Sábado 7 A.M. Racoon City . Comisaría de la R.P.D

Hacia frío, aunque estaba entrando ya la primavera. La joven Jill Valentine, se dirigía a la comisaría, como cada DIA, para resolver algún terrible crimen contra la integridad física de algún ciudadano de Racoon. A lo lejos, vio a su compañero Chris, que se dirigía con su habitual aire distraído. Cuando el joven vio a Jill se acerco rápidamente a ella.

-Hey Jill!¿ como vas?- pregunto el joven Redfield, sonriendo, mientras una corriente de aire, le daba en la cara, dejándole una postura de modelo de revistas impresionante.

-¿Antes...o después de verte?- contesto Jill haciéndose la dura y evitando babearle encima.

Una oleada de gritos histéricos salio de detrás de nuestros valientes policías, un deportivo rojo paro derrapando delante de la comisaría, en su interior se podía ver a un joven apuesto, rodeado de mujeres semidesnudas gritando con pancartas, llenas de mensajes obscenos, que no merece la pena reproducir en la historia, ya que vuestras sucias mentes ya los reproducirán!. La música de chiringuito de playa barato ceso, y una de las puertas se abrió...dejando paso a...

-¡Carlooooooooooooooooooooooooooooooos!-.grito Chris histérico, estirándose del pelo.

-Por Dios...¿como tiene tanto éxito?-pregunto Jill dando de paso una colleja a Chris.

-Hey, chicas...no lloréis...por desgracia vuestro Adonis del siglo...¿que va después del veinte, que mas da...vuestro Dios, ha de trabajar...cuando acabe..habrá Carlos par todas!

Y dicho esto, lanzo un beso al aire, por el cual cientos de mujeres emocionadas se pelearon por coger , y un saludo con la cabeza a Jill y a Chris, el ultimo al paso de Carlos comenzó a chillar y salio corriendo tras el.

Sala de Operaciones Tácticas de los E.S.T.R.E.S

En el interior de la sala había un olor extraño, una mezcla entre colonia de mercadillo, pollo asado y corrupción! De la sala trasera, que por cierto, nadie sabia que había detrás, excepto Kaworu Nagisa, un apuesto joven, que llevaba trabajando en la comisaría un par de meses, y los peces gordos del equipo. Lo cierto es que a todos resultaba extraño que entrara de la nada, y en poco tiempo fuera el portavoz de los equipos...

Tras unos minutos de extraños sonidos, salio el jefe del equipo, Albert Wesker, colocándose la ropa.

-Señores, y señorita. Procedemos a los puntos más importantes del día. Señor Nagisa, por favor.

Kaworu tomo asiento, con su habitual sonrisa, se dispuso a leer los puntos más importantes del día.

-Apaguen sus móviles, y no molesten. Un poquito de por favor.

Punto numero 1, No quedan donuts en la maquina...Punto numero 2, desaparición del hijo del mayor Ikari...punto numero 3, se ha denunciado la desaparición de ropa interior femenina...

-Depravadooooooooooooooo!

-Chorizooooooooooooooooooo!

-EJEM EJEM, PUNTO Nº2 SEÑOR NAGISA!

-Bien, Señores, señorita...Anoche supimos de la desaparición de Shinji Ikari, la ultima vez que fue visto iba con sus sequitos a comprar calcetines nuevos, después de eso no se sabe nada. Un ángel se acerca peligrosamente, y necesitamos a los...ELEGIDOS (música lúgubre...tono misterioso).

-Bien, gracias señor Nagisa. Equipo, ya fallamos en el caso Ylenia, y no podemos permitirnos volver a salir en el Tomate, que a este paso seremos la vergüenza de la profesión...esos paparazzi te destripan...no podemos permitir otro recorte de presupuesto...ya es suficientemente duro vivir sin TV para ver las galas de OT , y sin música caribeña para las juntas... tengo que elegir muy bien...con mucha cautela a los que iran a buscarlo...de esta tarea...se encargaran...¡PARES O NONES! yo pares!

-3!

-5!

-mmm...el siguiente del que a dicho Chris!

-Decidido, Valentine, Redfield y Oliveira, vosotros iréis!

-Eso quiere decir...que...5 es un numero impar...!- dijo Chris entusiasmado.

-Señor, la tubería estaba atascada por este...látigo...y...6 no es un numero impar. Por mi parte, ya he acabado- Dijo un joven con un peinado más que excepcional.

-Eso quiere decir...que...juegan a los indios!-Dijo Chris mas emocionado todavía, pegando tirones a la camisa hawaiana de Carlos.

-Eh... ¡correeeeeeecto! ejem..Tu, Uchiha, acompañaras al equipo.

Departamento de los E.S.T.R.E.S

Uchiha apareció seguido de una hermosa joven de cabello azul.

-Chicos, ella es Ayanami Rei, conoce el paradero de Ikari.- Dijo Sasuke cerrando la puerta.

Carlos se acomodo en su silla de satén, y se abrió un poco la camiseta, mientras se echaba medio litro mas de '' acqua di Pucci'' de Pa-pucci(que se paso a la moda italiana). Jill la miro de arriba a abajo y haciendo gestos de -estas muerta- intentando provocar algún pavor en al joven, la cual, parecía inmune a las miradas asesinas y a la peste de Carlos.

-¿Quien es ella?¿Tú hermana? ¿Amiga? novia?¿Novia ehhh pillín?-dijo chris dando codazos a sasuke.

-Es una amiga...

-¿Amigaa ehhh con que amigaa ehh pillin?-Continuo mientras daba puntapié a Sasuke.

-Si te parece, es mi hija- dijo sasuke sarcásticamente mientras le miraba con ira.

-¿Tu hija? Es algo joven para ser tu hija no?- dijo chris abriendo los ojos como platos.

-No es su hija- dijo Carlos acercándose a los jóvenes.

-Si lo es, lo acaba de decir el-dijo chris inflando los mofletes a modo de..''pera''

-No lo es, estaba siendo sarcástico!- dijo Carlos amenazando con ''aqua di pucci''.

-NO INSULTES A MAESTRO UCHIHA!

-¡CALLA POLLO-PERA!

-Onda vitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!-dijo chris poniendo las manos en posición ''GOKU''

-¿con que con esas andamos eh? PIKACHU TE ELIJO A TIIIIIIIII!

La pelea de Aqua di pucci VS garra de tigre, duro varios minutos, hasta que agotados cayeron al suelo, dejando en ridículo a los miembros de...E.S.T.R.E.S

La joven Ayanami, miro sin inmutarse, y se limito a decir SEGUIDME con ningún signo de expresión en su cara. Desde ese día, fue bautizada como...MUEBLE.