Después de una reunion casi interminable, habian hablado sobre el paradero de Voldemort cada vez estaba más claro, aunque no era del todo seguro, Sirius se habia quedado trastocado al decirle que era posible que alguien testificara en su contra otra vez, para intentar meterlo en Azkaban, por mucho que ya se habia aclarado que el traidor habia sido Peter, habia chusma por el ministerio gracias a Cornelius Fudge, pero eso se debia acabar ya.
-Sirius tranquilo todo saldrá bien-le dijo Remus
-Si mi vida, ahora vamos a dormir...estas cansado-le dijo Prongs mientras lo aferraba con sus fuertes brazos
Llegaron a su habitación, se metieron en la cama, y todo quedó en silencio, un silencio tranquilizador aunque Sirius no conseguia dormir muy bien Ninguno de los dos no tardaron en caer en el mundo de los sueños.
Una oscura prisión, rodeada de Dementores , gente gritando en sus celdas...sollozando, ni una palabra positiva, ni un suspiro de esperanza, todo era oscuro , el cuerpo de Sirius se estremeció sobre el frío suelo, estaba encerrado.
Condenado a cadena perpetua en Azkaban la prisión de los magos por un crimen que no cometió, "yo no traicioné a mi familia", se repetia para si Black, "como voy a revelar nuestro paradero? Como voy a querer que ese desgraciado mate a mi familia...?", "por suerte están todos bien...o eso espero"
Los dementores rondaban la celda de Sirius, era nuevo, joven, padre de familia, casado y con 3 hijos por lo tanto tenía muchos recuerdos buenos que poder absorber.
Derrepente imaginó a James, Su ciervito, cuando se ponia ese delantal rosa de cintura para abajo, una fugaz sonrisa aparecio en su rostro, en la alfombra colocada en el suelo del salón jugaban tranquilamente sus dos niñas Sarüky y GríM que en aquel entonces tenían 2 años de edad y se abrazaban con cariño, eran gemelas, completamente idénticas, ambas con el pelo muy negro como James pero largo como el de Sirius, lo único que las distinguia eran sus ojos, Sarüky los tenía del mismo color avellana de James, mientras Grím los tenía de un color verde esmeralda precioso, ambas niñas miraban ahora con tristeza a James, quien sostenía con cuidado a su tercer y último hijo Harry, este contaba con 1 año de edad y dormía plácidamente en brazos de su padre.
- Mis niños – murmuró Padfoot – Mi James, te echo tanto de menos...no podré volver a tenerte entre mis brazos, volver a sentir tus besos en mis lábios...
Sin darse cuenta había pensado, recordado a su familia, la unica cosa que lo mantenía con vida dentro de aquel infierno " yo no lo hice" se repetia una y otra vez, los dementores empezaron a arremolinarse junto a su celda, Sirius los vió y un escalofrio recorrió su columna, mientras se acurrucaba con miedo en lo mas profundo de su estancia, los guardianes de Azkaban entraron en su celda y arriconándolo empezaron a sorver todos sus buenos recuerdos...
- NUNCA ME OLVIDARÉ DE ELLOS! –gritaba- NO PIENSO MORIR EN ESTA ASQUEROSA JAULA! JAMES! NO QUIERO MORIR!
- SIRIUS! SIRIUS! – le gritaba Prongs mientas lo zarandeaba – DESPIERTA! ESTOY AQUI!
- James...James... –deliraba este sudando – James...no quiero... ...James...
- Sirius, Cariño estoy aqui... – Padfoot abrió los ojos desconcertado, con una expresión de terror, James inmediatamente lo abrazó escondiendo la cara de su amado en su cuello, como hacía con Harry cuando de pequeño le daba alguno de sus berrinches- Estoy aqui calmate...ya está pequeño...ya esta...
Sirius pareció calmarse, respiraban aún entrecortadamente, mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas, se quedaron un rato así James acariziaba el largo pelo azulado de Sirius, no hablaban, aunque Prongs ya sabía porque su Paddy estaba así no dudo en preguntar:
- Has vuelto a tener una pesadilla? – este asintió con la cara aún escondida – Azkaban...
- Estoy arto James –sollozó – estoy arto de no poder dormir tranquilo, de tener pesadillas, ni libre me dejan en paz.
A James se le rompía el alma de ver a su perrito así, sabía que le atemorizaba recordar aquello, él tambien lo había pasado muy mal en su ausencia, había tenido que cuidar él solo a sus 3 hijos, ver su cama vacía cada dia, su sofá preferido...su silla en la mesa...
