas... se una buena niña y no haremos daño a tu papá... - Dodoria comenzó a golpear duramente a Nappa - sólo tu puedes parar su sufrimiento... -
- Yo ya les dije que él no es mi padre, no se quien es mi padre, no se quien es mi madre, no se de qué planeta procede, he vagado por el espacio toda mi vida, no se de qué me hablais - dijo ella fingiendo tranquilidad - me da igual lo que le hagais, él no es mi padre, y yo no se más de lo que digo... -
- Zarbón... - susurró Freezer. El hombre verde se acercó a Nappa con una especie de pistola diminuta colocándola en su cuello. Sonó un leve sonido de aire. Era una pistola de inyectables.
- ¿Qué le habeis puesto? ¿que tenía el vino que me disteis? -
- Oh... el vino... sólo una gota te hace adicta de por vida... pero es una maravillosa sensación ¿verdad? - rió el lagarto. - a él le hemos administrado un suero que le hará decir la verdad... -
Dodoria comenzó el interrogatorio - ¿sabías que la hibrido es tu hija? -
Nappa habló lentamente visiblemente narcotizado - no... -
- Ella fue concebida hace 15 años. ¿Con qué puta andaste entonces? - siguió Dodoria.
- Yo no lo se... no recuerdo nada... no sabía nada de esto... - sus ojos miraron directamente a quien el pensaba ahora que era su hija con un tono melancólico en su mirada que desgarró el alma de Bra.
- Dejadle ya, ¿no veis que no sabe nada? - insistió ella friamente - ni siquiera es mi padre, ¿no lo veis?.-
- Bien, entonces no te importará que nos divirtamos con él antes de matarlo... - Freezer lanzó un rayo que atravesó la rodilla de Nappa haciendo que él gritase de dolor. Bra quiso levantarse pero estaba demasiado débil y ella misma tenía demasiado dolor como para poder para la tortura que presenciaba. - ¿tienes algo que decir Bra...? - ella cerró sus ojos, de todas formas lo iban a matar, tanto si ella decía dónde estaba su planeta y su madre, como si no, ellos lo matarían y después la matarían a ella... pero no importaba, llegado este punto moriría con honor. No diría nada. Un nuevo rayo atravesó la otra rodilla, un nuevo grito de dolor de aquella mole humana. Y entonces Nappa habló, con la mayor cordura que había tenido en toda su vida - Hija mía, resiste, estoy orgulloso de tí, ahora se que no moriré en vano... hay una nueva esperanza para nuestra raza y pronto llegará el día en el que este maldito sea aniquilado por uno de nosotros... AAAGGRRRHHHH - un nuevo rayo se estrelló contra su pecho atravesándole el corazón. Las lágrimas rodaron por las mejillas del gigante que dedicó una última mirada de amor hacia la que pensó hija suya. Bra lloró en la visión del horror de aquella muerte inocente, en la visión de aquellos ojos esperanzados, llenos de amor en el último instante, amor hacia ella, que ni siquiera era su hija...
- BASTARDOS - gritó Bra sintiendo que su alma se quemaba de la pena.
- Zarbón... - volvió a indicar Freezer haciendo que el hombre verde se acercara a Bra con la pistola de inyectables.
Bra trató de moverse pero no podía, su cuerpo estaba demasiado herido como para obedecerle. Sintió el pinchazo en su cuello, levemente... y luego todo borroso a su alrededor, las risas y las voces distorsionadas...
- ¿Quién es tu madre? - preguntó Dodoria.
- Mami... - Bra hizo un esfuerzo sobrehumano, su mente gritaba la respuesta pero ella trataba de distraer su mente - mamí es muy guapa... - contestó haciendo un esfuerzo sobrehumano.
Zarbón la golpeó en las costillas. Sintió la sangre fruir hacia su boca, el sabor metálico ganó a sus sentidos.
- ¿Cómo se llama tu madre? - Puntualizó Zarbón.
- Bulma... - respondió Bra queriendo frenar sus palabras.
- ¿De que raza es? - volvió a interrogar Dodoria.
- Gato común... el gatito de mi abuelo era un gato callejero... - de nuevo intentó la misma treta... y de nuevo otro golpe en las costillas, y ahora si podía sentir el dolor inundándo todos sus sentidos. El grito desgarrador atravesó el corazón de Vegeta en su habitación. Casi pudo ser escuchado en el alma del Vegeta del futuro que entrenaba en el desierto destruyendo cuando estaba a su alcance.
- ¿Cuál es la raza de tu madre? - volvió a preguntar Zarbón con voz amigable.
- Había una vez una princesita llamada Bra... vivía en un castillo con su madrastra malvada... que se creía muy guapa, pero era muy fea... como Zarbón... - Bra intentó distraer su mente de las preguntas desesperadamente contando un cuento, el cuento de Blancanieves.De nuevo Zarbón se ensaño con ella golpeándola fuertemente. - un día la madrastra... viendo... que... la princesa era... más guapa... que ella... quiso... matarla... - un nuevo golpe sobrevino
- ¿Cuál es el planeta de tu madre? - Dodoria preguntó de nuevo.
- Pero... la... princesa escapó... y fue... a un... lugar... lejos... AAARRGG - su brazo había sido retorcido y quebrado.
- Y ella... vivió... con 7... enanitos... - pronunciaba con mucha dificultad.
- ESPERA ZARBON - el hombre verde paró su puño antes de volver a golpearla - no queremos que muera, ¿verdad? antes tiene que ser buena niña y responder las preguntas... quizás otro método... más doloroso, y menos dañino...
