Capítulo 18: La Sala del Tiempo.
Bulma se marchó a avisar por teléfono a algunos combatientes y luego se reunió de nuevo con Bra, la cual le explicó más detenidamente qué quería que construllera mientras los saiyajins comían en la cocina, no sin cierto recelo.
- ¿Una máquina del tiempo? Creo que has visto demasiadas películas... - Gritó Bulma
- Tu... ya la has hecho... en el futuro lo lograste... - susurró Bra algo triste.
- ¿Quieres decir que tu eres del futuro? - dijo Bulma sorprendida.
- Si, pero la máquina que construiste quedó destrozada, es por eso que te he buscado... -
- ¿Y quién eres tu? - Preguntó Bulma muy intrigada.
- Yo... yo soy Bra, soy amiga de tu hija del futuro... pero eso es algo que no debes decir a nadie, por favor, a nadie en todo el mundo... ni siquiera a Yamcha... ¿podrás guardar el secreto? -
Bulma paró un segundo para procesar todo lo que aquella chica le había dicho en tan corto espacio de tiempo...
- Mira... Bra, por cierto, ¡bonito nombre, jajaja - rió Bulma haciendo que Bra dejase escapar una gota de sudor - ¿qué nombre le puse a mi hija del futuro? - preguntó intrigada ella haciendo que Bra se sonrojase un tanto.
- Pan... - contestó en un murmullo para salir del paso.
- Mmmm supongo que ese nombre lo elegiría Yamcha... - musitó pensativa algo contrariada.
- EHHHH NOOOOO - contestó muy enojada - M... el padre de tu hija no es Yamcha, en el futuro Yamcha te fue infiel y tu le dejaste. - sentenció con los brazos cruzados.
Ahora Bulma dejó escapar un grito de asombro... los ojos enamorados se tornaron tristes y comenzaron a gotear lágrimas.
- Yamcha... ¿infiel?... - sus ojos lloraron abundantemente y Bra se desesperó por haber sido tan tonta de desvelar tal cosa, pero es que le enfermaba sobre manera que su madre hablara amorosamente de otro hombre que no fuera su padre...
- Pero luego conociste a un guerrero guapísimo, mucho más poderoso, inteligente y fiel que Yamcha... y además, en el futuro llevais juntos más de 30 años... - sonrió Bra para consolarla.
- ¿De verdad? - dijo ella sorprendida totalmente y más repuesta al escuchar su hermoso futuro de amor hasta la vejez.
- Si, pero ahora no hay tiempo para contarte más de eso, por favor... consigue los materiales que necesitas... - dijo desesperada la más joven.
- Ya están pedidos, pero quiero avisarte que la máquina de gravedad no será problema construirla en poco tiempo... llevaré algunos robots de trabajo... pero en cuanto a la máquina del tiempo no se ni por donde empezar, de verdad... llevaré mi biblioteca conmigo para estudiar el modo de realizarla, pero no se cuanto me llevará, ni si podré lograrlo en un año... no quiero darte falsas esperanzas Bra... - advirtió Bulma.
- No importa - contestó Bra friamente - lo lograste una vez y lo lograrás de nuevo... lo único que te pido es que no digas nada de lo mío a nadie, por favor, si lo haces me pondrás en serio peligro... ¿comprendes? - Bra sujetó de los hombros a Bulma con una mirada desesperada.
- Si - guiñó un ojo - tranquila... no diré nada de nada, te lo prometo... jijiji - rió con complicidad.
Bra respiró tranquila. De pronto apareció un brazo fuerte asiéndola del traje de combate contra la pared.
- Mocosa - rugió el Príncipe sosteniendola rudamente - ¿Por qué tanto interés en hablar a solas con la humana? ¿es ella tu madre acaso? - dijo mirando de reojo a la otra chica y apreciando el parecido de ambas.
- PARA TU INFORMACIÓN - gritó Bulma - tengo 24 AÑOOOOOOS y no podría nunca tener una hija tan mayor como ellaaaaaaaa -
- ¿COMO TE ATREVES A GRITARME MUJER?. ¿Acaso quieres morir? - amenazó soltando a Bra y dirigiendo su mirada azabache hacia Bulma. Yamcha se interpuso entre ellos.
- No se te ocurra acercarte a ella... - advirtió el novio oficial protegiendo tras su espalda a su amada de pelo azul.
- CALMA - la tensión se dispersó con el grito de Bra - Sólo le explicaba cómo construir un prototipo de cámara de gravedad... es una sala de entrenamientos especial en la que podrás aumentar la gravedad a tu antojo hasta 900 veces incluso. Indispensable para el entrenamiento especial.
Vegeta abrió los ojos asombrado por la descripción del invento y luego pensó que era mejor no hacerle nada a la mujer, ya que podía ser bastante útil, a pesar de todo...
El grupo de guerreros fue a la montaña Paoz donde vivía Goku con Chi-chi después de haberse casado hacía poco tiempo atrás.
