Hola amigas y amigos, gracias por los nuevos reviews. Si no fuera por los animos que me dais creo que me hubiera aburrido de escribir.
Saturno. Me alegra saber que andas contando mi historia a tus amigas, ¿tanto engancha, que ilusión me hace, de verdad. Bueno lo de Marron y Uub. Quiero introducirlos en escena muy pronto en este mismo fic... aunque habrá un lío terrible de por medio, pero no puedo contar más. Respecto a tu otra pregunta acerca de Raditz, te recomiendo leer un fic titulado Revelación Maldita, búscalo en Google y te aparecerá para leerlo en ameban. Está genial y allí se explica muy bien la trama de como Raditz descubre que su hermano Kakarotto está vivo y va a buscarlo. Me he inspirado en ese fic bastante para hacer el mío.
Shadir. ¿Aplaudes a la musa o a mi?. Mejor a la mi, porque yo ando hoy con un sueñoooo anoche me dió por trasnochar, me enfadé y decidí hacer sufrir al causante de mi enfado, lo malo es que esta mañana a madrugar... y toy que me caigo de sueño, así que a ver si con tus aplausos me despejo para continuar el fic.
Heroina y Solei. Encantada de conoceros, tengo un par de buenos amigos de México, precioso país el vuestro... Gracias por los ánimos. La historia tiene para rato, ¿cuántos capítulos?... ni yo misma lo se, pero para que os hagais una idea... tiene que tener lugar la batalla contra Freezer, Zarbón, Dodoria y las fuerzas especiales, volver Bra a su tiempo y hacer sufrir mucho, mucho, mucho a Goten... aparecerán Uub y Marrón, todo se liará tremendamente y encima ¡alguien tiene que sacarla de las drogas! ¿pero quieeeen?. Respecto a como de sexuales son los saiyajins... no entiendo muy bien a qué os referís. Pero vamos, por si responde a vuestra pregunta, con ese cuerpo cuadrado de músculos, con esa resistencia física, y esa fuerza descomunal, yo me cambio por Bulma ya, ¡pero ya!. (no se lo digan a mi novio, jijijijii). Ahora si os referís al tamaño de sendas partes masculinas, en cierto fic decían que los saiyajins la tenían más musculosa y portentosa también, jeje... (esas babas...) Hmmm, hasta pronto.
Demona. Me alegra haber cambiado tu opinión acerca de Bra. Es uno de mis personajes preferidos. Por cierto, a mi el yaoi tampoco me gusta nada, pero es que Zarbón tiene planta de gay, lo siento, pero a Zarbón no me lo imagino con ninguna mujer... y yo tengo un ojo para estas cosas... Tanta cadenita, tantas perlitas, tanto glamour... vamos... El capítulo 2 reconozco que me quedó pasteloso, es verdad, pero bueno, me pilló con el sindrome premenstrual, que me pongo demasiado azucarada, que se le va a hacer... pero está bien que el fic tenga un poquito de todo... Mirai... posiblemente le de más protagonismo a la vuelta de Bra. Te prometo un especial Mirai y Vegeta... Lo del trauma de los personajes... lo siento, es que me gusta un poco el drama, pero siempre lo digo, a mi los finales me gustan felices. No te preocupes que no terminará subrealista, ni dramático, más que nada porque después de empicaros tantos capítulos, si encima acabase mal, creo que me lincharíais colectivamente... y aprecio mi vida, joer... jeje.
------------------------------
Capítulo 25: Locura colectiva.
- No tengo sueño, es mi cumpleaños... hoy cumplo 16 años, ya soy una mujer - sonrió - tengo que buscar a papá... seguro que no ha querido ir a la fiesta, pero se que me guarda un regalo, siempre lo hace... - Bra se separó de ellos y fue volando hacia la Cámara de gravedad donde Vegeta acababa de entrar a entrenar. Ambos hermanos se miraron con un terrible miedo. Definitivamente aquella chica iba a ir a molestar al príncipe. En cuanto él se diera cuenta de que estaba loca la iba a matar. Pero Bra estaba ya en la puerta. Raditz voló para cogerla antes de llamar. Demasiado tarde, había pegado en la puerta. Goku la cogió de la cintura y Raditz le apartó el brazo tapando la boca de la que ahora era una chiquilla indefensa. Demasiado tarde, un sonido de fastidio provenía del interior de la cámara de gravedad...