((FLASH BACK))
Era un lluvioso 1 de noviembre, James estaba solo en casa cuidando de los niños mientras Sirius había salido un momento " Voy a dar una vuelta con Silver" le habñia dicho.
Harry llevaba ya unn rato berreando sin parar, y las gemelas dormian tranquilamente en el sofá.
Prongs se colocó a Harry en la mochila porta bebés que llevaba sobre el pecho y cogía a las niñas una con cada brazo para subirlas a la habitación.
Mientras subía las escaleras escuchó una fuerte explosión en el recibidor, se asomó un poco y puedo dislumbrar a un mago cubierto de la cabeza a los pies con una túnica completamente negra y la cara cubierta con la capucha que ocultaba su rostro.
Corriendo llevó a sus hijos, hacía la habitación de matrimonio Harry empezó a llorar de nuevo:
- SILENCIUS! – los berridos de este dejaron de producir sonido alguno.
James dejó a Harry llorando en su cuna y a las gemelas en la cama.
- Quedaos aqui y cuidad de vuestro hermano vale? – las pequeñas asintieron – papá vuelve enseguida.
Prongs echó una última mirada a Harry quien segui llorando a lágrima tendida, desde lo más profundo de su corazon le dolia no ir calmar ese llanto de su niño " aunque me duela dejarlo así, devo irme para protegerles...porque sino puede ser que no lo oiga llorar nunca más..."
- Os quiero – dijo dando una rápida mirada a la habitación y cerrando la puerta con un hechizo – haya voy.
Prongs bajó de 3 en 3 los escalones con la varita en alto:
- Por fin apareces Potter, que enternecedor...que has ido a poner a salvo a tus hijos? NO TE VA A SERVIR DE NADA!
- ni se te ocurra tocar a ninguno de mis hijos! – gritó James cual lobo que defiende a sus cachorros
-JAJAJAJAJA, hoy me siento generoso Potter, si me entregas a Harry os dejaré a ti y tus niñitas con vida.
- NUNCA TOCARÁS UN PELO DE HARRY!
- JAJAJA ESO YA LO VEREMOS! Has perdido tu oportunidad vas a morir! AVADA KEDAV...
- PROTEGO!
- CRUCIO! – gritó Voldemort
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! – James se retorció en el suelo, mientras la estridente risa del Lord resonava por toda la sala.
- Te lo repetiré una vez más, entrégame a tu hijo y te dejare con vida...no seas estúpido!
- NUNCA! – grito incorporandose con dificultat mientras se apoyaba en la pared.
- CRUCIO!
- AAAAAAAAAAAAARG!
James calló al suelo insconsciente, Voldemort pasó junto a el avatido jóven y subió las escaleras.
- Alohomora! – la puerta se habrió Harry estaba sentado en su cuna, mirando como la puerta se abria.
Las niñas que seguían en la cama miraron austadas hacia la puerta, al ver que no era su padre quien se adentrabas en el cuarto y se dirigía a la cuna de su hermano pequeño.
Aunque ellas eran muy pequeñas y tansolo contaban 2 años sus padres las habían entrenado para ser animagas, así que con un rápido movimiento ambas cambiaron, un cachorro de tigre se dirigió enseñando sus grandes colmillos, bufando, seguida de una cachorrita de lobo totalmente negra, con el pelo de la nuca erizado y la cola levantada, avanzaba hacia el extraño gruñendo.
- JAJAJAJAJA Que graciosas, ven tigrecito.. – dijo con mofa intentando acariciar Sarüky, pero esta le mordió fuertemente la mano, atravesandola con sus colmillos.
Un gran grupo de aurores irrumpió en el comedor, dirigido por Albus Dumbledore, se encontraon con James sangrando cerca de la cocina.
- James, James! – lo zarandeaba con desesperación Frank Longbotton.
- Espera Frank – interrumpió Dumbledore, destapando un pequeño botecito y haciendoselo oler a James.
Este abrió los ojos pesadamente.
- Voldemort!...Harry...las niñas!
- Alice, Alastor! – ordenó el viejo mago y ambos aurores suvieron a toda prisa hacia el dormitorio para encontrarse a Voldemort disipandose justo deñante de la cuna de Harry.
- Voldemort! –gritó moody pero este había desaparecido en una especie de nuve de gas...
Alice se acercó a la cuna, para ver a Harry berreando con la cara llean de sangre.
