Felipe se alejó de ella lentamente, esperando atengo alguna reacción de la chica.
- Por favor suéltame - logró decir Marcia.
- Lo Siento - Felipe la soltó, no sabía como comportarse luego del beso que le había dado.
- Lo Siento mucho Felipe, pero no vuelvas a besarme - Estaba muy seria mirándolo, muchas cosas pasaban por su mente, estaba confundidad,p ero de primera tenía que dejar en claro que ella no sentía lo mismo por él, no podía dejar que tuviera ilusiones, no podía hacerle ese daño.
- Sé que aún piensas en Andrés, pero dame una oportunidad, déjame demostrarte que puedo hacer que lo olvides, déjame darte mi amor, déjame estar a tu lado, quererte... amarte, Marcia te amo - Felipe no sabía que decirle para que estuviera con él, para que creyerá en la fuerza de su amor.
- Tú sabes que açun no he dejado de amarlo, tu sabes todos los años que he pensado en él, en estar con él, en que me abrace, enq ue me bese, tu más que nadie sabe que no puedo corresponderte, no puedo engañarte y engañarme a mi misma, yo sigo pensando en Andrés y aunque quiera olvidarlo, no puedo usarte para eso, tu eres muy preciado para mi, no puedo hacerte daño, lo siento mucho, pero no puedo corresponderte Felipe - Marcia empezó a caminar pausadamente, estaba conciente de todo lo que estaba pasando y de todo lo que cambiaría, pero no podía mentirle ni mentirse, los dos estarían mal y eso lo tenía muy claro.
Felipe la alcanzó, le ofreció su brazo mirándola con una sonrisa, ella aceptó.
- No me daré por vencido Marcia - Y sonriendo miró al frente con esperanza.

- Se estaban besando, Marcia y ese hombre se estaban besando -
- La estás perdiendo por segunda vez Andrés - le dijo Tom - y frente a tus narices, eres un estúpido, sabiendo lo que ella sintio al besarte, sabiendo como se puso, tu aquí, trágate ese orgullo que esta haciendo que pierdas a Marcia otra vez, lucha por ella, olvida todo y recuerda solo lo mucho que la amas, lo que has sufrido sin ella todos estos años, Andrés ella te ama, no la dejes ir -
- Pero él esta en su mundo, la ha acompañado en lo que más le gusta hacer, esta siempre con ella, la apoya en algo que yo no supe -
- Pero ella no lo ama, te quiere a ti, ya convéncete de eso, búscala, vuelve con ella, es la mujer para ti, siempre lo has sabido, de hecho todos los que vivimos aquí lo hemos sabido. El amor que existe entre ustedes es más que evidente, es un amor para siempre, lucha por ella -

Andrés fue a la habitación de hotel que tenía Marcia, sabía perfectamente el número por todas las veces que había enviado flores, esperó un momento y se animó a llamar a la puerta. MArcia estaba escribiendo otra vez, concentrada ordenando sus ideas no escucho la puerta hasta la tercera vez que llamó.
- ¿Quién es? -
- Soy yo, Andrés -
Casi rompe el jarrón que estaba atrás cuando retrocedió por la sorpresa.
- Marcia ¿estás bien, ¿pasó algo? déjame entrar - Andrés olvido por un momento a lo que había venido por la preocupación que le había provocado.
- Hola Andrés - dijo cuando abrió la puerta para dejarlo pasar - Dime ¿Qué necesitas? - la recorrió un escalofrío cuando sintió su aroma cerca de ella.
- He venido a pedirte que me perdones -
- Perdonarte? Porqué? Yo he sido la que... - Andrés le colocó un dedo en la boca.
- tu no has hecho nada, solo has partido tras tu sueño y yo no supe entenderte, no supe estar cuando lo ncesitaste y ahora que has vuelto, solo tengo palabras y actos hirientes para ti, pero quiero que sepas qeu cada vez que pasaba algo así, yo me sentía aún peor, porque... no he dejado de amarte -
Antes que Marcia pudiera decir algo, él se acercó, la tomó entre sus brazos y la besó, le besó los ojos, la cara, el cuello, volviendo siempre a la boca; Marcia estaba feliz, olvido todo lo demás, comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de Andrés, sintiendo como reaccionaba a cada una de sus caricias. Él hizo lo propio, la alzó en sus brazos y la levo a la cama, ahí lentamente la despojó de sus ropas, siempre mirando sus ojos. Cuando ambos estuvieron desnudos, Andrés se detuvo y la observo, Marcia se asustó pensando que se iría.

