Algunos personajes fueron creados por Rowling, otros por nosotras mismas, esto solo lo hacemos por diversion, esperemos que os guste el chap, hasta otra
-Madre mía Sirius es que a veces eres un poquito brutito-dijo Lily
-EH!-se quejó el animago
Después de la indecisión de si ir primero a por los uniformes o por los libros, se decantaron por la librería donde los chicos compraron sus nuevos libros para el curso, las chicas el de séptimo, y Harry el de sexto, mientras sus padres compraron pergaminos, tinta, plumas y demás utensilios para el curso escolar, tanto de sus hijos como los de ellos.
Terminaron de hacer todas sus compras tanto de uniformes como de Libros y demás, así que volvieron a casa después de un largo día.
Los días pasaron rápidamente, llegando el viernes, el concierto de los sex pistols donde finalmente GriM pudo asistir.
El concierto pasó sin ningún acontecimiento, y tan rápido habían pasado esos días pasaron los siguientes, llegando así los últimos de estancia en su casa del valle de Godric.
Y ese mismo día amanecía siendo especial, era 10 de Agosto del 2004, Sirius Black cumplía 36 años.
Solo les quedaban dos días para pasarlos en el Valle después se marcharían hacia Hogwarts y seguramente no volverían hasta las Navidades.
-Buenos días mi vida!-dijo James viendo como Sirius abría un ojo soñoliento despertándose- Felicidades!
-Gracias!-contesto Sirius y justo después se tiró encima de James besándolo con pasión.
Los besos cada vez se fueron convirtiendo más pasionales, James besaba también el cuello de su pareja, mientras que Sirius acariciaba el musculoso pecho de su querido ciervito, la cosa se empezaba a poner más y más caliente...Sirius empezaba bajar su mano hacia la entrepierna de Prongs, justo en el momento que se abría la puerta de su habitación dejando a la vista su juegecito delante de su hija mayor.
-Pa...uops-dijo GriM parpadeando exageradamente-...esto...lo siento-terminó con la cara roja completamente y haciendo un gesto extraño para después marcharse cerrando la puerta con cuidado.
- Sir...ius... –dijo James como pudo a causa de su agitada respiración.
Dicha respiración provocó que Sirius apretara más la mano contra el miembro de Prongs provocando un gemido de éste.
- Ah...Siriu...s...para... – logró decir
- Que problema hay ... – le susurró el perrito muy cerca del oido por lo que James se estremeció.
- Tu hija...nos...acaba de pillar en medio del camino...
- Qué? Bueno no pasa nada están acostumbradas a ...
- Será mejor que vaya a hablar con ellas – dijo levantandose bruscamente de la cama dejando a Padfoot con las ganas de seguir su "regalo de cumpeaños"
GríM volvió a su cuarto aún sonrojada y vió como su hermana sacaba la cabeza de entre las sábanas...
- A que esa cara tata?
- Nada que ...bueno...iva a felicitar a papá y al abrir la puerta...pues me he encontrado con que estaban ya sabes...
- Ah...xD ya se, ya se – dijo esta divertida – venteeeee le dijo haciendole hueco entre las sabanas, a lo que su hermana no rechazó y se metió dentro.
Justo en ese instante la puerta se abrió y dejó pasar a su padre que al ver a GríM se sonrojó ligeramente...
-GríM cariño...lo siento...tendríamos que haber puesto algun hechizo a la puerta...
- Tranquilo...no pasa nada papá...
- Vale...bueno solo queria ver si...da igual nos vemos abajo niñas – les dijo dándoles un beso en la frente a cada una y marchándose nuevamente hacia su cuarto.
Al llegar, vió a Sirius tumbado en cama, había vuelto a cerrar los ojos, pero no estaba dormido...solo quería provocar a su querido James...
Este mordió de lleno el anzuelo y se acercó a Padfoot, sensualemente, arrodillándose junto a él en la cama y acercándose a su oido le susurró:
- Que pasa cachorrito...estás ya cansado..?. – empezó a lamerle el cuello, sentándose encima del fibrado pecho del perrito– sigamos donde lo dejamos...
Padfoot le siguió el juego, un juego que empezó por que Sirius le quitara la parte de arriba del pijama a James...y este hiciera lo mismo hasta que los dos quedáron cumpletamente desnudos...y allí empezó todo, carícias, mordiscos, gemidos de placer...y un rítmico bailar de las caderas de ambos que se ivan turnando para el disfrute mútuo...
Cuando acabaron los dos estaban exaustos y respiraban con cierta dificultat...
- Eso...estuvo...genial...
- Feliz cumpleaños...Padfoot – le dijo, justo antes de que se acurrucaran uno contra el otro y se duermieran entre un tierno abrazo.
