"Agradecimiento especial"

Jack Schlatter

Historia real adaptada a fanfiction, unofficial.


CALDO DE POLLO PARA EL ALMA DEL ADOLESCENTE

Inhibición, frustración

Toda mi vida me consideré, yo, Ren Tao, una persona exhorta de sentimientos ridículos como el amor pero jamás me imaginé conocer a una persona así…

Nunca olvidaré el día en que la vi por primera vez ¿su nombre? Pilika Usui. Todo en ella era hermoso pero sin duda su sonrisa era la característica más bella que poseía y cuando me la dirigía ¡me sentía la persona más feliz del planeta!

Aunque su belleza física era asombrosa, su belleza interior es la que siempre recordaré. Estaba llena de virtudes y cualidades entre ellas su extraordinario talento para ayudar a las personas. Su sentido del humor iluminaba todo el día y sus sabias palabras era exactamente lo que necesitaba escuchar. No solo era admirada por todos, sino genuinamente respetada. Con todo en el mundo para ser vanidosa, era sumamente modesta y humilde.

Huelga decir que era el sueño de todos los jóvenes, en especial el mío. Conseguí acompañarla a sus clases y en una ocasión llegué a comer con ella. Solo ella y yo.

Solía pensar que si pudiera tener una novia como Pilika jamás volvería a poner mi vista en otra mujer, pero consideraba que alguien tan maravillosa, solo podría salir con alguien tan perfecto como ella. Sabía que no tenía ni la más remota posibilidad. Me resigne completamente. Y me conforme solamente con ilusiones y fantasías.

Al graduarme, le dije adiós a mi primer gran amor.

Un año después encontré a su mejor amiga en un centro comercial y la invité a comer. Con un nudo en la garganta le pregunté por Pilika.

"bueno, ya se recuperó de ti" me respondió.

"¿de que hablas?" no entendía realmente sus palabras.

"fuiste en verdad cruel con ella al hacerla pensar que la cortejabas: siempre acompañándola a sus clases, haciéndole creer que te interesaba ¿recuerdas aquella ocasión en que comieron juntos? Pues estuvo frente al teléfono todo el fin de semana: estaba segura de que la llamarías y le pedirías que saliera contigo"

Temía tanto el rechazo que nunca que me arriesgué a que conociera mis sentimientos. Suponiendo que le hubiese pedido que saliera conmigo y que hubiese respondido no ¿Qué es lo peor que podría haber sucedido? Que no hubiese salido con ella. Pues ¿saben qué? DE TODAS MANERAS NO SALÍ CON ELLA. Y lo peor de todo es que tal vez pude haber salido con ella.

FIN


¿Comentarios?