Ni los personajes ni la caricatura de Beyblade me pertenecen y nunca me pertenecerán, a excepción de los inventados por mí, por lo tanto no pretendo ganar nada con escribir esto, más que el agrado del lector. Así que no me demanden por favor.

Advertencia: este fic es Yaoi, si no te gusta este género te recomiendo que no sigas leyendo.

Habrá muchas parejas tanto yaoi como normales, pero la principal será K x R

Simbología:

" " Lo que dicen los personajes

( ) Alguna descripción o acción de los personajes

(Línea) Cambio de escena o lugar

' ' Resaltar una palabra o alguna frase

(/Pensamientos de los personajes/)

Capitulo 3: La reunión ha comenzado

El día acordado para la reunión había llegado y en el dojo Kinomiya 2 jóvenes estaban haciendo los últimos preparativos para que todo saliera bien.

"date prisa Taka-chan ya casi es hora" dijo un muy apresurado Max

"no es justo Max porque tengo que ser YO el que saque las cosas de la sala y por que lo hago" decía Takao mientras hacia pucheros

"simple, porque si dejamos los muebles en la sala no cabríamos todos y el porque lo haces tu, es porque yo me encargue de hacer la comida y el aseo; así que es justo que tu también trabajes" esto lo decía con enojo fingido

"hablando de eso, no podría comer un poco de lo que preparaste antes de que lleguen los chicos" pone cara de cachorro hambriento

Max desviando la vista del rostro de Takao "no Taka-chan porque si empiezas a comer desde ahorita no quedara nada para los demás; en lugar de pensar en comer apúrate a sacar esa mesa"

"malo que no vez que para sacar todas estas cosas necesito tener fuerzas y si no como no las tendré" ahora tenia cara de cachorro hambriento y los ojitos llorosos

Max con una gran gota en la nuca y dándose por vencido "ah, esta bien tu ganas pero solo te daré comida cuando acabes de hacer lo que estas asiendo"

Y así Takao finalmente empezó a trabajar sacando los muebles, pero dejando solo los tres sillones y aparte tubo que traer sillas de la cocina y de otras partes para que así pudieran sentarse las 22 personas (contándolos a ellos) que estarían reunidas en la sala, cuando por fin termino con su trabajo se dejo caer en el sillón mas grande donde cabían 4 personas.

"MAX YA ACABE" grito el moreno

Max entro en a la sala con un emparedado en la mano y se lo entrego a Takao

"¡pero con esto no recuperare todas las energías que gaste!" se quejo Takao

"vamos Takao, solo aguanta hasta que los otros lleguen" apenas había acabado de decir esto y el pobre emparedado ya no existía

Max le iba a reclamar a Takao por comer tan rápido (como siempre) pero un sonido lo impide.

DIN DONG

Takao y Max voltearon a ver el reloj este marcaba las 9:45, luego ambos se miraron y corrieron hacia la puerta pues aunque todavía no eran las 10 podría tratarse de algunos de los chicos; al abrir la puerta vieron que sus sospechas eran ciertas, frente a ellos estaba su gran amigo Rei y sin darle tiempo de decir palabra alguna, los dos se lanzaron hacia él para abrazarlo.

"viejo que gusto volver a verte" dijo Takao muy alegre

"bien venido Rei, te extraemos mucho" comento Max en el mismo tono de alegría que su pareja

"hola muchachos, a mi también me da alegría volver a verlos" respondió un Rei muy entusiasmado

Los tres seguían abrazados, pero el que mas sobresalía era Rei pues seguía siendo un más alto que los otros dos, cuando por fin se separaron un poco una sombra paso al lado de los tres haciendo que Max y Takao fijaran su vista en esta, para toparse con la sorpresa de que el causante de esa sombra había sido Kai el cual entro al dojo sin hacerle caso a ninguno de los tres chicos.

"como de costumbre el señor 'amabilidad' siempre tan cortes" se quejo el moreno

"si ese es nuestro Kai, (dijo Max para luego dirigirse a Rei) ¿acaso te lo encontraste en el aeropuerto?"

"se puede decir que si, pero bueno no me van a invitar a pasar"

"claro que si vamos" dijo Kinomiya

Así Takao jalo a los dos hasta el interior de la sala, allí adentro pudieron ver a Kai sentado bajo el tejado (que daba hacia el jardín) el cual le hacia sombra causando que ese lugar se viera oscuro a pesar de ser de mañana.