Un ruido extraño por parte de la tripa de Saruky sacó de la ensoñación a GriM que estaba tumbada en el sofá sin hacer nada, igual que su hermana que estaba en un sillón, mientras que Harry tumbado en el suelo hacia volar una snitch para luego atraparla, ausentemente, sin enterarse de nada.
-Eso a sido tu tripa?-preguntó GriM extrañada
-Po zi-contesto su gemela
-Y eso?-preguntó Harry acoplándose a la conversación
-Pues muy fácil enano, son las 3 de la tarde y tengo un hambre que me muero-contesto la chica
-Ya ves...es que nos tienen aquí desnutridos!...-dijo GriM y viendo como sus padres bajaban por las escaleras solo con la parte de debajo del pijama, Sirius con el pijama de James, y este con el de Sirius, los dos de rayas, la chica aumento el volumen-Malos padres!
Los dos padres se sentaron un momento en el sofá que acababa de dejar libre su hija mayor, los dos bastante acaramelados, más que de costumbre, y mira que eso es decir.
-Comemos?-preguntó Sirius felizmente
-Ala tendrá morro!-contesto Harry levantándose
-Felicidades papá!-gritaron sus tres hijos tirandose encima de su padre tumbándolo en el sofá y empezando a hacerle cosquillas
-Gracias gracias-contesto Sirius dándole un beso en la cabeza a cada uno de su hijos, e intentando quitárselos de encima-Jimmy sálvame!
-¬¬ Si odio que me llames Jamsie imagínate Jimmy...anda ven pa ka-dijo tendiéndole la mano y salvándole de sus hijos, cayéndose todos al suelo, incluido James.
Después de un rato de juegos comieron rápidamente, un plato de patatas fritas y una hamburguesa cocinadas por James, para beber como de costumbre GriM y Sirius bebían Nestea, mientras que James y Saruky bebían siempre coca-cola, y Harry para destacar siempre bebía su bebida favorita la cerveza de mantequilla.
Después de comer, la familia se sentó en el sofá tranquilamente para charlar, a diferencia de a Harry a Sirius no le hicieron fiesta, pues no es lo mismo cumplir 15 que 36.
Sirius nada más quería pasar un cumpleaños tranquilo en compañía de sus hijos, y sus amigos, es decir el matrimonio Lupin e hijo, y por supuesto con James.
Remus y Lily llegaron por la puerta trasera la de la cocina, entraron como si de su casa se tratase, y con Dan durmiendo en brazos de Lily.
-Todavía estáis en pijama?-preguntó Remus
-Si, es que nos han abandonado toda la mañana...-contesto Saruky-nos tienen abandonados Tío Remus
-Es verdad son unos malos padres-siguió GriM
Remus miró a ambos adultos con cara de "que habreis estado haciendo..."
- Mejor no pregunto...
- y vosotros dos a vestiros ¬¬ - ordenó Remus
- Pero Moony... – empezó Sirius
- de Moony nada! Los dos a vestiros ahora mismo, ya! – les gritó el lobito, enseñando uno de sus colmillitos, los cuales en luna llena ya no hacía tanta gracia verlos...
- Vale, vale
La parejita feliz subió a cambiarse
- Parecen dos niños pequeños... – dijo Harry mirando como subían sus padres ahora fingiendo que luchaban para ver quien llegaba antes arriba
- ¬¬UUUUU
Dan corrió hacia su primo y se le tiró encima:
- Haddy!
- Hola enano que pasa?
- No veas la murga que ha dado hasta que hemos venido aqui... – explicó Lily
-y eso?-contesto el chico cogiendo a su primo en brazos
-po quedia ve al tete Haddy!-contesto el niño pequeño
De repente apareció Sirius quitándole a Dan y cogiendole el.
-Bueno que vamos a hacer?
-No se, por que nosotros tenemos unos asuntos que terminar-contesto Lily
-Ala...que es mi cumple...no me podeis hacer esto...que son 36 los que caen, no 20 eh!...-dijo Sirius
-Bueno que os parece...vamos al centro de Londres, por las tiendecitas que hay, a la heladeria esa que hay en ese centro comercial tan grande, y quedamos alli más tarde con vosotros-dijo James hablándole directamente a Remus
-Por mi esta bien-contesto la pelirroja
Remus y Lily quedaron con sus amigos en dicha heladeria y se marcharon para arreglar esos asuntos pendientes, junto con su hijo.
La Familia Black-Potter tardó cosa de media hora en llegar a Londres, pues aunque estaba un poquito lejos el valle, James le metia bastante caña a su nuevo coche, apenas hacia un mes que lo tenia más o menos, desde principios de verano, su coche era grande y espacioso para su familia, era un 4x4 de color negro, un nisan xtrail, con la tapicería de piel recientemente cambiada a gusto de Sirius.
Nada más llegar, salieron del parking en dirección a la heladeria, pero justo en el rellanito donde estaban las escaleras mecanicas para subir a la planta superior habian colocado una maquina de fotos.
