Algunos personajes pertenecen a JKRowling...

/--------------------

- Mmmmh... – gemia Sirius debajo de Prongs – ah...si...creo que me voy haciendo a la idea...mmmhh...

- Pues todavía no has visto nada... – constestó James mientras apretaba levemente el miembro del perrito, provocando que este gimiera – mmm...me encanta ver como gimes de placer... – apretó un poco más y fué descendiendo por su pecho al ritmo de la excitada respiración de Padfoot, al llegar a su entrepierna, se topo con el miembro totalmente erecto, y empezó a lamerlo...

- Ahh..h...mmmmhh...inyyy...Ah... Prongs...

Este al escuchar su nombre miró a la cara a Sirius, sin apartar la boca del asunto que traia entre manos, Padfoot se incorporó quedando sentado en la cama, y cogiendo a James por los hombros lo obligó a estirarse en la cama quedando en la postura totalemente inversa.

- Ahora...me toca jugar a mi Ciervito...

-Me encanta cuando te pones asi-contesto James lamiéndose los labios sensualmente

/------------------

-Que hora es?-preguntó GriM tirandole la almohada a Saruky

-Yo que se...pues tarde-contesto la chica haciendo el mismo gesto que su hermana

-Vale...pues me voy...-dijo GriM levantándose de su cama

-Te vas en pijama?...donde te vas?

-Á ver a los fiesteros -contesto la chica poniéndose la primera camiseta que pillo y los primeros pantalones que alcanzó, su hermana se vistió tan rapido como ella y salió corriendo por la puerta seguida por una loba negra.

/-------------------------

Era mediodia y todavía nadie habia comido, Harry estaba en la sala de sus padres junto a ellos, Remus y Lily todavía no habian aparecido y las dos chicas entraron tan felices por la sala comun.

-Veo que estais cansados eh...-dijo Saruky alegremente

Sus padres solo hicieron un gesto casi imperceptible confirmando lo que su hija decia.

-Vaya aburrimiento...-dijo GriM

Después de una charla casi inexistente aparecieron por el agujero que daba paso a la salita comun un Remus feliz cogido de la mano de su esposa.

-Hombre parejita...-dijo Sirius levantándose-que tal os fue?

-Muy bien-contesto la pelirroja-mira...te gusta?-preguntó mostrándole una pulsera de oro blanco con unos brillantitos regalo de su lobito.

-Muy bonita, le ayude yo a escojerla-contesto Black sonriendo como siempre lo hacia-pero quiero detalles de la noche loca

-Luego te cuento-murmuró Remus para que nadie más lo escuchara

-Si...mi nene tiene muy buen gusto-contesto James uniéndose a la conversación mientras los tres jóvenes se quedaban al margen.

/-----------------------------

Ya por la tarde casi noche...las chicas ya habian quedado con los gemelos, estaban en su cuarto y se disponian a salir de la sala comun de Gryffindor donde esta vez eran sus padres los que estaban alli, y casi todos los alumnos haciendo los deberes.

-Has cogido la capa invisible?-preguntó Saruky

-Siiii pesada...¬¬

-Y el mapa?

-Pero si nos lo sabemos de memoria...-contesto GriM

-Si claro, y tambien nos sabemos de memoria si nos encontraremos a Snape...-le recriminó su hermana poniendo los ojos en blanco y negando con la cabeza.

-Ya esta, ya tengo el mapa...nos vamos?

-Aja

Bajaron las escaleras, encontrándose en ellas a Hermione que subia a buscar no se que cosa que tenia que darle a Ginny.

-Hola Chicas

-Hey Hermione!-saludaron las dos gemelas

Se hizo un silencio incomodo

-Bueno que nosotras nos vamos-dijo Saruky nerviosa

-Ok-contesto Hermione subiendo unos cuantos peldaños más-por cierto, como se entere Harry que vais a salir esta noche...flipais, es más como se enteren vuestros padres...

GriM se le quedó mirando con cara de : y tu como lo sabes?

-Llevo 6 años aquí, y una es observadora... y tranquilas que no diré nada-contesto la prefecta a la pregunta que no habia sido formulada

Antes de llegar a la sala comun se cubrieron con la capa de invisibilidad herencia de su padre, y salieron rapidamente para no toparse con nadie, segundos después sus padres y su tio salieron detrás de ellas por casualidad.

-Vamos al gran comedor ya...o primero al despacho del director?

