Capítulo 36: Susurros ponzoñosos.

Bra aún estaba en la cocina terminando con su postre preferido: triple bola de helado de nata y nueces bañado en chocolate templado. Su hermano estaba a solas con ella en esos momentos. Llamaron a la puerta.

- Ahora vengo - Trunks saltó corriendo de la silla. Al paso de medio minuto Pan se lanzó abrazando a su amiga.

- Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AHHSSSS No sabes como estába de preocupada por tí todo este tiempo... que bien que estás aquí, te he extrañado tanto, ahhhhhh - Pan la abrazaba gritando de alegría mientras que el pobre helado estaba poniéndose más lacio que una medusa al sol.

- Está bien, valeee, ¿me quieres matar acaso? - gruñó Bra, aunque sonriendo en tono afable.

De pronto vió algo que jamás pensó ver. Pan se abrazó a Trunks. Trunks abrazó a Pan y la besó en la mejilla justo cerca de los labios. Pan se giró un poco y se dieron un besito, un piquito, así como así. ¿Pan y Trunks se habían dado un pico en los labios?. Por la expresión del rostro de Bra, la pareja pensó que mejor le decían ya.

- Bra. - Tosió Trunks.

- Trunks y yo somos noviiooooooooooooooooos - Gritó Pan abrazándola de nuevo sin dejar explicarse al chico.

El helado se terminó de caer al suelo, la boca de Bra se abrió. Ella había estado fuera 9 días en el tiempo real, más de un año en su tiempo vivido, podría haber muerto, de hecho, casi muere en varias ocasiones, sin contar que pasó un infierno peor que la muerte, y ellos, ELLOS, se habían dedicado a darse besitos y a salir como novios... NOVIOS ¿Ahora con quién iba a salir ella de farrandeo, ¿con su hermano y la novia de su hermano?. Ya no era su mejor amiga, ahora era... la novia de su hermano. Y no es que ella no se alegrara de su felicidad, es que ellos habían decidido comenzar a salir juntos justo cuando ella estaba siendo violada y torturada... ni siquiera pudieron esperar a que volviera. O quizás no querían que volviera, quizás ellos aprovecharon para salir juntos cuando no estaba porque les estorbaba. Eso es, ella era un estorbo para ellos... por eso se liaron cuando la dieron por muerta. Esperaron a que se quitara de enmedio para liarse...

- Bra, BRAA, BRAAAA - Pan y Trunks la zarandeaban preocupadísimos porque parecía absorta de la realidad. Se había perdido en esos horribles pensamientos. Su mente estaba cada vez más corrompida y dañada. No podía pensar con claridad. Es como si la droga, le susurrara cosas terribles para engancharla más y más en el círculo vicioso. Por supuesto que sus pensamientos no eran reales, tenían una pequeña base real, pero eran pensamientos enfermos, sin sentido. Si ella hubiera podido ver a Pan llorar cada noche rezando para que su amiga volviera sana y salva. Si hubiera visto las noches de desvelo de Trunks... Bra reaccionó al fin a los zarandeos y gritos de ellos.

- ¿QUE PASA CON VOSOTROS? DEJAD DE MOVERME. Mirad, por vuestra culpa se ha caido el helado. Ah, espera, quereis que os diga algo lindo. Bien. Felicidades por vuestro noviazgo, ¿para cuando es la boda? - Sus palabras eran cortantes, secas, incluso irónicas.

- Bra... ¿qué te pasa? - Pan no podía creer que su mejor amiga actuase así al enterarse de la noticia más feliz de su vida.

- No me pasa nada, me alegro por tí Pan, por fin, después de años de babas caidas al verle lograste tu objetivo. Siempre logras lo que quieres. - Trunks y Pan estaban demasiado asombrados como para enojarse siquiera por sus palabras, y esta actitud humilde de su parte sacaba más de quicio a Bra.

- ¿Quereis dejar de mirarme de esa manera? "Me mira con lástima, porque yo no tengo novio y ella si lo tiene. Ella logró transformarse en Super Saiyajin, logró al chico de sus sueños. Todo lo que se propone lo logra, y a mi todo me sale mal..." - La peliazul intentaba por todos los medios ocultar la turbación que sentía.

- Pero Bra, ¿se puede saber qué te pasa? - Rugió Trunks en un tono desagradable viendo como Pan estaba al borde de las lágrimas.

- Se ve que habeis estado muy preocupados por mi... pues lo siento... no me he muerto... -

- Espera - Trunks la sujetó del brazo, pero ella le arrampló una descarga de ki en plena mano haciendo que la soltara.

- No me toques bastardo, y tú... - dijo con rabia señalando a Pan. - no te atrevas a acercarte a mi. - Diciendo esto se marchó. Pan comenzó a llorar abrazada a Trunks, que intentaba consolarla.

- ¿Qué le han hecho?. Bra no era así... - Lloró su hasta hace poco mejor amiga.

- Tranquila, lo ha pasado mal y supongo que necesita un poco de tiempo para superarlo. No te preocupes, pronto volverá a ser nuestra Bra de siempre, ya verás... - La consoló él.

