Aclaración: de nuevo coloco los niveles de pelea de algunos personajes...
-Raditz:
1,100
-Picoro: 408
-Goku: 416
-Vegeta: 17,000
- Bra:
17,000
- Krilin: 206
- Yamcha: 177
- Tien: 250
- Chaoz:
150
Sorprendente ¿verdad?. ¿Por qué Goku es tan debilucho?. Pues bien, si recordais, a Goku le costó su propia vida acabar con Raditz, y realmente quien acabó con su hermano fue Piccolo. Goku logró avanzar en su entrenamiento, gracias a que murió y entrenó en el más allá... ¿ok?.
¿Por qué Bra es más poderosa?. Por que después de la tortura y de la batalla de entrenamiento primera contra su padre ha incrementado su nivel de poder en 2,000 unidades más. Justo al nivel de Vegeta.
Capítulo 20: ¿Donde estás?
Planeta Tierra... año 757 del Dragón.
- ¿Dónde has estado mocosa? - increpó el príncipe a la recien llegada al campamento saiyajin.
- Eso no es asunto tuyo, mocoso - contestó Bra encarándole muy agresivamente.
Vegeta entonces la tomó del cuello estampándola contra el suelo.
- Creí que había quedado claro que como príncipe de tu raza me debes respeto, obediencia y por supuesto, estás obligada a responder a mis preguntas. Además me debes un favor por haber salvado tu vida. - aflojó un poco la mano para escuchar lo que contestaría Bra, la cual debido a su estado de debilidad no podía contraatacar.
- Eso decía Freezer... eres como él... me das ASCO - contestó derramando lágrimas al hacer aquellas afirmaciones - sólo me salvaste porque querías el secreto para transformarte en Super Saiyajin. Por mero interés personal... pero con esos sentimientos jamás lo lograrás... me das pena - siguió diciendo tendida en el suelo mientra que sus lágrimas caían cada vez más profusamente.
Vegeta estrechó sus ojos sin dejar de sostener el cuello de la chica. Realmente sentía el dolor en su propio pecho en esos momentos. ¿Por qué sentía esas sensaciones cuando aquella chica sufría?.
- Sólo eres un asesino igual que Freezer, utilizas tu fuerza para intimidar y torturar... ASESINO MATAME, no me das miedo, MATAME VAMOS, ya no me importa NADA - gritó ella llamando la atención de Goku y Raditz, que acudieron de inmediato.
- SUELTALA - dijo Goku seriamente.
- No te atrevas a darme órdenes insecto - pronunciando esto entre dientes, Vegeta la soltó y golpeó en el estómago a Goku, dejándolo doblado por el dolor. El príncipe se marchó lejos de ellos en dirección hacia donde Bulma construía la Cámara de gravedad.
Bra quedó llorando tendida en el suelo llorando desesperadamente. Raditz fue hacia ella.
- No tienes muy buen aspecto... - reconoció el guerrero agachándose y rozando levemente sus mejillas para alcanzar algunas lágrimas.
Bra al sentir esta acción se puso de pié rápidamente y furiosa - no me toques... - advirtió gélidamente a Raditz, que observaba las gotas saladas que impregnaban sus dedos.
- ¿Has comido algo? - siguió diciendo ignorando por completo su comentario sin mirarla directamente.
Bra miró detenidamente a Raditz. Se preguntaba si sería como Freezer también, amable primero, y luego un monstruo. Luego miró a Goku que se recuperaba del fuerte golpe incorporándose léntamente. De momendo sólo podría confiar en él. No confiaría en nadie proviniente de la base maldita de Freezer. Mirando los rasgos de Goku, reconoció el parecido con Goten, y entonces sus lágrimas volvieron a caer.
- "Goten, por tu culpa me ha pasado todo esto, te odio... ¿cómo pudiste rechazarme?... quizás ahora andes de nuevo con Paresu, quizás estés saliendo a divertirte con alguna tonta gritona sin cerebro... ¿las prefieres a mi, ¿cómo pudiste humillarme así?... si vuelvo con vida te haré pagar lo que estoy sufriendo, lo juro, pagarás..." - pensaba sin poder parar de llorar.
