IMPORTANTE: Quiero dar las gracias a Isabel M-Ameban, y os animo a leer todos su fic "Revelación Maldita", ya que yo me he inspirado bastante en el mismo para recrear parte de mi fic. Un abrazo Isabel. Podeis consultar sus fics aquí en Fanfiction, o en su página personal: allí tiene preciosos dibujos hechos ya que es también, además de buena escritora, una excelente dibujante.
Son Vegetzu, muchas gracias por tus reviews, espero que continues pronto tus fic, me tienes en vilo, jejeje. Gracias por el Oscar, que pasada ¿eh?. Acerca de un lemon entre Raditz y Bra, no se, realmente lo pensé, pero no, Raditz está obsesionado con Bra, pero ella es una cría, por más que tenga cuerpo de mujer, sólo tiene 16 años, es una chiquilla, y Raditz es bastante más mayor. Lo que pasa es que este personaje está obsesionado con Bra por varios motivos. En primer lugar, el siempre ha querido ser considerado como alguien más que un guerrero de tercera clase. Lograr tener una compañera con ese poder de pelea, que equivalía a toda una guerrera de primera clase, es para él como ascender de posiciones. Es su anhelo, el anhelo de un guerrero que ha sido menospreciado a pesar de sus muchos esfuerzos por darse a valer. ¿Una relación con Bra?. Podría ser interesante un lemon de ellos dos, no digo que no me atraiga la idea, porque si que me atrae, sin embargo, si bien Raditz siente amor hacia ella, es un amor platónico, idealizado, y hasta podría definirse como algo enfermizo. Bra siente un amor - odio, pero este está dirigido hacia Goten. Goten ha estado en su mente todos estos meses, odiándole por despreciarla, amándole porque no puede controlar sus emociones, y de nuevo tratando de odiarle para dejar de amarle. Bra no quiere tener una relación con Raditz, la obsesión de ella ahora mismo son las drogas y volver a casa. Lo siento, pero quizás en una secuela de este fic, si me decidiera algún día a hacerla, aparecería ese Lemon que tanto deseas. Besitos.
Shadir, me alegra que te gustase el poema, yo siempre he pensado que era mejor poetisa que escritora, de hecho, todos mis escritos hasta hace poco eran exclusivamente poemas. Meteré algunos poemas más del 'Libro sagrado' de los Saiyajins más adelante. Ah, por cierto, vi que también te interesaba el tema de la madre de Vegeta, y te anuncio que el próximo fic que escribiré en cuanto termine con este será "La madre de Vegeta" (Próximamente en la cartelera de su cine. OoO). La historia completa de quien fue su madre, desde que nace hasta que muere, aunque centrándome sobre todo en la época de su vida en la que conoce al Rey Vegeta y se convierte en mami de mi 'papiiiiiiiii' Vegetaaaa jejeje.
Bulma-Chan, gracias por tus comentarios. Espero que estos capítulos te estén gustando, porque a mi me están costando inmensamente sacarlos a la luz, son los más complicados que me he visto en la tesitura de crear.
Saturno, que atenta eres, eres de lo mejor, no se qué haría sin tí. Siempre espero con tanta alegría tu comentario para cada capítulo. Eres un sol de persona. Gracias.
--------------------
Capítulo 29: No se debe subestimar al enemigo.
De pronto, los guerreros Z fueron conscientes de la disputa entre los del grupo de 'fuerzas especiales'. Estaba echando a suertes quien lucharía primero y contra quien lucharía cada cual. Bra sintió una rabia inmensa, ¿pretendían chafar su plan?. Ni pensarlo.
- Eh VOSOTROS. - gritó ella sin obtener ningún tipo de atención por parte de ellos, que estaban enfrascados en el sorteo a base de piedra, papel o tijeras. Bra se irritó aún más enrojeciendo de rabia. - ¡BICHOS INMUNDOOOOOS, VOMITIVOS, DESPRECIABLES, SACOS DE PULGAS, CORNUDOS, HORRENDOS, MONSTRUOS! - ninguno la miraba a pesar de la retahila soltada - VUESTRA COREOGRAFÍA ES RIDÍCULA. - Eso si que lo escucharon todos, eso si que dolió, y la miraron con el ceño fruncido. Reecom fue el primero en argumentar contra ese comentario.
