Reviews: Lladruc sobre tu favorcito... en los capitulos siguientes sabrás algo más, pero te advierto si quieres más de eso... preparate a leer el 7º curso porque esa historia se cuenta allí. Kamesita hay cosas que no puedo responderlas hasta que las leas!!! pero al menos akí ya sabes quien era el que hablaba parsel! Ahora también me dirás que como vuelvo a dejarlo akí ¿verdad?...
Bueno esos son los únicos reviews que me deja ver, ¿Veís? eso pasa por ser demasiado rápida en actualizar, me dice que tengo reviews y no me deja verlos! En el 7º pondre la norma de un capitulo por día! a no ser que haya algo especial
CAPITULO 35
Unos segundos de desconcertante silencio llenaron el aseo y entonces, el muro que impedía el acceso a la Cámara chirrió y, como intentando resistirse a ello, volvió a quedar cerrado.
-¡Potter!- oyó murmurar a Malfoy antes de que le gritara- SÉ QUE ESTAS AQUÍ- y mientras hablaba sujetó a Hermione con tanta fuerza que su amiga dejó escapar un grito ahogado por la mordaza- Muéstrate.
Algo parecido a un "¡No!" intentó salir de la garganta de su amiga. Dudó que debiera de hacer.
-Muéstrate Potter- dijo Malfoy impaciente- o Granger sufrirá las consecuencias.
"Si lo ataco -pensó rápidamente- no sabría de dónde procedería el hechizo y podría lanzarlo en parsel como antes. Pero… Podría dañar a Hermione, la tiene demasiado cerca. ¿Qué hago?" Pensar esto le dio tiempo a Malfoy para andar de espaldas hacia la puerta de la Cámara, protegiéndose así la espalda, Hermione aún retenida delante de él.
-Llegas antes de lo previsto Potter- dijo con odio en la voz y mirando aún hacia los lados, buscándolo- Pero no importa, estoy preparado.
Harry vio como guardaba la esfera en su bolsillo y a la vez extraía algo más que ocultó en su mano.
-¿Porqué Voldemort desea reabrir la Cámara?- le preguntó cambiando rápidamente de posición por si Malfoy decidía atacarlo aún sin verlo. Pero el chico ni siquiera lo intentó, a pesar de empuñar su varita tenía las manos más ocupadas en retener a Hermione.
-¡¿No lo sabes, Potter?!
Lo dijo triunfante a pesar de dirigir su mirada al lado contrario dónde él se encontraba. "Si pudiera quitarle la varita…"
-Hay un pasadizo desde la Cámara a Hogsmeade Potter. Allí esperan escondidos nuestros aliados. A propósito Potter, viste que hoy hay luna llena…- dijo sonriente.
Harry se estremeció al comprender el alcance de esas palabras. Si un ejército de licántropos entraba en la escuela estarían perdidos. Entonces decidió que ya era hora de desarmar a Malfoy y de nuevo en parsel lanzó un "Expeliarmus". Malfoy, sorprendentemente, dejó ir su varita, poniendo más empeño en retener a Hermione y aquello que tenía en la mano. "¿Por qué?"
-¡Ja, ja, ja, ja!- rió despectivamente Malfoy- Ésta vez ni siquiera necesito mi varita para tenerte en mis manos Potter- Harry no sabía qué pensar- ¿Ves esto, Potter?
Malfoy abrió la mano y le mostró un pequeño vial. Harry se estremeció bajo la capa aún sin saber de donde había venido esa sensación escalofriante que había recorrido todo su cuerpo poniéndolo más aún en tensión.
-¿Sabes qué es ¡Potter!?- continuaba sonriendo- Snape me brindó una oportunidad de oro, y yo que no pensaba que tuviera que aprovecharla tan pronto… Sí, Potter, es Mortiserum…- Hermione se debatió nerviosa entre sus brazos al escucharlo - Pero no uno cualquiera, no… Es tuyo. Sí, Potter, sacado de tu propio caldero aquel día en clase. ¿Sabes el efecto que tendría sobre tu querida amiga sangre sucia?- dijo arrastrando las palabras como nunca.
