- Si no me atacas, atacaré a Belldandy - diijo Noguyo, apuntando su báculo a Belldandy, q estaba al otro lado del salón.
- ¡ No ! - grito Skuld
- Lo siento niña, pero ya esta decidido, tooda mi vida me han preparado para este momento y no lo voy a dejar pasar - dijo Noguyo, luego comenzó un conjuro y se lo lanzó a Belldandy.
Pero justo en ese momento se cruzo Keiichi, la luz encegueció a todas y cuando por fin se pudo ver bien la escena, frente a Keiichi estaba Rikka, peligrosamente herida.
- Es cierto Noguyo q no puedo atacarte, erees mi hermana, pero yo prometí q n dejaría q algo le sucediera a Belldandy, la protegeré aún a cuesta de mi vida - dijo Rikka antes de caer pesadamente al suelo.
- Rikka! - gritaron todas las diosas al verrla a caer.
- Rikka... - dijo Noguyo mientras la veía een el suelo. Tanta fue su angustia q corrió para ver como estaba - Rikka, como te sientes? - Noguyo hacia un gran esfuerzo para contener sus emociones, no quería creer q era su hermana, pero algo dentro de si le gritaba la verdad.
- Noguyo... yo tengo q cumplir mi destino -- dijo Rikka con mucho esfuerzo, se sentía cada vez más cansada y solo quería descansar - Tengo sueño - y antes q las demás pudieran decir algo, el ángel de Rikka salio de su interior, todas pudieron percatarse de q el ángel estaba llorando, miro a Rikka, la envolvió con sus alas y las dos desaparecieron. El destino de Rikka se había cumplido a los ojos de todos.
- No dejaré q sigas haciendo daño - dijo Beelldandy con lágrimas en los ojos - No te dejaré. Detente ahora mismo, es una orden de la Diosa de Primera Clase Belldandy - y coloco su báculo en posición de ataque.
- Me engañaste Calampri - dijo Noguyo de esspaldas a su maestro, aún mirando el lugar donde segundos antes, había estado el cuerpo de su hermana - ¡ y por tu culpa dañe a Rikka! - y diciendo esto, se volteo y lo ataco fuertemente, Calampri pudo dominar el ataque.
- Recuerda q soy tu maestro Noguyo - dijo ssonriendo. Coloco su mano en dirección al lugar donde estaba Skuld y recitando un conjuro, coloco a Skuld al lado de ella - Además, no olvidar q tengo en mi poder a esta pequeña diosa y morirá, tal como le paso a Rikka, si no me entrega a Belldandy - Ya estaba aburrido de juegos, no quería seguir esperando.
- No lo hagas Belldandy, muchas dependen dee q yo me entregue y lo haré - dijo Belldandy con convicción - Suelta a Skuld Calampri, yo me entregare -
Y camino hacia él, Calampri la envolvió en un campo energético, al q no puso resistencia.
- Ya eres mía - dijo Calampri emocionado y soltó a Skuld - Puedes irte niña, ya no te necesito -
- Belldandy... - Keiichi no podía creer q eestaba perdiéndola.
- Ahora Yggdrasil, recibe a la elegida y únnete a ella para siempre, haciéndome el amo y señor de toda la creación - dijo Calampri.
La cadena q estaba en el centro de la habitación comenzó a girar más lentamente, haciendo un espacio en ella donde podía pasar una persona. La tiara en la frente de Belldandy comenzó a brillar enormemente y su ángel salio de su cuerpo de forma majestuosa. Los dos se estaban reconociendo.
- No lo hagas Belldandy, una vez q te unas a Yggdrasil, nunca podrás regresar - dijo Peorth - tú vas a llegar a una forma de simbiosis tan fuerte q tu cuerpo ya va a formar parte del sistema y tu como Belldandy vas a desaparecer, y vas a ser esclava de la persona q te unió a Yggdrasil -
- Ya no sirve de nada tu advertencia Peorthh, ella esta bajo mi control y ya comenzó todo para unirla, el sistema la ha reconocida. Lo siento por todos, pero esta es la última vez q verán a Belldandy - El maestro sonreía, por fin el poder de Dios era suyo - Ahora es mía -
- No, no te dejaremos, yo no te dejare - diijo Urd invocando su poder, se lo lanzo a Calampri, para sorpresa de todos, el sello de Belldandy apareció frente a él, protegiéndolo.
- Demasiado tarde Urd - dijo Calampri.
- No, me niego a q no tengamos esperanzas -- dijo Skuld y lo atacó.
Todas las diosas y sus ángeles juntaron sus poderes para atacar a Calampri, los más diversos poderes; aún así siempre salio el sello de Belldandy protegiéndolo.
- Belldandy es poderosa, aún nosotras cuatrro atacando, no podemos romper la barrera q ha creado en torno a Calampri - dijo Noguyo.
- Q' vamos a hacer? - dijo Skuld.
- No podemos hacer nada para q Belldandy noo se una a Yggdrasil, nuestros poderes no pueden detenerlo - dijo Peorth ya resignada.
- Pero tiene q haber algo q podamos hacer -- dijo Keiichi - Belldandy... no la podemos perder para siempre -
En ese momento el sistema Yggdrasil detuvo sus máquinas y salio un rayo de la cadena q rodeo a Belldandy.
"Verificación"
- El sistema esta viendo si Belldandy tienee los códigos correctos - dijo Peorth.
"Códigos aceptados, comienza proceso para unirnos"
Belldandy poco a poco se acerco a la cadena.
- Keiichi-san... - Alcanzó a decir Belldanddy antes de ser absorbida por el sistema.
- Bien, ya todo ha terminado, los códigos sson míos, soy amo de todo el Universo jajaja -
Calampri había logrado su cometido, había triunfado por sobre las diosas, por sobre Dios, por sobre la elegida, ahora Belldandy estaba dentro del sistema y le daría los códigos. No había nadie q pudiera contra él.
"Unión Finalizada. Códigos aceptados, Diosa de Primera Clase Belldandy ha dejado de existir para unirse al sistema"