Shadowhao, ya veo que le tienes aprecio al 'lagarto'. Jajajaja, y no está mal que estudies, toma ya, vais a hacer cátedra todos vosotros en secuelas de tortura, violación y drogas, que para eso he investigado yo, para hacer algo lo más veraz posible. Me gusta esa vena guerrera que te sale, de verdad, me estoy planetando incluirte en el fic. Próximo capítulo: la venganza de Shadowhao. ¿Te imaginas?. Que punto... pero no, me matan los demás... deja, mejor sigo la historia como debe seguir. Por cierto, a Chaoz lo quitó de enmedio tien antes de la batalla para que no le matasen. Es como su hermanito chico y no quería que le hicieran daño, así que Chaoz no está. Ya no me digas que actualice rápido que no te va a servir... Ya está bien por hoy de actualizaciones, joer. Os dije que os sorprendería...

Capítulo 32: Freezer ha muerto... Ave Zarbón.

En la isla...

- ¿Pero qué tenemos aquí? - susurró Freezer sonriendo ante la visión de una mujer extrañamente similar a Bra, aunque de apariencia más madura. - Dime... ¿qué son esas bolas? - Bulma tembló al sentir la mirada clavada del lagarto. - Te advierto que tenemos métodos muy... efectivos... cuando queremos averiguar algo... - Ahora no sóo temblaba, ahora estaba aterrada.

- Vegeta, despierta, vamos... - lloró ella abrazándole.

Pero era inutil, el golpe había sido demasiado fuerte, y Vegeta permanecía sin sentido en el suelo. Zarbón sujetó a Bulma con fuerza. - Dinos de inmediato qué son esas bolas... - Amenazó.

- Está bien, no ireis a hacer daño a una chica tan bonita como yo, ¿verdad?. Os diré lo que quereis saber... claro... - pronunció ella nerviosamente.

- ¿Y bien? - susurró Freezer en su oido.

- Son... son souvenirs... si... jajajaja son bonitos ¿verdad? - De los rostros de Zarbón y Freezer nacieron sendas gotas de sudor.

Freezer observó la pose amorosa de la chica sobre Vegeta. Sin dua ella debía sentir algún aprecio por el guerrero. - Bien, si te niegas a hablar, le mataremos y luego... dejaré que mis hombres jueguen contigo hasta hartarse. - Bulma se congeló ante las afirmaciones. ¿Cómo podía salir del paso?. Era terrible la situación. Si les decía lo de las bolas de dragón, ¿qué deseo pedirían?. Si no les decía, matarían a Vegeta y quién sabe qué le harían a ella. Había otra posibilidad. Y era hacer que el dragón apareciera, y pedir ella el deseo. ¿Qué deseo pediría?. Que Vegeta fuera más poderoso que sus enemigos. Si, eso iba a solicitar...

- Está bien - Se apresuró a decir ella observando con inquietud como el lagarto sostenía una potente bola de energía apuntando directamente al cuerpo de su amado. Freezer sonrió levemente.

- Veo que no eres nada tonta... ¿Qué edad tienes? - Su curiosidad le podía, aquella mujer era demasiado parecida a la híbrido.

- Ve... ve... veinticuatro años - Musitó ella casi sin voz. El lagarto gruñó. Demasiado joven para ser la madre. ¿Sería hermana de la híbrido entonces?. - ¿Eres una guerrera? - preguntó melosamente.

- N..no... - Contestó Bulma en un suspiro. Definitivamente, aquella chica no era como Bra. Parecía aterrada, mientras que la híbrido era brava hasta en la sesión de tortura. Bulma tenía su forma de luchar, era guerrera con su inteligencia, pero no podía competir a nivel físico con semejantes monstruos, así que estaba muerta de miedo, por ella, por el padre de sus hijos, y por su recién descubierta hija.

Freezer dejó el interrogatorio de momento, percibiendo que era mejor ir al grano y satisfacer su curiosidad más tarde.

- Bien... eres muy hermosa, no tanto como la híbrido, pero muy hermosa, ¿no crees Zarbón?. - El aludido casi no podía contener su rabia. Su amante no dejaba de ponerlo celoso. Le torturaba profundamente ser desvalorizado. Estaba harto de esa situación. Estaba celoso, si, celoso a más no poder, y lo peor era que estaba celoso de una mona de 15 años. No podía contestar esa pregunta. Sus dientes se clavaron en un cierre hermético, y sus brazos afirmaron con despiadada fuerza a Bulma. - AHHHHH - Gritó ella sintiendo el asimiento terrible.

- ZARBÓN - El guerrero verde aflojó su agarre un poco al notar la cólera del tirano. Bulma se desplomó en el suelo con los brazos doloridos. - Bueno, muestranos el poder de las esferas... - susurró Freezer de un modo frío y calculador, mientras que en su rostro se dibujaba una extraña sonrisa.

Bulma reunió las bolas e invocó al Dragón mágico dispuesta a jugarse la vida al pedir el deseo.

De pronto el cielo se oscureció, del centro de las bolas surgió un tremendo haz de luz que se elevó en el cielo ante la mirada atónita de los presentes.

El gran Dragón Sheng-Long se detuvo en el aire y pronunció con sonora voz. - ¿Por qué me habeis molestado?. ¿Cuál es vuestro deseo? -

Freezer sonrió abiertamente.

Bulma se dispuso a hablar rápidamente - Deseo que Ve... - Zarbón la golpeó en la cabeza antes de que pudiera terminar de hablar. Freezer sonrió ante esa rápida intervención, y ahora el mismo tomó la palabra.

- Deseo... AHHHHHH - Raditz apareció de repente cruzándole la cara con un tremendo puñetazo que lo apartó del dragón.

