Capitulo dos:
Malik cocina "Ra apiadate de nosotros"Era muy temprano cuando Bakura despertaba de una noche llena de confusión, estiro los brazos y con su mano movió lentamente el hombro de Ryou tratando de despertarle.
"No me quiero levantar aun solo un poco mas"-dijo mientras se tapaba con las sabanas y se hacia un ovilló para evitar que Bakura lo siguiera molestando.
"Sabes que eres un flojito"-le contesto mientras una sonrisa se formaba en su rostro-" vamos despiértate o sino..."
"O sino que, que es lo que piensas hacerme"-le contesto dándose la vuelta para mirarlo
"Yo nada... pero Malik si, recuerdas que día es hoy"- Ryou abrió mucho los ojos y no pudo contestar-"Ya te acordaste, hoy va a intentar de nuevo cocinar"
Malik hacia aproximadamente un mes que había decidido pedirle a Mako que le enseñara a cocinar.
Cuando Bakura se dio cuenta Ryou ya estaba en la puerta vestido y le miraba con una cara de que haces ay.
"Si nos apuramos alcanzaremos del desayuno que prepare Mako o es que deseas probar de nuevo lo que prepara Malik acaso te gusto"-sonrió al recordar ese pequeño incidente.
"Por supuesto que no"-tomo sus ropas y se cambio lo mas rápido que pudo.
Para su desgracia cuando llegaron al comedor eran los últimos junto con Jou y Duke, incluso Marik que era bastante aficionado a dormir estaba en primera fila acabando su almuerzo. Al entrar todos los miraron fijamente y alzaron los platos vacíos donde había estado la comida que preparo Mako y una risita se figuraba en sus rostros, los cuatro chicos estaban apunto de irse cuando Malik les tapo la entrada y con una cariñosa mirada y una gran sonrisa les invito a sentarse.
"En un momento les traigo sus platos, me alegra que alguien este dispuesto a probar lo que cocine hoy realmente me esforcé mucho"-les comento mientras se dirigía a la cocina y le guiñaba un ojo a Mako este solo asintió con la cabeza.
"De verdad no quieren probar lo que cocine hoy "-les pregunto a los demás que rápidamente negaron con la cabeza
"Seguros"-volvió a repetir y al recibir la misma respuesta se retiro a la cocina y cerro la puerta detrás de él
"Genial espero resistir esta vez"-le comento Bakura a Ryou.
"No te quejes no es tan malo cuando te acostumbras a que te intoxique una o dos veces al mes"-le contesto este
"Si tanto te agrada te regalo mi porción"-añadió Jou quien obtuvo una mirada asesina por parte de los dos albinos
"Jajajaja"-rió estruendosamente Marik sujetándose de la mesa para no caer
"De que te ríes"-pregunto enfadado Bakura
"Es que se me hace muy chistoso dos cosas la primera que ustedes serán intoxicados y que ni si quiera se mueve son como ovejas al matadero y la segunda que después de enfermarse necesitaran a un curandero para que los cure, solo que hay un problema pues solo hay uno a bordo jajaja... pero este también estará intoxicado..moradito o quizás verde no lo se que color le sienta mejor"-paro de reír unos momentos para luego mirar a Jou y decirle- Acecino vas a sentir mucho miedo, la venganza es dulce.
Mientras tanto en la cocina Malik sonreía feliz, estaba dando los últimos toque al pollo que había cocinado con hierbas en la mañana y depositaba unos panes recién horneados de mantequilla sobre una pequeña charola de plata con una servilletas, tomo cuatro platos y sus respectivos cubiertos y vasos mientras cortaba un poco la carne de la pechuga del pollo y le bañaba con una salsa echa a bases de hierba buena, tomillo, sal, limón, canela, clavos y anís.
"A si que no tuvieron el valor de probar mi comida, aun creen que los voy a intoxicar que poco amables son, pero en fin ellos se lo pierden"- dijo mientras en su rostro se formaba una sonrisilla traviesa .
Salió de la cocina y coloco toda la vajilla para sus cuatro comensales, mientras que estos se le quedaban mirando de una forma extraña él siguió como si nada y regreso a la cocina para traer la charolita de pan cubierta con unza fina servilleta para evitar que se enfriaran, la coloco sobre la mesa y se retiro para volver con el pollo que despedía un aroma delicado y exquisito sin mencionar su apariencia pues lucia uniformente doradito y jugoso a todos se les cayo la baba y empezaron a sentir el penetrante y suculento aroma, respiraron con fuerza, Malik solo sonrió y fingió no verlos coloco el pollo delante de Ryou, Bakura, Jou y Duke que no le quitaron la vista de encima mientras que este lo cortaba y en cuatro partes y se las ofrecía, mientras que los demás los veían con cara de perritos hambrientos, los cuatro comenzaron a comer sin mirarlos.
"Les gustaría pan recién horneado con su almuerzo"-dijo mientras les ofrecía la charola con unos panes que olían muy bien los cuatro asintieron gustosos
"Bien veo que les gusto, eso me hace muy feliz"-y sonrió
"Pero como es posible que aprendieras a cocinar tan bien y en tan poco tiempo"- pregunto Ryou
"Por que Mako es un gran maestro y muy paciente"-sonrió al pronunciar lo ultimo por que recordó que cuando hizo volar la estufa e incendiar media cocina este solo le sonrió con las cejas un poco quemadas y le dijo que tuviera mas cuidado.
"No es solo eso sino que solo necesitabas confiar mas en ti mismo y prestar mas atención a lo que haces"-respondió serenamente Mako sintiéndose orgulloso de su alumno.
