Sobre reviews: Agus y Moony no seas tan ansiosa que voy actualizando muy rápido, me recuerdas a mí que no soy capaz de contenerme. y sí, vi lo que hizo JK con Mark ¿sabes? me sentí bastante defraudada con sus palabras, ella siempre tiene todo bajo control y dejar una pista así sin significado me parece que nos había engañado, no solo por poner el apellido de Lily al chico, sino porque encima hizo que tuviera 10 años haciendonos a todos pensar que en el 6º lo veríamos ir a Hogwarts. Pero en mi fic y en mi corazón Mark siempre va a ser un mago, he ideado al personaje como os lo estoy mostrando en este fic y, le he cogido mucho cariño! Lladruc veo que sigues leyendo... xlREDlx aún queda mucho por explicar y si te gusta conocer sobre poderes nuevos, te advierto en el 7º año encontrarás mucho más sobre cosas que se pueden hacer con maguia antigua. No digo que este fic este carente de más sorpresas, espera el final y verás, pero sí digo que poderes chulísimos me los guardé para la continuación. Y sobre los fics!!! uff ya conozco a "silvestar" pero haces bien en recordarmelo porque hace siglos que no leo nada de el. Gracias!!! lelekasha bienvenida a la lectura de este fic, ¿entero del tiron lo leiste? WOW eso es que te dejó interesada!!!! si has leido las respuestas a los reviews verás que este fic tendrá continuación así que algunas cosas tendrás que esperar un poquito para leerlas! No te puedo decir nada más. Nelly Esp tranquila no te pongas ansiosa :) ya verás que todo tiene su tiempo de saberse, si no se mantiene la intriga ¿dónde estaría la gracia? Ithae sobre el ataque.... creo que es en este capitulo que sabrás algo más, pero está bien que incluso te plantees teorías, podías habermelas contado :) Y espero que aunque sepais algo más se siga manteniendo la intriga y no se pierda del todo. Para todos los que leeis, dejeis reviews o no (podíais hacerlo no cuesta tanto tiempo) GRACIAS!!!


CAPITULO 27

La clase con Snape fue agotadora. Cuando Harry llegó al aula de Defensa se dejó caer en el pupitre y apoyó la cabeza en los brazos; en ese momento entraba Mark.

-Hola- lo saludó- ¿Aún cansado?

-No, clase doble de pociones- le respondió sin levantar la cabeza.

-¿Sabes?, Snape no es tan malo cuando lo conoces- afirmó su primo.

Harry alzó la cabeza y se quedó mirando aquellos ojos azules. No había duda, el chico era un Slytherin. Pero no tuvo tiempo de contestarle, Guilmain entró en clase y parecía nerviosa.

-Sentaros- pidió muy seria y comenzó a hablar rápidamente- Como ayer Harry no pudo decirnos nada de lo ocurrido, Mc Gonagall y yo hemos hablado con Mirtle. No sabía mucho pero nos ha dicho algo muy intrigante. Antes de que Harry llegara a su aseo había al menos otra persona allí. Ella no puso mucha atención porque "estaba llorando deprimida", según dijo- y esto lo comentó como molesta por la actitud del fantasma- Pero le pareció escuchar un siseo. Entonces oyó abrirse la puerta y reconoció la voz de Harry preguntarle sorprendido a la otra persona qué hacía allí. Oyó un silbido y a Harry caer al suelo. Solo llegó a distinguir que se trataba de un chico rubio y al parecer, aunque lo duda, de la Casa Slytherin.

Todos excepto Harry miraron a Mark casi acusadoramente.

-¿No creerán que…?- comenzó a decir casi más apenado que enfadado por la acusación explícita.

-Nadie te está acusando Mark.

Pero Harry percibió desconfianza en la mirada fija que la profesora clavó en el chico. Por un momento Harry notó algo parecido a lo de aquel primer día, cuando sus miradas conectaron durante la ceremonia de selección, ésta vez dirigido hacia su primo.

-Sólo relato los hechos- continuó- Mc Gonagall la ha presionado un poco y ha conseguido que nos dijera algo clave. Parece que ese siseo que escuchó podría tratarse de…

-Parsel- terminó Harry por ella.

Todos lo miraron sorprendidos.

-¿Has recordado algo?- le preguntó Ginny excitada.

-No pero…

-¿Cómo lo sabías Harry?- dijo la profesora.

Permaneció cayado un momento. Tenía que decirlo.

-Hace tiempo, poco después de Navidad, me pareció escuchar algo en la primera planta; me sorprendió porque me pareció parsel, pero no logré entender nada ya que fue algo muy rápido e inesperado. Así que… -sonrió irónicamente al recordarlo- pensé que la falta de acción me estaba volviendo paranoico. Sólo ocurrió esa vez, pero algo me hizo recordarlo ahora.

Todos quedaron en silencio, pensativos. Ni siquiera Guilmain sabía que decir. Harry miraba al suelo apesadumbrado.

-¿Recuerdas cuando fue exactamente, Harry?- le interpeló la profesora.

-No.

Hubo un momento de silencio y entonces Mark dijo casi en un susurro.

-El día que me enseñaste los trofeos de tu padre.

Harry lo miró interrogante.

-¡¿Qué has dicho?!- le preguntó sobresaltado.

-El día que me llevaste a la sala de los trofeos. Cuando volvíamos te paraste de pronto en el pasillo y se te cambió la cara. Creía que me habías dicho algo sobre Salazar, pero estabas ausente y respondiste que no habías dicho nada.

Harry seguía mirándolo sin entender, pero de pronto recordó y frunció el ceño.

-Pero, ¡No dije nada!- casi le gritó- ¿Cómo…?

Vio a su primo encogerse en el asiento y poner cara apenada.