-Vamos primero al gran comedor...-contesto James-que tengo hambre

-Esta bien...-dijo Remus-Lily como no llegue pronto se perderá la cena...

-Donde esta?

Justo en ese momento las chicas continuaron su camino hacia el sauce boxeador para coger el camino que dirigia hacia la casa de los gritos donde habian quedado con sus chicos, y los tres adultos continuaron hacia el gran comedor.

-Fue a buscar a Daniel a casa de los Weasley-contesto Moony

-Ammm...y bueno Lobito nos piensas contar la experiencia de ayer?-preguntó Sirius como un adolescente

- Sinceramente? ... –empezó Remus a lo que Sirius esperaba espectante – No xD

- Que! – Sirius no entendia nada – pero porque!

- Eso no es de tu incumbencia Black – continuó el licantropo imitiando la voz siseante de Snivellus a la que Padfoot tanto odiaba – mi vida privada a usted no le concierne...

Sirius se quedó con cara de niño al cual le acaban de quitar un caramelo de la boca, y al ver dicha cara Prongs empezó a reir...

- Vaya cara Sirius! xD

- Pues a mi no me hace gracia... – dijo apenado haciendo pucheros

- Va Paddy no te lo tomes tan mal xD después de todo nosotros tampoco le contamos que tal anoche no? – le dijo James para que cambiara un poco la cara...

- Eh! Un momento que hicisteis?

- Pues ahora te chinchas Remusito que eres malo y no te lo voy a contar – dijo con retintin Padfoot

- Vale xD picate!

- Vete al diablo! - le dijo intentando fingir enfado pero se le escapaba la risa...

- Padfoot yo también te quiero XD

A los 5 minutos apareció Harry con su porte heredado de James, y removiendose el pelo que según parecia se habia intentado peinar sin éxito.

Suspirando se tiro con desgana y cansancion en el banco justo al lado de su padre (Sirius)

- Buenas noches enano – le saludo este cogiendolo paternalmente por la cintura – que tal?...cenaste?

- Bien... – Harry posó su rostro entre el largo pelo azulado de Padfoot – pero tengo sueño... y mañana partido...

- Harryto cariño, y tus hermanas? – pregunto su otro padre (n/a es q sino no se queda trankilo)

- Eh...no lo se no las he visto, alomejor se fueron a dormir ya...

- Puede ser...

- Bueno cenamos ya? ...por que recuerdo que luego tenemos una reunion, y mañana hay partido...

- Padfoot es que tu siempre tienes hambre? – interrumpió Moony

- si que pasa?

- No nada nada...

/----------------------------------------

- Bueno ya llegamos! – anunció contenta Sarüky

- Si! Óye crees que papá estará enfadado?

- Cuál de los dos? xD

- James...

- No, pero seguro que se enfada cuando nos empieze a echar en falta U

- Ufff...que follón

- Ei! – gritó Fred abrazando por sorpresa a GríM por la espalda

- Hola... – añadió esta algo ruborizada, inclinando su cabeza miró a los ojos de su chico, y sin decir nada le dio un rápido lametazo en los labios... – te he echado de menos – finalizó fundiendose en un abrazo.

- Eu...esto...Hola tigresita... – saludó George – vaya estás genial... – añadió mirando por completo a la chica que iva vestida igual que su hermana, con unos pantalones como siempre anchos y de color azul tejano, la diferencia es que Sarüky llevaba una camiseta roja con las mangas blancas (n/a lo dije bien?) y GríM una blanca con las mangas verdes.

- Gracias – respondió la aludida dandole un beso en los labios a su novio – vosotros tambien vais muy bien y muy conjuntados xD

Ambas chicas hicieron el mismo gesto andaron dos pasos hacia atrás mirando a sus respectivos chicos y los vieron vestidos con unos tejanos negros y los dos llevaban una camisa Fred Blanca y George Roja.

- Gracias - dijeron al unísono a lo que todos rieron

Estuvieron andando por los alrededores de Hogsmeade, pues el pueblo ya lo tenían muy visto y cuando el aburrimiento se hizo patente, decidieron ir al bosque que estaba a las afueras rodeado de prados verdes y montañas.

- Realmente este es un lugar pintoresco – decia George mirando al horizonte

- Si... - contestó Grím - además se respira aire puro! – todos olfatearonla brisa que les acariciaba la cara

- Vayamos a sentarnos al bosque! – chilló Sarüky – el ultimo es un gusarajo!