- AAAARRRRGGGGGG - Bra había perdido la noción del tiempo, sus uñas habían sido destrozadas clavándole astillas. sus rodillas habían sido atravesadas por instrumentos afilados. todo su cuerpo había sufrido las torturas más terribles. Las lágrimas corrieron por sus mejillas al recordar como la forzó Zarbón a prostituirse para ellos, como abusó Freezer de ella. Pero aún así no pudieron vencerla, no pudieron derrotar su mente, ella era una Saiyajin, tenía que resistir, tenía que ser fuerte, tenía que proteger a su familia y hacer que su padre estuviera orgullosa de ella... Algunas zonas de su piel habían sido quemadas con ácido, sus músculos estaban desgarrados, después de la última embestida de Freezer se había desmallado y acababa de despertar de nuevo. No sabiendo cuanto hacía que había estado inconsciente. No obstante había notado que alguién había curado sus heridas y había colocado vendajes. Seguía sin poder moverse por el dolor.
- Mi querida niña... llevas aquí 24 horas... estás siendo una niña muy mala... nt nt nt nt - Freezer seguía con sus ironías. -
- Yo podría aliviar tu dolor... si contestaras mis sencillas preguntas... pero eres demasiado obstinada... - siguió
- Puedes matarme si quieres, jamás te diré nada. - susurró Bra.
- ¿Matarte, noooo, ¿ahora que empezamos a divertirnos? - Zarbón y Dodoria rieron entre dientes. - eres la mejor puta que he gozado nunca - susurró en su oido el lagarto haciendo que Bra vomitase recordando lo acontecido.
- No tienes... ¿sed? - dijo Freezer. Bra realmente tenía sed. Sentía que todo su cuerpo palpitaba, su frente ardía, un sudor frío recorría su cuerpo lleno de escalofríos. - MUERETE LAGARTIJA DE POCA MONTA - dijo Bra en su tono más ofensivo. Quería provocarle para que la matara de una vez.
- Observa... - diciendo esto hizo estallar la cápsula en la que Bra tenía guardada comida (la que había encontrado entre las cápsulas de Mirai). En lugar de la comida, la cápsula frigorífica estaba llena de tubitos delgados con un líquido rojo. - Este invento es muy práctico. En este aparato cabe el equivalente a más de un año de... vicio... - rió mientras sacaba uno de los pequeños tubitos. - Este líquido, disuelto en el vino, es lo que bebiste ayer... estoy seguro de que si tomases otra dosis dejarías de tener esos temblores tan molestos... lo necesitas... reconocelo... -
- MORIRAS PRONTO, acabarán contigo muy pronto y no serás más que una mierda blanca desintegrada... - dijo Bra riéndose y tosiendo sangre.
- nt nt nt nt para que veas que no soy tan malo como piensas te dejaré probar una gota... - Freezer dió a Zarbón el tubito y este dejó caer una gota en la boca de Bra. Ella la bebió a pesar de prometerse no hacerlo, pero Zarbón la forzó a tomarla. Al paso de un par de minutos sintió un leve alivio de su dolor. Realmente se sintió bien, demasiado bien... sintió miedo de esa sensación, porque quiso más, quiso más que una gota, su cerebro le quemaba pidiendole más y más... -
- ¿Quieres más? - rió - si me dices lo que quiero te regalaré la cápsula completa... observa... la pondré aquí delante de tus ojos... ahora nos marcharemos un rato para dejarte pensar tu respuesta detenidamente... -
Los tres abandonaron la habitación dejándola sóla. Bra trató inutilmente de moverse, pero no podía. Pasaron unos minutos y la puerta de la sala se abrió, entre las sombras apareció un rostro conocido. Vegeta se acercó a ella comprobando que seguía viva. La tomó entre sus brazos cargándola. Bra alcanzó como pudo la cápsula y la aferró en su puño fuertemente. Ella no fue consciente de donde la llevaban. Solo sentía el murmullo de la voz de Vegeta diciendole - maldita sea, mocosa, mira en que lio estoy metido por tu culpa... - Luego sintió que era cambiada de brazos. Aún sin ser consciente de lo que pasaba sintió la voz susurrante de Raditz - tranquila, vamos a salir de aquí. no hagas ruido... - Escuchó una explosión y gritos. Sintió dolor al percibir que era llevaba por alguien que corría a mucha velocidad. - VAMOS INSECTO LENTO - era la voz de su padre. Ella no podía hablar siquiera, la sangre inundaba su boca por los bruscos movimientos al llevarla. Luego, aún con los ojos cerrados sintió que Raditz decía - Que horror, enfermos... - sintió que estaban quitándole la ropa. Apretó el puño con la cápsula. No intentaron quitársela. - Espera. - Sintió que dejaron de quitar su ropa.- Estamos en la corbeta... dime las coordenadas - dijo Vegeta muy nervioso. Ella supo que podía confiar en su padre, entendió apenas que estaba en la corbeta... 15-25-87... Ella había memorizado las coordenadas, las había consultado en un mapa estelar cuando había estado 'charlando' con el mecánico de la base. El había sido muy amable, realmente se había prendado de ella y deseaba poder ligarsela... Le había proporcionado muchos datos en su pequeña charla, y lo mejor era que el ni siquiera sabía que lo habian utilizado...Bra notó que alguien le colocaba una máscara de oxígeno. No sabía quien, porque sentía que entraba en un profundo sueño. Sintió líquido a su alrededor, un líquido caliente reconfortante, y luego se dormió, sin dejar de apretar el puño que contenía la cápsula.
Vegeta había robado la corbeta imperial número 2, la más rápida del Universo, llevaría dos días de ventaja, el viaje duraría 3 días, mucho menos de lo previsto. Pronto llegarían al planeta Tierra.
-------------------------------
