- Bienvenida Belldandy - El Señor hablo. - Es un honor estar en su presencia - resppondió Belldandy, pero le costaba mucho sacarle la mirada a Keiichi, lo extrañaba mucho.
- Belldandy... - Keiichi no caía en sí dee la felicidad q le producía el verla. Metió sus manos en los bolsillos y encontró el anillo. Nuevamente otra imagen en su mente "Prometo no olvidarte" - Belldandy...- no pudo contenerse más y se acerco corriendo a ella, se abrazaron, quisieron besarse, pero sintieron las miradas de todos.
- Keiichi-san ... me alegro q estés bien -- Belldandy aún estaba preocupada.
- Belldandy... esto es tuyo - le tendió eel puño y lo abrió, en su interior estaba el anillo de Bell - te lo regreso con todo mi amor - Keiichi no dejaba de mirarla a los ojos.
- Belldandy, te he llamado para explicartee unas cosas muy importantes q han sucedido, entre ellos, lo q le ha pasado a Skuld - dijo Dios.
- Se la rapto Noguyo, el hada de la q siemmpre te ha protegido Rikka, pero descuidamos esa parte, se nos olvido q tus hermanas estaban en la Tierra - le comentó Peorth.
- Q' siempre me ha protegido Rikka, pero porq? - Belldandy pensaba q algo tenía ella, su hermana estaba prisionera.
- Tu nacimiento fue esperado por muchos dee los seres del Cielo - Empezó a explicar Peorth - dios les había dicho q pronto iba a estar en el Cielo, un ser poderosamente Mágico y bondadoso, capaz de hacer muchas cosas, pero entre ellas la más importante, era q estaba completamente unida al sistema Yggdrasil, haciéndolo a este, tan resistente como ella misma, tan débil como si misma. Dentro de este ser están todos los códigos para entrar a Yggdrasil, modificar los sistemas, hacer todos los cambios q quiera, pero lo q les explico también fue q desde su nacimiento tendrían q protegerla, esa seria la mayor complicación. Alguien sabía q iba a nacer una persona con esas características, y la ansia del poder absoluto q veía en ella, haría q quisiera los códigos para dominar el Sistema y ser más fuerte q Dios -
- Y ahí es donde entro yo - habló Rikka poor primera vez, como lo q era, una Diosa - Yo nací el mismo día q Belldandy, ella venía con el símbolo en la frente, haciéndola la elegida con los códigos Yggdrasil. y yo, con la misma marca, pero en la mano, señal de q yo era elegida para protegerla - Rikka dirigió su mirada a Belldandy y luego al lugar donde se creía, venía la voz del Señor - Y yo decidí protegerla con mi Vida, honrando la confianza q el Señor colocó en mí., Comenzaron a entrenarme desde muy pequeña y muy pronto pude recibir mi báculo, con toda la indumentaria de Diosa, de primera clase. Tuve q aprender rápido, Belldandy, se desarrolla rápidamente y yo tenía q estar a la altura. Una vez decidí jugar con Urd y ella, pero ese mismo día atacaron a Belldandy, Celestine la protegió, pero esa era mi misión, yo tenía q hacerlo y desde ese entonces me convertí en la sombra de Bell, para el lugar al q ella fuera, yo iba; así fue como conocí a Keiichi, y así fue también como muchas veces me enfrente a Noguyo, pero gracias a mi maestro, siempre te mantuve a salvo - determino con la mirada dirigida a Belldandy.
- Pero ahora último, Noguyo se ha hecho máás fuerte como y ha actuado con rapidez, fue por eso q Rikka se vio forzada a aparecer en sus vidas, tenía q pasar más tiempo con Belldandy y no podía seguir escondiéndose, tenía q colocar todas sus fuerzas en protegerla - dijo Peorth.
- En una de las tantas veces q me toco pellear para protegerla, llegaste Urd, me acusaste de haberla herido y yo en ese momento estaba dándole de mi energía para q se recuperara pronto. Pero tranquila Urd, entiendo tus dudas, además yo no te di nada para q pudieras confiar en mi - explico Rikka con una sonrisa.
- Belldandy - pronuncio el Señor - tieness q rescatar a tu hermana, ten la misma confianza q has tenido en diferentes instancias y ten fé. Urd, Peorth y Rikka tiene permiso para acompañarte, pero también sé q Keiichi, q ha estado contigo en todo lo q has emprendido, ira con ustedes. Recuerde las cuatro q para él hay algo q puede hacer, Belldandy y Urd ya conocen la fuerza espiritual de Keiichi -
- Ahora nos vamos, el tiempo se agota y teenemos q rescatar a Skuld - declaro Belldandy.
Se fueron todos a la Tierra, porq pensaron q en el Cielo Noguyo no podía ir, totalmente equivocadas, pero bueno, eso ni Peorth lo sabía. Noguyo fue a la sala principal, donde Peorth dirige todo el sistema, controlo a las dos muchachas q siempre estan ahí y salto los bugs donde estaban Belldandy, Rikka, Urd, Peorth y Keiichi. Cuando las muchachas se vieron rodeadas, Peorth cayo en cuenta q había dejado la sala sola y esa era la única forma de q se escaparan los bugs.
- Tenemos q volver al Cielo, Noguyo esta een la sala del sistema Yggdrasil, ella ha soltado los bugs. Regresemos - grito Peorth.
- Skuld... - pensó Belldandy mientras volaaban al cielo, directo a la sala del sistema.
Mientras tanto Noguyo veía, desde la sala, como volaban a donde estaba ella, y lo mejor es q les daría una bienvenida como se lo merecían. Sonrió y la marca en su fuente brillo con luz roja, y se escucho una voz q se reía detrás de ella, fuertemente.
- Bien hecho Noguyo, ahora Belldandy, vienne a nosotros y te aseguro q esta vez, no escapara, ni Rikka podrá interponerse - la voz provenía de las sombras.
- si Señor, todo sigue como lo teníamos pllaneado, pronto Rikka caerá y Belldandy será nuestra - dijo Noguyo segura, mientras miraba por la pantalla a Rikka, la diosa q toda la vida le había frustrado sus planes, pero pronto la iba a tener en sus manos, y eso, lo iba a disfrutar.