-Uala mira! Nos hacemos una foto todos!-dijo Harry
-Ala si ahí to apiñados no?
-Eh pues seria xaxi!- contesto Sirius cogiendo de la mano a James y arrastrándolo hacia el.
-Eh! Malas persons!esperadnos!-gritaban las chicas a coro siendo ignoradas por sus padres.
Llegaron los tres chicos y se metieron en la cabina de fotos.
-Un momento...estamos muy anchos...uno, dos, tres-dijo James contando-no nos dejamos a alguien-y actó seguido sacó la cabeza por la cortinilla
-Chicas!-gritó Sirius detrás de James-ai mis niñas que las e perdido, ai madre mia-gritaba histericamente
-Ala papá pareces una maruja-dijo Saruky
-Anda tirar para dentro...que menudo susto me dais siempre...
-No es nuestra culpa que paseis de nosotras-contesto GriM secamente
Sirius se le quedó mirando con cara seria, y prefierio no contestar a su hija.
Alli 5 personas incrustadas, con James con medio cuerpo fuera...y Harry todo aplastado contra la pared, mientras que Sirius estaba sentado con sus dos hijas sentas encima, una en cada pierna.
-Ajjj ai ai ai-gritaba Sirius mientras se hacia la foto-GriM, Saruky ai, mis hue...ah ah..el cinturón, ai el cinturón que me estais ahjjj clavando los pinchos...ai que dolor...auuuu
- Ups! Sorry papi! – digeron las gemelas una vez hicieron la foto, saliendo de un salta de encima de su padre, su hermano hizo los mismo.
Como resultado Sirius kedó dentro de la cabina de las fotos medio desmaiado por el dolor con un James algo pisoteado encima.
- James, cariño creo que no es el momento... – bromeo Sirius
- Vaya que raro oir esas palabras salir de tu boca... – le contestó prongs – esa boca... –dijo dándole un tierno beso – eso me recuerda que tengo que devolverle un favor a una vieja amiga mia – james apretó la mano contra la entrepierna de Padfoot.
- aaahhh...
Y la usó de apoyo para levantarse y salir finalmente de la cabina.
- Ya era hora – se quejó Harry ceñudo – es que no os podeis aguantar?
- Cof-ninfomanos-cof...
- Niños! - les riñó James
- Si papá... úù
- Yo quiero ir a comprar un helado! –chilló Sirius con los ojos llorosos.
- Vale, vamos chicos.
Después de comerse unos helados, Sirius se lo pidió de pistacho, James y Harry de fresa y Sarüky y GríM de nata con oreo fueron a mirar tiendas, como no de ropa pues era la gran pasión de Sirius y con la escusa de que era su cumple y que los 36 no son para desperdiciarlos se compró un gran cargamento , la mitad de las cosas iguales a las que se compro James...
- Encima se compran las cosas es pareja ¬¬ - dijo Sarüky
- Si pues como vosotras dos que siempre vais iguales niñas, parece que vais en pack – le echo en cara Sirius
- Si como los zumos ¬¬ - le constestó GríM
Sirius mira el reloj – creo que ya va siendo hora de que vayamos a buscar a remus y compañia.
Y asi lo hicieron, llegaron al sitio acordado con la familia Lupin. Decidieron que se irian a tomar un café y charlar un poco.
- Jo...pues nosotras no vamos a la tienda de comics de aqui abajo – dijo GríM
- Te vienes Harry? – preguntó su hermana
- Sip! – Dan se aferró a la manga de su primo, como siempre donde fuera Harry iva el...
- Yo contido tete T-T – le pidió
- Tía Lily se puede venir Dan?
- Si, si llevaroslo pero con cuidado eh! No me lo vayais a perder...
Una vez llegaron a la tienda, pudieron ver una infinidad de comics, montañas...Dvd's figuritas, puzzles, y un largo etc. de cosas relacionadas con los dibujos japoneses.
Harry perseguía a Dan quién se estaba encargando de intentar romper alguna q otra figura:
- A ver enano estáte quieto que como rompas algo nos matan!
Mientras las chicas miraban distraidamente los libros de sus series favoritas.
Y como era lógico el pequeño merodeador no le hizo ni caso a Harry y salió en estampida de la tienda:
- Dan ven aqui – gritó Harry saliendo detrás de su primo, las gemelas al verlo le siguieron.
- mierda! Nos matan – gritaba una de ellas saliendo tras Harry en busca de Dan.
- Como corre el maldito niño – se quejó la de ojos avellana entre jadeos.
- Eso es porque Remus es un hombre lobo y digo yo que algo habrá heredado – explicó Harry – DAN VEN AQUI!
- Ya se! – grim miró a ambos lados del pasillo en el que estaban, al ver que no había nadie se transformó.
