- Así es Rikka, soy yo - dijo mientras abríía sus brazos par recibir a Rikka, pero ella no se movió.
- Q' es lo q esta haciendo aquí? - Rikka deesconfiaba de q el fuera su maestro, eso no podía ser. En definitiva, era otro engaño de Noguyo.
- Estoy con Noguyo para adueñarnos del podeer de Belldandy - y su expresión cambio, él estaba decidido - Años y años lo he pensado, he buscado la mejor forma de tener a Belldandy. Lo primero q pensé, fue entrenar a su Kateru, así forzosamente tendría q estar cerca de ella, sabría como iría evolucionando en su aprendizaje a cada paso; fue por eso q pedí q Rikka fuera mi discípula. Pero con lo q no contaba, era q Belldandy iba a pedir ser diosa de primera Clase, y nada menos q con Celestine, uno de los grandes maestros de esta orden, eso la hacia considerablemente más fuerte. Y fue entonces en q me dedique a Rikka, para q pronto estuviera preparada y fuera con Belldandy - Rikka le tenía cariño a su maestro, pero al parecer, a él no le importaba en lo más mínimo, él solo quería la forma de poder acercarse a Belldandy y tener su poder - lo q la gente del Cielo olvido, fue q para las mismas fechas en q nació Belldandy y Rikka, otra niña también nació, pero a los pocos días de su nacimiento, desapareció y por un conjuro, hecho por mi ciertamente, todos olvidaron su existencia. Cuando Rikka iba a aprender de Belldandy, yo entrenaba a esta niña, la hice fuerte, sus capacidades incrementaban a gran velocidad, le entregué su báculo y le hice un distintivo q siempre lleva en su frente. Esa niña, es la diosa de primera clase, Noguyo, q todo el mundo olvido, pero q esta aquí - dijo Calampri, mientras Noguyo avanzaba hacia las diosas, sacaba su báculo y se preparaba para atacar.
Noguyo estaba tan emocionada porq su plan estaba funcionando, además de sentirse confiada frente a Rikka, su principal adversaria, como tantas veces le dijo Calampri, q no se percato de algo, Rikka miraba alternativamente su báculo y el de Noguyo, no podía ser algo así, los báculos eran demasiado parecidos, casi idénticos, eso significaba algo q no quería creer q pudiera ser cierto.
- Noguyo... - dijo Belldandy sorprendida poor lo q estaba viendo - Porq tu báculo es casi idéntico al de Rikka, acaso ustedes son...? -
- Hermanas - Terminó la frase Peorth.
- Eso no es cierto, no puede ser q Noguyo y yo seamos hermanas! - grito Rikka, se negaba a creer q la persona con la q había peleado toda la vida, era su hermana; una persona q quería q existiera siempre en si vida, pero no podía ser q fuera Noguyo, no podía ser!.
- Eso a mi no me importa, te ganaré Rikka, pase lo q pase, seamos lo q seamos, yo aprovecharé este momento, no perderé - Noguyo no estaba dispuesta a q su victoria se viera truncada por una suposición, por algo q creían las demás, por una simple similitud de báculos.
- Pero ... Noguyo - dijo Rikka, estaba convvencida q el asunto de los báculos era cierto, ella misma lo había estudiado cuando era pequeña. Según recuerda el libro explicaba q los báculos aparecían en el momento en q la persona estaba preparada, aparecía frente a su maestro, y este era el encargado de entregarlo. Los báculos eran creados, básicamente por la fuerza de tu espíritu y tu corazón. Pero también había algo q influenciaba enormemente la construcción de los báculos, y eso eran los lazos sanguíneos, todas las familias tenían báculos parecidos, y más aún los hermanos, q tiene báculos literalmente iguales, muy pequeñas cosas los hacen diferentes entre si. La prueba más firme de diosas q son hermanas es la similitud de sus báculos, muchas veces, solo las dueñas son capaces de diferenciarlas, para todos son idénticos.
- Acéptalo Noguyo, tú y Rikka son hermanas, tienen q apoyarse en todo, son familia. Noguyo desiste, no pelees contra tu hermana - Belldandy tenía q hacer entender a Noguyo de su error, tenía q hacer q confiara, q se diera cuenta de la batalla inútil.
- Es cierto Noguyo, acéptalo, Rikka es tu hhermana, ella es, y la similitud de los báculos es la prueba - dijo Peorth.
- ¡ NO , Rikka es mi enemiga, no puede serr mi hermana! - y diciendo esto la atacó con todo su poder, quería eliminar a su enemiga, Rikka estaba desprotegida, bajo la guardia y no pudo evitar el ataque.
Rikka cayó al suelo herida, más q el dolor de la herida, se sentía mortalmente débil porq su hermana era Noguyo y más aún, la había atacado.
- Tú no eres mi hermana - seguía diciendo NNoguyo sin dejar de atacarla, Rikka atino a protegerse y cuando Noguyo se detuvo, pudo percatarse de las lágrimas q rodaban por el rostro de Rikka.
- No puedo atacarte Noguyo... hermana - dijjo Rikka llorando mientras miraba a Noguyo directamente - No puedo dañar a mi hermana - dijo bajando la mirada.