- Eso es porque eres una ENVIDIOSA. - dijo con total seguridad el gigantesco guerrero pelirrojo. Su forma era humanoide, su piel, y hasta sus facciones lo eran, salvo por ese pelo pelirrojo que parecía casi postizo saliendo de su coronilla desordenadamente. Reecom era un bruto. Mucho más bruto de lo que pudiera ser Nappa jamás en su vida, además, de todo el grupo, era quien más gusto demostraba tener por las poses rebuscadas y casi amaneradas estilo Power Ranger cruzado con bailarina de Ballet clásico, sólo que con un cuerpo de 2 metros y medio, y media tonelada de músculos y más músculos encuadrando la minúscula cabecita sin mucho dentro (sin duda, la parte de su cuerpo que pesaba menos). Bra sonrió maliciosamente, por fín había captado la atención de los 'tontos especiales'.
- Os voy a proponer un triple combate. Si ganais, aceptaré que vuestro bailecito es digno, y si no, quedará demostrado que vuestra coreografía es ridícula. ¿Qué decís?. - Todos en el grupo parecían bastante ofendidos por aquellas afirmaciones.
- Aceptamos - gritó el Capitán Ginew.
- Bien, Ginew, contra tí luchará Goku. - El aludido avanzó un paso decididamente - Contra Gurdo... Piccolo. - El último nombrado sonrió levemente ante el minúsculo contrincante. - Y contra Reecom... lucharé YO. - Todos en el grupo de las fuerzas especiales arquearon una ceja. ¿Esa niñata iba a pelear contra el gigante de Reecom?. Debía haber perdido el juicio, él la triplicaba en altura y la cuatriplicaba en anchura... pero no obstante, merecía una buena tunda por sus insolencias, así que no había problemas con eso. Pronto Reecom vengaría las ofensas propiciadas hacia su magnífica coreografía. - En cuanto a Jess y Botter, vosotros atestiguareis quien vence en cada grupo... y luchareis contra los ganadores de nuestro bando. ¿Aceptais las reglas de este reto, o preferís que quede demostrada vuestra ineptitud coreográfica?. - Realmente no era difícil tratar con ellos, guerreros, si, pero ¿cómo podían ser tan infantiles?. Bra, cuando tenía 6 años era más madura que ellos, ¡Santo Dios!.
- Aceptamos. - Gritaron Jess y Botter con mirada divertida.
-------------------
Mientras tanto...
- Vegeta, es aquí, baja, ¡vamos! - el príncipe frenó en seco su vuelo y descendió unos metros. - ¡PARA! - Gritó Bulma.
- ¿Quieres dejar de gritarme al oido MUJER, ¿crees que soy sordo acaso? - gritó Vegeta después del último aviso de la mujer que llevaba entre sus brazos.
- Lo siento - musitó Bulma hablando bajito y mirándole a los ojos tiernamente.
- No importa, ¿Dónde está la bola de dragón? - dijo él irritado y sonrojándose un poco al notar la mirada directa de ella.
- Mmmmmm, está... ah, ya veo, está justo en aquel nido de Pterodáctilo de allí, en la cima de la montaña. - En el nido había una mami Pterodáctilo que guardaba celosamente unos huevos, de entre los cuales, uno, era nada más y nada menos, que una Bola de Dragón. Vegeta extendió la mano apuntando al monstruoso animal. Bulma lo miró de pronto observando la bola de energía en la palma de su mano.
- DETENTE - Gritó haciendo que el tiro saliera disparado al aire.
- ¿QUÉ PASA AHORA MUJER? - rugió él fuera de sus casillas.
- ME LLAMO BULMA, y pasa que no puedes matarla, es una mami, no lo vés, sólo tienes que aturdirla un poco y cogeremos la Bola. Pero por Dios, no serás capaz de matar a una madre que cuida su nido, ¿verdad?. - Vegeta apretó los dientes y puso una expresión de asombro.