Los 4 corrieron lo mas rápido que podían hacia el bosque pasando sobre un campo lleno de verde hierva, casi tan verde como la del Valle de Godric.

Fred y GríM ivan los primeros, mientras Sarüky les pisaba los talones seguida de George. Cuando estaban al llegar este saltó sobre su chica haciendola caer al suelo, y quedando él encima.

- Lo siento O/O – se disculpó George

- No pasa nada... – Sarüky se incorporó, cuando un gran tigre siberiano, de un color naranja oscuro empezó a refregarsele por las piernas cual gato.

Sarüky le acarició tiernamente la cabeza, mientras este puso sus patas sobre los hombros de la chica y la devolvió de nuevo al suelo.

Sarüky se transformó en su forma animaga...era tambien un tigre pero totalmente blanca con las rayas negras y esos grandes ojos avellana que a George le traian loco.

- Seguimos su ejemplo? – preguntó Grím, aunque más que una pregunta era una afirmación y transformandose ella tambien, en una loba negra empezó a saltar sobre Fred para instarlo a que se transformara.

Fred miró divertido a su novia que corria de aqui para allá provocandolo, y se divertia de ver como el ansia de la chica crecia. Mientras le ladraba moviendo mucho la cola. Se lanzó hacia su cara y justo en ese instante un husky pelirojo apareció, mordiendo el cuello de la loba mientras esta lamia juguetona su hocico.

Los dos tigres estaban tumbados en la hierba, refregando sus caras y dandose con las patas cariñosamente, mientras George se quedó mirando fijamente a la gatita blanca, y esta sin emitir ningún sonido, echó las orejas para atrás.

Los perritos en cambio eran mucho más escandalosos, morrian se mordían y se revolcaban por el suelo, GríM empezó a correr, la loba era más rapida que el perro pero este era mucho mas resistente.

Mordiskitos huyó hacia donde estaban los tigres acurrucados entre si y saltó sobre ellos, Fred algo más bestia les pasó encima directamente sin acerles el más mínimo caso y George picado salió corriendo tras su hermano.

Zarpitas no iva a ser menos y se unió al juego.

Cuando los 4 acabaron exahustos, se dirigieron al bosque donde había un pequeño riachuelo y después de beber volvieron a sus formas humanas, estaban molidos...

Hablaron durante largo rato tranquilamente hasta que se quedaron sin nada que decir... y Fred añadió:

- George...si alguna vez teneis hijos seguro que os salen gemelos xD

- Si ya imagino a una tigresa Naranja y un tigre Blanco... – añadió por lo bajo Grím

Los aludidos se sonrojaron notablemente...

- Y vosotros que! – dijo Sarüky – seguro que os sale un lobo pelirojo y una Husky negra eso si seria raro xD

- Eh! – le recriminó Grím a su hermana – que yo he visto lobos pelirojos ¬¬

- Y yo tigres blancos macho! ¬¬ - añadió george

Todos...- ¬¬ dish...

- Cariño déjalo...déjalo... – se picó Sarüky con su chico dandole una palmaditas en la espalda.

Todos- xDDD

/---------------------------------------

- Donde demonios se habrán metido esas crias! – chillaba como un poseso ( como no) Sirius

- No lo se pero siempre hacen lo mismo! – dijo indignado James – y como llegemos tarde a la reunion...Albus nos mata...

- La que se va a liar... – murmuró Harry

-Aunque como se hayan escapado, si se va liar si...les haré dar mil vueltas al campo de quiddich a patita-pensó el ojiverde con cara de astucia.

-Mira vamos a la reunion y luego cojemos el mapa y las buscamos detenidamente-opinó Remus

-Esta bien-contesto James resignado-y tu Harry esperanos en la sala comun, preguntale a Hermione si las ha visto en su cuarto, y si no, si las ves volver que se esperen en la sala comun...que ya hablaremos!-le ordenó su padre ya marchandose

/--------------------------------

Las dos parejas seguían cerca del riachuelo donde se habian parada a beber y descansar, estaban tumbados en la fina hierba abrazados cada uno a su pareja mientras mediataban tranquilamente, es decir se estaban durmiendo, normal siendo alumbrados apenas por unas estrellas que se ocultaban tras una nueve en el cielo, empezaba a hacer bastante frio, estaban en pleno otoño.

-GriM...creo que deberíamos irnos-dijo Saruky

-mmmm? Que es que se esta muy bien aquí...-contesto su gemela acariciando el pelo a Fred.

