Darth Maferius, tienes mi mismo lema preferido.Que la fuerza os acompañe. Soy forofa de Star war. Me encanta, jeje, gracias por tu Review. Vegeta ya verás... uyyyssss.

Shadir, has dado en el clavo niña, un ataque conjunto. Me leiste el pensamiento, aunque por otro lado, ¿qué más podrían hacer?. Ya veremos... Lo del Libro Sagrado es algo que estoy escribiendo de a poco. Por ahora sólo tengo escritos 3 fragmentos. En este fic espero incluir algunos fragmentos más. En el fic de la madre de Vegeta incluiré otros tantos téxtos. Me alegra que te gusten.

Saturno, que gracia me haces, ¿no te irás a volver lesbi ahora?. Mira que yo yuris no escribo. Eso si que no, un yuri de Saturno y Bulma, nononono. Yaaaa, deja de ponerte roja como un tomate, que es broma, mujer. Si te ha afectado lo de Raditz y Bra, cuando veas como va a hacer sufrir Bra a Goten, ahí si que te vas a afectar... Pues mira, yo estoy también con intención de hacer un poco de deporte. Me hace faltita. Nos vamos a poner 'cuadrás'. Besitos.

Bulma-chan, me alegra que te gustase el lemon de Vegeta y Bulma, realmente es excitante, es verdad, pero me temo que por ahora no tendrás tu regalito. en cambio si habrá más adelante algún otro lemoncito, pero no te digo de quienes. Raditz, más que amor, lo que tiene es obsesión. Ah, mira, si te gusta conocer la cultura saiyajin, espera mi próximo fic "La madre de Vegeta" porque te vas a hartar de conocer cultura saiyajin. La muerte de Freezer no puedo contártela, sería una mala escritora si desvelase ese secreto, jejeje, pero ¿quién sabe qué pasaráaaa?. Se admiten porras. Y yo espero sorprenderos nuevamente. Hasta pronto, y gracias por tu review, me hace mucha ilusión.

Shadowhao, así que te puse a investigar, jajaja, yo el otro día pasé verguenza, porque llegó gente al cuarto del ordenador y yo estaba buscando 'sindrome de abstinencia'. Cerré las ventanas como loca para que no vieran lo que andaba investiganto, no se, me dió verguenza no sea que pensaran que yo andaba en esas, jajaja. Leí tu review justo cuando iba a actualizar el capítulo este, y decidí que te escribía algunas lineas dándote las gracias por tu fiel lectura. Besitos.

Capítulo 31: Cogidos entre las cuerdas.

En la batalla...

Goku estaba dando una soberana paliza a Ginew. Pero en un descuido, el capitán, sintiéndose acorralado, paralizó con su mirada a Goku, realizando su mejor técnica. El intercambio de cuerpos.

Ahora Goku estaba en el cuerpo machacado a golpes de Ginew y el malvado esbirro estaba en el cuerpo fresco de Goku...

- Eh, pero... oh no, es lo que me advirtió Bra, acaba... de cambiarme... el cuerpo... que tonto he sido, no me di cuenta... - Goku pronunciaba con dificultad debido a su estado lamentable ante la mirada horrorizada de los demás guerreros Z. ¿Cómo podían atacar el cuerpo de Goku?. Le harían un daño terrible. ¿Darle una semilla mágica al cuerpo del malvado donde estaba Goku ahora?. Eso podía ser una solución, ya que Raditz no estaba presente en esos momentos y nadie podía hacerle frente. Aún así, el cuerpo de Goku era más potente que el de Ginew. Le vencería igual. Goku se desplomó en el suelo inconsciente después de un terrible golpe.

- Atentos, tendremos que luchar todos contra él - advirtió Piccolo poniendose en guardia demasiado tarde. Un rayo de energía le arrancó el brazo de cuajo. - AHHHHHHHH - Todos se horrorizaron viendo el miembro mutilado mientras que Ginew (en el cuerpo de Goku) se reía. Por suerte Piccolo tenía la cuelidad de regeneración. El nuevo brazo apareció enseguida haciendo cesar las risas de los miembros de las Fuerzas Especiales.

- MALDITO. ¿Qué clase de bicho eres tú?. - Preguntó Ginew al borde del histerismo.

- Es un Namek. - Contestó Jees. - Son unos bichos extraños, como vegetales con piernas y brazos. Pueden regenerarse, pero no tienen demasiada fuerza. - Piccolo frunció el ceño con este último comentario, pero luego sonrió. - Veremos... - contestó el aludido valientemente.

- AHORA. - A la voz de Piccolo, todos los guerreros Z atacaron a un mismo tiempo.

- Bakurikimaha - Piccolo puso su mano derecha delante, sujetandola con la izquierda. Un rayo de ki inmenso salió hacia Ginew-G dispuesto a atajarla sin problemas.

- Kame... Hameee... Haaaaaa - Krilín se sumó en el ataque con la consabida técnica aprendida por Goku y él en su infancia.