- Y a ti qué más te da que la mate... es sólo un monstruo estúpido... - afirmó él con total desenfado y con algo de incomprensión dentro de sus neuronas hacia la mujer escandalosa.
- Vegeta, ¿es que nadie te enseñó nunca que utilizar tu fuerza para dañar a los débiles era una acción despreciable? - Vegeta frunció el ceño, realmente la respuesta era que no sólo nadie le había enseñado tal cosa, sino que le habían enseñado que lo correcto era utilizar la fuerza para subyugar a los débiles.
- ¿ES QUE SÓLO SABES DECIR TONTERÍAS? - Gritó al borde de su exasperación cargando otra bola de energía para disparar contra el Pterodáctilo y arrojándola contra este sin miramientos ningunos.
- VEGETA NOOOO - fue demasiado tarde, el tiro de Ki alcanzó de lleno al enorme animal, desintegrándolo por completo. Bulma se retorció entre sus brazos golpeándo su pecho rabiosamente - ¿Cómo has sido capaz de hacer algo tan indigno?. No se como pude enamorarme de tí, no eres más que un asesino. -
- EXACTO, soy un asesino, un guerrero frío y calculador, soy el Príncipe de los Saiyajins, y nadie jamás cambiará quien soy ni lo que soy. ¿Has comprendido eso mujer escandalosa? - Vegeta la tomó rudamente alejándo el cuerpo de ella y sosteniéndola frente a él con sus dos manos. - Y ahora dame ese maldito cacharro, seguiré buscando las Dragon Ball yo sólo, tu únicamente logras retrasarme. - sus palabras eran cortantes, frías, despiadadas. De los ojos de Bulma comenzaron a manar pequeñas lágrimas de desilusión. Realmente ¿aquel era su destino, ¿vivir toda su vida al lado de un hombre despiadado incapaz de querer a nadie?. Era atractivo, sí, hacía el amor de un modo totalmente excitante, era el padre de su primer y único hijo, pero... ¿merecía la pena estár con alguien así?. Bra le había dicho que ella lograría cambiar el corazón de aquel asesino. ¿Cómo? - Instintivamente Bulma escondió entre sus manos el radar.
- ¿Quieres que Freezer destruya tu planeta?. - Siguió diciendo Vegeta fríamente no queriendo tomar el radar por la fuerza. Realmente él no comprendía por qué era tan condescendiente con ella. De haber sido otro ser cualquiera, él no se hubiera parado siquiera a razonar. Primero la hubiera eliminado, y luego hubiera cogido el radar sin mirar atrás. Pero ella era la madre de su hijo, la mujer con la que unió. Y además estaba llorando desesperadamente... ¿porque él había matado un monstruo? - Deja de hacer escándalo, ¿quieres, era sólo un monstruo estúpido... - dijo más suavemente. - Dame ese radar, es la única esperanza, VAMOS. - gritó más acaloradamente al ver que Bulma no se movía ni un ápice y le miraba fíjamente con una mirada que él sentía que se le clavaba en el alma.
- Si eres tal asesino, ¿por qué no me matas y coges el radar?. - Los ojos de Bulma destellearon analizando un pequeño ápice de humanidad en el guerrero que la sostenía. - Sólo tendrías que soltarme y caería al vacío. Moriría y cogerías el radar... ¿Por qué no lo haces?. - Presionó ella un poco más.
Vegeta se sintió descubierto, realmente aquella mujer tenía la cualidad de leer sus pensamientos más internos. ¿Cómo podía hacer tal cosa?. ¿Era porque estaban unidos?. Vegeta descendió sin dejar de mirarla, se posó en el suelo con ella, frunció el ceño, la aferró hacia sí rudamente. Bulma chilló al notar la crudeza de sus acciones, segura de que su provocación había sido desastrosa y ahora la mataría. Pero entonces Vegeta la besó con pasión... Bulma quedó en el choque con aquella acción inesperada. De todas sus reacciones, era la que menos esperaba. Ella correspondió el beso con igual pasión aún temblando por el miedo pasado. Cuando se separaron, Vegeta cogió el radar suavemente de las manos aún temblorosas de Bulma y se elevó por los cielos dejandola ensimismada aún con los ojos cerrados, incapaz de recuperarse del trance de aquel beso.