- HARRY! – gritó James entrando por la puerta, mientras jadeaba, se dirigió a la cuna, y se alertó al ver tanta sangre, cogió a Harry en brazos y sacando un pañuelo de su bolsillo, empezó a limpiar la frente de su hijo, dejando al descubierto una cicatriz ahora reciente, en forma de rayo.
- Que te ha echo pobrecito...- decia meciendolo.
- Papa...- se oyó uan vocecilla al fondo de la habitación junto a la cma.
James corrió hacia allí para encontrarse a GríM abrazando a su hermana que estaba tendida en el suelo con un hilillo de sangre callendole de la boca.
Moody se acercó inspeccionando a la pequeña:
- No te preocupes no es de tu hija, posiblemente allá mordido a "alguien" en sua tarea de proteger a su hermano.
- Habeis sido muy valientes – le dijo Prongs a sus niña abrazandolas
- Professor Dumbledore han encontrado a 13 muggles muertos en una calle del centro de la ciudad, tambien habia un mago señor.
- De quien se trataba?
- Peter Pettigrew.
- Peter! – chilló Prongs
- Quien a sido el causante de semejante masacre? – preguntó asustada Arabella quien se habia unido a la conversación
- Sirius Black
- SIRIUS! - chilló ahjora sorprendido James –NO PUEDE SER! ES IMPOSIBLE!
- Al parecer reveló el paradero de Harry a Lord Voldemort...Ahora se lo lelvana Azkaban.
- NOOO!
- Vamos para allá – sentenció Dumbledore
Molly weasley quien tambiñen había venido con la Orden de Fénix se quedó en casa con Harry, Sarüky y Grím
Al llegar a Azkaban, vieron la numerosa multitud que había llegado para la urgente reunión convocada para devatir sobre la aparción de Lord voldemort.
- James allí esta Sirius -murmuró Frank
Dos guardias humanos sugetaban con fuerza al joven Black, que luchaba por soltarse, y gritaba.
- YO NO FUÍ! NO! SOLTADME! NO QUIERO IR A AZKABAN!
- Estate quieto estúpido! – gritó uno de los guardias, mientras forcejeaba intentando poner los brazos de Sirius en la espalda para para ponerle unas esposas de plata.
- NO! – gritó este desesperado, ahora en el suelo pues lo habían derribado y uno de los magos le sujetaba la cabeza con tal de que no la levantara – DEJADME!
James se acercó corriendo, mientras Sirius conseguia ponerse de rodillas
- Sirius! Sirius! Estás bien? Que ha pasado – decia este a punto de llorar mientras sujetaba la cara de su perrito
- A SIDO PETER! ESA RATA REVELÓ NUESTRO PARADERO AL LORD!
- No digas Sandeces Black! Pettigrew está muerto! Tu lo mataste! – le contestó con asco el ministro de magia Cornelius Fudge que acababa de llegar
- NO NO FUÍ YO! – seguía gritando este mientras los guardias se lo llevabana la fuerza
- NO SE LO LLEVEN! – Gritaba Prongs agarrandose a su amado – ES INOCENTE! SIRIUS! SIRIUS! – Dumbledore se acercó a James y lo agarró por ambos brazos mientras veia como se llevaban a su ex alumno.
- No podemos hacer nada...
- SIRIUS! SIRIUS! TE QUIERO AMOR MIO! TE VOY A SACAR DE AHY!
- JAMES LO SIENTO! OS QUIERO! MI VIDA CUIDATE, SIENTO NO VER CRECER A SARÜKY, GRÍM NI TAMPOCO A HARRY, volveremos a vernos... – finalizó con una sonrisa que pretendia emitir tranquilidad a su otra mitad, que veia como se lo llevaban llorando y chillando, mientras lágrimas caían por su rostro.
James seguía forcejeando como un loco, fuera de si, mientras lloraba.
- SIRIUS! no...no... – negava con la cabeza..- PORQUE! NO QUIERO SEPARARME DE ÉL! ES INOCENTE!
- Eso no lo sabemos, pero estate seguro que desde hoy se arbirá una investigación por parte de la Orden y no descansaré hasta saber la verdad, y en todo caso devolverte a Black.
((FIN DEL FLASH BACK))
- Lo superaremos juntos...como hasta ahora...- seguía James – nunca, nunca más nadie nos va a separar...
La cara de Sirius se desenterró un poco de entre el pelo del que le tenia cogido, para apollarla ahora en el pecho del ciervito.