- Eres hermosa Marcia, Te Amo - y diciendo esto la besó, entregándose e ella por completo, amando cada parte de su cuerpo. Antes de caer en el sueño profundo del amor, Marcia se acercó al pecho de Andrés.
- Te Amo Andrés - y se quedó profundamente dormida con una sonrisa en los labios abrazándolo.

Al otro día muy temprano Marcia despertó pensando que todo lo que había pasado era solo un sueño de corazón anhelante de amor, pero no, Andrés estaba ahí, a su lado, durmiendo como un niño, ella se movió para verlo mejor, pero él despertó, la miro con ojos cristalinos de emoción abrazándola cariñosamente.
- Oh Marcia estás aquí, temía despertar y que todo fuera un sueño, temía no encontrarte mi amor -
- Estoy contigo y te amo andrés - volvió a besarlo.
- ¿Marcia aún estás durmiendo, recuerda que tienes mucho que hacer hoy, abre esa puerta para saber que estas despierta - La voz de Felipe se escuchaba fuerte y clara al otro lado de la puerta.
- Es Felipe - Marcia recordó lo que había pasado el día anterior y Andrés también.
- Él es con quien te estabas besando cierto? -
Marcia lo miró sorprendida - ¿Qué sabes de eso?-
- Los ví -
- Es cierto, Felipe me besó ayer y dijo que estaba enamorado de mi, pero... le deje en claro que yo no podía corresponderle - Marcia se entristeció por un momento al pensar como estaría Felipe al saber que ella había vuelto con Andrés, porque eso había ocurrido, ¿cierto?
- ¿Qué sucede Marcia, estás pensando en él? - Andrés se sentía incomodo con la situación, al otro lado de la puerta estaba Felipe intentando que Marcia despertara y por otro lado estaban ellos hablando de él, luego de todo lo que había pasado.
Marcia no respondio, se levanto acercándose a la puerta - Felipe ya estoy despierta, no te preocupes que estoy conciente de todo lo que hay que hacer hoy, es más, he agregado un par de cosas. Ahora puedes dejarme? Estoy muy ocupada - dijo mirando el techo. Andrés solo la miraba desde su lugar en la cama "¿Porqué no dijo que estaba conmigo?".
- ¿Porqué no abres la puerta? ¿Estás con alguien? -
- Si, estoy con Andrés, ahora puedes dejarnos por favor - La voz de Marcia no expresaba ninguna emoción, dejando a los dos chicos sorprendidos y sin poder descifrar como se sentía.
- Esta bien Marcia, nos juntamos en la oficina a las tres como habíamos quedado, adiós - Y diciendo esto se fue.
- Felipe lo siento - Marcia se fue al baño, Andrés pudo escuchar como daba el agua de la ducha, se quedó sin saber que hacer. Marcia se acerco a la puerta y lo miró.
- ¿Vas a quedarte ahí o vas a venir a enjabonarme la espalda? - Le dijo sonriendo.
- Claro que ahí voy - Se levantó en un segundo y fue veloz a donde estaba ella, dándole un gran beso, entraron juntos a la bañera.

- Es magnifica Tom y cada momento que pasa la amo más, no sé como pude alejarme de ella si es lo que más quiero en esta Vida -
- Me alegro que por fin lo hayas aceptado, me imagino que ahora ella decidirá por fin quedarse aquí - Dijo Tom distraído.
- No lo sé, creo que tiene muchas cosas que ahcer para promocionar la última novela que escribio, lo más probable es que tenga que salir de viaje pronto - La voz de Andrés se escucho más baja de lo normal.
- Ánimo amigo, Marcia ya te ha dicho que te ama -
- Es cierto -
- ¿Y ahora que vas a hacer? -
- Solo pienso en vivir siempre con ella -
- ¿Y porqué no se lo dices? -
- ¿Tu crees? -
- Por supuesto! que mejor muestra de amor de tu parte después de todo lo que ha pasado, a todo esto, ¿Dónde está ella ahora? -
- Tenía una reunión de trabajo con Felipe -
- Con el que se estaba besando? Quién es? -
- Es su editor, el tipo que la descubrió, le ha dado todas las herramientas para alcanzar el éxito que ahora tiene, é fue el primero en creer en ella, en apoyarla en su sueño, lo que yo no hice -
- Oh, entonces que pasará? -
- No lo tengo muy claro, pero sé que Marcia me ama y no a él, pero si lo quiere, siente un gran cariño por Felipe, después de todo han estado muchos años haciéndose compañía y ahora que él le dijo que la ama, las cosas se complican para nosotros -
- Andrés... creo que tienes que actuar ya -
- Es lo que haré -