-----------------------
La lucha de Bra y Reecom:
Bra quiso comenzar la batalla, ya que ella fue la que incitó aquella propuesta. Jees y Botter seguían la lucha con sus scuters. Los demás guerreros observaban con precaución el desenlace den enfrentamiento.
- Sólo tiene un nivel de pelea de 10.000 unidades y quiere vencer a Reecom que tiene 33.000 unidades - se burló Jees despectivamente, ignorando el poder real de Bra, que ascendía a 30.000 unidades, algo inferior, no obstante, al poder de su oponente.
La imagen era realmente desoladora, el David contra Goliat, el gigante contra aquella minúscula mujercita con cuerpo delgado y endeble. Sin embargo ella parecía no preocuparse en absoluto por este detalle.
En el espacio, orbitando alrededor de la Tierra...
La lucha de Reecom y Bra era seguida por Freezer y sus secuaces, desde dentro de la nave, que se elevó tras la salida de las 'fuerzas especiales' para liberar varios satélites espías sobre el planeta, con los cuales saciar la curiosidad del tirano hacia aquella nueva raza descubierta.
Dodoria reía entre dientes observando la escena de la batalla desigual.
- Ahí estás, pequeña... Zarbón, quiero que ordenes a la fuerzas especiales que bajo ningún concepto se atrevan a matarla. Pueden herirla pero no matarla, ¿entendido?. - sonrió mientras tomaba un sorbo de su bebida preferida - he tenido tanta diversión con ella que no quiero que la eliminen, me gustaría conservarla como mascota una vez que termine con este maldito planeta... - El guerrero azulado gruñó de rabia al escuchar aquellas palabras, pero obedeció la orden.
Volviendo a la lucha...
- Reecom, tenemos órdenes de no matarla, así que diviértete, pero no la mates o te las verás con Freezer... - advirtió Ginew a su subordinado riendo levemente y provocando que Bra atacara de inmediato al gigante. Raditz también escuchó aquellas palabras y sintió hervírsele la sangre, pero se contuvo ocultando su verdadero poder. Realmente él no debía luchar hasta que Freezer aterrizara. Sería sencillo para el tirano acabar destruyendo el planeta sin más, ocasionando la muerte inmediata de los guerreros. Había que tenderle una trampa, matar a sus subordinados hasta que sólo quedara él para vengar la humillación de verse sin sus mejores hombres, y entonces es cuando podría liberar su poder en estado Super Saiyajin. Entonces es cuando podría vengar su pueblo.
Bra voló a toda velocidad haciendo que las piedras del suelo saltasen a los lados formándose un surco en la tierra debida la gran energía liberada. Su puño se incrustó en la barbilla del guerrero alcanzando su fuerza un nuevo pico de ki.
- Es increible, ahora su fuerza ha aumentado a 20.000 unidades - susurró Jees sorprendido.
Reecom fue lanzado al suelo violentamente dejando un surco enorme para terminar estrellándose contra una gran piedra de cabeza. Bra sonrió satisfactoriamente. Había dado en el blanco. Reecom se levantó y se sacudió el polvo de su traje.
- No ha estado mal, jajajaja - rió - pero no podrás nada contra el gran guerrero Reecom, de las 'Fuerzas especialeeeees' - gritó poniendo una serie de poses ridículas. - Mi turno. - rápidamente se lanzó a atacar a la chica. Bra se defendía bastante bien, sin embargo en la batalla cuerpo a cuerpo llevaba las de perder, ella tenía que utilizar su inteligencia si quería vencer a un ser tan inmenso. Por desgracia el poder extra del cual gozaba el guerrero por encima de ella hizo que le encajase a bocajarro un golpe que le alcanzó brutalmente en el estómago lanzándola hacia atrás. Con mucha velocidad el guerrero se dispuso a aparecer detrás de ella para golpearla, pero haciendo un gran esfuerzo ella logró girar su cuerpo en el aire y golpear con sus piernas la garganta de la mole de músculos. Ambos se desplomaron en el suelo recuperando energías tras aquellos ataques terribles. Bra escupió algo de sangre.