Cuando acabado de almorzar cada quien se dirigió a sus quehaceres algo molesto por no haber probado la suculenta comida de Malik. Antes de que salieran Yami llamo a Ryou, Malik, Bakura y Marik y les pidió que lo acompañaran a otra habitación, estos obedecieron y lo siguieron un poco perturbados por que Yami y Yugi se veían un tanto nerviosos aislados del mundo, Yami abrió la puerta dándole el paso a los demás para finalmente sentarse y guardar silencio.
"Nos trajiste aquí para ..."-comenzó Bakura
"Es que necesito que me den una opinión"- bajo la mirada
"Sobre que"- pregunto Marik
"Sobre ir o no a Portugal"-le contesto
"A Portugal para que quiere ir ay"-volvió a preguntar Marik
" Por un sueño que tubo Yami"-le contesto Yugi
No pudieron seguir hablando por que Seto toco la puerta y les informo que habían tocado tierra. Yami y los otros se levantaron de su lugar y salieron a cubierta.
"Bien lo dejaremos para mas tarde"- comento Bakura-"Por el momento mejor hay que bajar a comprar lo que necesitamos
Los otros 5 aceptaron la propuesta del mismo y se dispusieron a salir del barco, los chicos estaban muy entusiasmados pues hacia meses que no veían tierra firme, bajaron y se dispusieron a ir de compras cada quien por su lado acordando verse en el barco dentro de una hora.
"Esto es genial conseguí muchas cosas lindadas"- se regocijo Ryou mientras caminaba y subía al barco.
Todas ya estaban a bordo menos Malik que llego unos minutos después de la hora, sus ojos brillaban de la emoción y traía una pequeña caja entre las manos. Cuando subió inmediatamente se acerco a Malik y se la entrego, este lo miro confundido pues no sabia lo que el chico traía entre manos todos se acercaron y formaron un medio circulo a su alrededor.
" Que no la vas a abrir es un regalo para tu colección "- le dijo mientras observaba que este la abría y sacaba un pequeño bulto envuelto en una tela roja.
"Pero si es la daga de mis sueños "-dijo mientras sostenía esta entre sus manos pero al recordar su sueño la soltó mientras esta caía Yugi y Yami estiraron la mano al mismo tiempo para sujetarla pero lo único que lograron fue cortarse las palmas de sus manos y entrelazarlas Yami quedo estupefacto al ver esto eso era lo que soñó sus manos juntas y sangrantes.
"La daga de Horus" –dijo Bakura mientras alzaba la misma del piso.
"Pero Kura tu ya habías visto esta daga "-le pregunto Ryou
"Si soñé con ella"-le contesto
"Tu también la soñaste "- preguntaron al unísono Yami y Marik mientras que el primero abrasaba fuertemente a Yugi y el segundo se sentaba en el suelo
"Si, Yami no me digas que esa es la razón de querer ir a Portugal"- se volvió para mira como Yami asentía con cabeza
"Malik de donde la conseguiste"-pregunto mas tranquilo Marik
"Bueno cuando venia para acá una anciana me llamo y me dijo que tenia algo que mostrarme y me enseño la daga por mi mente paso la idea que a ti te encantaría tenerla pues me contó que era una arma de leyenda y que esta abriría un cofre en la isla luna al ver mi fascinación simplemente me la regalo con la advertencia de que debería dártela hoy antes de partir , creo que quería que volviéramos pero no se para que"- le contesto Malik
"Pues iremos a verla"- contesto Yami muy decidido los demás lo siguieron guiados por Malik.
Llegaron a una pequeña casita muy cerca del puerto que aparentaba una fachada muy misteriosa el la entrada se encontraba un pequeño niño jugando pero en cuanto los vio hablo con una voz profunda y serena.
"Los esperábamos, que solo pasen los tres amantes les advirtió"-señalando a Yami, Yugi, Bakura, Ryou, Marik y Malik estos pasaron a una pequeña sala que presentaba un aspecto lúgubre había velas de diferentes tamaños y formas y un olor que no alcanzaban a distinguir bien reinaba el ambiente.
"Mi ama los esperaba desde hace mucho tiempo, esperen un momento estará ella aquí"- apenas se había retirado el niño de ojos verdes y piel tostada , cuando una de las paredes se ilumino dejando ver un par de cortinas que lentamente se abrieron dejando ver a una anciana de cabellos largor, uñas grandes y de apariencia aterradora.
"Bien venidos los estaba esperando"-contesto
"Si es así díganos que..."- comenzó a hablar Yami pero la mujer lo silencio
"Tu corazón es fuerte al igual que tu espíritu aun después de lo que has vivido...faraón Atemu veo por tu rostro que te sorprende que yo sepa tantas cosas sobre ti y los tuyo...pero bien no estamos aquí para hablar de esto...sino de sus sueños ...su destino"
"Espera un momento si sabes a lo que venimos habla claro o sino mejor nos marchamos"- le amenazo Marik
"Ustedes han venido a preguntarme sobre cierto objeto que entrego mi herma al joven Malik...quieren que les hable sobre los tres...las serpientes ...la muerte...el destino final que cae de los cielos y abre el mar y la tierra...la llave... la daga de Horus ... no es así, pues presten mucha atención pues no volveré a repetirlo, les advierto abran sus sentidos"- la anciana los miro detenidamente y comenzó a hablar después de obtener su atención.
"Siempre han sido tres desde el inicio de las eras ello son la llave y la perdición... cuenta así la leyenda ...
Deseo que este capitulo le haya gustado y espero que no me maten por dejarlo en la parte mas emocionante del asunto pues creo que así se disfruta mejor hasta la próxima espero sus comentarios y agradezco a Cerry por haber leído y haber dejado tan buenos comentarios en el primer capitulo realmente son alagadores espero que sigas al pendiente de la historia pues cada vez se pone mas interesante.
Si tiene alguna duda no se limiten en preguntar