- Mmmmmmmmmmmmm - Bra trataba de hablar forcejeando en el agarre de ambos guerreros. De pronto Vegeta abrió la puerta de la Cámara de gravedad. Su ceño fruncido varió levemente en una ceja arqueada ante la visión de sus ojos.
Goku tenía a Bra sujetada por la cintura, Bra al revolverse del agarre acabó con las piernas alrededor de la cintura de Raditz, el cual le seguía tapando la boca, quedando ella en un sadwich verdaderamente sospechoso y más propio de un 'menage a trois'. Tanto Goku como Raditz al ver la expresión de Vegeta se percataron de la posición que habían adoptado por accidente y la soltaron de golpe haciendo que ella se desplomase de culo en el suelo. Los dos hermanos temblaban de miedo ante la posible reacción de Vegeta, pero entonces Bra se levantó y se abrazó al cuello de Vegeta. Raditz y Goku hicieron una mueca dolorosa al ver aquello. Vegeta comenzó a tener un tic nervioso en la ceja y una gran gota de sudor cuando...
- Papá, Goten y Gohan estaban molestándome. - dijo ella muy molesta sin dejar de abrazarle del cuello.
- ¡Suéltame inmediatamente! - Bra le soltó y se cruzó de brazos observando como Vegeta se acercaba a los hermanos con expresión asesina en su mirada.
- Vosotros, ¿qué significa esto? - dijo en voz baja haciendo que los otros tragaran saliba.
- Papá, déjales, no merece la pena que les hagas nada, hoy es mi cumpleaños, ¿recuerdas? - dijo sonriente agarrando del brazo a Vegeta, el cual la miraba asombrado por aquellas palabras.
- Deja... de... llamarme... papá... - sentenció cerrando los ojos y poniéndose rojo progresivamente mientras que la vena de su cabeza se hinchaba cada vez más.
- II Prometiste que en mi 16 cumpleaños me contarías la historia de mi abuela Cárrotte II - pronunció en Saiyajin poniendo cara de pucherito.
El príncipe al escuchar aquella última afirmación sorprendente la agarró del brazo fuertemente y la metió dentro de la sala de gravedad. Sin embargo Raditz le siguió dentro.
- ¿Qué haces aquí, insecto? - Vegeta no se volvió a mirarle sosteniendo aún más fuertemente a Bra del brazo, la cual se quejaba un poco por el fuerte asimiento inesperado, aunque los efectos de la droga evitaban que le doliera el asimiento capaz de romperle el brazo.
- Sueltalá... - pronunció entre dientes.
Vegeta se volvió a él con unos ojos que si pudieran echarían llamaradas de fuego y que sobrecogieron a Raditz. Soltó a Bra de repente. - ¿Cómo te atreves a faltarme el respeto de esa manera? vas a morir ahora mismo. - amenazó levantando un dedo y señalando al guerrero.
De la punta de su dedo salió un resplandor de ki. Raditz se puso en guardia.
- VEGETA - Goku gritó tratando de evitar aquello y poniendose en guardia también.
Bra miró a su padre, luego miró a Raditz, de nuevo a su padre, de nuevo a Raditz y entonces encontró la mirada del guerrero dedicándole una sonrisa leve antes de morir. Por más que se defendiera, Vegeta seguía siendo más poderoso que él. Iba a morir.
El haz de luz salió disparado del dedo de Vegeta, Raditz no lo vió siquiera, cerró los ojos confuso, por un segundo pensó que le debían haber atravesado el corazón, pero sin embargo no sentía dolor. Abrió los ojos y se encontró con los de Bra. Ella había parado el rayo con su cuerpo. Bra se desplomó en el suelo de la cámara de gravedad recordando aquella conversación con su madre cuando ella apenas tenía 4 años y acababa de escuchar que su padre había sido un asesino despiadado.
FLASH
- Pero si no supieras que hacer daño a los débiles es malo, tú aunque no fueras mala, no sabrías que actuabas mal. ¿verdad?.
Bra dejó de llorar y puso una cara extraña de concentración tratando de codificar lo que acababan de decirle. Al paso de unos segundos de pensar con ahinco.