Raditz la miraba desolado. Realmente aquella mujer se había colado en su corazón. Puede que él fuera más viejo, mucho más viejo que ella, ya contaba con 39 años, pero no aparentaba esa edad, además esa chica era la única saiyajin o medio saiyajin que él había visto desde que era un niño, realmente anhelaba que accediera a ser su compañera, pero comprendía que después de como la encontró no quisiera ser tocada por ningún hombre. El le demonstraría que era de confianza. Se ganaría ser su compañero. Era un reto. Ella sería suya.
Goku se acercó a ellos - ¿estás bien Bra? - preguntó con sincera preocupación.
- Sólo necesito comer algo - dijo ella alejándose de ambos.
El campamento consistía en un módulo de casita de los creados por la Capsule Corp. La casa tenía 4 habitaciones y dos baños, un saloncito común y una cocina de tipo americana, con una barra que daba al salón.
Bra entró a la cocina, abrió el frigorífico y sacó un poco de comida mientras que se secaba las lágrimas.
Goku y Raditz siguieron entrenando juntos. Realmente, y a pesar de que Goku no le reconociera Raditz sentía una gran emoción de saber que tenía un hermano. La sensación era maravillosa... después de años de vagar por el espacio siendo el insecto del escuadrón saiyajin, ahora tenía un hermano, un sobrino, y una mujer cerca... que lograría hacer su compañera. Se sentía feliz a pesar de la amenaza que llegaría en apenas un año.
------------------
- MUJER - gritó el príncipe al no localizarla.
De debajo del módulo de la cámara de gravedad se deslizó tendida sobre una tabla con ruedas similar a la de los mecánicos Bulma, con algunas manchas de grasa en la cara y una mirada amable.
- ¿Qué se te ofrece Vegeta? La cámara de gravedad estará lista en apenas unas horas más - sonrió ella.
Vegeta gruñó, nunca había conocido a nadie tan amable.
- ¿De qué conoces a Bra? - interrogó a Bulma, la cual mordió su labio recordando lo que le hizo prometer la chica.
- Pues sinceramente, no la conocía antes de que viniera a verme el otro día... -
- Pues ella parece que si te conocía - siguió Vegeta diciendo - y además... ¿qué hablasteis a solas? ¿te dijo algo? -
- Sólo me dijo que construyera la máquina de gravedad para el entrenamiento, y me contó todo lo del enemigo que vendría... en fin, sólo se lo que dijo a todo el mundo, realmente esa chica es un enigma para mi, no se nada más de ella, te lo aseguro... - Bulma se sentía nerviosa e intimidada por la mirada fría y profunda de Vegeta, y también por el hecho de que estaban sólos en esos momentos. Bueno... los robots de trabajo que ayudaban a construir la estructura de la cámara de gravedad no cuentan como compañía realmente.
Vegeta se acercó algo más a ella. Bulma se sonrojó furiosamente al descubrir en sus pensamientos una pequeña atracción hacia él - "es tan atractivo... esa mirada tan profunda..." - cuando quiso acordar Vegeta estaba frente a frente con ella, a apenas unos centímetros de distancia mirándola a los ojos directamente. Ella dejó escapar un pequeño gritito y se alejó de él perdiendo el equilibrio y acabando de culo en el suelo. Vegeta medio sonrió al verla sentada de culo con esa mancha de grasa en la cara.
- ¿Quién eres tú? - preguntó Vegeta queriendo averiguar algo más de aquella humana.
- Yo soy Bulma Briefs, la chica más bonita e inteligente de este planeta.- Vegeta arqueó una ceja - en este planeta soy una personalidad muy importante y respetada. Soy una señorita con mucha clase y... - Vegeta comenzó a reirse entre dientes con la pose y las afirmaciones de ella. - ¿de que te ries? - bramó enojda Bulma. Vegeta dejó de reirse. El tampoco comprendía por qué se reía, sólo le había causado gracia la escena, el miedo de ella, y la constestación tan vanidosa y orgullosa a pesar de tenerle tanto miedo. La mancha de grasa en la cara... Bulma se levantó de pronto. - Si no te importa, tengo que terminar la cámara de gravedad... así que... - Vegeta no se inmutó en absoluto por sus palabras y su pose seguía siendo seria en estos momentos - ¿podrías dejarme sola? - dijo ella algo molesta con los brazos cruzados.