Padfoot dirigió sus ojos llorosos hacía los avellana de Prongs, y este le respondió refregando su cara contra la del perrito.
Se quedaron así hasta que finalmente Sirius volvió a quedarse dormido, entre los brazos de su amor, aquel que le regañaba, le obligaba a lavar los platos, o le echaba algún que otro rapapolvo, pero también era el mismo que le propinaba caricias, lo animaba cuando estaba triste, o lo protegia de cualquiera de sus pesadillas. Dormía en brazos de su James y eso era algo que no iva a permitir que nadie se lo quitara por nada del mundo.
- Te quiero Sirius – dijo mirando a su ahora dormido niño.
Se tumbó en la cama colocando a Sirius contra su pecho, pasó una sábana por encima de ambos y abrazandose a su perrito, él tambien durmió.
A la mañana siguiente Sirius se despertó para encontrarse arropado por James, que lo abrazaba sobreprotectoramente, se sonrió a si mismo.
Se incorporó lentamente observando como Prongs dormia plácidamente.
Salió de la cama y rápidamente se vistió para bajar poco después a la sala común a tomarse su café de por las mañanas.
Se acomodó en el sofá y se quedó ahy sencillamente, meditando mientras pasaba una mano por su cara.
- ...malditas pesadillas...
Tan solo eran las 7 y media de la mañana y estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dió encuenta que Remus se le acercaba por detrás y agachandose de repente le susurró al oido.
- Eso de estar tan pensativo no te pega Padfoot – Sirius tio tal brinco que se arrojó todo el café encima.
- WaG! Moony, la proxima vez avisa! Que susto joder! Mira como me he puesto de caffé VT-TV
- Que es tanto escandalo? – se quejó Prongs asomandose por las escaleras – y para empezar Padfoot como te vas y no me avisas! Me has asustado! Y que haces con la ropa asi?
- Lo siento... – se disculpó con cara de perrito apaleado – y en cuanto a mi ropa es culpa de este - dijo señalado acusadoramente al licantropo
- Bueno en todo caso cambiate que son casi las 8 y ahy que desayunar!
- Shiii
En el gran comedor, se podía ver facilemnte en el ambiente que era lunes, todo el mundo estaba chafadíssimo, e ivan sentandose con pesadumbre.
Las gemelas entraban en el gran comedor, con la mochila echada al hombro y se sentaron con desgana en la mesa de Gryffindor:
- Puff...que asco de día... – se quejó Grím
- Si pues aún nos queda toda la semana por delante..
- No me lo recuerdes T-T
- hola Chicas – saludó Sirius que acababa de llegar arrado de la mano de James.
Padfoot se sentó al lado de sus hijas y se sirvió un poco de leche en su taza.
- Cariño ahora vengo...voy a hablar un momento con el professor Dumbledore. – le dijo James
- Vale nos vemos luego – le contestó este.
James abrazó por la espalda a Sirius, propinandole un tierno beso en la mejilla
- Hasta luego amor. – despidió Prongs
- Y vuestro hermano?
Ambas chicas se encogieron de hombros mientras engullian su desayuno.
En ese preciso instante entró por la puerta Samantha, seguida de su pandillita, que la formaban Giselle Olsen, Edgar Samford, y Jack Green.
Todos fueron a sentarse en la mesa de Gryffindor pero Samantha dejó a sus amiguitos pera sentarse justo en el sitio vacio que quedaba junto a Sirius.
Ambas chicas al notarlo se miraron entre ellas y empezaron a seguir cada uno de sus movimientos con una penetrante mirada de depredador.
- Va lista si se cree que puede venir aqui y quedarse tan ancha en nuestras narices ¬¬ - susurró Grím
- Si pobre de ella que le diga una sola palabra a papá ¬¬
- Buenos dias Sirius que tal amaneciste? – preguntó la rubia con un todo exageradamente sensual.
- Profesor Black para usted señorita Samford, y estoy bien gracias por interesarse.
- No es molestia...respondame una pregunta profesor... – dijo poniendo su mano sobre la pierna de Sirius – nunca se ha arrepentido de ser homosexual?
- No, y si el resto de las preguntas que tiene por hacer son por el estilo, le aconsejo que se compre usted la revista corazón de bruja que creo que le gustará, y deje de molestar a un profesor porque eso le puede valer unos puntos que no me apetece quitar a Gryffindor
- P-pero Sirius...no seas asi... – dijo pasando del tono de voz que mostraba Black – yo...puedo darte muchas cosas...que ese no puede...