- Entonces... es como cuando yo cogí al gatito del abuelito y lo estrujé... y casi le hice mucho daño sin querer y tu me dijiste que eso era malo... y yo ya no lo hice más, por eso... ¿a papi nadie le dijo que era malo matar gente? -
- Eso es Bra, mi niña, ¡pero que inteligente eres! -
FIN del Flash
Los ojos de Bra se llenaron de lágrimas, encontrandose con la mirada dolorosa de Raditz, sonrió levemente al hombre que había salvado, luego sus ojos se cerraron. Se desplomó brutalmente en el suelo de la cámara de gravedad ante la mirada horrorizada de todos los presentes.
Raditz pensó que enloquecía de rabia - LA HAS MATADO, MALDITO BASTARDO... - gritó a Vegeta que sentía una presión en el pecho después de lo sucedido y aún no codificaba lo sucedido.
En ese momento los cabellos de Raditz se electrizaron, su ki comenzó a elevarse enormemente, sus músculos parecían hacerse más voluminosos y fuertes, rayos de energía surcaron su cuerpo electrificando el ambiente. Su larga melena comenzó a brillar con destellos de energía. Sus ojos se volvieron azules, su pelo se transformó en rubio de repente erizándose aún más de lo que ya estaba. Vegeta se puso en guardia. El ataque de Raditz fue fortísimo directo al estómago, enviándo al príncipe a estrellarse contra la pared no dando crédito de lo que veían sus ojos, escupiendo sangre. Vegeta no podía ni moverse después del tremendo golpe recibido. Raditz se acercó a él léntamente, pero sin pausa alguna, implacáblemente, dispuesto a matar a quien le había arrebatado la única cosa que él había amado en este mundo, pero entonces...
- DETENTEEEE - gritó Bra deseperada haciendo que él se volviera a comprobar que sus oidos no le engañaban. Bra se levantó del suelo. Goku guardó la bolsa de semillas de hermitaño que siempre llevaba consigo. Bra estaba mal herida, pero no estaba muerta, gracias a una semilla senzu sus heridas se recuperaron e incluso salió del estado enfermo en que se encontraba tras la bebida. - Raditz, ¡lo has conseguido, ¡has logrado transformarte en Super Saiyajin! - gritó ella emocionada sin recordar siquiera el suceso anterior, y feliz al ver que por fin había un poco de esperanza. Goku se acercó a Vegeta dispuesto a darle otra de las semillas, pero Vegeta rechazó su ayuda levantándose con esfuerzo y volando lejos de ellos. Raditz miró sus manos, observó su pelo y sonrió. Fue hacia Bra sin perder su estado S.S. y comprobó que extrañamente ella estaba bien.
- Bra... - alcanzó a decir al abrazarla. Bra estaba tan contenta que le correspondió abrazandolo fuertemente también, obviando la salida rápida que había efectuado Vegeta. Goku miró a su hermano y sonrió alejándose de ellos y dejándoles sólos en la sala. Raditz sonrió al ver que Kakarotto se marchaba también. Su pelo volvía a hacerse oscuro al igual que sus ojos. Sus brazos estrecharon más fuertemente a Bra tomándola por la cintura y levantándola en el aire hasta que ella quedó a la altura de su rostro. Ella se sonrojó, él sonrió levemente al percatarse de ello y al notar que no hubieron protestas a su asimiento... la besó apasionadamente.
Mientras tanto... a unos kilómetros de allí...
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Gritó Vegeta - No es posible... yo estaba destinado a ser el Super Saiyajin legendario. Ese malito Raditz... ¿cómo ha podido superarme? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? - la rabia era expulsada con grandes desprendimientos de energía que se extendían por kilómetros a la redonda.
Mientras que desfogaba su ira, llegó a su mente el recuerdo de cuando Bra les explicó cómo transformarse en Super Saiyajin.
FLASH
- Para alcanzar el estado Super Saiyajin, existen 3 condiciones - prosiguió ella ganando la atención de todos los presentes. - tener el corazón puro y enfocado hacia el bien, amar a alguien lo suficiente como para sentir dolor físico sólo pensando en perder a esa persona, y dejarse inundar por la furia ante la necesidad de luchar para salvaguardar un bien supremo. - Después de pronunciar estas palabras todos quedaron perplejos.
Goku entonces sonrió visiblemente - Bueno, entonces creo que no será difícil lograrlo... - rió ganando una mirada de odio de parte del príncipe.