"hola Kai, que haces allí ven con nosotros" pronuncio el moreno

"hmp...hola y no gracias" contesto cortantemente Kai

"¡pero Kai que no ves que esta es tu op...!" Max le tapa la boca a Takao para que no hable de más y meta la pata

Max susurrándole en el oído a Takao "no seas imprudente Taka-chan, tal vez Kai este buscando el mejor momento para decirle a Rei lo que siente y si sigues así podrías arruinar todo, será mejor que le demos tiempo él actuara cuando sea el momento"

Takao también susurrando "tienes razón él siempre ha sido muy prudente y calculador"

"¿pasa algo o porque están hablando en secreto?" pregunto Rei

"no... no pasa nada jiji, es solo que... no quiero que Kai y Taka-chan empiecen a pelear, eso es todo" dijo Max un poco nervioso

"aahhh, creo que tienes razón" contesto un sonriente neko

"dejemos al señor amargado y mejor vamos a platicar, vengan vamos a sentarnos" dijo Takao

Rei se sentó en el sillón individual mientras Takao y Max en el más grande, apenas se habían sentado un ruido volvió a hacer que Takao se parara.

DIN DONG

"talvez sean Hiromi y el Jefe, ustedes sigan sentados yo voy a abrir" propuso el moreno

Desde que entraron a la sala Kai mantenía vigilado a Rei viéndolo por la ranura de su ojo, para poder ver todas sus reacciones y esperar la mejor oportunidad para acercársele, ya que aunque Max y Takao sabían que él amaba a Rei no era de las personas que demostrara sus sentimientos frente a tanta gente.

Takao no tardo ni 1 minuto en regresar con el Jefe y Hiromi como lo había predicho, en cuanto estos entraron a la sala y vieron a Rei corrieron a abrazarlo cuando lo soltaron empezó el interrogatorio.

"me da mucho gusto verte Rei" saludo Kyo

"no sabes cuanto te extráñanos, pero dinos que a sido de tu vida en todos estos años" dijo Hiromi

"cierto Rei, por que no nos cuentas que has hecho" pregunto el moreno

"no" fue la respuesta de Rei

"¿por que no Rei?" pregunto un muy intrigado Max

"porque aun no es tiempo"

"y según tu '¿cuando será?'" inquirió Takao

"no se, pero será pronto se los prometo; así que dejemos mi vida aun lado por ahora y mejor díganme que han hecho ustedes"

Todos suspiraron, sabían que si Rei no quería hablar debían respetar su decisión y no forzarlo, así que hicieron lo que él pidió.

Hiromi y Kyo empezaron, ellos llevaban 4 años de casados; Kyo trabajaba como investigador de la BBA (él era el mas importante) por esa razón no tenia mucho tiempo para tomar vacaciones, Hiromi le ayudaba en las investigaciones y por eso podían pasar mucho tiempo juntos. Takao y Max también trabajaban para la BBA pero como entrenadores de los nuevos beyluchadores y no tenían tanto trabajo como Hiromi y Kyo.

Durante todo ese tiempo Kai (que seguía entre las sombras) permaneció en silencio y viendo disimuladamente a Rei, presentía que el tiempo para ir con él se estaba acercando solo faltaba poco muy poco, siguieron platicando hasta que dieron las 12:00 pm. y el timbre volvió a escucharse, Takao y Max voltearon a ver a Rei.

"creo que los demás ya llegaron" comento Takao

"Rei si no quieres verlos te podemos sacar por la puerta de atrás" dijo Max

"si, mientras Hiromi y yo los entretenemos" propuso Kyo

(/Talvez esta es mi oportunidad, para hablar con el a solas/) aquel fue el pensamiento del bicolor

"NO, vine para verlos a todos y eso voy hacer" contesto Rei y en su voz se podía escuchar la determinación que tenia en esos momentos.

Los 4 asintieron, Max y Takao fueron a recibir a los otros; Hiromi, Kyo y Rei permanecieron sentados esperando a que sus amigos llegasen, en esos momentos Kai se movió un poco de su lugar para poder observar mejor a Rei, ya que quería ver como reaccionaba al volver a verlas pues temía que él no se hubiera recuperado, es cierto que ya habían pasado 8 años pero eso no significaba que la herida se hubiese cerrado por completo, él amaba a Rei y no quería volver a verlo sufrir como cuando Mariah entro a la habitación de Rei después del incidente.

Después de poco tiempo todos los que faltaban entraron a la sala, se veían muy contentos, pero su rostro cambio de una expresión de felicidad a una de sorpresa al ver a Rei, pues todos ellos juraban que él no asistiría.

"hola chicos parece que hubieran visto un fantasma" decía Rei con una gran sonrisa en su rostro y mucha tranquilidad.

Los que estaban al frete del grupo eran los White Tigers, después los Saint Shields, los All Starz y por ultimo los Psyquikids (creo que así se llama el equipo de Kane), Rei se levanto del asiento y acerco a su ex-equipo (ya que ninguno de ellos se movía de su lugar), y vio algo que llamo demasiado su atención, era un pequeño niño que se aferraba a la mano de Mariah, se inclino un poco para ver mejor al niño (el cual se parecía bastante a Lee)

"¿como te llamas pequeño?" pregunto un muy sonriente Rei

"mi nombre es Shao, tengo 8 años" dijo muy orgulloso el niño del piel apiñonada, ojos de color ámbar y pelo negro con una pequeña cola de caballo.