En su lugar apareció una loba negra que corrió detrás del pequeño adelantando por el camino a sus hermanos.
Al momento lo había agarrado con los dientes de la camiseta.
Después de quedar bastante exsaustos todos por la carrerita, y Harry cogio fuertemente de la mano a Dan volvierona buscar a sus padres quien ya se habían artado de hablar y se dispusierona marcharse.
Los chicos les explicaron el pequeño incidente con Dan y a este le cayó un pequeño sermón por parte de su madre.
El resto del día pasó rápido, pues en el valle de Godric, ya tarde cuando volvieron, los chicos se fueron a dormir cansados de tanto trote mientras los adultos se quedaron celebrandolo por todo lo alto, como decia Sirius, el cumpleaños de este.
-A ver...ya hemos cenado...los niños estan durmiendo, El peke se esta sobando...y es mi cumpleaños...-dijo Sirius con una sonrisa picara
-Si...y?-contestaron todos al unisono
-Pues a ver...por que no nos vamos de fiesta...? hace tiempo que no salimos por ahí...sin hijos...¬¬
-Uff...no estamos pa esos trotes-contesto James-tu ya has bebido bastante Sirius, bastante has celebrado ya...por todo lo alto...
-Perdona que te diga, pero eso lo deberia decir yo-dijo Remus-que yo ya tengo 36 como tu querido, y vosotros dos-dijo señalando a James y su esposa-todavia teneis 35.
-Es verdad Moony tu eres el más viejo de aquí...xD-dijo Sirius
-¬¬...y el más sensato querrás decir tambien no?
Sirius ignoró su comentario y seguia intentando convencer a sus amigos.
-Venga no me seais aburridos...carcas que soys unos carcas-decia Padfoot
-Y a Dan con quien lo dejamos, listo!-contesto Lily
-Pues aquí con sus primos, además Harry es su padrino, que se quede cuidando de él...
-Pero si Harry esta durmiendo...-contesto Moony-como se levante Dan y nos busque y no nos encuentre...
En ese momento bajaba una GriM muy despeinada por las escaleras, encontrandose a sus tios, y sus padres hablando a grito pelado, los cuatro de pies en el salon.
-Que haceis?
-Mira ves, GriM esta despierta-dijo Sirius-seguro que no le importa...
-Que no me importa el que? Que haceis de pie...?
-Que nos vamos...y tu te quedas, bueno tu y tus hermanos ya estas despertandolos, a cuidar a Dan-le contesto su padre
-No GriM, no los despiertes-dijo Remus deteniendo la chica-que no vamos...
-Que si GriM que vayas
-Que no, no vayas que me enfadaré-contesto su tio
-Que subas a despertarlos
-Que no los despiertes
Sirius y Remus no hacian más que estirar uno de cada brazo a la chica, mientras que la chica les miraba interrogantes, y sin saber que hacer.
-Bueno que? Que hago?
-A ver haya paz-dijo James-tu que hacias despierta ahora?
-Pues que tenia sed-contesto su hija
-Ok, bien, el caso es que tu padre se a empeñado en irse de fiesta y nos quiere arrastrar a nosotros, y bueno, te puedes quedar con Dan? Ya esta durmiendo, lo subes a la habitacion contigo y tu hermana...solo tienes que mirar que no se despierte...
-Si, claro a mi no me importa...estoy acostumbrada a cuidar del peke-contesto GriM
Dicho eso, los cuatro adultos se fueron en el coche de James, a un local muggle que les gustaba bastante pero que hacia tiempo que no iban, solian ir alli cuando todavia no tenian hijos.
GriM cogió a Dan, fue a la cocina a beber y subió a su habitacion con su primo en brazos, abrió la puerta de su habitacion y se encontró a Harry tirado en su cama hablando tranquilamente con su gemela.
-El que no corre vuela...que haces aquí?-preguntó GriM
-Y tu que haces con Dan?
-Pues que se han ido todos y nos han dejado cuidando de él-contesto la chica
-Ammm...pues yo tengo sueño-dijo Harry entrecerrando los ojos-me voy a dormir
-De eso nada, tu te quedas con nosotras-le dijo SaRuky cogiendo de la camiseta a su hermano
-Si y donde se supone que duermo?-preguntó el Gryffindor burlonamente
-Pues...-empezó GriM
-No pienses en magia...por que no podemos usarla...te lo recuerdo?-dijo su hermana
-Ya esta, Harry coge la tele de tu cuarto, y llevala ala habitacion de ...
A GriM no le habia dado tiempo de acabar pues Harry ya se habia ido a por su tele y la habia llevado a la habitacion de sus padres y estaba tumbado en su cama.
Saruky cogió a su primo de los brazos de GriM, y salieron detrás de la chica a la habitacion de sus padres, alli se tumbaron dejando al niño en medio, Harry en el lado izquierdo y las dos chicas en el derecho.