-Si, pero es tarde...mañana tenemos partido contra Ravenclaw...

-Un poquito más...

-Y tu dices que eres responsable?-preguntó Saruky divertida

/----------------------------------------

Los tres profesores ya estaban sentados delante del escritorio del director mientras este les ofrecia un caramelo de limon que ninguno aceptó.

-Y bien...ocurre algo? –preguntó Remus para enterarse del motivo de la reunion

-Si...y no...a ver...esta reunion es solo para que os acordeis que teneis que entrenar con Harry...

-Pero de eso ya nos acordábamos...hemos quedao en entrenar todos los dias después de cenar-contesto James

-Muy bien-contesto el director sonriendo-espero que funcione todo correctamente

-Albus dinos, que a pasado?-preguntó Sirius con un tono de preocupación y más sabiendo que seguramente sus hijas estaban fuera es misma noche

-Tenemos noticias de Voldemort

-Que?

-Si, son pocas...pero al parecer...se ha visto la marca tenebrosa al norte de escocia...y ha habido según la prensa muggle un atentado alli, lo que es decir, que los Mortifagos atacan de nuevo

-Y que aremos?-preguntó Remus

-Por ahora esperar...

-Esperarar?...tu lo ves muy facil...viejo ¬¬-contesto Sirius- como no es tu hijo el que puede morir en cualquier momento...

James y Remus se miraron entre si quejándose de la falta de educación de Sirius para mirarle a el con comprensión, entendían perfectamente su postura, pues querian a Harry y no querian que le pasara nada malo.

-Sirius te entiendo...siempre te lo digo, pero debemos esperar...-contesto Dumbledore seriamente- el miércoles por la noche hay una reunion en el cuartel general...

-Genial...-contesto Padfoot con desgana

/---------------------------------

De repente una gran tormenta se desató, los cuatro gemelos salieron corriendo hacia el castillo completamente empapados, llegaron rapidamente a la sala comun, entrando sin hacer mucho ruido encontrándose a Harry dormido, pasaron de largo intentando no tropezar y descubrirse de la capa de invisibilidad, y subieron a su cuarto.

Todas las chicas estaban durmiendo.

-La que hemos liado-dijo Saruky justo cuando se desacia de la capa de invisibilidad

-Ya ves-apoyó GriM

-Viene alguien-dijo Fred en el momento en los padres de las chicas y Remus entraban a la sala comun y gracias a ser animago los habia escuchado.

-Escondeos! Ya!-susurró GriM a los dos gemelos que se escondieron debajo de la cama de cada una.

-Ya subo yo a Harry a su cuarto, ve tu a ver si estan las chicas-escucharon que decia James a Sirius y acto seguido las zancadas que pegaba su padre para subir hasta su cuarto.

-No nos va a dar tiempo de cambiarnos-susurró GriM nerviosamente

-Esto se soluciona-dijo Fred desde debajo de la cama sacando su varita y apuntando a ambas chicas cambiando su ropa por el pijama que estaba encima de la cama, como los gemelos ya no iban a Hogwarts aunque tuvieran todavía 17 años podian utilizar la magia.

Las dos gemelas saltaron encima de sus respectivas camas tapándose justo en el momento que su padre abria la puerta, y se acercaba a ellas.

-Y yo pensando que os habiais escapado granujillas-susurró Sirius-buenas noches mis niñas-dijo dándole un beso en la frente a cada una notando como tenian el pelo chorreando

-Mira que les digo siempre que se sequen el pelo después de ducharse-comentó Black saliendo por la puerta de la habitación de las alumnas de sexto y séptimo.

-Estaban?-preguntaron Remus y James desde el sofa de la sala comun, siempre se sentaban alli desde que eran alumnos hasta ese dia que ya eran profesores

-Si, estaban durmiendo-contesto Sirius-aunque habia algo raro...no se...

Los tres se detuvieron pensativos y acto seguido se marcharon a sus habitaciones.

/----------------------------------------------------------------

-Por los pelos-exclamó George saliendo de debajo de la cama de su cuñada mientras que Fred salia de la de Saruky.

-Shhhhhhhh-ordenaron las dos gemelas

-Ei podeis callaros-susurró Hermione medio dormida medio despierta-que aunque no diga nada, quiero dormir...zzzz...zzz...