-------

Bra cogió una lata de bebida, bebió un poco del contenido y se encerró en el baño de su habitación. Hizo estallar la cápsula, y vertió el contenido de un tubito en la bebida. De pronto sus ojos se centraron en una horrible visión. Sólo le quedaba un tubo más. ¿Qué haría cuando se acabara?. Se iba a morir, no lo podría soportar, se derrumbaría y todos sabrían lo debil que había sido, lo patética que resultó ser la Princesa de los Saiyajins. Se sentó en el borde de la bañera sosteniendo la lata. Mientras sujetaba su cabeza con una mano trataba de pensar en una solución a semejante problema. Ella podía dejarlo, pero es que ahora no podía dejarlo aún, necesitaba un tiempo más. Un tiempo hasta que pudiera estar tranquila en su interior, y lograse dejar de sufrir. Cuando curase su alma, entonces dejaría eso. Tenía que encontrar un sustitutivo, y pronto, antes de que la falta de una dosis le hiciera acusar los sudores, los horribles temblores y efectos de la abstinencia. Sin su dosis no podría fingir, se derrumbaría por completo en la depresión y acabarían por saberlo todo. ¿Qué podía hacer?. - Ya lo pensaré. - pronunció antes de beber un pequeñísimo sorbo. Ahora que estaba en casa procuraba beber más de a poco con tal de que nadie notara nada, sólo que bebía con más frecuencia. Dosis menores, pero menos espaciadas. Por suerte para ella, los efectos en su personalidad eran más que evidentes, aunque por desgracia, nadie imaginaba siquiera que su tremendo cambio se debiera a esa causa: la droga.

Salió del baño, una sombra sobresaltó su alma, justo en el balcón. Salió corriendo a enfrentar al autor de su pánico, y se topó de bruces contra el pecho de Goten.

- Bra... - Sonrió él. - Estás bien, no sabes la desesperación que tenía sólo de pensar que algo malo te hubiera sucedido por mi estupidez.

Ella sonrió levemente viéndole tan dócil. - ¿Estabas preocupado Goten? - preguntó mirándole seria y directamente a los ojos vidriosos.

Goten la abrazó. Ella se congeló, eso si que no lo esperaba. - Perdóname por favor, he sido un idiota, ¿podrás perdonarme?. - Permaneció inmovil en el abrazo, fría, sin mover un sólo músculo.

- "Le doy pena, por eso me abraza, su pequeña sobrinita postiza, esa soy yo, su primita, su hermanita... me abraza el muy idiota para humillarme más aún, pero no se lo permitiré, no me hará más daño" No - Su palabra se clavó en el alma de Goten como si hubiera sido una espada afilada.

El se apartó un poco para comprobar sus ojos, pero ella no lo miraba siquiera, Bra miraba un punto lejano, tratando de evitar la mirada que tanto la había turbado siempre.

- Bra, se que jamás lo que pueda decirte compensará lo que debiste sufrir, pero quiero que sepas que te amo, no como una hermana, ni como una prima, es algo que no supe hasta que pensé que te había perdido. Te Amo. Sólo... quería que lo supieras... ojala me puedas perdonar un día... - Una vez confesados sus sentimientos Goten se dispuso a alejarse de allí.

Bra frunció el ceño - "Está jugando conmigo, quiere que me confíe, se lo pensó mejor, ahora que soy una puta quiere disfrutar de mi, y luego tirarme, pero no lo hará... seré yo quien se burle de él. Seré yo quien le utilice y luego le tire, y le humille. Sufrirás Son Goten, como yo sufrí." ESPERA - Goten frenó su paso antes de salir volando fuera del balcón y volvió a mirarla.

- Demuestralo. - Susurró ella gélidamente.

- ¿Cómo? - El se sentía confuso por esta petición.

- Demuestrame que me amas. Bésame... - Pronunció seductoramente.

- Bra... - Goten se acercó. - ¿De verdad quieres que te bese?. Pero aquí... podría vernos alguien, ¿y si entra tu padre?. -

- ¿Tienes miedo? - Se burló.

- NO. - Gritó ofendido.

- Bésame entonces y demuéstrame cuánto me quieres... - Volvió a susurrar.

Goten se aproximó a ella, rodeó su cintura con su mano izquierda y sujetó su cara con la mano derecha. Suavemente la tomó y la besó en los labios con ternura y amor. Ella jugó más duro colocando su rodilla en la entrepierna de él. Goten dejó de besarla.

- ¿Qué haces? - Ella sonrió ante su desconcierto.

- Demuestrame tu amor... - Susurró sensualmente colocando su mano nuevamente en la entrepierna de él y sintiendo como crecía su virilidad presa de la excitación del contacto.