-GriM no te pongas más para acá que me tiras...-dijo Saruky-como el otro dia que viniste a mi cama que me estampaste contra la pared...
-Pues avisa hija...avisa-contesto su hermana sacandole la lengua en broma
-No dan nada interesante-dijo Harry-que aburrimiento
- tu no tenias sueño? Pues duerme...
-Me desvelado...
Asi estuvieron un rato haciendo zapin, intentandose quitar el mando los unos a los otros, mientras Dan dormia y no se enteraba de nada, aunque algunas veces se revolvia.
Harry cayó dormido poco después...y las chicas se pusieron a hablar:
- Madre mia que morro tienen nos dejan aqui a los dos enanos y se van de fiesta... – dijo GríM
- Ya ¬¬ - mirada asesina de Sarüky a su primo y hermano respectivamente – vaya par...
- mmm... te imaginas cuando lleguen y nos vean aqui.. xD los hemos dejado sin final de fiesta!
- jeje si...
Después de un rato las chicas se durmieron, tranquilamente una junto a la otra
Acurrucadas.
Un niño de unos 4 años se despertó en medio de la negra noche, y al incorporarse vió que dormia rodeado de sus primos.
- Papa? Mama? – el pekeño Dan se libró de las sábanas.
- mmm... – se quejó Harry a lo que Dan esperó, pareciá que se había vuelto a dormir– ZzZzZz...
Se levantó de la cama y corrió todo el pasillo del Segundo Piso, fué directo a la última habitación, la que quedaba más al fondo, donde solían dormir los Lupin las inumerables veces q se quedaban a dormir.
- Papa...? – dijo mientras miraba encima de la cama donde solian dormir Remus y Lily – mama...bu...buu...
Al no encontrarlos, empezó a sollozar...
Harry se levantó sobresaltado había tenido un mal presentimiento, y esque en esto el joven Black-Potter tenía una habilidad especial para...lso malos presentimientos.
- DAN?¿?¿ - encendió de golpe la luz, despertando a sus dos hermanas.
- Ahg...apaga esa luz!
- Miralo! que pasa enano?
- No soy enano ¬¬ mirad! Que hemos perdido a Dan por segunda vez en lo que va de día!
- He esperad no oís algo? – preguntó GríM
- Nop – contestó Harry
- Si si se oyé a UN NIÑO LLORAR?
- deveis de tener el oido más desarroyado que yo ¬¬...mierda vamos a buscarle.
Los chicos registraron toda la casa, seguían oyendo el débil lloriqueo del pequeño pero no lo encontraban.
- Vamos al cuarto de tío Remus – propuso Sarüky
A primera vista no vieron nada...pero era imposible ya habíann registrado toda la casa y el único sitio en que podia estar era allí.
-Dan? – dejó en el aire Harry
- te...te...buh...
- Donde está? – preguntó Sarüky
- No se... debajo de la cama no. – dijo GríM sacando la cabeza de debajo de la colcha.
- Está aqui – dijo el ojiverde señalando debajo de la cuna, las chicas se arrodillaron y pudieronan ver al pekeño acurrucado y llorando.
- mama...pa...pa...buhhhhhhhhh...
Harry lo sacó y cargó con él, abrazándolo tiernamente.
- eh! Que pasa peke?
- mama...no ta...T-T
- No pasa nada si estás con nosotros además ahora vendrán vale?
- Bu...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Será mejor que me lo lleve abajo quedaos aqui yo me encargo mejor nos quedamos allí tranquilos...
- Como quieras tete...
- Vamos Sarü!
Las chicas se fueron a la cama mientras Harry se fué con Dan al sofá del comedor.
- Vale Dan, ven estirate aqui – le dijo a su primo y este se le posu encima, acurrucándose y apoyando su cabeza en el pecho de Harry, este le sonrió tiernamente, viendo como el pequeño se dormía por todo el cansacio acumulado ese día al que se le ha de añadir que estuvo llorando por la largo tiempo.
Aproximadamente a las 7 de la mañana llegaron los 4 adultos.
-Menudo fieston-dijo Sirius tambaleandose un poco a lo que fue agarrado por James
-Si hacia tiempo que no saliamos hasta tan tarde...-dijo Lily-ni que bebiamos tanto
Los cuatro entraron procurando no hacer mucho ruido, pero casi sin conseguirlo pues Sirius tenia la risa floja y se chocó con el mueble de la entrada, y más tarde con el perchero.
Llegaron al salón encontrandose con Harry dormido, y Dan encima de el acurrucado abrazado a su primo.
-Fiestaaaa!-gritó Sirius
-SHHHH!-le ordenaron los demás-callate!
