Reviews: Kamesita ahora mismo, la primera palabra sabrás quien es! Y has acertado!!! A mí también me tienes lokita ese chico más porque salido de mi imaginación dçse que se va a kedar en eso! Gerardo siento decirte que si te gusta lo que escribo tendrás que leer al ritmo y al tamaño de capítulo que me salga! ¿Tu escribes? Aquí no tienes nada publicado... Pues si supieras lo que cuesta verías como te gustaba dejar con la intriga para así saber si a los lectores les está gustando. Por tu insistencia debes de ser uno de los mayores fans!!!! Gracias! AH! y advierto aunque me digas que también hoy se queda corto (los de la continuación son algo más largos pero tampoco sueñes que voy a cargar más de 5 paginas de word nunca!) ni siquiera sé si esta noche podré volver a subir así que "paciencia chico". Faith hola!!!! gracias por tus palabras! Tu también has acertado!!! Gran Patronus gracias también por tus palabras, ya os saco del trance, aunque luego vendrán algunas explicaciones y la preparación del terreno para la continuación que llegados a este capitulo cuando lo escribí, ya sabía que continuaría el 7º curso!Nelly Esp tu segunda opcion, aunque la primera tambien la pensó otra gente!!! Pero de ese personaje se habla más en HP y la última profecía, no me gusta desvelar los secretos hasta el final! :) Ithae No te resistes eh? Por favor!!!! cómo iba a permitir que rompiera la varita!!! Esa es la única que es gemela a la de Voldemort!!! no podía permitir que la rompiera! GaRrY tu también acertaste!. Kata Higurashi Evans Bienvenida a la lectura! me alegro que te guste! ya mismo está acabando espero verte también en la continuación. Eres muy expresiva!!! en pocas palabras lo dices todo! :)
CAPITULO 36
-¡Mark!- exclamó sorprendido.
Su primo aún sostenía la varita en su mano, que se moví nerviosa, reflejando el temor del chico. Tenía lágrimas en los ojos y estaba asustado. Aún así había reaccionado a tiempo y eso, los había salvado, a ambos.
Volvió a girarse y apuntando nuevamente a Malfoy conjuró unas ligaduras que envolvieron todo su cuerpo. No quería arriesgarse a que despertara y se soltara. Luego se dirigió hacia el espejo y apuntando hacia los restos de la poción la hizo desaparecer con un "Evanesco". Notaba la mirada de su primo clavada en su espalda. Mientras se agachaba junto a su amiga dijo, "Accio varita" y al momento, la varita de Malfoy acudió a sus manos. Entonces apuntó con la suya a Hermione y con un "Finite incantatem" la devolvió a la normalidad. Mientras su amiga recuperaba la movilidad se sentó junto a ella en el suelo y atrajo delicadamente su cuerpo hacia el suyo. Estaba helada. La abrazó desesperado. Hermione lo miró agradecida, aún sin articular palabra, y luego dirigió sus ojos a dónde se encontraba Mark. Harry siguió la mirada de su amiga y vio a su primo de pie junto a la puerta, temblando y bañado en llanto.
-Ven aquí Mark- dijo mientras alargaba su brazo derecho hacia él.
El chico corrió a su encuentro y se refugió en su cuerpo apretándose contra él.
-Ya ha pasado todo- le dijo estrechándolo aún más contra sí, con la convicción de que sin la aparición de su primo no se habría librado de ésta.
No supo cuanto rato permanecieron así los tres, aún impresionados por la tensión del momento. Al cabo, Harry volvió a empuñar su varita y, dirigiéndola hacia la puerta, le hizo lanzar chispas rojas un par de veces. En breve llegaría alguien.
Tras el desayuno Ron y Ginny entraron desesperados en la enfermería. La profesora Guilmain acababa de comunicarles todo lo ocurrido y corrieron a verlos. Encontraron a Harry y a Mark sentados en la cama de Hermione. Ni siquiera tuvieron tiempo de preguntarles cómo había ocurrido todo cuando se produjo un fuerte fogonazo, con una luz que llenó toda la sala, dejando a los chicos cegados. Entonces, al descender la luz, se escuchó el canto del fénix y Dumbledore apareció justo delante de ellos. Miró a Harry y luego a los demás y afirmó "Sabía que estaríais aqu".
Se fueron turnando entre todos para contarle a Dumbledore la historia, tal y como ocurrió desde la desaparición de Hermione; ella les habló sobre las dependencias secretas de la zona Slytherin, donde Malfoy la había ocultado durante toda la tarde. Cuando Harry contó el propósito de Malfoy al reabrir la Cámara, el director alzó la mano y lo interrumpió un momento, continuando él la historia.
-Lupín nos informó que los licántropos tramaban algo para ésta noche- comenzó- Por eso la Orden fue convocada en pleno.
Harry vio a su primo mirar al director desconcertado ante la mención a la Orden, pero Dumbledore no pareció dar importancia al hecho de la presencia del chico y continuó hablando.