La sonrisa de Rei creció, al pensar que el pequeño era igual de orgulloso que sus padres, se enderezo y luego miro a Lee (el cual abrazaba a Mariah).

"supongo que ustedes son..." empezó a decir Rei pero Lee termino la frase

"¿pareja?"

Rei asintió

"si lo somos" contesto Mariah

"me alegro, sabes Lee se parece mucho a ti" comento Rei

Ante estas palabras Mariah no pudo evitar sentirse culpable, en realidad desde que le había mentido a Rei no había dejado de sentirse así.

"¿y piensan quedarse allí? no creen que será mejor que pasen y tomen asiento" sugirió Hiromi

Rei regreso a su lugar mientras que los otros entraba y se acomodaban, Kai pudo ver en los ojos de Rei un deje de tristeza, lo que significaba que aun estaba dolido; eso era cierto pues al volver a verla y ver al pequeño Rei se sintió nuevamente herido pero el dolor ya no era el mismo de años atrás, además tenia a alguien que nunca le lastimaría de esa manera y era muy feliz con esa persona; ya que todos se acomodaron pudieron observar a otros 2 pequeños niños.

"vaya y como se llaman ustedes pequeñitos" comento Max

"mi nombre es Aiko, tengo 7 años" dijo la pequeña hija de Mariam y Ozuma, de piel blanca, ojos color esmeralda y cabello azulado y largo como su madre.

"yo me llamo Masaki y acabo de cumplir los 7" él era el hijo de Salima y Kane, de tez blanca, ojos de color café y pelo rojo.

"veo que el grupo a crecido y crecerá aun mas" dijo Takao viendo a Emily la cual estaba embarazada de su esposo Michael

"creo que tienes razón Takao, solo faltan ustedes dos" comento Emily dirigiendo este comentario a Hiromi y Kyo las cuales se sonrojaron.

"es cierto, ¿Qué no piensan tener hijos?" apoyo Kane

"claro que si" contesto jefe

"solo que planeamos tenerlo en dos años mas" dijo Hiromi

"pues yo creo que deberían trabajar menos en las investigaciones y mas en ese asunto" ante el comentario de Michael los demás rieron ocasionando que la ya roja pareja se pusiera mas.

Como saben a los niños les aburren las conversaciones de los adultos así que salieron de la sala para ir a jugar.

"oye Kai porque no sales de la oscuridad y vienes a platicar con nosotros" le dijo Dunga al bicolor

Pero su comentario fue olímpicamente ignorado lo que molesto a Dunga

"OYE TE ESTOY HABLANDO POR LO MENOS CONTESTA" repuso Dunga

"contrólate y deja de gritar" le dijo Ozuma

"no te enojes Dunga ya deberías saber que Kai es así, es Sr. 'simpatía'" comento Takao

"¡Takao!" Max le dio un codazo para que se callara

"auch... eso dolió"

"pues te lo merecías" dijo Hiromi y todos (excepto Kai) estallaron en carcajadas.

Así siguieron hablando por media hora mas, Kai no prestaba atención a lo que decían ya que estaba concentrado en ver a Rei y grabar en su memoria cada gesto del neko, y no pudo evitar que sus pensamientos inundaran su mente (/desearía ser la única persona en el corazón de Rei, pero se que eso es imposible ya que se que Rei tiene a otra persona a quien amar y la prueba la tengo en mis manos (en esos momentos Kai siente que algo en su pecho se mueve y ve unos hermosos ojos mirarle), es hora de ir con Rei y enfrentar la realidad/) En ese momento Kai se levanto

"Rei, acércate" dijo el bicolor en tono de orden

Esto hizo que la atención de todos los presentes en la sala se fijara en él y dejaran de hablar para voltear a verle, Kai se mantenía refugiado bajo la sombra del tejado por lo que no se alcanzaba a ver bien.

Rei se levanto del sillón y camino hasta estar a medio metro de distancia de él, Kai en ese momento se hincó frente a Rei y abrió lentamente los brazos que mantenía cruzados a la altura de su pecho; los allí presentes no podían creer lo que estaban viendo y es que ver a Kai arrodillado frente a alguien no era de todos los días.

(/ ¿¡Por dios, acaso Kai piensa decirle a Rei que lo ama/) Pensó un sorprendido Max

Este pensamiento también paso por la mente de Takao, pero lo que sucedió a continuación dejo a todos en shock; algo se despego del cuerpo de Kai y corrió hasta Rei gritando.