-Joder tan pronto esta despierta como dormida...jajaja pobre Ron-chilló George haciendo que Samantha se despertara de un brinco

Sin maquillarse, con unos pelos de loca, medio sobada, sin chicle, con un simple pijama, y quitanose un antifaz de esos para dormir, la pija de Gryffindor se levantó echa una furia

-Que os creeis trayendo aquí a estos pobretones!-dijo la muchacha con cara de asco - se lo voy a decir a Mcgonagall o mejor aun a James...le dire que sus queridas gemelitas vienen aquí con sus pobretones de los gemelitos a fornicar

-Perdona querida, primero retira lo de pobretones-dijo GriM

-Segundo para ti es profesor Potter, y no James-continuó Saruky

-Y que te quede clarito, nuestra vida sexual no te interesa pija-dijeron a la vez Fred y George-y ahora a dormir...Desmaius!-dijeron los dos apuntando a la chica con su varita haciendo que esta cayera al suelo y no a la cama.

-No la abreis matado no?-preguntó Saruky viendo como la mega pija se pegaba el ostión del 15 impactando primero con la cabeza y luego el resto.

-No hombre no-contesto Fred

-Que pena xD-dijo la otra gemela

Todos rieron ante el comentario y los gemelos salieron corriendo ante las almohadas que se avecinaban gracias a la punteria de Hermione que se habia cabreado por no dejarla dormir.

-Nos vemos niñas, os queremos-chillaron los gemelos desde las escaleras-la capa os la devolvemos mañana!

Las chicas seguían riendo y Hermione ya volvia a estar durmiendo como un bebe.

-La ponemos en su cama?

-No...que se joda y duerma en el suelo...asi mañana tendrá la espalda fina pa ponerse esos tacones xD-contesto Saruky

-Ok, buenas noches tata-dijo GriM metiendose en su cama

-Buenas noches GriMecita!

/-------------------------------------------------------------------------------------

En la habitación James se estaba poniendo el pijama cuando entró Sirius.

- Hola...- saludó

- Nas, que hacias tanto rato por ahy fuera?

- Ah he ido con Remus a ver como estaban las niñas

- Con Remus eh...pues si que habeis tardado ¬¬

- No te pongas celoso, ciervito...-murmuró Padfoot – yo soy SOLO tuyo...

- Vale, vale...venga a dormir

- Jooo yo no tengo sueño! – Sirius se tiró encima de su marido juguetona mente y empezó a lamerle la cara.

- Padfoot o te duermes en la cama y me dejas descansar o te vas a dormir al pasillo en el cesto...

- Que cesto?

James dió un rápido movimiento de varita, y un enorme cesto de perro de color azul apareció, normalmente lo tenian en la cocina de casa, pues eran numerosas las veces que Padfoot había acabado durmiendo allí.

- Ese cesto – dijo señalandolo con el dedo

- no serás capaz xD – vaciló Sirius tranformandose

- que no! Ahora verás!

Empezó una persecución por toda la habitación, Padfoot corria y ladraba como un loco mientras reia para sus adentros y Prongs con cara de psicopata detrás.

En una de esas que el enorme perro se subió a la cama saltando sobre ella, James saltó tambien, pero se dió demasiado impulso y acabó comiendose el suelo del otro lado.

- xD – una sonrisa apareció en la peluda cara del terranova

¬¬ se acabó – James cogió del pellejo a Sirius – a ver si algún dia escarmientas- y dejandolo en el pasillo cerró la puerta

- Que pesado... – dijo poniendo los ojos en blanco – en fin...

Sirius se quedó un rato mirando la puerta apenado "...soy un tonto...me quedé sin juegos y sin cama VT-TV..." Resignandose se hizo un ovillo en su cesto y se durmió.

/-------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Remus fué el primero en levantarse y como no ver a cierto perro que lo miraba con uan cara que decia claramente "me han abandonado", y no pudo evitar echarse a reir.

- Que ya te portaste mal? xD

- No tiene gracia! – se quejó un Sirius ya humano levantandose – esque Prongs estaba de mal humor...

- Estará preñado xD

- OO no me asustes...

- Buenos días! – exclamó un James muy contento – que tal dormistes!

- Genial! Aunque dormir dormir... – insinuá picaramente Remus

- Yo si dormí, además total ya estoy acustumbrado a dormir ahy... – dijo señalando el cesto en cuestion.

- xD Asi me gusta – rió Prongs

- Arg vete al diablo! – dijo Sirius enfadado y se fue hacia la torre de Gryffindor buscando un poco de comprension.