- ¿Quien te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer o no? - gritó Vegeta.
- Oye yo no soy ninguna esclava para que me grites de esa manera, ¿es que no te enseñaron educación? - siguió batallando Bulma.
- Hmp ¿Cómo te atreves mujer? -
- Me llamo Bulma, B, U, L, M, A... - deletreó - Bul-ma, Bulma, es sencillo, 5 letras, Bul... -
- ¿ME HAS TOMADO POR UN IDIOTA? - gritó exasperado Vegeta sosteniendo una bola de energía en sus manos.
- Calmaté... no irás a hacer daño a una chica tan bonita como yo ¿verdad? - dijo Bulma temblando de miedo ante la reacción.
Vegeta se sintió satisfecho al observar el miedo producido en ella y dejó la bola de energía de su mano desaparecer de nuevo sonriendo con satisfacción.
- Mujer, termina la cámara de una vez, no puedo perder más tiempo con tus tonterías - diciendo esto se dió media vuelta para volver al campamento saiyajin.
Bulma respiró tranquila cuando se marchó.
---------------------
Planeta Freezer... año 757 del Dragón.
Vegeta iba a una velocidad espantosa en dirección a la base. No le interesaba ocultar su ki, podía destruirla en el primer estado de Super Saiyajin sin problemas. Sólo le interesaba encontrar a la cucaracha de Kiwi.
Un grupo de guerreros salieron al paso para defender la base de su ataque, en apenas una sola ráfaga de ki quedaron todos malheridos en el suelo. Zarbón, el muy cobarde había ordenado defender la base, y pensaba tomar una nave para huir, ya que había visto las lecturas de poder de su scuter y tenía un miedo atroz. Pero Vegeta le localizó justo en la plataforma de despegue. Lo sacó de la cápsula arrancando la puerta que se estaba cerrando, y lo tomó del traje de combate alzándolo en el aire.
- V..ve...ve...veg...¿Vegeta? - preguntó aterrorizado al reconocer los rasgos de este, pero enseguida vió el pelo amarillo y los ojos azules y sintió aún más terror que antes. Además Vegeta no tenía ese nivel de poder tan elevado...
- Dime insecto - Kiwi reconoció la voz de Vegeta ahora, y su deconcierto creció por momentos - hace unos días atrás vino aquí una guerrera de pelo y ojos azules... ¿donde está? - Kiwi tragó saliba al escuchar la pregunta.
- N...no lo se... - Vegeta sonrió un poco y luego le golpeó las costillas rompiéndoselas en el acto.
- Hmp, espero que esto refresque tu memoria... ¿y bien? - volvió a preguntar sin dejar de sostenerlo.
- Está bien, te diré lo que se... encontramos a la chica en el otro lado del planeta, ella solicitó unirse al ejército de élite de Freezer y formar parte del escuadrón saiyajin. Lord Freezer se lo concedió, luego anunciaron su boda con Zarbón y... -
- ¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿SU BODA? - gritó Vegeta al borde de la ira ciega.
- Yo.. yoo.. yooo... pero no llegaron a casarse... - intentó tranquilizarle.
- Sigue contándome... - dijo en un tono de voz bajo y heladoramente tétrico. Kiwi volvió a tragar saliba.
- De pronto le creció una cola como los saiyajins y la nobraron jefe del escuadrón saiyajin, y salieron de misión al planeta Alien. -
- ¿Una cola? - Vegeta no daba crédito a lo que escuchaba.
- S...si, una cola azul como su pelo... - tragó de nuevo saliba.
- Continua... -
- ¿Me dejarás marchar si te cuento lo que paso? - preguntó Kiwi del modo más suplicante y humilde posible.
- Si no me cuentas lo que pasó, me pedirás que te mate... - afirmó vegeta sosteniendo una bola de energía en su mano.