Zarbón observó la contienda que comenzaba a fraguarse entre Raditz y Freezer. El Saiyajin se había convertido en un Super Saiyajin. Si nivel de pelea era igual que el del Maestro. Su Scuter mostraba que la pelea sería terrible entre ellos dos. Podría ganar cualquiera.

De repente su mirada se fijó en el Dragón mágico esperando la petición de su deseo.

- VAMOS, no tengo todo el día. Si no formulais vuestro deseo me marcharé. - aseguró Sheng-Long haciendo alarde de su mal humor.

Un destello malicioso se apoderó de la mirada de Zarbón, su sonrisa sádica se aclaró en un rostro hasta ahora serio y analítico. Ahora él tenía la sartén por el mango. - DESEO... Ser más poderoso que el Maestro Freezer y que el Super Saiyajin. - Gritó.

Los ojos del Dragón se iluminaron - Deseo concedido... - Zarbón notó como su cuerpo era inundado de poder. Una maléfica carcajada se disparó de sus labios. El Dragón volvió a entrar dentro de las Bolas, haciendo que estas se dispersaran por todo el Planeta de nuevo, con la imposibilidad de ser utilizadas durante un año.

Freezer y Raditz seguían combatiendo en una batalla desigual para el Lord, debido a que aún no se había transformado. Inmediatamente llegaron Goku, que había consumido una habichuela mágica para reponerse de las heridas, Piccolo y Krilin.

Zarbón de pronto apareció en la espalda de Freezer y le aventó de cuajo un golpe que le arrancó la mitad del cuerpo.

El lagarto se volvió a mirar al autor de semejante golpe traicionero, descubriendo que su propio hombre de confianza, su amante, su mejor mascota había sido la autora de tal traición.

- ¿Por... qué... ? - Susurró al borde de la muerte con ojos incapaces de comprender semejante acción.

Zarbón besó su mejilla y abrazándolo con lágrimas en los ojos contestó su pregunta susurrándole al oido ante la mirada atónita de los presentes - Has sido mi Maestro, mi mentor, mi amante... pero yo ¿qué he sido para ti?. Sólo he sido tu mascota... TU MALDITA MASCOTA A LA QUE PONER CELOSA, a la que pedir pruebas constantes. Hice cuanto me pediste, satisfice tus más íntimos deseos y ahora querías cambiarme, lo leí en tus ojos, querías cambiarme por esa híbrido de saiyajin... ESA PUTA... pero ahora que soy el más fuerte y hermoso guerrero del Universo, ahora no te necesito, estaba contigo porque me gustaba el poder. No sabes cuanto me costó lograr escalar puestos hasta llegar donde lo hice. Hasta me vi obligado a fusionarme permanentemente con una bestia horrible para poder aumentar mi poder de pelea. Lo planeé todo, logré muchas cosas gracias a mi belleza, y otras tantas gracias a mi fuerza e inteligencia. Logré cuanto me propuse, era ambicioso, eso te gustaba de mi, ¿verdad Maestro?. Fui tu mano derecha, la mano derecha del GRAN EXTERMINADOOOOOR, jajajajaja, el tirano más grande jamás conocido, jajajaja, pero ahora ha llegado mi turno, ahora, seré yo quien gobernará el Universo... Ocuparé tu lugar, instauraré el REINADO DEL TERROR. Y mataré a esa híbrido puta de un modo largo y doloroso. Yo hubiera dejado que fueras mi mano derecha, hubiera permitido que fueras mi amante... te hubiera considerado algo más que mi mascota personal... es más de lo que tú hiciste por mí Maestro. - Freezer agonizaba y de sus labios brotaba abundante sangre que asfixiaba el balbuceo de palabras que trataba de pronunciar. - Pero tú la considerabas más hermosa que yo, la considerabas más preciosa que yo... y eso es FALSO. Yo soy el guerrero más hermoso y fuerte del Universo. Pero dejaré que vivas para ver como acabo con todos ellos. Quiero que estés orgulloso de mí, Maestro... Observa como se hace MI VOLUNTAD. Jajajajajajjaa. - Zarbón estaba inundado por el poder, había perdido el juicio preso de los celos. Lo irónico era que ni siquiera eran celos justificados. Freezer sólo jugaba con él, del mismo modo que jugaba con todas sus mascotas. El alma corrupta de Zarbón había desatado cuantos macabros deseos internos se habían fraguado durante años al servicio del Tirano. A sus órdenes perpetró las más horrendas acciones y crímenes. Pero estaba cansado de ser la mascota del Lord, y de ser humillado en su belleza, despreciado en sus artes de cama. Ahora se había convertido en el anticristo del Universo, y por desgracia, era más poderoso que Raditz, y que todos los presentes.

De repente Raditz intervino y envió un rayo de energía hacia Freezer eliminándolo por completo. Zarbón sintió hervírsele la sangre. Realmente él no quería que Freezer muriera, ¿o sí quería?. Su mente se confundió por unos instantes.

- ¿Por qué has hecho eso MISERABLE? - Gritó histérico con lágrimas en los ojos. El era el único que tenía derecho para acabar con Freezer, no debía haber muerto hasta que no viera cómo era de poderoso, hasta que no reconociera que él era el guerrero más hermoso y fuerte del Universo. Debía morir pronunciando su nombre. Pero el mono saiyajin lo había arruinado todo. Pagaría por ello, acabaría con él, y luego... acabaría con Vegeta, le haría pagar por haberse atrevido a rechazarle en el pasado. Y luego, por último... acabaría con la híbrido cruelmente. La reservaría para el final apoteósico.

- Ahora mi pueblo ha sido vengado... - Pronunció con orgullo y altivez el guerrero de cabellos dorados - y el siguiente en morir serás tú. - Zarbón se lanzó hasta Raditz en un ataque terrible.

--------------------------