- Remus me he pasado? – dijo este con algo de arrepentimiento

- Nooooo, solo de aqui al Valle de Godric te has pasado ¬¬

- Voy a pedirle disculpas...

- Si ves anda – le dijo el lobito dandole una colleja a la cual James no protestó "me la merecia..."

Sirius por su parte había llegado a la sala común de Gryffindor, para encontrarse con el menor de sus hijos Harry, que al parecer estaba leyendo sin mucho interes un libro.

Levantó levemente la mirada y al ver a su padre saludó – Buenos dias papá

- Eh...hola enano que tal?

- Bueno podria estar mejor...si el professor Snape no me huviera puesto esta redaccion...

- Pufff...pues vaya dia llevamos – se quejó mientras se tiraba pesadamente en el sofá junto al ojiverde

- A ti que te pasó?

- Nada...tu padre que estaba de un gracioso hoy...me ha echo dormir en el pasillo! A mi al gran Sirius Black!

- No se para que armas tanto jaleo si total en casa también te a pasado...

- Ya pero... no es lo mismo...T-T me siento imbécil!

- BUENOS DIAS! – gritaron las gemelas al unísono tirandose en plancha sobre su hermano y padre respectivamente, y atrayendo las miradas de alguno de los alumnos que por aquel entonces ya se habían levantado y esperaban a otros sentados o simplemente repasaban las lecciones del dia anterior...

- Buenas niñas

- Que pasa arriba esos animos! – seguian estas que parecia estar del mismo humor que su otro padre (James)

GríM se quedó sentada sobre su padre mientras Sarüky hacia lo mismo encima de su hermano

- Espero que estén comodas las señoras ¬¬ - dijo Harry

- Hombre mi parte del sillon hace baches por esta parte – dijo mientras le pellizcaba las costillas (n/a mal pensaoooos ¬¬)

- Mmm...pues la mia está muy delgada le falta relleno xD – apreció Sarüky

- Pues ahora por listas...

- Las dos al suelo!

Y a la vez se levantaron haciendo que ambas gemelas cayeran de culo al suelo.

- Augh!

- Eh! A ver que les haceis a mis niñas! – les regañó Prongs al mismo tiempo que se dirigia hacia el sofá, ambas corrieron hacia su padre y se le tiraron encima, abrazandolo.

- PELOTAS ¬¬

La mañana pasó rápidamente, e igual de rapido pasó el partido de Quiddich que raramente se hacian por la tarde, ese fue uno, Ravenclaw no estaba en su mejor momento Gryffindor ganó 150-40.

Saruky y GriM estaban agotadas, pero se fueron a dar una vuelta con sus chicos que las vinieron a ver jugar, las dos habian jugado bien excepto por algun despiste pero nada importante.

Harry estaba contento, habia conseguido el primer partido ganado de una larga temporada, y más contento se puso en el momento que cierta morena de Ravenclaw se acercaba a él.

-Hola-saludó la chica timidamente

-Hola-le devolvió el, el saludo sonriendo-como estas?

-Bien, solo venia a felicitarte

-Muchas gracias...

La conversación no pasó de ahí ya que los dos estaban completamente sonrojados y muy timidos como de costumbre.

Sirius estaba ausente, mientras James le hacia carantoñas para que le perdonará su comportamiento de la mañana, mientras Remus y Lily estaban propagándose todo tipo de mimos.

/-----------------------------------------------------------------------------

El frío empezó a llegar justo en el momento que tambien llegaron los entrenamientos para Harry.

-Venga Harry se que puedes hacerlo mejor-le retaba Remus

-Espera y verás-se picó su ahijado

Hubo un gran duelo entre los dos hasta que acabaron exhaustos.

Los dias fueron pasando lentamente...

Hacia tiempo que Sirius andaba ausente, el moreno pasaba los días mirando al infinito mientras intentaba prestar atención a todo.

Habían pasado unas semanas desde que empezó todo aquello, y es que para ser exactos Sirius estaba preocupado y desconcentrado desde que Remus le había dicho en broma que James podía estar embarazado, sin embargo el merodeador se lo había tomado en serio y le había afectado bastante.

Y sus sospechas se reafirmaban y cada vez más, con el humor de perros que tenia James, y cuando rechazaba sus mimos con típicas frases de : me duele la cabeza o estoy cansado.

Se comportaba igual que en sus anteriores embarazos.

FLASH BACK-----

James estaba tumbado en la cama mientras Sirius le mordía la oreja cariñosamente

-Ahora no Sirius, tengo sueño... estoy cansado...-susurró Prongs girándose, dándole la espalda a Padfoot.

