Reviews: De verdad os doy las gracias a todos, sois estupendos! incluso los que llegaís nuevos cuando estamos llegando ya al final! si bien este fic está acabado no puedo decir lo mismo de la continuación y me vienen muy bien vuestras palabras de animo porque estoy atrancada en lo más interesante, en la lucha final. Bien esta vez mi musa esta como los animos, decaida (¿será por la calor?) y ni si quiera mi beta- reader me logra sacar del apuro, aunque sigue diciendo que le gusta lo que a mí solo me parece mediocre. aun así confio en su criterio así que sigo escriiendo aunque lento. No os preocupeís de todos modos que la continuación está muy avanzada y no os haré esperar ya vereís. Además teneis la promesa de que está mejor que éste.

Y ahora por partes... Skuld Potter bienvenido, aunque llegas casi al final. Este capitulo va a ser el último, solo quedaría el epílogo que es como la preparación al siguiente curso. Espero que te guste. GaRrY, uno de los que has estado desde el principio, gracias por seguir ahí, espero verte en la continuación. Gran patronus de nuevo gracias por tus palabras, me alegro que te resulte interesante, ya veras que incluso luego se pone mejor!!!! kamesita ¿no te he hecho esperar demasiado verdad? Sacralo, aquí estoy actualizando, y de no ser por un fallo en el servidor esta mañana lo hubiera subido entonces! Eva vidal aún te queda mucho por saber sobre eso! aunque Harry va a contar "algo" para terminar el fic. Kata Higurashi Evans si con ésto ya te emocionaste, espera a ver lo que haré en el siguiente curso! Ahí si que se me saltaron las lágrimas hasta a mí al escribirlo. Gerardo, sí, realmente Harry en sus sueños se traslada a la Sala de la muerte, lo que pasa que hasta última hora nunca quise dejarlo en claro! A ver sobre tus 50 preguntas... Hermione, bueno en ningún momento del fic se dice que ella sea una antigua, quien sabe si en la continuación lo descubran pero eso es parte de otra historia; Sobre ron, no es que no me guste, es que no se qué me pasa que los Weasley en sí, todos, no me inspiran demasiado, eso sí te prometo que no he convertido el trio en duo, en ningún momento lo haré y verás que en UP también sigue saliendo y también tendrá su momento el chico (casi más que en este fic) Gracias por conformarte aunque sea un poquito y sé que me condiras muy mala por dejaros así. supongo que el resto también aunque ninguno lo confiese! :) AH! y del camafeo... pues ahora lo sabrás, además ninguno lo ha´béis relacionado con.... jejeje me callo que lo leáis! Barbi, esto es lo que sigue y casi el final, luego el epílogo y el siguiente curso. Espero no defraudaros al final de la historia! ipsy Otra nueva adquisición a la lectura, es agradable que incluso a estas alturas llegue gente nueva, de verdad me parece increible. Gracias por tus palabras y por el animo a seguir escribiendo, como he dicho al empezar estos días parece que la musa se niega a contarme así que todo ánimo es bien recibido! lelekasha ¿Has puesto en tu profile el aviso de actualizació del fic? Porque los que yo tengo así si que me avisa de que actualizan. De todos modos disfrutaste de 6 capítulos seguidos! Aunque eso supone también muchos días sin leer no? Bueno suelo actualizar el fic a diario, a no ser que la máquina diga lo contrario o este muy ocupada que no pueda conectarme (lo cual no suele suceder casi nunca!) Nelly Esp tan rápido como pueda para que no espereis mucho ya que tu eres una de las que ha ido preguntando cosas que tienen su respuesta en el siguiente fic. Ithae,se que dijiste que andarías ocupada, pero no por eso me he olvidado de tí. Cuando llegues lo pillaras acabado, de todos modos se que me dejarás tu impresión sobre el final!

Bien lo dicho de nuevo gracias a todos, sois unos encantos y animais mogollón. Espero que los demas autores tengan la suerte de teneros en sus fic!


CAPITULO 39

En su desesperación sintió que el colgante dejaba de arder, y alzo la cabeza ilusionada para mirar a Harry. El peligro había pasado. Al mirarlo vio la serenidad reflejada en su cara, pero su mano aun estaba helada y, sin embargo, su frente le ardía como si tuviera mucha fiebre. "Harry" le llamo, pero no obtuvo respuesta. Sintió miedo, su amigo no respondía y el colgante ya no le alertaba del peligro. Asustada busco el pulso en su cuello... No lo encontró.