-Que monos que estan-susurró Lily
-Vamos a dormir yo estoy cansadisimo-dijo Remus-nos quedamos aquí
-Si, ir subiendo-contesto James-yo voy a ver si este se calma un poco
Lily cogió a Dan de brazos de su ahijado despertandolo aunque volvió a cerrar los ojos al ver que era su tia la que cogia a su primo.
La familia Lupin subió a su habitacion, acostandose rapidamente en su cama y dejando a su hijo en su cuna.
James acompañó a su marido a la cocina y le metió la cabeza debajo del grifo, este le encantaba que le cayera un chorro de agua fria, se despejó completamente y le entró el sueño.
-Vamos a dormir-dijo Sirius
-No quieres terminar de celebrar tu cumpleaños-contesto Prongs picaramente
Los dos salieron direccion a su habitacion pero antes de llegar a las escaleras vieron a Harry que estaba casi cayendose del sofa, decidieron cogerlo y llevarlo a su habitacion.
James lo dejó en su cama, mientras que Sirius ya iba para su habitacion, abrió la puerta lentamente y dado que ya amencia entraba una tenue luz por la ventana que le permitió ver a su dos niñas durmiendo pacificamente en su ancha cama.
Se quedó apoyado en el marco de la puerta a esperar a James.
-Por que no entras?-preguntó James que ya habia vuelto de acomodar a su hijo en su cama.
-Por que mira que tenemos aquí...-contesto Sirius pasandose la mano por la cabeza ya que ahora empezaba a hacer efecto...se avecinaba una resaca y le iba a estallar la cabeza
James asomó la cabeza por detrás de Sirius encontrandose a sus hijas.
-Que monas estan cuando duermen-dijo James sonriendo
James sonrió dando gracias a todo lo que la vida le habia ofrecido, a sus amigos, su marido, sus hijos, no podia pedir más...o si? XD
-Los cuatro aquí vamos a estar apiñados, coge tu a Saruky, yo cogo a GriM-dijo Sirius
Y dicho esto cogieron a las dos chicas en brazos y las llevaron a su habitacion para que durmieran tranquilamente, despues de eso la pareja se fue a su cuarto a descansar de tan movida noche.
A la mañana siguiente, Harry se levantó y fué directo a la habitación de sus hermanas.
Al abrir la puerta, pensaba encontrarse con ambas chicas dormidas pero no fué así puesto que estas estaban bien despiertas y hablando entre ellas.
- Buenos dias tete! – saludó GríM a su hermano.
- que tal dormiste? – le preguntó la otra
- Buenos dias , y bien jeje, aunq no recuerdo muy bien como llegue a mi cama...
- Aps...pues yo creo q a nosotras nos trajeron los papas
- Puede ser, a esto que me puedo meter a la cama con vosotras? - mirada de pena de Harry – porfa...
- Bueno pues juntamos las camas.
Cuando las juntaron Harry se puso en medio, GríM le guiñó un ojo a su hermana e inmediatamente empezaron a atacar a su hermano a cosquillas.
- XDDDDDDD
- Vas a morir! – chillarón las dos chicas al unísono.
En la habitación de al lado...se encuchaba absolutamente todo el escandolo que había en la habitacion de las jovenes merodeadoras.
- AAAAAAAAAAAAHG! Me va a estallar la cabeza con tanto alboroto! V V – se quejó Sirius
- Eso te pasa por beber tanto ¬¬ - le riñó su marido
- TT porfa diles que se callen...- dijo Sirius al borde del llanto tapándose la cabeza con la almohada.
- NIÑOS! CALLAR UN POCO QUE HA VUESTRO PADRE LE DUELE LA CABEZA!
- PUES QUE NO SE HUBIERA PUESTO DE WHISKY DE FUEGO HASTA EL MISMISIMO A SU EDAD! – gritaron desde la habitación de al lado y el alboroto siguió.
- COMO NO OS CALLEIS IRÉ PARA ALLÁ!
- James... – dijo Sirius con un hilo de voz – no se lo podias a ver ido a decir a su habitación...se lo susurras al oido bajito...T-T
- Ops! Lo siento cariño no me di cuenta – le dijo acariciandole tiernamente la espalda.
Después de un rato el perrito se quedó nuevamente dormido, así que Prongs se levantó y fué directo a la habitación de la polémica.
- A ver chicos tener un poco de consideración por vuestro pobre padre que está no se aguanta ni de pie ¬¬ .
Caso omiso por parte de los 3 chicos que siguien chillando ahora para ver kien se kedaba con las unicas 2 almohadas que habían
- Niños! Todos abajo ahora mismo...que no sudeis de mi! – como no le hacian de ni caso James se fué hasta donde estaba la cama, y cogió a Harry del pijama con una mano y a GríM con la otra. – venga todos para abajo ahora mismo.
- Dejame! – gritó GríM – Sarüky ayudame!