Los saiyajins aterrizaron encontrando a Piccolo apartado de un grupo charlando animosamente, entre los cuales estaban Krilin, Ten y Chaoz, junto con Chi-chí, portando un pequeño bebé en sus brazos, y Goku.
La expresión de Raditz al ver a Goku fue de asombro total, ya que era el vivo retrato de su padre Bardok. Bra lo notó así que acercándose al grupo de charlatanes...
- Hola Goku, te presento a tu hermano Raditz, Raditz... te presento a tu hermano Kakarotto, ha perdido la memoria, no seas demasiado duro con él si no te conoce, ¿vale? - todo esto lo dijo aceleradamente con expresión de fastidio en su rostro esperando que no armasen demasiado problema al saberlo.
- ¿Eh? ¿Que dices Bulma?... - Bra hizo una leve mueca como sonrisa falsa y dejó escapar una gota de sudor... Goku la había confundido con su madre, pero de pronto la verdadera Bulma apareció detrás de ella. Goku restregó sus ojos en la visión de ellas dos tan similares, aunque el rostro de una de ellas era más infantil que el de la otra.
- Chi-chiiiii, tienes un, tienes un BEBEEEEEEEEEEEE - gritó Bulma en el shock.
Chi-chí sonrió un poco mostrando al niño con colita de mono, lo cual hizo que Raditz y Vegeta abrieran los ojos totalmente confusos por los nuevos descubrimientos.
Después de unos minutos de desconciertos y explicaciones, y en cuanto Chi-Chí se alejó para cambiar al bebé, Bra puso al corriente del problema serio que tendrían que enfrentar. Goku se puso muy contento de tener tan gran batalla irritando sobremanera a Piccolo y dejando algo apesadumbrados al resto de guerreros que acogieron sus gritos de alegría con una gota de sudor. El mismo Raditz se sonrojó furiosamente al ver como su hermano actuaba... era demasiado ¿expontaneo?... no sabía qué palabra elegir para disculparlo.
Vegeta sintetizó sus pensamientos en una sóla frase - Ahora sé por qué le enviaron a otro planeta... - medio rió con ironía al mirar a Raditz que aún estaba sonrojado observando los saltos de Goku por todo el monte.
- Bueno, pues el plan es entrenar todos en la sala del tiempo y... -
- Un momento - interrumpió Vegeta - no pienso entrenar con estos insectos durante un año completo... - sentenció al cruzarse de brazos ganándose miradas rabiosas de los ofendidos 'insectos'.
- "Sabía que diría eso papá... ya tenía pensada la respuesta, jeje" La sala del tiempo tiene espacios ilimitados, nos separaremos en grupos, y cada grupo entrenará en su espacio determinado sin entromisiones... U.U - aclaró la joven.
- Hmp - la última palabra de Vegeta.
Todos partieron hacia el palacio de Diós, donde el namek más viejo les dió acceso a la sala del tiempo previa intervención de Goku al explicarle los acontecimientos. Los grupos quedaron divididos convenientemente...
Al Sur entrenarían Ten, Chaoz, Krilin y Yamcha.
Al Este entrenaría Piccolo solitariamente.
Al Norte entrenarían los temibles saiyajins, junto con Goku y Bra. La inclusión de Goku costó mucho trabajo de ser aceptada por Vegeta, pero después de que Bra le indicara que era un Saiyajin más y que debía aprender a respetar a su príncipe, Vegeta aceptó, aunque de mala gana.
En la zona Oeste trabajaría Bulma en la máquina de gravedad, en los robots de combate, así como en la máquina del tiempo. Bulma no entendía bien por qué Bra le había hecho traer 12 veces más materiales de cada cosa que necesitasen, pero Bra sabía que la cantidad de robots destruido sería momumental y que la cantidad de piezas a reparar en la máquina de gravedad sería elevada, así que fue bastante previsora al respecto. Por suerte, la tecnología de cápsulas permitía mover toda esta mole de materiales y demás en apenas un bolso de cápsulas.
Una vez instalado el campamento base de los saiyajins, Bra se dispuso a hablar a los presentes acerca de como llegar a transformarse en Super Saiyajin.
- Bien, tendremos un año para prepararnos para derrotar a Freezer. - la chica pronunció con valentía, como toda una guerrera, como toda una Princesa de los Saiyajins. - durante este año, estoy segura de que el Príncipe Vegeta logrará transformarse en Super Saiyajin. - Bra sabía que sólo haciendo creer a Vegeta como el único capaz de transformarse en S.S. lograría una convivencia pacífica. No obstante sus planes eran que todos ellos llegasen a ese estado durante ese año de entrenamientos. Bulma construiría dos cámaras de gravedad. Una para Vegeta y BRa y otra para Raditz y Goku. Pero antes de comenzar debía indicarles el camino para llegar a transformarse... - Para alcanzar el estado Super Saiyajin, existen 3 condiciones - prosiguió ella ganando la atención de todos los presentes. - tener el corazón puro y enfocado hacia el bien, amar a alguien lo suficiente como para sentir dolor físico sólo pensando en perder a esa persona, y dejarse inundar por la furia ante la necesidad de luchar para salvaguardar un bien supremo. - Después de pronunciar estas palabras todos quedaron perplejos.