Cuando recobro la conciencia estaba agotado y aun mantenía la sensación de haber hecho un largo viaje, como si su alma se hubiese desplazado realmente hasta el Ministerio. Lo primero que sintió fue la sensación de caída al vacío y entonces logro abrir los ojos. Sintió un peso sobre su pecho, oyó un sollozo y noto su mejilla mojada. "No era agua- pensó- eran lagrimas" Alzo su mano izquierda y la puso sobre la cabeza que reposaba en su pecho.

-Hermione.

La chica se irguió sobresaltada y lo miro con cara casi de espanto.

-¿Harry? ¡OH Harry!, que miedo he pasado- le dijo con el corazón encogido aun en llanto.

-Tus lagrimas me alcanzaron, Hermione. Tus lagrimas y tus palabras me salvaron.

Ella lo miro sorprendida por sus palabras y al fin logró dejar de llorar.

-¿Qué viste, Harry? ¿Qué paso en tu sueño?- pregunto asustada- Sé que estuviste a punto de morir, no lo niegues. ¿Fue Voldemort?

Harry la miro enternecido. Ella siempre estaba ahí para ayudarlo, para salvarlo hasta de sí mismo.

-No, Hermione, no fue Voldemort. Esta vez fue Sirius- le dijo mas bien triste.

-¡¡Sirius!!- grito Hermione ante lo inesperado.

-¡Shh! Vas a despertar a todos, Hermione. Mejor será que bajemos... - le dijo incorporándose.

-Hace rato que hechice tu cama Harry- reconoció sonrojándose- No sabia que hacer, grite, susurre...

Vio a su amigo alzar las cejas sorprendido y entonces la invito a que se acomodara para hablar. Ella se sentó a los pies de la cama, frente a él que se había apoyado en la cabecera y se sujetaba las rodillas con las manos.

-¿Cuánto rato llevas aquí, Hermione? ¿Y como llegaste?- pregunto curioso.

-Realmente no lo sé, Harry, pero sí mucho mas de treinta minutos. Sobre como llegue, es fácil, mi medallón me alerto del peligro, Dumbledore lo hechizo para mí junto a tu reloj.- Vio la sorpresa en su cara pero no le explico nada mas- Cuéntame Harry, ¿qué paso?

El tono de su voz no admitía esperas así que comenzó a contarle todos los sueños que había tenido desde que Sirius cayó en el velo; como cada noche repetía las mismas acciones y como sentía la atracción incluso dormido, incluso con todos sus avances en oclumencia. Hermione lo escuchaba interesada pero él podía ver en sus ojos el reproche por no haber puesto remedio a aquella situación. Cuando le contó como es que había descubierto el conjuro que lanzo Dumbledore para poner el escudo, su amiga se llevo las manos a la boca para ahogar su exclamación.

-No se como lo hice Hermione, igual que no se como derribe el escudo. Supongo que la magia antigua simplemente actuó a través de mí. Como dijo Guilmain, la magia misma se encargaría de enseñarme a conjurar.

Le dijo esto a su amiga y continuo contándole como, al descifrar las runas del arco, la atracción aumento más aun y como, por un momento, deseo que ella estuviera allí para alejarlo del arco. Le contó sobre las voces y lo que estas le decían, y como ahora tenia la certeza de que tras aquel arco había vida, una vida irreal tal vez, pero vida, y que esta era feliz. Hermione ni siquiera hablaba.

-Estuve a punto de caer, Hermione, incluso me vi con Sirius en lo que supongo es el Valle de Godric. Lo que tu corazón siempre deseo... Hermione, aquel lugar me lo ofrecía todo, mis padres, Sirius... la felicidad.

-Pero resististe Harry- dijo su amiga ya recuperada de la sorpresa de tanta información.

-No, no lo hice- dijo mirándola seriamente- No sé como pero fuiste tú quien venció esa atracción. El reloj que me regalaste comenzó a arder, igual que cuando estabas en peligro. Después, unas gotas de agua cayeron en mi cara y me hicieron reaccionar. Así pude escuchar tu voz. Pero no fue agua, Hermione- dijo tocándose la mejilla derecha mientras le sonreía- Fue tu llanto que logro alcanzar mi alma cuando más perdida estaba. Te escuche decir que la vida estaba a este lado, junto a Ron, junto a ti... Y recordé la profecía, y mi destino. Y desee volver a ti.