De las manos de Yamcha surgió una gran esfera de energía - Sokidaaaaaaan -

Tien juntó las puntas de los dedos de sus manos, formando con sus pulgares un triángulo. De la parte central conformada surgió un poderoso disparo de energía - Kiiiikouuuuhoooooou -

Los 4 haces de energía salieron disparados a la vez hacia Goku con el máximo de poder disponible. Ginew-G. aguantó el impacto. Una nube de polvo de levantó ante tan tremendo choque. Por desgracia, la risa del malvado se escuchó demasiado tarde. Por entre la nube de polvo apareció el capitán dispuesto a probar las habilidades de su nuevo cuerpo, mientras que Goku permanecía derrumbado en el suelo inconsciente.

- CUIDADOOOO - Piccolo advirtió, pero Yamcha ni siquiera lo vió llegar. El puño del enemigo se incrustó en su estómago atravesándolo. Ahora si había sido efectivo su ataque, cobrándose como víctima al más débil de ellos. Yamcha expiró al derrumbarse en el suelo. Ninguna habichuela mágica podía salvarlo. Su única esperanza era ser revivido con las Bolas de Dragón, si es que lograban salir airosos de la batalla.

Raditz, en la corbeta sintió un ki suprimirse. Tenía que volver de inmediato a la batalla. Algo iba demasiado mal.

El siguiente en ser atacado fue Tien. En vano intentó defenderse. La rapidez vertiginosa de Ginew con su nuevo cuerpo de 125,000 unidades de poder, le otorgaba una ventaja absoluta y aplastante sobre las 1,834 unidades de su víctima. - AHHHHH - El grito del guerrero fue terrible al notal como su columna vertebral había sido quebrada de sopetón. Krilín esperaba su turno, ahora sería él. ¿Que modo habría elegido ese monstruo para matarle?. se armó de valor. Tenía que ganar algo de tiempo.

- Piccolo, cuidado - advirtió mientras tomaba la posición perfecta ya conocida por el Namek - TAIYOKEN - Un haz de luz surgió de sus manos cegando por completo a las fuerzas especiales, y sobre todo, a Ginew, que se retorcía de dolor en el aire enviando bolas de energías en todas direcciones para prevenir cualquier ataque sorpresivo.

Raditz llegó de inmediato sin poder creer lo que veía. ¿Era su hermano?. No actuaba como Kakarotto...

- Ginew ha intercambiado el cuerpo con Goku, tienes que hacer algo. - La desesperación en la voz de Piccolo era evidente. Dos muertes iban ya, y dos más habrían en caso de seguir así. Pero Raditz tendría que luchar contra su propio hermano. Tenía que hacer lo posible para que volviera a tener su cuerpo de nuevo. Pero de momento, lo esencial era frenarle...

Raditz avanzó hacia Ginew que ya recobraba la visión y le estampó un golpe terrible en la mandívula. Siguió con una serie de golpes terribles, procurando no caer en la misma trampa que su propio hermano. Bra les había advertido. ¿Cómo permitió que eso sucediera?. No tenía que mirarle, debía luchar sin mirarle a los ojos, pero también debía estar alerta a cualquier maniobra extraña. ¿Cómo hacía el intercambio de cuerpos?. Era algo que Raditz ignoraba por completo.

------------------

En la corbeta de Freezer...

- NO ES POSIBLE - exclamó el lagarto enviando un golpe con su cola en el suelo. - Raditz no puede ser tan poderoso, es imposible. Tiene 150.000 unidades de fuerza. Hace dos días apenas tenía 1.200. ¿Qué clase de burla es esta?. ¿Tendrán algo que ver las bolas esas que Vegeta intenta conseguir?. - La corbeta de Freezer volvió a aterrizar en tierra firme, aunque algo alejado de la pelea.

-----------------

En la batalla...

- ¿No eres tú Raditz? - Preguntó Ginew tratando de hacer una pausa, y logrando sólo más golpes. - ¿Cómo puedes ser tan fuerte? - El aludido seguía sin mirarle. Ahora la prioridad era dejarle incapaz de hacer más daño.

Cuando estaba casi inconsciente Raditz lo tomó del cuello y lo acercó a su hermano, que ahora llacía sin sentido dentro del cuerpo del antigüo Ginew. - Ahora, vas a ser buen chico y vas a devolverle el cuerpo a mi hermano... - amenazó Raditz.

- ¿T...tu hermano? - El espía de Freezer captó esto.

------------------

En la corbeta de Freezer...

- ¡SU HERMANO!. Ese maldito es el hermano de Raditz. Estaba en lo cierto, es un Saiyajin. Este planeta es un nido de saiyajins, algunos debieron salvarse y se alojaron aquí, ya voy entendiendo todo... pero eso no explica el gran poder que tiene ese gusano... - Freezer estaba muy enojado por los acontecimientos.

-------------------

En la batalla...

- Es.. está bien... intercambiaré el cuerpo con él, pero ¿prometes no matarme? - suplicó Ginew.

- Claro - rió Raditz. - Lo prometo... VAMOS - Ginew intercambió el cuerpo con Goku de nuevo, que recobró el sentido al hacer el intercambio.

Raditz alzó una mano hacia el capitán de las fuerzas especiales - Pro... metiste... no... matarme - el guerrero sonrió cínicamente - Mentí - de su mano salió un rayo de ki que exterminó a Ginew en el acto.

