Las imágenes del archivo poco a poco comenzaron a mostrarse a Keiichi, en ellas se vio pequeño junto a Bell, vio como jugaban y porq Keiichi había querido regalarle por tanto un anillo. Así supo por fin, cuál era la promesa q le había hecho a Belldandy.
"Siempre te recordaré" le dijo Keiichi antes de q la pequeña Bell cumpliera la orden q le habían dado, borrar de la mente de Keiichi, los momentos compartidos.
- Belldandy y yo nos conocemos desde hace mmucho tiempo - pensó - ¡¡¡ Belldandy Te Amo ! - grito con toda la fuerza de la q era capaz, dejando su corazón en ello.
El grito fue tan fuerte, q hasta las muchachas afuera pudieron escucharlo.
- Keiichi - dijeron todas a coro.
"Yo también te amo Keiichi, toda mi vida te he amado"
Yggdrasil comenzo a tener pequeñas explosiones, las pantallas comenzaron a trizarse, el fuego comenzo a dominar el lugar.
- Tenemos q salir de aquí - dijo Peorth. - Pero Belldandy y Keiichi? -Dijo Skuld. - Confiemos en ellos Skuld, sé q podrán haccer lo necesario - le dijo Urd protegiéndola.
- Cuidado! - les grito Noguyo antes de q caayera un trozo sobre ellas.
- Este lugar se esta destruyendo! - dijo Riikka.
"Está en transcurso el programa de autodestrucción, graves problemas y desconcordancias dentro del sistema, no se pueden solucionar".
- Tenemos q salir del Cielo! - dijo Peorth - Está sala pronto será destruida -
Todas sacaron sus ángeles y comenzaron a alejarse. Viendo de lejos pudieron notar q el asunto era más fuerte de lo q pensaban, poco a poco los edificios del Cielo comenzaron a romperse, a caer, y más diosas se alejaban del lugar al ver su destrucción.
"5... 4... 3... 2... 1...0" ¡ BOOM !
Todas se protegieron de los escombros q volaban por el espacio, para luego darse cuenta q solo quedaba un pequeño parque flotando por sobre las nubes. Rikka no podía creer lo q estaba sucediendo, lo q sus ojos estaban viendo, no había podido proteger a Belldandy, todo había sido su culpa. Se percato de q todas las diosas a su alrededor estaban llorando, Peorth, Urd, Noguyo y Skuld lloraban, viendo lo q no habían podido detener.
De pronto comenzaron a escuchar una hermosa voz en la lejanía, a cada momento se intensificaba y se hacia más fuerte, pudieron ver como una burbuja salía entre los escombros, parecía q traía algo dentro, una forma humana, quien sería?...
- Es Keiichi - dijo Skuld, alegre y desilussionada a la vez, de q no fuera su hermana la q también viniera.
- Belldandy no pudo salir a tiempo del sisttema - Peorth ya no podía contenerse mas con esperanzas.
- No!... estoy seguro q Belldandy va a regrresar, es lo q me ha dicho antes de sacarme - dijo Keiichi con dificultad, el asunto lo había dejado muy agotado, pero se podía notar la confianza y el gran amor q sentía por ella - "Todo... por el amor de una diosa" - había dicho.
Pronto las muchachas escucharon q la voz comenzó a entonar una melodía muy hermosa, q Urd, Skuld, Rikka, Keiichi y Peorth habían escuchado más de una vez, y en caso de las diosas, ellas la habían cantado en compañía de una gran Diosa.
- Es la melodía de Belldandy... es ella la q está cantando!- dijo Rikka, ya reaccionando de la primera impresión del desastre.
Todas las diosas se unieron al canto de Belldandy, sacando sus hermosos ángeles, se unieron al cántico de belleza y amor. Y algo maravilloso ocurrió, los escombros comenzaron a unirse, los árboles empezaron a crecer y con el encanto de sus voces, todo el cielo comenzó a renacer. Todo fue reconstruido con mayor esplendor q antes, pero Belldandy no aparecía por ninguna parte...
- Oneesama... de verdad se ha ido? - Skuld no quería aceptar lo q todas ya tomaban como cierto, si su hermana le había dicho a Keiichi q saldria, ella lo haría, tenía q confiar.
- Belldandy... vuelve... te amo - dijo Keiiichi antes de desmayarse por el esfuerzo.
"Yo también te amo Keiichi-san".
Esta vez la voz era inconfundible.
- Belldandy, dónde estás! - grito Urd.
"Estoy siempre con ustedes"
- Pero te quermos aquí, con nosotras... - SSkuld lloraba, al parecer su hermana no volveria.
"Yo también quiero estar con ustedes"
- Entonces sal del sistema! - dijo Noguyo.
"Yo... ya salí"