Cuando dijo esto permaneció un momento callado, viendo que Hermione lo miraba confundida.

-¿La profecía? ¿Tu destino?-Hermione estaba confusa...

Y casi un año después, Harry contó a Hermione todo lo ocurrido aquella noche en el Ministerio; todo lo que Dumbledore le confio mientras ellos estaban aun en la enfermeria, todo lo que esa noche descubrio sobre sí mismo. Y mientras hablaba, sintió que su alma liberaba un gran peso y que ahora que al fin compartía esa inquietud le parecía algo más ligera. Eso y el hecho de saber que aun quedaba esperanza para Sirius lo hacia sentir mejor. El rostro de su amiga reflejo toda clase de sentimientos. Cuando el calló y ella logro hablar, se la notaba realmente nerviosa.

-Pero... no puede ser, Harry- dijo casi sin voz.

-Es difícil de creer ¿verdad? Pero llevo casi un año viviendo con ese peso, Hermione. Y esta claro, las profecías existen, ahí esta Mark para atestiguarlo. Su nacimiento le fue profetizado a mi madre y, afortunadamente unas veces, desgraciadamente otras, las profecías reales se cumplen. Podría haber elegido a Neville, si, pero me eligió a mí, Hermione, y el final ya fue predestinado. Uno ha de morir a manos del otro.

Vio el horror en la cara de su amiga y recordó que justo por eso no les había contado nada aun.

-No quiero que se sepa, Hermione. Incluso tú con toda tu fría lógica estas impresionada y atemorizada

El clavo sus verdes ojos en su mirada, pero ella abrió los suyos sorprendida al no encontrar sombra de miedo en su amigo, parecía haber asumido totalmente su destino y por un momento solo encontró en el un gran poder.

-No quiero preocuparlos mas, no a Ron ni a Ginny. Porque supongo que algunos de la Orden lo saben, Dumbledore ha debido contarles. Al fin y al cabo la profecía se le realizo a él.

Ella se mantuvo un momento en su lugar y casi sin voz añadió.

-Entonces, ¿todo se resume a eso? ¿Debes ser victima o asesino?

La miró intentando demostrarle todo su cariño y asintió con la cabeza. De pronto su amiga se lanzo a sus brazos sollozando de nuevo, totalmente bañada en llanto. Había sido demasiada tensión para una noche. La envolvió entre sus brazos y la dejo llorar a gusto. Apoyo la cabeza en su hombro, le acaricio el pelo consolándola y advirtió que aun destilaba aquel olor dulzón que le recordaba a los flanes. "Vainilla"- sonrió para sí mismo- Su amiga seguía llorando refugiada en sus brazos, pero esta vez no le importo que una chica le usara de paño de lagrimas, Hermione no era una Cho Chan cualquiera.

-¿Y por qué siempre te dan objetos extraños?- preguntó Ron curioso al conocer parte de la historia.

-Un portkey no es ningún objeto extraño, Ron.

-¡¿Un portkey bi-direccional?!- exclamó resoplando- Primero fue un giratiempo, luego el portkey…. ¿Qué será lo siguiente que te dé Dumbledore?

Harry y Hermione se miraron y mutuamente negaron con la cabeza la actitud de su amigo, es que no tenía remedio. Debería estar preguntándose porqué Dumbledore había hechizado aquel colgante, cuyo interior contenía un trocito de la cadena de su reloj cuando supuestamente no sabía qué se avecinaba, y no estar preguntandose porqué Hermione conseguía tanta atención especial. Harry respiró aliviado con esos pensamientos, sin aquellos objetos Hermione no hubiera llegado hasta él y, seguramente, la atracción del velo lo hubiera vencido.

-¿Qué más dijo Dumbledore?- le preguntó algo más calmado, volviéndose hacia él.

-Algo que me sorprendió. ¿Recordáis que Tonks nos dijo en el Caldero que no todos los que están en el velo llegan a través de él?

Los tres le miraron interrogantes.