Apenas estaba de 2 meses, y lo que le quedaba por aguantar.

FIN DEL FLASH BACK----

En ese instante Sirius miraba distraídamente a James que estaba en la puerta del gran comedor, le veía algo más gordo.

No podía ser, esto no le podía estar pasando a el. Salió de allí corriendo hacia la torre de Astronomía, le encantaba ese lugar para meditar, iba tan distraído que no se dio cuenta que Remus salió tras el.

Se sentó en el frío suelo de la torre, escondiendo su cara entre sus piernas mientras las abrazaba.

-Que te pasa Sirius? Llevas días así!-dijo Moony sentándose a su lado

Sirius suspiró

-Puede que James este embarazado...

-Eso es... genial, no?

-No-contesto Sirius rotundamente-pondría su vida y la del bebe en peligro si Voldemort se entera...además ya tenemos tres hijos...

-Ya...-contesto Remus...-deberías hablar con el...

-No se como...con el humor que gasta...es como en los otros embarazos...

FLASH BACK

James llevaba días con terrible dolor de espalda y unas insistentes contracciones, y como no, lo pagaba con Sirius.

-Ajjj no puedo más...-se quejaba Prongs-como vuelvas a hacerme algo Así-decía señalándose la abundante tripa-te capo Sirius, me oyes? Te capo!

-Aguanta un poco James-contesto resignado un cansado Black y sin hacer el mínimo caso al comentario de James, sobre caparlo, no seria capaz...

FIN DEL FLASH BACK

-y con el de Harry fue lo mismo-dijo Sirius recordando

FLASH BACK

-Te lo advertí la otra vez y no fui capaz...que desastre el mío-se lamentaba James-debí caparte...

-Venga James que no es para tanto...

-QUE NO ES PARA TANTO!-chilló Prongs enfadado-COMO TE PILLE VERÁS QUE NO ES PARA TANTO...

FIN DEL FLASH BACK

-Ya y con los antojos...recuerdo como una vez te hizo buscarle un helado de canela en invierno no...xD-dijo Remus

FLASH BACK

-Sirius quiero helado...

-Cariño, son las 3 de la madrugada, e invierno-musitó Sirius

-Pero lo quiero!...y ya...! el bebé también lo quiere!

Sirius suspiró cansado

-MIRA SIRIUS SI NO QUERIAS ESTO NO HABERME DEJADO PREÑADO!-chilló James casi llorando en uno de sus cambios de humor haciendo que una de sus hijas de pillara un berrinche.

Sirius se levantó sin decir nada más, apenas llevaba unos finos boxers y se estaba muriendo de frío, fue al cuarto de sus hijas, cogiendo a Saruky que era la que lloraba y arropando mejor a GriM.

Bajo a la cocina cogió un bol de helado de chocolate y subió, dejó a su hija ya dormida en su cuna y se fue a su habitación.

-Toma vida, el helado-dijo Sirius cariñosamente

-Lo quería de canela!-se quejó James

-Vale mi amor, ahora vuelvo-contesto Sirius con gran paciencia que era lo que le había aconsejado el medimago a la hora de tratar con James, ya que los embarazos masculinos eran más complicados que los normales.

Tardó 5 minutos, al volver fue tal la rabia de ver a James durmiendo tranquilamente que se le cayó el bol al suelo despertando a sus dos hijas.

No volvió a dormir en toda la noche.

FIN DEL FLASH BACK

-Lily hacia lo mismo-dijo Moony sonriendo

-No tiene gracia

-Ya lo se...yo tampoco dormía en esa época...me estaba acordando de cuando nació Dan-contesto Remus

FLASH BACK

5 de Febrero del 2000. Hospital de San Mungo.

En el quirófano numero 4 había una pelirroja dando a luz a su primer hijo.

-Venga Lils empuja-decía Remus apartando el pelo húmedo de la frente de su mujer.

-Empuja...empuja...-se quejaba la chica-esto es culpa tuya...si no hubieras metido...

-Venga Lily ya casi esta-la cortó el medimago

-O mejor dicho culpa mía...si no me hubiera ajuntado con los merodeadores, o mejor si no los hubiera conocido-decía Lily entre dientes mientras empujaba.

Un llanto de bebé le quitó el enfado de repente.