- Está bien, por favor... te contaré todo, no me hagas daño.- Vegeta se dispuso a escuchar - Yo me fui de misión durante dos días al planeta Krath, y cuando volví me pusieron al mando de la seguridad de la base mientras que llegara el Rey Cold, porque Lord Freezer, Dodoria, Zarbón y las fuerzas especiales salieron en busca de los saiyajins. Parece Nappa murió, pero Bra, Vegeta y Raditz lograron robar la corbeta imperial número 2, la más rápida junto con la del Rey Cold, y la de Lord Freezer, y no sé donde pudieron ir. Nadie sabe que pasó... es la verdad. -
Vegeta estrechó sus ojos. ¿Cómo logró convencerle Bra para huir de la base? Acaso le contó que era su hija, ¿descubrió su yo del pasado que Bra era su hija y sintió la conexión? Pero qué plan tendrían previsto. El en aquella época no podía hacer frente a Freezer. Seguramente Bra pensó en ir al Planeta Tierra, no pudo haber ido a otra parte. Trataría de buscar ayuda de los guerreros Z, pero en aquella época Goku era un enclenque. 5 años más tarde Raditz casi le venció, de no haber sido por Piccolo...
- Dime, ¿cuándo llega el Rey Cold? -
- Debería llegar en unos minutos más... debe estar tratando de comincarse para obtener tren de aterrizaje - respondió Kiwi.
- Bien - sonrió Vegeta - atiende en el cuadro de aterrizaje, le vas a dar permiso para la plataforma de despegue, y espero que no intentes nada... porque entonces será muy malo para ti... -
Vegeta arrastró a Kiwi hasta el cabinete de vuelos, donde el Rey Cold preguntaba impacientemente.
- ¿Qué diablos pasa allí abajo? EXIJO UNA EXPLICACION INMEDIATA - gritaba furioso por no haber sido atendido.
Kiwi atendió en el intercomunicador siendo amenazado en la cabeza con una bola de energía - l..lo siento señor, era un problema del sistema de comunicación, ha sido por culpa de la última tormenta eléctrica, pero restablecimos las comunicaciones... puede aterrizar en el angar 4. Lo siento... -
La comunicación se cortó y la nave del Rey Cold aterrizó en el angar asignado. Cuando salió le esperaba Vegeta junto con Kiwi a la salida del angar. El séquito d guerreros se alertaron al ver el estado de la base tras las ráfagas de ki que Vegeta había disparado anteriormente para destruir las defensas. El Rey Cold avanzó sin preocupación reconociendo a Vegeta que sonreía habiendo abandonado el estado super saiyajin sosteniendo a Kiwi.
- ¿Qué ha pasado aquí? - interrogó el Rey a Kiwi.
- Lo... siento... - no pudo terminar la frase porque el Rey lo fulminó con un rayo matándolo en el acto. Vegeta sonrió levemente.
- Informa soldado - ordenó a Vegeta.
- Claaaro - dijo él con ironía - le informo de que va a ser eliminado en unos minutos más... y que su hijo será eliminado en poco tiempo más... - rió
- COMOOOOO - El Rey se puso furioso, rojo de cólera, dirigió un ataque contra Vegeta para matarlo, pero este se transformó en Super Saiyajin y no sólo evitó el ataque sino que con su puño atravesó el corazón del tirano, que inmediatamente abrió los ojos desconcertado.
- La leyenda era cierta, ahora mi raza va a vengarse... Tendrás el honor de morir a manos del Legendario Super Saiyajin, el Príncipe Vegeta te enviará al infierno, MUEREEEEEEEEEEE - una bola de energía estalló en la mano que tenía dentro del pecho del lagarto desintegrándolo por completo. el resto de secuaces fue eliminado en segundos a pesar de que trataron de huir inutilmente.
Antes de marcharse Vegeta sintió un olor conocido, dirigió su vuelo hacia el foco de ese olor, en una de las salas de investigación había dos cápsulas. Una de ellas estaba destruida. Otra de ellas desveló la espada de Trunks.
- Esta cápsula debe ser la máquina del tiempo de Bra... ahora estoy seguro, ha ido a la Tierra, seguramente espera que Bulma le construya otra para volver... tengo que llegar antes de que sea demasiado tarde... - gruñó tomando la cápsulas y dirigiéndose a la Corbeta del Rey Cold para volar en dirección al Planeta Tierra.
----------------------