"PAPÍ YA DESPERTÉ" grito un pequeño

Rei se inclino para poder tomar a su hijo en brazos.

"me alegra que estés despierto; Kai gracias por haberme hecho el favor de cuidarlo mientras dormía" dijo Rei aun mas sonriente que antes

Rei volteo hacia donde estaban los demás que seguían en shock, en sus brazos se podía ver la espalda del pequeño (el cual tenia hundido el rostro en el pecho de Rei), en la cual caía un largo cabello negro amarrado con una cinta blanca al igual que el de Rei.

"eee...es...tu hijo" dijo Mariah saliendo un poco del estado en que estaba, asiendo reaccionar a los demás

"así es" contesto Rei

Max fijo su mirada en Kai, que aunque había salido de las sombras sus ojos se mantenían ocultos por los mechones azul claro de cabello que caían hacia el frente y mantenía los puños apretados.

(/Rei ya rehizo su vida con alguien mas y hasta tiene un hijo, pobre Kai debe de estar destrozado/) Max no pudo evitar pensar esto, mientras su rostro se entristecía notablemente

Takao al ver triste a Max le susurro "él es fuerte Max estará bien, además no lo dejaremos solo" Max asintió y trato de volver a sonreír.

"¿Kai estaba cuidando a 'tu' hijo y es por eso que él se mantenía ahí sentado para que el pequeño siguiera durmiendo mientras tu platicabas con nosotros?" pregunto un muy confundido Kyo

"si le pedí ese favor; y yo quería que conocieran a mi hijo antes de conozcan a mi pareja" contesto Rei

"¿y como se llama el pequeño?" cuestiono Salima

Rei se volvió a hincar para dejar al niño en el piso y le dijo muy dulcemente "recuerda tus modales y preséntate"

El pequeño se volteo lentamente hasta quedar frente a la multitud haciendo una reverencia y permaneciendo en esa posición ocasionando que su rostro no se pudiera ver

"hola buenas tardes, mi nombre es Keishi y tengo 5 años" al finalizar de decir esto siguió en esa posición.

"Keishi Kon... suena muy bien" puntualizo Kevin

"cierto se oye muy bien, pero cual es tu segundo apellido Keishi" pregunto Emily

Keishi enderezándose lentamente empezó a decir "bueno mi nombre completo es..."

Continuara...

Primero quiero agradecerles por leer mi fic

Segundo pido disculpas a los que me enviaron reviews por el primer capitulo y no se los respondí en el segundo, pero es que el viernes que entre a Internet no tenia aun completo el segundo capitulo, pero al ver que tenia 5 reviews pues me emocione y pues decidí que como agradecimiento subiría el capitulo así que como pude lo termine en tiempo récord; y también tenia la presión de mis hermanas para que desocupara la computadora así que por eso solo se los agradecí, espero que no se hayan molestado.

Tercero espero que este capitulo también haya sido de su agrado y como prometí en el siguiente capitulo se responderán las dudas que en los primeros tres capítulos pudieron surgir, pero ahora solo quiero volver a repetir que PASE LO QUE PASE REI Y KAI ESTARAN JUNTOS Y SERAN MUY FELICES y de eso me encargo yo; por cierto el cuarto capitulo se titulara "sorpresas" y espero poder subirlo muy pronto ya que casi lo tengo terminado.

Y por ultimo voy a contestar los reviews que me mandaron:

Kainekito: claro que me gustaría ser tu amiga, a mi también me gusta mucho esta pareja Kai X Rei te digo que POR SUPUESTO QUE LOS DOS SE QUEDARAN JUNTOS y claro que leeré tus fic no te preocupes.

Elian: tienes razón como es que 'esas' se atrevieron a hacerle eso al pobre Rei son unas... ;ya mas calmada te digo que en realidad yo tampoco espere a actualizar tan pronto, pero sus reviews de verdad me dan ánimos para hacerlo lo mas rápido que puedo y espero no tener problemas para seguir escribiendo y actualizando, no te preocupes que como ya dije arriba el capitulo 4 ya casi esta terminado por lo que espero subirlo muy pronto; si es cierto lo que dices yo en lo personal odio que terminen separándolos pero te puedo jurar que aquí nadie podrá separarlo a pesar de que lo intenten, por ultimo MUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS por decirme que soy buena escritora, la verdad pensé que nadie lo iba a leer, eso me dio ánimos para escribir mas rápido.

Asuka-Hao: que bueno que te este gustando el fic y espero que te siga gustando ya que tengo muchas sorpresas preparadas; y tratare de actualizar lo mas rápido posible.

Creo que eso es todo por el momento y antes de despedirme les recuerdo que sus reviews hacen posible que yo siga con los ánimos para seguir escribiendo, bueno ahora si les digo adiós y hasta pronto.