- Su poder de pelea fluctúa rápidamente. en el último ataque ha alcanzado las 25.000 unidades. - volvió a anunciar Jees sin creer que eso fuera posible de lograr.
Ambos guerreros se levantaron a la vez.
Bra gritó alzando sus manos con las palmas al frente - GAAALIIIIKKKK HOOOOOOOO - La respuesta de Reecom no tardó.
- ERASER CANNOOON - Un rayo de energía salió de su boca potentemente encontrándose de frente contra el ataque que inició la chica y ganando posiciones a la misma.
- ¡La va a matar! - gritó Tien viendo como la energía de él se aproximaba a Bra peligrosamente. Raditz preparó una bola de energía nada dispuesto a permitir tal cosa, pero de pronto Bra desapareció y reapareció efectuando una nueva técnica. En su mente trató de visualizar más lentamente la rápida acción. Bra había hecho una acrobacia apoyandose en su propio rayo de energía, había dado una voltereta en el aire dejando que el caño de ki de Reecom saliera despedido libremente. El salto la había situado arriba, justo arriba de Reecom, y ahora se disponía a efectuar otra técnica mortal. Raditz sonrió levemente relajando su puño y ahorrando su energía de nuevo.
- Renzoku Energy Dan. - Cientos de bolas de ki salieron de las palmas de las manos de Bra lanzándose contra su oponente. Todos los guerreros se apartaron del terrenos que quedó en kilómetros a la redonda desolado. Sin embargo Reecom permanecía de pié aguantando los ataques con sus fuertes brazos cruzados delante de su rostro protegiéndose como podía. Bra lo había herido, pero no lo suficiente. Ahora venía su respuesta, y esta sería terrible, porque por primera vez el guerrero estaba enojado, terriblemente encolerizado.
- Su ki ha vuelto a subir a 30.000 unidades, esto no me gusta - afirmó Jees estrechando sus ojos.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - Reecom voló a toda velocidad hacia ella - SPEED UP - Gritó apareciendo de pronto detrás de ella. - Reecom Kick - gritó lanzando un rodillazo muy potente que estalló en la columna vertebral de ella que salió despedida hacia arriba. - Speed up - con una velocidad asombrosa para un ser tan enorme, volvió a aparecer en la trayectoria del golpe y al son de - Reecom Kick dos - encajó un golpe con sus puños que la volvió a lanzar hacia el suelo creando un gran crater en su caida. Esta vez si la había logrado herir, pero ella no se iba a rendir tan fácilmente. Raditz contuvo de nuevo su puño, sabía que no debía intervenir, pero la situación era exasperante. si seguía así iba a transformarse en Super saiyajin sólo de rabia.
- Tranquilo Raditz - gritó Bra que había sentido como el poder de esta había aumentado sensiblemente, temerosa de que desvelase la trampa que tenían prevista para Freezer. Raditz frunció el ceño pero volvió a ocultar su ki.
Bra alzó dos dedos para efectuar la nueva y destructiva técnica, una vez que volvieron a quedar frente a frente ella y Reecom. - Bakuhatsuha - La energía desprendida era debastadora, Bra se elevó en el aire empujando el caño de energía inesperada contra el gigante. El volvió a resistir con sus brazos cruzados al frente, pero poco a poco se iba enterrando en el crater cada vez mayor ocasionado por la energía que le empujaba. Entonces efectuó de nuevo su - SPEED UP - para aparecer detrás de Bra, pero ella le esperaba y le recibió con un fuerte golpe en el punto central de su pecho, un punto estratégico muy doloroso al ser golpeado. Sin embargo él volvió a contraatacar fuertemente - ERASER CANOOOON - gritó tomándola por sorpresa con un rayo emitido por su boca. Esta vez, por más que ella quiso quitarse de enmedio el rayo le alcanzó en el hombro haciendo que se desplomase en el suelo malherida.