Los demás miembros de las fuerzas especiales sufrieron la misma suerte que su capitán. en apenas unos segundos más fueron eliminados.

- FREEEEEEZEEEEERRRRRRRRRRR ESTOY ESPERANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEE - Gritó Raditz con rabia.

----------------

En la Corbeta de Freezer...

. Todo a su tiempo... todo a su debido tiempo... Raditz... - susurró Freezer con una sonrisa sádica - Pobre iluso. ¿Piensa que con 150.000 unidades de fuerza me derrotará? -

----------------

Mientras tanto, en una isla...

- Estoy cerca de la última de ellas... ¿eh? ¿Qué hace la maldita mujer aquí? - Vegeta se volvió a ver en la dirección en que el aerocoche se aproximaba. - Parece que no sólo viene ella, Zarbón y Dodoria vienen en esa otra dirección. ¡Maldita sea!. -

- VEGETAAAA - gritó Bulma.

- HUMANA ESTÚPIDA, te dije que te marchases, ¿no tienes que cuidar del mocoso? - gritó el príncipe.

- Vegeta, no es momento para tonterías, tengo que decirte algo muy importante. AHHH - Por suerte Vegeta la apartó de la trayectoria de la bola de energía que llegó de improviso hasta ellos.

Zarbón y Dodoria aterrizaron frente al príncipe, el cual sonrió ante la pequeña venganza personal que iba a realizar contra aquellos malditos que tanto le habían humillado en el pasado. Puede que aún no fuera un Super Saiyajin, pero si que era bastante más poderoso que antes. Su poder era de 300.000 unidades. De sobra para darles una buena paliza. Comenzó a reirse entre dientes. - ¿Qué tenemos aquí?. Parece que han venido el sapito y su mascota rosa... - Este comentario ofendió muchísimo a los esbirros del malvado.

- Te vas a tragar tus insultos, mono, ¿Qué son esas bolas? - interrogó Dodoria estrechando sus ojos en busca de alguna respuesta al mirarlas.

Vegeta comenzó a reirse de nuevo - Muy pronto lo comprobareis... MUEREEEEEEEE - gritó mientras desintegraba a Dodoria.

Zarbón retrocedió un poco al ver las lecturas de poder de su scuter. 100.000 unidades. Ni siquiera transformado lograría llegar a ser tan fuerte como para vencerle.

- ¿Cómo es posible esto?. ¿Cómo puedes ser tan fuerte ahora?. - dijo temblando de miedo.

- Ya ves... SAPO... y ahora... tu también encontrarás la muerte... - Zarbón fijó su mirada en la chica de cabellos azules que observaba todo detrás de Vegeta. Era muy parecida a Bra. Pero los lectores de su scuter indicaban que carecía de fuerza. Utilizando su super velocidad, apareció detrás de ella, utilizándola como escudo ante el ataque que preparaba Vegeta.

- SUELTAMEEEEEEE - Gritó Bulma histéricamente golpeando sin mucho éxito a Zarbón. - VEGETAAAA este tipo quiere violarmeeeeee ahhhhhhh - Zarbón no dejó de sostenerla como escudo aunque parecía irritado de sus gritos agudos. No estaba demasiado seguro de que a Vegeta le importase mucho matarla, de hecho, seguramente los mataría a ambos, pero en esos momentos tenía que intentar algo para salvar el pellejo.

- Sueltala... sapo... - la voz de vegeta sonaba sepulcral.

- Si te acercas la mataré. - Advirtió Zarbón.

- Bien. Hazlo. - Se cruzó de brazos. - No te servirá de nada utilizarla como escudo, os mataré a ambos. -

- VEGETAA - lloró Bulma - ¿Cómo puedes decir eso? - la peliazul estaba totalmente consternada con esa respuesta. Vegeta levantó una mano dispuesto a ejecutar su advertencia, pero sintió esa mirada profunda, ese azul mar lleno de lágrimas en sus ojos. Dudó un segundo. De pronto, una bola de energía le llegó de improviso haciendo que se desplomase en el suelo inconsciente.

- Maestro, gracias - pronunció Zarbón arrodillándose ante Freezer y soltando a Bulma en ese momento. Ella corrió hacia Vegeta tratando de reanimarlo.

------------

- ¿Habeis sentido eso? - Piccolo agudizó sus orejas. Sus ojos se abrieron de par en par. Raditz olió el aire y partió a toda velocidad en dirección hacia el Ki poderoso de Freezer.

Los demás guerreros Z le siguieron.

------------

En la isla...

- ¿Pero qué tenemos aquí? - susurró Freezer sonriendo ante la visión de una mujer extrañamente similar a Bra, aunque de apariencia más madura. - Dime... ¿qué son esas bolas? - Bulma tembló al sentir la mirada clavada del lagarto. - Te advierto que tenemos métodos muy... efectivos... cuando queremos averiguar algo... - Ahora no sóo temblaba, ahora estaba aterrada.

- Vegeta, despierta, vamos... - lloró ella abrazándole.

------------------