-Cientos de personas nos reunimos en Hogsmeade y los localizamos. Fueron reducidos y llevados a un ala especial del Ministerio donde serán tratados con Wolfbarne para ver cuantos de ellos actuaron influenciados y cuales por propia voluntad. No sabíamos que su propósito fuera entrar en Hogwarts, pero aunque el señor Malfoy hubiera conseguido dejarles paso, se hubiera encontrado con que ellos habrían faltado a la cita. Ésta vez Voldemort se vio impedido en dos frentes. Pero… continua la historia Harry- dijo mientras conjuraba una silla y se sentaba junto a ellos.
Harry continuó paso a paso y, cuando llegó al momento en que Malfoy abrió la Cámara, extrajo de su bolsillo la esfera que le había quitado antes de abandonar los aseos de Mirtle. Se la entregó a Dumbledore y le explicó que era una especie de 'recordadora sonora', algo parecido a lo que los muggles utilizaban para grabar su voz y poder reproducirla donde y como quisieran. Nada más tomarla Dumbledore en sus manos, el interior de la esfera se tornó negro y explotó repentinamente, sin dejar más rastro de su existencia que algunos restos de humo que se disipó rápidamente.
-Es una pena- dijo el director- Me hubiera gustado examinarla atentamente. ¿Y dices que era la voz de Voldemort, Harry?
-Sin duda- le afirmó.
-Bien. Cuando el señor Malfoy despierte, tendrá que responder a muchas preguntas.
Cuando fue el turno de hablar de su primo, Harry le puso toda su atención, aún no le había explicado cómo es que llegó justo a tiempo. Mark dijo que escuchó a Malfoy decirles a sus gorilas que esa noche conseguiría vengar a sus padres y, alertado por la desaparición de Hermione, decidió vigilarlo. Le costó mucho trabajo librarse de Gerón y los demás y cuando logró salir de su sala común tuvo que ocultarse de Fliwitch que aún patrullaba por el hall. Había perdido la pista de Malfoy pero recordó dónde había dicho Harry que estaba la Cámara y se dirigió hacia allí. Cuando llegó a la puerta del aseo distinguió claramente las voces de Malfoy y Harry. Se quedó aterrado junto a la puerta, pero al oír que Malfoy pedía a su primo que partiera la varita y a éste gritar desesperado "Tú ganas", se obligó a reaccionar. Al abrir la puerta y ver la escena tuvo que pensar rápido. Lo único que sabía es que Malfoy amenazaba a Hermione con la poción que tenía en la mano, así que lo primero que pensó fue que si la petrificaba no podría tomársela y Malfoy, desarmado, no tendría con qué amenazar ya a su primo.
-Además- añadió tímidamente- No creo haber sido capaz de lanzar ningún otro hechizo. Tenía la mente en blanco.
Todos lo miraban sorprendidos. El chico le había echado valor. Harry alzó la mano y le alborotó el pelo cariñosamente.
-Tuviste suerte, Mark- dijo Dumbledore mirándole seriamente- Fue la sorpresa lo que venció a Malfoy y la velocidad de reacción de Harry al quitarle la poción. Ese hechizo que usaste petrifica el cuerpo, pero el corazón sigue latiendo, débil, pero lo hace. Si Malfoy hubiera dejado caer la poción sobre la sangre de Hermione, ahora mismo tendríamos que lamentar su pérdida.
Mark se quedó sobrecogido ante las palabras del director y miraba apenado al suelo. Harry pensó que su primo era tan noble que sólo de pensar que su acción hubiera podido costarle la vida a Hermione ya le era una pesada carga. Pero entonces Dumbledore se acercó a él, le alzó la cara y mirándole cariñosamente, le sonrió.
-No te aflijas Mark, ésta noche has salvado dos vidas, puede incluso que muchas más y bueno… La suerte en tu familia es algo innato a la hora de eludir problemas, ¿verdad, Harry?
Dumbledore y su primo lo miraron, éste con la interrogación en sus azules ojos. Le sonrió al responderle.
-Creo que tendré que contarte todos mis golpes de suerte, Mark, algún día. Éste verano, en casa…
Mark lo miró sonriente y claramente emocionado por sus palabras.
Referencias: Wolfbarne, la famosa poción matalobos, es que tengo muy apegado el inglés para algunas cosas. Y bueno ya comenté antes de quién era la idea de la "recordadora sonora" Es que Mahe como buena Ravenclaw a veces piensa mucho más que yo!!!
Ya se que me direís ¿Y ahora qué? Pues bien os queda lo que para mí es lo mejor, el eje central de la historia por así decirlo, espero que no la hayais perdido de vista! Siento haceros esperar... A ver si luego puedo cargar otro capítulo. Los que quedan son de los que más me gustan! Lladroc creo que a tí también te gustaran!!! (por lo que decías el otro día en uno de tus rr.