- INSECTO tu jamás podrías llegar a transformarte en Super Saiyajin. Además, dudo de que las condiciones que has dicho sean ciertas. ¿De donde has sacado semejantes estupideces? Amor... corazón puro... bien supremo... un saiyajin vive odiando, su corazón debe ser duro como el hielo, y no existe más bien supremo para nuestra raza que el supremo placer de la sangre de nuestros enemigos y sus huesos machacados - al terminar su discurso, Raditz parecía enorgullecerse de tales afirmaciones. Bra dejó escapar un suspiro pensando en lo difícil que sería para su padre transformarse en Super Saiyajin con esas ideas, y Goku frunció el ceño en la desaprobación de tales afirmaciones. Por suerte Bra lo alcanzó antes de que hablara algo que a Vegeta le hiciera patearle. - ¿No tienes hambre Goku? - dijo ella para desviar su atención. Las tripas del héroe sonaron de inmediato reconociendo la evidencia. Goku se marchó para comer. Raditz le acompañó sintiendo las mismas protestas en su propio estómago, y Bra quedó a solas con Vegeta.
Bra pronunció en saiyajin para ganar más veracidad a sus palabras - II Se que te chocan estas palabras, se que son contrarias a todo lo que te han enseñado como Príncipe de los Saiyajins, pero te juro que si deseas transformarte tendrás que trabajar para lograr estos 3 requisitos. II -
FIN del Flash
- Entonces era cierto... - Vegeta se desplomó en el suelo sujetando su cabeza entre las manos. Era un Príncipe sin trono, sin planeta, sin Reino, casi sin súbditos, pero para colmo, el súbdito que le quedaba le había superado en fuerza. Aquello era insoportable. - ¿Cómo pudo superarme? yo entrenaba a 300 cuando ellos apenas podían entrenar a 100... ¿por qué? - Amor... corazón puro... bien supremo... Raditz amaba a Bra, su corazón se había purificado con el trato de cariño de su hermano, con los sentimientos cálidos hacia Bra. Pero sobre todo, cuando pensó que Bra había muerto por protegerle, cuando vió aquellos ojos azules que él amaba dedicarle una última mirada entre lágrimas, cuando se pensó que Vegeta la había matado impúnemente, sin ella tener culpa más que de haber sufrido las torturas más terribles de la manod e Freezer y sus secuaces... el sentimiento de hacer justicia se apoderó de él, no permitiría jamás que aquel príncipe malvado hiciera daño a ningún inocente. Todos los ingredientes se mezclaron para lograr el milagro, la transformación en super Saiyajin. Vegeta no podía creer que aquellas reglas fueran ciertas, él pensó que la chica dijo todo eso para lograr que la ayudasen a destruir a Freezer, pero estaba seguro de que no debía saber las reglas para la transformación, porque de lo contrario, ella misma se hubiera transformado, de modo que se dedicó a entrenar al máximo en la línea que le habían enseñado. El amor estaba excluido de su vocabulario, el corazón puro... era una tontería, el bien supremo, una falacia. Vegeta respiró hondo. ¿Es que todo lo que le enseñaron estaba mal?. Sin pensar donde iba alzó el vuelo hacia el campamento donde se encontraba Bulma.
Entró en la casa, Bulma dormía en la cama. Su vientre abultado asumaba visiblemente entre las sábanas. Su sueño parecía muy pesado. Como si hubiera sentido la presencia de Vegeta, musitó su nombre en sueños - Vegeta... - susurró haciendo que el príncipe se estremeciera. Acercó su mano al vientre sin tocarlo siquiera, sintió un ki muy fuerte, era su hijo. SU HIJO. Y aquella mujer, era la mujer con la que había apareado, con la que había unido. ¿Por qué de pronto quiso verla, ¿es que todo lo que le enseñaron estaba equivocado?... La observó mucho rato mientras dormía. Unas lágrimas se escaparon de los ojos de ella de pronto - Vegeta... no me dejes... - musitaba en sueños. El se sintió acongojado por aquellas palabras. Se acercó a ella y la besó suavemente. Luego desapareció volando a toda velocidad. Bulma despertó, tocó sus labio calientes aún por el beso recibido, miró la ventana abierta, ella la había dejado cerrada al acostarse, estaba segura de ello. - ¿Vegeta? - Nadie contestó. Ella suspiró y volvió a cerrar sus ojos, pero dejó la ventana abierta.
--------------------------