Harry recordó la advertencia de Dumbledore "Caería fulminada al instante… Sería mortal" Se estremeció.
-Muéstrate, Potter, y entrega tu varita- le gritó Malfoy- No soy muy paciente.
Harry se sentía atrapado. Vio a Hermione retorcerse de nuevo junto a Malfoy, tratando de liberarse, pero no lo conseguía. Por un momento soltó su mano izquierda y vio como antes de que Malfoy lograra atrapársela de nuevo, ella tomaba en su mano el camafeo que colgaba de su cuello. En ese mismo instante Harry sintió de nuevo la fuerte quemazón en su muñeca, pero antes siquiera de pensar en ello escuchó otro sollozo ahogado de su amiga y vio que Malfoy había conseguido retenerle de nuevo los brazos a su espalda. En la mano de Hermione su colgante, en su cuello, un rastro de sangre dejado por la cadena al ser arrancada por la brutal fuerza de Malfoy.
-¡Qué romántico Potter!- dijo irónicamente y divertido- Parece que Granger tiene mucho afecto a éste estúpido adorno muggle. ¿Regalo tuyo quizás?- Harry no entendía nada- ¡Bien!, vuestros tontos sentimentalismos facilitan más las cosas, Potter, ahora ni siquiera necesitaré quitarle la mordaza. Una sola gota de la poción, de tú poción- recalcó- en contacto con su sangre y… ¡¡Ah!! Granger pasará a la historia.
Estaba desconcertado.
-MUESTRATÉ.
Harry bajó su varita y con la otra mano lanzó la capa lejos de él. Hermione lo miró con tristeza en los ojos; por un momento leyó en la expresión de su cara unas palabras que no le gustaron "mejor perder a un amigo que a todos" , pero en su mirada no había miedo, sino tristeza y amor.
-Suelta tú varita, Potter- dijo Malfoy destapando el vial- Mi mano sería más rápida que tu hechizo, y puede que yo muriera, pero antes acabaría con ella.
Sus ojos brillaban de excitación, se sentía vencedor y, peor aún, Harry se sentía vencido.
- Mejor PARTELÁ, será agradable escuchar ese sonido.
Harry abrió los ojos sorprendido, sin moverse. Vio como Malfoy acercaba el vial al cuello aún sangrante de Hermione, que ahora permanecía muy quieta para evitar que sus forcejeos le hicieran derramar el líquido sobre ella. Entonces, desesperado, le gritó
-¡No! Tú ganas.
Suspiró abatido y tomando la varita entre sus manos alzó la mirada y la clavó en Hermione. Vio lágrimas en los ojos de su amiga, no tenía otra opción. Cerró los párpados esperando oír el sonido de su varita al quebrarse.
Pero lo que escuchó fue un ruido a su espalda, abrió los ojos en el momento justo de ver la expresión desconcertada de su amiga mirando más allá de sí mismo y escuchó… "PETRIFUCUS TOTALUS". Pensó que caería al suelo petrificado cuando, ante su sorpresa, el rayo pasó junto a él dando de lleno en el pecho de Hermione que se balanceo rígida y cayó como un tronco boca abajo.
Malfoy la había soltado impresionado por la interrupción y por el peso muerto del cuerpo de la chica. Antes de que su oponente reaccionara, Harry gritó "EXPELIARMUS" y el vial que Malfoy retenía en sus manos salió disparado hacia atrás, dio contra el espejo del lavabo y se rompió, esparciendo el temido líquido sobre la superficie del cristal. Malfoy con cara desconcertada y viéndose indefenso, se lanzó veloz hacia dónde momentos antes había caído su varita. No llegó a alcanzarla, Harry le lanzó un hechizo aturdidor y lo vio caer al suelo sin conocimiento. Miró a Hermione tendida en el suelo y solo entonces se giró para ver quién estaba a su espalda. Sus ojos se abrieron desorbitados por la sorpresa.
Bien os dije que os subiría otro capitulo así que ahí teneís. Espero que os haya gustado.