- NO - Goku paró a Raditz antes de que interviniera - si ella no puede con él ya me encargaré yo... - aseguró Goku con una mirada de confianza sosteniendo el brazo de su hermano y ganando una leve sonrisa de agradecimiento por parte de este. - Pero dejémosla, estoy seguro de que tiene más poder del que demuestra, algo en ella hace que ese poder no salga, es como si algo dentro de su mente frenase su energía, como si algo la turbase de algún modo... y bloquease gran parte de su ki. - Piccolo atendía la conversación con sus oidos finos. Sin duda era cierto, Bra debía tener más poder escondido, de todos los guerreros saiyajins, ella era la que menos avances había logrado durante este año de entrenamiento, pero... ¿por qué, ¿qué era lo que la enturbiaba de aquella manera impidiéndole armonizar su energía?. Su ki parecía alterado. Estaba luchando bien, pero de un modo muy inferior a lo que ella podría lograr. Nadie sabía la respuesta, ni siquiera Bra era consciente de que cada vez que tomaba un sorbo de su bebida, su mente, en lugar de centrarse, su cuerpo ne lugar de hacerse más inmune a los golpes, enfermaba más y más impidiéndole alcanzar sus ansiadas metas.
Reecom bajó donde ella estaba tendida aún sin lograr recuperarse. - "No puede ser" - pensaba ella - "¿Cómo puedo ser tan inutil?" - El guerrero la cogió de la ropa y comenzó a propinarle una dura paliza. Cientos de puñetazos, rodillazos, una lluvia de golpes rápidos y brutales que no dejaban a la chica siquiera reaccionar, y que hacían las delicias del grupo especial. - Ultra Fighting Miracle Attack - Aquel ataque debía ser terrible, la energía se acumulaba en sus puños enormemente antes de ser liberada contra ella. Raditz se volvió hacia Goku pidiéndole con la mirada una intervención inmediata, pero se le adelantó Krilín.
- KIENZAN - Gritó lanzando una energía cortanto que cortó la cabeza de Reecom de cuajo matándolo en el acto. Todos quedaron congelados ante aquella acción. - Esa chiquilla no debería subestimar la fuerza de los demás guerreros... - musitó Krilín ganando la aprobación de Yamcha y Tien.
Bra se incorporó a medias furiosa - ¿Cómo te has atrevido a meterte en mi pelea? - Ella no lograba levantarse por más que lo intentaba. su cuerpo estaba demasiado dolorido como para eso. De pronto Ginew lanzó una bola de energía directa a Bra para vengar la muerte de su compañero, pero esta vez fue Yamcha quien la cogió de improviso salvándola de una muerte segura. Goku avanzó hasta Ginew.
- SOIS UNOS MALDITOS TRAMPOSOS - Gruñó el capitán exasperado al igual que el resto del grupo especial al ver que su golpe mortal falló y la chica estaba a salvo.
- Sueltame... no pedí tu ayuda miserable... - dijo entre dientes ella liberándose de los brazos de Yamcha. Raditz apareció interrumpiendo la contienda personal y Yamcha se alejó de ellos rápidamente musitando palabras de protesta hacia la muchacha desagradecida que había salvado. - Esta ayuda miserable te ha salvado la vida -
- Arreglemos esto tu y yo - dijo Goku conciliadoramente ofreciendose a continuar la batalla.
- Bien, morirás, y después morirá ese engendro de Saiyajin híbrido - Gritó Ginew.
En la nave de Freezer...
La pantalla gigante mostraba las imágenes de la batalla.
- Un momento... - de algún modo la forma de actuar de Bra le había recordado a Freezer la personalidad de Vegeta. - ¿Dónde está Vegeta?. - dijo estrechando los ojos en busca de su figura entre los asistentes a la batalla. - Poned en funcionamiento los Satélites espías. Quiero que localicen inmediatamente a Vegeta. ¿Qué estará tramando ese mono estúpido? - susurró el lagarto.
----------------------