-Ya esta...tengan es un niño-anunció el medimago y mientras la enfermera entregaba el bebé a Lily, el medimago estrechaba la mano de Remus

-Enhorabuena señor Lupin, es usted padre

FIN DEL FLASH BACK

-Y es ahí donde te desmayaste-inquirió Padfoot

-No, no ...cuando vi toda la sangre...

-No te equivocas, ese fui yo en el parto de Harry-le rectificó Sirius a Remus

-Es verdad-dijo Lupin dándole la razón a su mejor amigo- y eso que era el tercero...

De repente dos muchachas entraron a toda prisa seguidas por su hermano avasallando a preguntas a su padre

-Que le pasa a papá?

-Esta enfermo?

-Es grave?

-Chicos, chicos, ei!-dijo Remus llamándoles la atención.

-A que viene eso?

-Come mucho-dijo Saruky

-Eso siempre lo hace-corrigió su hermana

-Esta depre-continuó Harry

-Cansado

-Agobiado

-Nervioso

-De mal humor

-De muy mal humor-terminó GriM

-Esta enfermo seguro...-dijo Harry

-Nada de eso...-negó Sirius-lo que pasa es que...

-QUE?

-Tenemos que hablar, sentaos-ordenó su padre a lo que los 3 obedecieron

10 minutos más tarde

-Un hermano? oO-preguntaron los tres al unísono

-Si

-No gracias, ya tenemos bastante con Harry-contestaron las dos gemelas

-eh!-se quejo el aludido

Sirius bajó la mirada al suelo, triste.

-Ei, papi que era broma-dijo GriM

-Ya...lo que pasa GriM, es que papá tiene miedo-le dijo su tío en tono protector y paternal.

-Miedo? Estoy aterrado-anunció Sirius

-Aterrado de que?-preguntó James desde la puerta a lo que todos sorprendidos y no contestó nadie.

-Remus? Sirius?

-Nosotros nos vamos, venga niños-dijo Moony

Al quedarse a solas...

-James

-Que?

-Estas preñado?-preguntó sin miramientos

-No! De donde has sacado eso?-preguntó Prongs extrañado

-Remus me lo dijo

-Eehhh! Que yo solo bromeé!-Dijo Remus asomando la cabeza

-Entonces no hay hermanito?-preguntó Harry desilusionado

-No!-dijo Sirius-que alivio...

Todos rieron

-Solo fue un error-dijo James abrazando a Sirius-pensé que si lo iba a haber...

Todos menos James rieron ante la cara de Terror de Padfoot.

-Pero Sirius ni que fuera tu primer hijo!-dijo Lily

-Hace 15 años que no soy padre, que no estaba así de nervioso, y 5 que no cambio pañales-contesto Padfoot con un tic nervioso

-Anda vamos tonto-dijo James cogiendo a su marido de la mano

-Oye Remsie, que dirías tu si te dijera que vuelves a ser padre?-preguntó Lily

PLOF-se escuchó, fue el ruido que causo el impacto del cuerpo de Remus desmayado en el suelo.

Después de un rato, nada más despertar...

-Era broma cariño-le anunció Lily

-A que jode xD-dijo Sirius

/-------------------------------------------

El cumpleaños de Lily ya habia quedado a atrás, ahora estaba más cerca el de James, sin embargo ahora no estaban para fiestas, ahora les estaba cayendo tremenda reprimenda a los jóvenes merodeadores ya que habian montado una fiesta a Ron en Hogsmeade, y sus padres se habian enterado en ese instante, la mayoria de alumnos de Gryffindor se habian escapado gracias a sus hijos sin que nadie se enterara.

-Os parece bonito?...nos enteramos casi un mes después-dijo Sirius

-Papá...

-GriM tu eres la menos indicada para hablar...sabemos que tu y tu hermana os habeis escapado más de una vez...-dijo James

-Y si os pasará algo que?-preguntó Remus uniéndose a la bronca-soys unos insensatos, no pensais nunca que vuestra vida corre peligro y nosotros estamos protegiéndoos, que hareis cuando no estemos?

Eso le habia afectado bastante a Saruky ya que una lagrima solitaria resvaló por su mejilla y cuando todos iban a apoyarle, la puerta del aula de Transformaciones dejó paso a un Dumbledore bastante nervioso para lo que el era.

Le dijo algo a Lily que era la que más cerca estaba.

-Luego seguimos hablando-dijo la pelirroja haciendo señas a los demás.

-A la sala comun, ya!-ordenó James y acto seguido todos fueron hacia el despacho del director

Continuará--------------------------------------