Otra vez Belldandy fue atacada, pero por alguna razón desconocida, se recupero más rápido q la primera vez, cuando abrió los ojos estaba rodeada por Keiichi, Urd y Skuld q estaba llorando muy asustada.

- Keiichi-san... ¿q pasó? - Bell aún recostada, se notaba q estaba un poco repuesta, pero no totalmente.
- Fuiste atacada por Ritzuko, q en realidad es Rikka, la diosa q desapareció cuando éramos pequeñas - Urd le respondió, antes q Keiichi pudiera pronunciar palabra.
- Ritzuko una diosa? - Keiichi no lo podía creer - y aún más atacó a Belldandy - En un rostro se podía notar el dolor q le producía todo aquello, recuerdas q si bien, fueron lindos, ahora eran destruidos y reemplazados por una vacío.
- Rikka... - Belldandy se quedo mirando el techo de la habitación pensando y nombrando a Rikka, cada vez más lentamente, pero sin detenerse. El rombo de su frente comenzó a iluminarse y a girara nuevamente, dejando al descubierto algo q nunca había mostrado; eran unos dibujos q estaban bajo el rombo, poco a poco fueron creciendo hasta tomar por completo la frente de Belldandy, uniendo todas esas líneas y dibujos en una tiara q dominaba su frente.
Se sintió un batir de alas y apareció Rikka, se acerco a Belldandy q en ese momento estaba de pie y conciente de sus actos.
- Llego el momento Bell, tienes q venir conmigo - la tomo por los hombros y desaparecieron.
- ¡No ! -se oyó el grito de Keiichi cuando intentaba alcanzar a Bell antes q desapareciera, lo único q quedo en su mano después del intento, fue el anillo q le regalo, como símbolo de su mutuo amor, pero más bien, como símbolo de una promesa.
Keiichi quedó de rodillas el lugar donde habían desaparecido... con el anillo presionado en su puño y muy choqueado para pronunciar palabra.
- Keiichi... yo... - Urd no pudo seguir hablando, no era capaz; había fallado en su misión, el enemigo se la había llevado.
- Urd, tenemos q ir al Cielo para q nos ayuden a rescatar a oneesama, yo quiero estar con ella! - grito Skuld, ya decidida a traer a Belldandy.
- Skuld espera! - dijo Urd, pero ya era taarde, la niña corría al baño, en busca del portal.
- Ah! -
Tanto Keiichi como Urd fuerron corriendo a auxiliar a Skuld q había gritado. Cuando llegaron, vieron a una mujer alta, de largos cabellos dorados, sostenía a Skuld entre sus brazos, tapándole la boca con las manos.
Urd levanto la vista hasta su rostro, y ahí cayo en cuenta de su error, la misma marca q ella vio en la ventana, se mostraba reluciente en la frente de la mujer, delatándola como la verdadera enemiga.
- No sacan nada con mandar a Belldandy con Rikka, ella no podrá protegerla esta vez q tengo a su hermana, recuerda Urd q ahora no esta Celestine para detenerme. Díganle a Rikka q ya no sirve q se esconda, q me entregue a Belldandy si quieren volver a ver a esta niña- y se fue llevándose a Skuld, dejando como única señal de q estuvo ahí, su marca grabada en el suelo.
- Esto es demasiado, perder a dos hermanas en un día, me voy al Cielo para q me digan de una vez q es lo q pasa aquí ! - Urd se disponía a sacar su ángel para irse cuando Keiichi la detuvo.
- Urd llévame contigo, yo sé q puedo hacer algo, tú sabes q yo amo a Belldandy, algo tiene q haber q yo pueda hacer! - Keiichi la miro decidido, nada había q lo hiciera cambiar de idea, él tenía q hacer algo para ayudar a la diosa q amaba. Urd sintió a Keiichi, y como nunca, lo miro realmente, y lo decidió, lo llevaría al Cielo; estaba prohibido, pero ella siempre había roto las reglas, y esta no iba a ser una excepción. Extendió sus alas, tomo a Keiichi y se fueron en dirección al cielo, sus dos hermanas dependían de ella.
- ¡ Peorth ! - se escucho por todo el lugaar - ¡ Peorth ! - Urd estaba gritando y buscándola desesperadamente, con Keiichi a la siga - ¡ Peorth ! -
- Ya sé lo q pasa Urd, ven conmigo, ya no grites más - le dice Peorth de un pasillo, de pronto se detiene y mira a Keiichi - ¿Q' hace él aquí? -
- Peorth, las cosas están demasiado graves como para q ahora me pongas problemas por querer asegurarme q no le ocurra nada y por ello lo traje al cielo conmigo - lo miro - Ya vamos q mis hermanas me esperan y yo no sé q pasa - determino decidida, ahora no podía distraerse, sus hermanas la necesitaban y ahora q no estaba Celestine, ella era la única q podía jugársela por ellas.
Peorth sorprendida totalmente de la nueva Urd, se decidió por llevarlos a ambos a la presencia del Señor para q entiendan lo q estaba sucediendo y contra quien se estaban enfrentando.
- Bienvenido al Cielo Morisato Keiichi - Se escucho la voz del Señor en las alturas. Sorprendido totalmente Keiichi por la imponente voz de Dios en las alturas.
- Código 1052 continuación del Archivo detenido la vez anterior. Urd y Keiichi al fin podrán saber la verdad de la diosa q aman, el verdadero poder de Belldandy - y con esas palabras fueron llevados al real momento del pasado de Bell.