Goku entonces sonrió visiblemente - Bueno, entonces creo que no será difícil lograrlo... - rió ganando una mirada de odio de parte del príncipe.
- INSECTO tu jamás podrías llegar a transformarte en Super Saiyajin. Además, dudo de que las condiciones que has dicho sean ciertas. ¿De donde has sacado semejantes estupideces? Amor... corazón puro... bien supremo... un saiyajin vive odiando, su corazón debe ser duro como el hielo, y no existe más bien supremo para nuestra raza que el supremo placer de la sangre de nuestros enemigos y sus huesos machacados - al temrinar su discurso, Raditz parecía enorgullecerse de tales afirmaciones. Bra dejó escapar un suspiro pensando en lo difícil que sería para su padre transformarse en Super Saiyajin con esas ideas, y Goku frunció el ceño en la desaprobación de tales afirmaciones. Por suerte Bra lo alcanzó antes de que hablara algo que a Vegeta le hiciera patearle. - ¿No tienes hambre Goku? - dijo ella para desviar su atención. Las tripas del héroe sonaron de inmediato reconociendo la evidencia. Goku se marchó para comer. Raditz le acompañó sintiendo las mismas protestas en su propio estómago, y Bra quedó a solas con Vegeta.
Bra pronunció en saiyajin para ganar más veracidad a sus palabras - II Se que te chocan estas palabras, se que son contrarias a todo lo que te han enseñado como príncipe de los saiyajins, pero te juro que si deseas transformarte tendrás que trabajar para lograr estos 3 requisitos. II -
- II ¿Quien te ha dicho todo eso? II -
- II Mi padre II -
- II ¿Nappa? II -Vegeta arqueó una ceja ante tal afirmación.
- II Mi padre no es Nappa... II - aclaró ella
- II ¿Insinuas que Freezer estaba equivocado? II -
- II Si. El dedujo sólo que yo era hija de él, pero no lo comprobó, ya que estaba seguro de que no habían más saiyajins en la galaxia... II -
- II ¿Y quien es tu padre? II - preguntó nervioso.
- II Aunque te parezca increible... mi padre... II - Bra estaba a punto de desvelar el secreto, cuando un sudod frío inundó su cuerpo para recordarle su verguenza, su adicción, lo que hizo durante la tortura, el tormento de su alma... sintió verguenza de decirle a Vegeta que ella era hija suya, por un lado lo deseaba, pero por otro lado tenía un miedo atroz, porque el sabía que la habían torturado, ella sentía pánico de que averiguase lo que fue capaz de hacer en lugar de hacerse dejado matar. No fue suficientemente fuerte, ella cedió, se doblegó en el último momento no soportando más el dolor... -
- II ¿Y bien? II - volvió a preguntar con impaciencia.
- II Mi padre es Broly, el hijo escondido de Paragus... Paragus utilizó una diadema para ocultar el verdadero poder de Broly...él ha llegado a lograr el estado de super Saiyajin, pero murió derrotado por un enemigo muy poderoso, el cual murió también en ese combate... Por eso se todo esto... II -
Vegeta agudizó sus ojos observando el sudor que cubría la frente de la chica. - II Mientes, nadie pudo haberse transformado en super Saiyajin además del Príncipe de nuestra raza II -
- II "Papá, siento haberte contado estas mentiras, pero no puedo decirte la verdad, no puedo" Si, él lo logró de este modo que te digo... si quieres creerme o no, es asunto tuyo, el me dijo antes de morir que buscase al Príncipe Vegeta, ya que él era el único capaz de transformarse también y me dijo que tu llegarías a ser más poderoso que él. Me pidió que te dijera que debías destruir a Freezer, porque él había sido quien aniquiló a nuestra raza..." II -
- ¿Cómo, qué estás diciendo? -
- Si, no me digas que no lo sospechabas... Un meteorito... nuestra raza no podía haberse exterminado por completo por un meteorito. Fue Freezer quien temeroso de la leyenda que le destruiría quiso aniquilarnos... -
- Entonces eran ciertas mis sospechas U.U - los ojos de Vegeta se cerraron, sus puños se cerraron de golpe.
- Debes encontrar tu poder en el amor, príncipe, sólo así podrás llegar a hacer justicia y sólo así lograrás vencer al malvado que exterminó Vegetasei... -
- Amor... ¿cómo se puede sentir amor sabiendo esto? mi corazón no tiene espacio para el amor, mocosa... - afirmó Vegeta con suma rabia.
- Entonces estamos perdidos... - susurró Bra antes de alejarse dejándolo sólo en sus pensamientos.
- "Lo siento papá, lamento mucho haberte mentido y haberte contado algo tan terrible, pero sólo así podía hacer que reaccionaras... " Bra se alejó hasta una zona apartada, sintiéndose demasiado mal en sus pensamientos, en su cuerpo, abrió la cápsula y bebió el contenido rojo de la otra mitad que quedaba en el pequeño tubo...
--------------------------