-Bien, parece que el Espejo de Oesed tiene algo que ver en ello. No lo saben muy bien, pero parece contener la misma esencia antigua que guarda aquel arco. Por eso muestra los deseos más profundos del corazón y, en cierto modo, también atrae. En nuestro primer año Dumbledore me prohibió que volviera a buscarlo antes de encontrarlo de nuevo a final de curso, cuando hallé la piedra. Esa fue la última vez que lo vi. Pero éste año intenté desesperadamente localizarlo, no sé que me motivaba a ello, pero cada noche salía con mi capa en su busca. No tuve éxito. Sin embargo el otro día Dumbledore me dijo que, una vez vencida la tentación del velo, no veía porqué no podría volver a mirar el espejo cuanto quisiera.

-¿Y te dijo dónde está?- preguntó Ron animado, recordando como se vio hacía años como delegado y con la copa de quidditch en sus manos y como esa visión se había cumplido el año anterior. "Será estupendo volverle a echar un vistazo ahora" - pensó.

-Puede ser,-dijo Harry serio- pero… No creo que vaya a buscarlo. ¡Y no te llevaré!- Ron le miró enfuruñado- Me he dado cuenta que a éste lado de la vida hay más cosas de las que quiero que en el otro- afirmó mirándolos a los tres. Hermione y Ginny se sonrojaron- Están mis amigos, mi primo, tal vez una posible familia que nunca creí tener… Aunque siempre sentí que tenía una desde el día en que por primera vez fui a la Madriguera- añadió risueño- Y… ahora que sé que el velo contiene vida en vez de muerte, tengo la certeza de que Sirius volverá. "Para todo hay un tiempo", dijo. Lo sé, volverá.- calló un momento- ¿Qué más puedo esperar?

Volvió a quedarse cayado y miró a sus amigos; Ron se acercó a él y le puso su mano en el hombro; Ginny lo abrazó al otro lado emocionada por sus palabras; pero Hermione lo miraba frente a él con cara preocupada. En sus ojos vio la tristeza y supo que estaba pensando en la profecía, en su destino. "No debí de haberle contado".

-Cuando eres Harry Potter- añadió mirando fijamente a Hermione- acabas pensando que cada minuto vivido es algo maravilloso. No puedes perder el tiempo pensando en el futuro.

Hermione vio como su amigo, con su mirada, le reprochaba su tristeza y, haciendo acopio de fuerzas también ella se acercó a él y los cuatro se unieron en un abrazo. Cuando se separaron Harry sonreía.

-¿Sabéis? Este año cumplimos la mayoría de edad. Podremos hacer magia cuando se nos apetezca ¿verdad? ¿Qué os parece si lo celebramos por todo lo alto? Tenemos una casa enorme, donde podremos pasar parte del verano, después de que yo tenga que pasar unos días en casa de mis tíos. Le pediré a Dumbledore si puede venir Mark ¿qué os parece?

Sus amigos rebosaban alegría por el ofrecimiento y Harry pensó que no merecía la pena preocuparse por un futuro incierto cuando el presente le parecía tan estupendo.


Bueno, ahí está, lo siento... de veras si esperabais algo más pero... hasta aquí fue la historia de Harry Potter y la Magia antigua, todo lo demás respecto a incognitas que os hayan podido quedar me las reservé para el siguiente curso. Si en el sumario de esta historia decía que había emoción, intriga y ternura hasta el final creo que he cumplido la palabra no? Bien en Harry Potter y la última profecía vais a tener mucho, pero que mucho más. Y ya sabesis "Para todo hay un tiempo" El significado que dí a esa frase en la historia es por lo que hace que me guste tanto! Es una promesa de futuro lo que nos viene a decir!

Este es el último capitulo, aunque es verdad que me queda el epilogo. Estoy triste de ver que acabó, fueron muchos días viviendo a base de este fic con vosotros, igual que mientras que os lo subía me volcaba en terminar la parte que me toca del siguiente. Tenía la ilusión de que al mostraroslo os hiciera vivir un poquito más de magia. En el foro, donde lo publiqué por primera vez me quede con esa impresión y fue la gente de allí que también algunos publican aquí en ff-net los que me animaron a traeroslo. Espero que de corazón os haya gustado, y ya sabeís en cuanto que suba el epílogo intentaré continuar con el 7º curso, para que no tengais que esperar!

Así pues último capitulo... Muchas gracias de nuevo a todos!