En encima de la cama apareció una joven tigressa blanca enseñando los colmillos (acordarse de los colmillos de tito Remus xD)
Prongs pasó olimpicamente de su hija y sacó a rastras a los dos que tenia agarrados dejandolos en el pasillo. Sarüky se lo miraba todo desde la cama, fijando sus ojos marrones en los de su padre que eran exactamente del mismo color.
- Te crees que me vas a intimidar o algo? ¬¬u...Venga para fuera.
Como no siguiendo el ejemplo de sus hermanos intentó resistirse pero su padre la agarró del collar de pinchos que tanto ella como su hermana llevaban siempre y la sacó arrastras de la habitación.
- Mejor para tu salud que tengas bien escondidas las uñas porque como me ralles el parket no se lo que te hago enana.
Está miró con algo de miedo a su padre y al llegar al pasillo trotó junto a su hermana. Saltandole encima y tirandola al suelo.
- Agh! Me vas a romper algo bruta!
- Venga, ahora todos para abajo ya! – ordenó James com una cara que no dejaba derecho a más refunfuños.
- que guay! – dijo GríM desde el suelo – pero ahora ya verás me voy a vengar Sarü.
La chica se transformó en loba y empezó a morderle las orejas a su hermana antes de salir corriendo hacía el salón con esta detrás.
- Eh! Esperadme! – gritó Harry – siempre se olvidan de mi...
- Bueno ya está – James se volvió a meter a la cama – que guapo está cuando duerme – dijo risuñamente acariciando distraido el pelo de Sirius.
- Pues igual que tu...- le contestó Sirius sin despertarse.
- juju...habla dormido...Sirius quien se comio el pastel que quedaba en la nevera?
- Yo...
- Pero me dijiste que fué Harry ¬¬
- mentí.
- Vaya...espera! Entonces quien rompió el Jarrón de bohemia del comedor?
- Yo...cuando Sarüky me tiró la pelota y la fui a buscar...
- Uí cuando te despiertes...
- Pufff que aburrimiento – se quejó Harry
- grrrrrrrr! – se ve a grim saltando por encima del sofa y llegando al otro lado, por el camino pasa por encima de Harry...
- GRRR...! – sarüky va detrás de su hermana pero no coge el suficiente impulso y cae encima de Harry.
- Ahg! Ahora verás venganza por lo de antes! – Harry ataca con cosquillas al enorme tigre que tiene encima, mientras grím desde el suelo empieza a ladrar.
- ARF! ARF! ARF! ARF!
Al rato ambas chicas estaban durmiendo en la alfombra.
Y así siguieron hasta que sus padres se dignaron a bajar a desayunar.
Cuando Sirius bajó las escaleras, Zarpitas y Mordikitos fueron corriendo hacia el Saltandole encima y dandole lametazos.
- Vale vale quitar locas que me vais a comer, venga a destransformarse que hay que desayunar!
A una hora cercana al medio dia todos estaban ya vestidos, hoy no iban a salir puesto que tenian que preparar todo el equipaje para irse a Hogwarts.
- Vale a ver agamos un plan, vosotros tres ya sabeis que os teneis que ir preparanado los baúles con todo el material eh!
- Sirius tu y yo limpiaremos la casa y después también nos preparamos todo.
- limpiar? Para que si no vamos a estar aqui.
- Por eso hay que dejarlo todo listo para volver en navidad.
- Si...--
Y asi lo hicieron.
James estaba en la cocina sacando todo tipo de productos muggle para la limpieza mientras que Sirius se quejaba a su lado, sus hijos estaban todavia acomodados en el salon.
En ese mismo momento bajaban Remus y Lily.
-Venga la ola la ola tetes-dijo Saruky
Los tres hicieron la ola y la repitieron varias veces al ver que sus tios ya se habian levantado.
Remus se partia al ver sus sobrinos hacer el tonto. Igual que Lily que habia vuelto a subir a por su hijo, que no queria bajar solo.El matrimonio Lupin fue a la cocina a despedirse de sus amigos.
-Nosotros nos vamos, que tambien tenemos que limpiar y demás-dijo Remus
-y comer-añadió la pelirroja
-Ok-contesto James sacando una fregona-nos vemos luego?
-Si,pero esta vez pasaros vosotros a cenar a casa, que siempre estamos nosotros aquí ok?
-Venga esta bien-contesto Sirius-nos vemos luego
-Chicos no quiero repetirlo más veces, cada uno a su cuarto a hacerse el equipaje-dijo Sirius quedamente desde la puerta de la cocina, sin alzar mucho la voz pues le resonaba por toda la cabeza
Los chicos al ver a su padre tan serio subieron sin protestar, cada uno a su respectivo cuarto.
-Sabes, si no vamos a por los baules no podemos empezar a hacer el equipaje-dijo Saruky
-Pues vamos
Las dos chicas se dirigieron a la guardilla donde tambien estaban las escobas, cogieron como pudieron sus pesados baules y lo arrastraron hasta su habitacion, en ese mismo momento su hermano estaba haciendo lo mismo.