-Perdona Mark- se disculpó- ¿Cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que realmente fue ese día?

Mark se encogió de hombros permaneciendo aún asustado por la actitud de su primo. Todos los miraban en silencio.

-Harry- le llamó Hermione. Cuando la miró percibió una mezcla de excitación y preocupación en su cara, su amiga le habló mirándole fijamente- Se me ha ocurrido algo, puede que sea una locura pero…

-¿Qué piensa señorita Granger?- dijo la profesora.

Hermione ni siquiera la miró su vista fija en Harry.

-¿Podrías decirnos algo en parsel?

No sabía porqué su amiga le pedía aquello en este momento, pero la conocía, sabía que no les diría nada hasta confirmar sus dudas, Hermione era así. Cerró los ojos un momento y se concentró, hacía años que no utilizaba la lengua parsel. Abrió los labios y escuchó salir de ellos una sucesión de silbidos que incluso a él le helaban la sangre. Se sentía extraño utilizando aquel lenguaje, nunca se acostumbraría a él. Por un momento sintió que todos lo miraban inquisitivamente en silencio.

-¿Qué dijiste Harry?- le preguntó Guilmain, pero cuando iba a contestarle algo le interrumpió.

-"Algo malo se está acercando."- concluyó su primo, dejándolos a todos sin palabras.

El chico ni siquiera parecía azorado, pero miraba a los demás casi con la misma cara de espanto que ellos a él. Evidentemente no comprendía que había pasado.

Hermione fue la primera en recuperarse de la sorpresa y dirigiéndose a la profesora confirmó.

-Eso estaba pensando profesora. Mark habla parsel.

Que los demás lo miraran confusos no le importaba, pero la mirada oscurecida que descubrió en los ojos de su primo, lo hizo temblar de aprensión. No comprendía que estaba pasando, "¿Se lo iba a explicar alguien? "

-Esto se escapa de nuestras manos chicos. Voy a pedirle al profesor Dumbledore que regrese urgentemente. Quiero que se vayan a sus respectivas Casas y, por favor, NO COMENTEN NADA DE ESTO, ni siquiera entre ustedes, nadie debe enterarse. Serán convocados cuando llegue Dumbledore. Ahora váyanse, debo ver a la profesora Mc Gonagall.

Todos salieron del aula con cara preocupada. Mark no sabía que pensar.

-NO HABLES ASÍ DE ÉL, RON- le gritó Harry- Es mi primo.

Estaban en la habitación de los requisitos, necesitaban hablar sobre lo ocurrido y fue el único lugar seguro que hallaron adecuado.

-Pero tú lo escuchaste Harry. ¡¡Habla parsel!!- le dijo su amigo sulfurado.

-¿Y qué? Durante todo un año todos pensaron que yo era el heredero de Slytherin sólo porque también lo hablo…

-Pero él, es un Slytherin, Harry.

-Lo sé pero… Es mi primo, confío en él- le dijo con voz apagada.

-Debes de ser realista Harry; casi no lo conoces, habla parsel y, Mirtle dijo haber visto a un Slytherin rubio atacarte. Todo concuerda Harry.

-NO PUEDES SER. Me niego a creer eso Ron- volvió a gritarle.

Ginny y Hermione los miraban en silencio. Harry desvió la mirada hacia ellas y miró a Hermione suplicante. Al fin y al cabo ella fue quien pensó en la posibilidad de que Mark también fuera parselmouth.

-Tranquilos chicos. Ron, creo que te equivocas- le dijo a su amigo- Fue Mark quien vino a buscarnos preocupado ¿recuerdas?- Harry se sintió agradecido por su apoyo- Además yo estuve con él todo el tiempo y tú no viste la cara de preocupación al encontrar a Harry. No creo que él le hiciera nada.

Ron resopló exasperado.

-Además- apuntó Ginny- Ni siquiera sabía lo que era el "Obliviate", ¿cómo iba a lanzárselo?

Ron se volvió hacia su hermana airado y le respondió enojado.

-Tal vez algún tonto diario le comió el coco y le enseñó a hacerlo para atacar a Harry- le respondió.

Ginny lo miró furiosa y en sus ojos brilló una lágrima.

-¡ESTAS SACANDO LAS COSAS DE QUICIO RON!- le espetó Hermione mientras se acercaba a Ginny para consolarla. Harry también lo miró más enfadado aún por haberle reprochado así a Ginny.

-¡Bien!- dijo aun enfadado mientras se dejaba caer en unos cojines- Lo siento Ginny- pero su tono de voz no mostraba mucho convencimiento- Entonces… ¿Alguien puede explicarme que fue lo que ocurrió?

Todos permanecieron en silencio. No encontraban nada más lógico que aquello que decía Ron, pero Harry sabía que no podía ser posible. No podía pensar que lo fuera.


Referencias: parselmouth es como llaman en ingles a los que hablan parsel evidentemente. Es que me leo los libros en inglés y claro, algunas cosas me gustan mucho más como suenan en ese idioma.

"Algo malo se está acercando", supongo que eso no debería ni de decir de dónde sale no? Aunque también me gusta mas como queda en ingles...

La habitación de los requisitos... creo que en español la tradujeron como "de los requerimientos" Tampoco me gusta esa expresión por eso uso la que adopté cuando leí OdF en la versión original. Lo siento si hay gente extremadamente quisquillosa con estas cosas, por eso lo pongo en las referencias. Y si alguna vez tengo que decir "fregotero" que seapais que me niego!!!!

Otra cosita, el pobre de Ron me inspira poco y cuando lo hace siempre es en plan celoso, me da pena no os creais pero que quereís que le haga si es que no me sale... Pero nunca, nunca, me lo dejo fuera del todo!