Reviews: No hay, eso pasa por subir dos cosas a la vez!!!
-------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 37
Ahora sí que la vida en Hogwarts podía decirse que había vuelto a la normalidad. Pasado el peligro y Voldemort golpeado duramente de nuevo, todos los alumnos podían respirar tranquilos, excepto algunos claro, pero esos tenían que aparentar normalidad.
Dumbledore regresó a la escuela ahora que la Orden también estaba más tranquila. Lo primero que hizo fue permitirles practicar quidditch nuevamente. Ante la alegría de todos anunció la celebración de una pequeña liguilla entre Casas, no habría copa de quidditch ese año, pero Harry se entusiasmó ante la idea de volver a jugar y a volar. Ron fue elegido como capitán de Gryffindor y tuvo que trabajar mucho hasta encontrar los suplentes para los puestos de cazadores que habían dejado libres Alicia, Katie y Angelina. Ginny logró uno de ellos. A pesar de la casi ausencia de entrenamientos, todos los equipos lo hicieron estupendamente, la liguilla fue un éxito y, aunque les costó mucho trabajo lograrlo, Gryffindor se hizo de nuevo con el premio, gracias a la destreza de Harry como buscador.
La noche de la victoria la sala común de Gryffindor vivió la fiesta más sonada desde que los gemelos Weasley abandonaron Hogwarts. Agotado y excitado, Harry se fue a la cama embargado de satisfacción.
Cruzó el pasillo, entró en la habitación circular, localizó la puerta indicada y avanzó decididamente hacia ella. Al llegar a las gradas se sentó. Permaneció un rato mirando el arco y entonces, una fuerza nacida dentro de su corazón lo hizo ponerse en pie y, varita en mano, apuntó al escudo. Cerró los ojos y las palabras comenzaron a brotar de sus labios conforma se iban creando en su mente.
"Que liberado quede
lo protegido por la fuerza antigua,
y el camino se abra
aunque el poderoso lo cierre."
¡¡SCUTUM EVANESCO!!
Un rayo dorado intenso salió de su varita, chocó contra el escudo y, en vez de rebotar contra él como siempre que intentaba atacarlo, comenzó a horadarlo lentamente. Harry sintió su varita temblar y concentrándose de nuevo en el conjuro imprimió mas fuerza al rayo. Al momento sintió una fuente de energía transmitirse de sus manos a la varita, el rayo se intensificó y logró adentrarse en el escudo. Hubo una fuerte explosión de energía que hizo retumbar la sala, el escudo cayó y abajo, en la distancia, el velo se movió como vencido por el viento.
En sus sueños Dumbledore sintió la fuerza de lo antiguo y despertó. Supo el momento exacto en que su escudo fue derribado y se entristeció.
Siete veces se había enfrentado su pupilo al maligno, siete veces lo había vencido. Ahora se enfrantaba a otra clase de peligro, un peligro al que no se podía vencer, sólo resistirse.
Se concentró mentalmente en los dormitorios Gryffindors y lo sintió dormido. "Eres poderoso, Harry. Un antiguo más antiguo que yo" -pensó orgulloso aunque apenado. "Incluso en sueños me has superado. Todo alumno deja atrás a su maestro Harry, ahora tendrás que seguir tu camino, ya no está en mi mano el guiarte."
En otro dormitorio sintió también como una alumna se estremecía y, por primera vez desde que despertó, sintió renacer la esperanza.
Bien este capítulo es más cortito de lo que en principio era pero ya tengo prisa porque lo leaís, será porque el final se acerca mucho y estoy ansiosa de saber que os parece. Y lo puse solo como avance de lo que viene, así que Gerardo no te me quejes de la longitud que justo lo he subido para dejaros con la intriga! Si lo se! dirás que eso no se hace, pues eso es lo que teneís!!!! Así querreís saber que es lo que pasa!
Pero en este sin duda es cuando más debo agradecerle a MAHE, su ALMA PURA inspiró lo más bello del capítulo, aquello que puse en negrita y que ella hizo expresamente para este fic. Además sus palabras inspiranron otras muchas que sé que mi musa no hubiera susurrado si no hubiera tenido que estar acorde con la de Mahe (como el hechizo que hace Dumbledore para poner el escudo). Muchas gracias amiga. Y tenemos un sueño que realizar, ya sabes
Bien ya dije que el conjuro para romper el escudo es cosa de Mahe, no digan que no qúedó "antiguo" total, quien sabe si ella también posea esa magia...
Y bueno lo de "7 veces se habia enfentrado al maligno" bien contando cuando se salvó del Avada, todos los libros y esta pues me salen 7 ¿no?.