GriM arrastró su baul y lo dejó a los pies de su cama, su hermana hizo exactamente lo mismo, lo abrieron y empezaron a meter sus pertenencias.
Los dos baules eran de un color caoba oscuro, y cada una tenia sus iniciales grabadas de color dorado en un lado.
-Que pocas ganas tengo de irme-dijo Saruky tumbandose en su cama y masajenadose las sienes
-Piensalo bien, podremos hacerle la vida imposible a Snape...a Los Slytherins...a...
-Samantha Samford-terminó Saru con una sonrisa maligna en su rostro
Samantha era compañera de curso de las chicas además de compañera de habitacion, siempre se metia con las chicas por su forma de ser, pues ella era como decian todos perfecta, era rubia de pelo liso y largo y con los ojos azul cristalino, tenia buen tipo, dinero, ropa y le encantaba la moda, esta enamorada de Sirius, y cree que con sus dotes podria separarlo de James y hacer que se enamorara de ella, aunque lo que más odian las dos gemelas es que siempre esta comiendo chicle.
En ese instante entró Sirius con una fregona en la mano y el cubo levitando tras él, encontrandose a sus dos hijas tumbadas en la cama.
-Bueno que pedazo de vagas, no pensais hacer nada?
-Ya hemos sacado el baul-contesto Saruky
-Venga...en serio, esta tarde tiene que estar todo listo-contesto su padre
-Ok...pesado, venga chacha frega un poco por aquí-conteso GriM riendo
Sirius fregó el suelo rapidamente y se fue para fregar el de la habitacion de su hijo.
Las chicas empezaron a meter pantalones, calcetines, y demás, todo apiñado como podian, sudaderas, bambas, camisetas y como no el uniforme de Gryffindor, unas cuantas corbatas, calcetines y jerseys gryffindor, camisas, la bufanda, unos pantalones negros del uniforme ( desde su tercer curso en Hogwarts que habian conseguido que las chicas que quisieran podian llevar pantalones en vez de falda) (ellas eran las unicas, exceptuando algunas pocas como Luna Lovegod, o unas de 5º de Ravenclaw).
Tampoco se olvidaron del uniforme de quidditch, incluyendo las botas y guantes.
-Yo ya eh metido toda la ropa-dijo Saruky
-Yo tambien-contesto su hermana
Las chicas fueron al cuarto de estudio-biblioteca que tenian en casa a buscar unos cuantos libros muggle para el curso y el viaje, y sus libros escolares, corrian los tres chicos por toda la casa buscando sus pertenencias que estaban desperdigadas por la casa, por ejemplo Harry cogiendo camisetas suyas que estaban en el cuarto de sus padres ya que alguno de ellos se la habria puesto, o GriM yendo a buscar sus zapatillas de estar por casa al lababo.
-Ala parece que tengamos caballos en vez de hijos-dijo Sirius al escuchar el tremendo escandalo que hacian sus hijos corriendo por la casa.
Saruky bajó a bajo a toda prisa para coger unas bambas que se habia dejado, su hermana iba detrás suyo, pero la chica no calculó que estaba recien fregado y se metió tal ostiazo que se quedó clavada en el suelo.
-Jjajajajja vaya ostia-dijo la pequeña de las gemelas
-Ya te digo, tata estas bien?-preguntó GriM
-Genial...vamos se esta de comodo aquí-dijo Saruky sarcasticamente
-Os falta mucho?-preguntó James riendo por la ostia que se habia metido su hija.
-Nosotras casi tenemos todo-contesto Saruky todavia desde el suelo.
- Vale pues nosotros ya subimos a preparar nuestras cosas –anunció James
- Ok! – dijeron al unísono las gemelas
Sirius dejó el cubo en la cocina y tomando de la mano a su marido subieron arriba.
- Pufff...vamos a ver como va el tete? – preguntó Sarüky
- Vale pero cuidado con las escaleras xD
- ¬¬ que graciosa, si es que a veces tienes una chispa tata...
- Herencia Black ...xD
Ambas chicas subieron hasta la habitación de su hermano, y se lo encontraron estirado en la cama, no tenia muy buena cara.
- Tete te encuentras bien? – le preguntó su hermana pequeña.
- mhm...- dijo este en un leve quejido, mirandolas con sus ojos que ahora tenian un aspecto brillante y triste.
Grim se sentó en la cama junto a Harry y le posó la palma de la mano en la frente:
- Parece que tienes fiebre tete... – le dijo dandole un beso en la frente – voy a avisar a papá.
Cuando esta salió de la habitación Sarüky ocupó su lugar, sentandose junto a Harry y empezó a acariciarle tiernamente el pelo, este cerró los ojos agradecido.