Goten estaba aturdido. ¿Qué le pasaba a Bra?. Actuaba de un modo extraño. ¿Cómo podía siquiera pensar que él la iba a abordar así recien llegada, que se iba a colar en su habitación y la iba a hacer el amor?. ¿Era eso lo que ella quería?. - Bra... aquí no puede ser... quiero que tu primera vez sea especial. - Goten daba por sentado que ella era virgen, la conocía de toda la vida, no había tenido novio antes. Bra era tan precipitada... Vegeta sabía bien lo que hacía cuidando de ella. Era una chica apasionada. Goten sonrió levemente apartando su mano y besándola con ternura para que no se sintiera rechazada.

- "De nuevo me está rechazando... ni siquiera me quiere para un rato... ni siquiera le satisface esto..." - Los susurros en la mente de Bra la atormentaban constantemente. No quería ceder, no podía ceder. Quería volverle loco y luego machacarle el corazón. - Ven... - Le atrajo hasta el baño. Goten se sentía entre la espada y la pared. Sabía lo que ella quería, sabía que no debía darle lo que le pedía, que no era correcto, que algo estaba mal, pero sabía también que si la rechazaba ella se sentiría en el orgullo enormemente. ¿Cómo podría salir de esa situación sin dañarla?. Cuando quiso acordar ella había cerrado la puerta del baño.

Bra le besó apasionadamente, él correspondió abrazándola y besándola. Ella bajó la cremallera de su pantalón. Goten quiso apartarla un poco, pero ella elevó su ki un poco para evitar que se apartara. Él no quería elevar su ki. Si Vegeta los descubría era hombre muerto. Así que no intentó apartarse... aunque por otro lado, el amaba a Bra. ¿Qué había de malo en besarla?. No se estaba aprovechando de ella... ¿o sí?. No, algo le decía que no estaba bien lo que hacía. Ah, ya está, la excusa perfecta... - Bra... tenemos que aplazar esto para otra ocasión, no tenemos anticonceptivos. - Susurró el sonriéndole y acariciándola suavemente.

- Jajjajaja - Ella se rió. - No importa, no harán falta ahora mismo... - Bra hizo que él se sentara en la bañera desconcertadamente. Aprovechando su extrañeza se agachó bajándo sus pantalones. Goten no podía creer lo que veía. ¿Qué iba a hacer?. Bra comenzó a realizarle una felación. ¿Qué sabía ella de eso?. Goten era demasiado caballero como para permitir que su primera relación fuera esa. No, eso no estaba bien, y menos en la propia casa de sus padres, en el baño de su habitación, con sus padre pudiendo aparecer en cualquier momento. ¿Qué pensarían de él si lo vieran en esa pose con su niña?. El la levantó y la besó profundamente, apasionadamente, acariciando sus senos y su cuerpo para hacerla notar que la deseaba.

- Bra, ¿por qué no salimos este fin de semana?. - pronunción entre besos - Iremos a mi apartamento y seguiremos esto... y si quieres, más... pero ahora debo marcharme... - Trató de ser lo más amable posible, lo más caballero imaginable. Pero eso a ella no le bastaba. Era un nuevo rechazo.

- ¿No te gustó como lo hice acaso? - preguntó enojada. - ¿Cómo quieres que lo haga?. - ronroneó.

Goten se volvió a sorprender por esas preguntas - Bra... ¿cómo puedes pensar eso? Claro que me gustó. Casi me muero de placer, pero no es el momento adecuado, ahora... no puede ser, porque si sigues haciendo esto me vas a hacer enloquecer de amor, me tienes loco, totalmente loco, amor mío, no sabes cuanto he pensado en tí, cuando he deseado besarte y decirte mil veces que te amo. Pero si sigues volviendome tan loco, acabaremos haciendo algo indebido, recuerda que no tenemos preservativos... Hay que ser responsables. Y yo no podré contenerme porque estoy enamorado de tí perdidamente. Estos días han sido los peores de mi vida. Quiero que sea especial, Bra, deja que haga por tí algo especial... TE AMO - Ella se contentó un poco con aquellas palabras halagadoras y amorosas.

- Bien, saldremos este fin de semana, y acabaremos lo que empezamos... - Ella se levantó como si nada, enjuagó un poco su boca con elipsir bucal. Goten le dió un último beso y se marchó por la ventana agradeciéndole a Dios que nadie les pilló haciendo aquellas cosas, y estando feliz de que la chica que amaba ahora lo sabía y le correspondía. Su conflictos interiores existían aún. Cuando Vegeta se enterasa de su relación, seguramente le odiaría, pero él enfrentaría cualquier cosa por Bra, ella le correspondía, el la amaba. Les dirían su amor a todos, como hicieron Trunks y Pan, al principio sería duro, pero terminarían por aceptarlo.

Cuando Goten se marchó, Bra se derrumbó en su cama, se sintió sucia. Comenzó a llorar desesperadamente aferrada a su almohada. - "¿Por qué he hecho todo eso?. Ellos tenían razón, soy una puta... sólo eso, y Goten me quiere porque se lo hice bien... pero no importa, sea como sea, lo haré enamorarse de mi con locura, y luego le haré caerse de su nube. Le humillaré del mismo modo que él me humilló a mi. No importa lo que digan de mi. Ya no me importa nada... Ojalá me muera un día... ojalá me duerma un día y no despierte más..." -

----------------------