Reviews: Nelly Esp no te preocupes por las piastas que ya la cosa va bastante rápida. GaRrY gracias por seguir!!! Ithae te echaba de menos!!!!! Hasta entonces no vas a poder seguir leyendo? Uhmmm creo que entonces el fic estará acabado o a falta del epílogo. controla el ansia. Yo estoy con el tuyo igual solo que lo leo cuando estoy desconectada. Eso sí el día que no puedo me pongo mala! Ya mismo te dejo otra tande rr, que pena que sea ahora. Espero lo que me dijiste! :) Lladruc si CdS es Cámara de los secretos e igual para todos los demás libros (PF, PdA, CdF y OdF) Bueno aquí tienes algo más.Eva Vidal chica utilizo de todo!!! Es más en los juegos vienen muchísimos hechizos con sus respectivos efectos y algunos son bastante buenos! La mayoría de páginas de HP estilo diccionario suelen incluir las cosas de los juegos por si alguna vez necesitas alguna información ya sabes dónde buscar.kamesita ahora tienes respuestas pero no todas! Todas vienen creo en el capitulo siguiente que a proposito Gerardo por si lees este capítulo y me dices que es corto te digo como al resto de los que me leeis; son las 20h ahora mismo sobre las 12 pondré otro, lo que tarden en cargarse ya no es culpa mía.
Gracias como siempre a todos por leer, y si alguno aún no se ha animado a dejarme un rr ¿a qué espera?
CAPITULO 34
Corría oculto por la capa, sin mirar siquiera por dónde andaba pues no le quitaba ojo al mapa para no perder aquellos puntos sin nombre. Ni tan siquiera advirtió que se había cruzado con alguien hasta que escuchó a sus espaldas la voz de Filch preguntando "¿quién anda ahí?". No podía parar, tenía que alcanzar el pasadizo oculto tras el cuadro. Cuando entró paró un momento y pensó rápidamente que si bien la capa le ocultaba, debía evitar el ruido de sus pasos al correr. Sacó la varita y apuntó a sus pies diciendo "Silencio" y siguió corriendo. No podía perder tiempo. Unos metros más allá se encontró el tobogán y lanzándose velozmente, se dejó caer por el aprovechando para volver a mirar bien el mapa. Casi llegaba al final de la rampa cuando observó que los dos puntos desaparecían. ¡No!, se escuchó gritar a sí mismo "No han podido abandonar Hogwarts" pensó desesperado.
Sin darse cuenta que había llegado al final, salió despedido hacia la pared y se golpeó contra el muro. Se incorporó algo atontado, se recompuso la capa y volvió a mirar el mapa. ¡Nada!. Decidió entrar en las mazmorras e intentar buscar allí donde vio los puntos por primera vez, pero cuando ya abría la puerta de acceso a las primeras aulas de la zona, vio de reojo que los dos puntos volvían a aparece como salidos de la nada. Y ésta vez si estaban identificados: ¡Granger y Malfoy! A Harry le dio un vuelco el corazón. Estaban en la segunda planta, se dirigían sin duda a la Cámara. Se giró sobre sus pasos y salió despedido hacia el hall para subir rápidamente al aseo de Mirtle. Estaba desesperado. Hermione estaba maniatada a la espalda por una sogas que Harry conocía muy bien, también estaba amordazada. Malfoy la retenía sujeta de un brazo y le pareció algo aletargada. Entre la capa y el hechizo silenciador ninguno de ellos se había percatado de su entrada. Ambos le daban la espalda y Malfoy estaba plantado justo delante del lavabo que daba paso al pasadizo de la Cámara.
-Ahora podrás admirar la grandeza de Slytherin, Granger- oyó decir a Malfoy- Aunque no sé si una sangre sucia como tú pueda sobrevivir en la Cámara, nunca entró ninguno.
Malfoy se había girado hacia Hermione que ahora se debatía casi sin fuerza, intentando librarse de él. El chico tenía una expresión odiosa de triunfo en su cara.
-Se supone que debía ir solo, Granger, pero… Sé que Potter vendrá tras de ti, de un modo u otro lo logrará, estoy seguro. Y entonces…
Harry veía la cara espantada de Hermione pero aún tenía la ventaja de que Malfoy desconocía su presencia allí. Quería hablar para tranquilizar a su amiga, pero aún no era el momento, algo lo impulsaba a permanecer oculto bajo la capa, en silencio.
-Tú serás la primera en caer, pero luego acabaremos también con él- decía complacido- Mataremos más de dos pájaros de un tiro y Potter por fin dejará de malograr los planes de mi Señor. ¡Deja ya de sacudirte Granger! O tendré que aturdirte de nuevo y te perderás lo mejor- terminó Malfoy apuntándola con su varita.
Entonces Harry lo vio voltearse, sacó una esfera de su bolsillo y apuntó con ella hacia la puerta de la Cámara. Harry se acercó más hacia ellos, si alargaba la mano podría tocar a Hermione, pero eso la haría sobresaltarse. Se desvió hacia un lado para poder observar qué hacía Malfoy. La esfera que tenía en su mano comenzó a llenarse de un humo verde, y Harry pensó que se parecía mucho a la recordadora de Neville. De pronto, una voz fría y aguda salió de la esfera. A Harry se le heló la sangre al reconocerla.
"Que el poder de Salazar Slytherin se rinda a su heredero"
Era la voz de Voldemort quien hablaba en parsel. Hermione estaba aterrada, Malfoy concentrado en la puerta; se escuchó un chasquido como de pestillo, el grifo del lavabo giró y Harry supo que la entrada estaba abierta. Podía ver cómo comenzaba a deslizarse el muro, tenía que actuar ya. Sin quitarse la capa habló en parsel mientras posaba una mano en Hermione y en la otra empuñaba su varita. Sin saber que fue lo que le inspiró sus palabras se oyó gritar exaltado…
"¡¡Que el poder más antiguo que el propio Salazar lo retenga!!".
A través de su mano notó la desazón en Hermione y Malfoy giró sobresaltado buscando de dónde provenían esos otros silbidos en parsel. Harry alargo la mano de la varita bajo la capa y, aún usando el parsel, liberó con su hechizo las ligaduras de Hermione, que ahora miraba hacia donde él había estado segundos antes. Malfoy no se dio cuenta que la liberaba, él solo escuchó el silbido, no pudo identificar el hechizo. Pero antes de que Hermione se alejara de él, reaccionó y atrapándola por la pelo la atrajo rápidamente hacia él, usándola instintivamente de escudo. Asustado miraba hacia todos lados.
Venga sí podeís empezar a lanzarme toda clase de imperdonables, si quereis matarme o que sufra ya sabeis que usar, pero la más efectiva supongo que sería una Imperius para que os contara el resto del tirón. Jejeje ojo que la MA me ayudaría a resistirla. Por eso os he dicho que luego os pongo otro, para que no desespereis mucho!
Bien la recordadora, otra de las cosas que tengo que agradecer a mi beta MAHE, estaba pillada porqué necesitaba algo así como una "grabadora muggle" y no se me ocurría nada. Ella fué la que me dijo que tomara un objeto existente y lo modificara a mí antojo. Pero sin esa idea os aseguro que no hubiera avanzado, mi musa se paso más de 15 días bloqueada en este punto de la historia.