- Pírate pija – le ordenó con superioridad Harry que acababa de llegar y veia con desagrado como Samantha engatusaba a su padre – venga viento deja espacio que me quiero sentar a desayunar y me quiero sentar ahy – terminó señalando justo el trozo de banco que ocupaba la rubia.
- Tu no eres nadie para darme ordenes Black-Potter, si te crees algo por esa asquerosa raja que tienes en la frente, vas muy mal conmigo, a mi me da igual lo que seas o lo que representes.
- Señorita Samford 10 puntos menos para Gryffindor y queda usted castigada todas las noches de esta semana a partir de las 10, por falta de respeto a un compañero e intento de seducción a un profesor, aunque ya se que soy irresistible para much... – codajo de saruky en las costillas de su padre – eeeh esto...bueno y como decia que sepa usted que el castigo no será precisamente conmigo.
- P-pero...!
- Pero nada idiota fuera de aqui! – le chilló Sarüky - que me pones de los nervios! Aun me va a sentar mañ el desayuno ¬¬ mierda de rubia...
- Sarüky no te pases que aunque soy tu padre, tambien soy tu professor y estamos en horario escolar – la regañó
- Si...
El día transcurrió con normalidad, después como cada lunes tocaba entreno en Quidditch...Harry los hizo entrenar especialmente duro, estaba constituyendo un nuevo programa a base de antigüas tecnicas que James le iva enseñando de cuando él era capitan de Gryffindor y parecía que ivan dando sus frutos, todos acabaron el entrenamiento, llenos de tierra hasta la cabeza y exhaustos.
- Bueno equipo, hoy lo habeis echo de maravilla felicidades a todos y que descanseis bien - dijo Harry contento
- Igualmente capitan! – gritaron todos al unísono y partieron hacia el vestuario.
Después de cenar los chicos se dirieron a la sala de Gryffindor, una vez allí, Sarüky y Grím estaban espachurradas en el sofá con Harry entre las dos mientras apoyaba su cabeza en las rodillas de Grím.
- Me pregunto que castigo le habrá puesto papá a la pija esa... – preguntó intrigado Harry
- No se pero espero que sea uno de los peores de Hogwarts xD – rió Sarüky
- OO
- Grím..que te pasa? Y esa cara? – dijo Harry mierando a su hermana
- Mirad quien viene por ahy xDDDDDDDDDDD
Tanto Sarüky como Harry miraron hacía la puerta de la sala común para ver a Samantha con un pañuelo en la cabeza que le recogía el pelo, un delantal azul, que tenia pinta de ser bastante viejo, unos guantes de goma de color rosa en las manos y junto a ella un cubo y una fregona
- XDDDDDDD JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
- A callar estúpidos! ¬¬ todo esto es por vuestra culpa
- Tu menos hablar y mas frotar – le ordenó Harry que ya se había sentado correctamente en el sofá
En ese preciso instante Padfoot apareció por la puerta, y echó una mirada a sus 3 hijos que se partian en el sofá, y al ver a Samantha limpiar la alfombra con semejante cara de asco no pudo evitar sonreir, aunque lo intentó disimular sin mucho exito.
- Con más garbo señorita Samford - le dijo GríM imitando a la perfección la voz de su profesor de pociones
- Samford tenía que ser – acabó Sarüky poniendo exactamente el mismo tono que su hermana.
- Señores Black-Potter ya es tarde suban a sus habitaciones y paren de reir o tendré que quitarles puntos a su casa – ordenó Sirius con cara de enfado algo fingida
- Si profesor Black...
Y después de dar un beso a su padre cada uno subieron a su cuarto
- Venga todos a la cama que ya no es hora de estar aqui – ordenó Sirius y todos los alumnos restantes recogieron sus cosas y marcharon a sus dormitorios.
- Samantha, un elfo doméstico vendrá cuando todo esto esté limpio y solo entonces podrás irte a dormir, espero que esto le sirva de escarmiento y mañana aqui a la misma hora. – y dicho esto salió por la puerta
- Vas a ser mío Black – siseó con Ira esta – y ni siquiera Potter o esos estúpidos Black-Potter me lo van a impedir!
Al dia siguiente el humor de todo el colegio seguia igual, las clases eran rutinarias, aburridas, especialmente las de historia de la magia, y cansadas, las de DCAO eran agotadoras, ahora estaban practicando hechizos preotectores, y el cansancio aumentaba con los entrenos de Quiddich que tan apecho se tomaba Harry, y eso que el era el más cansado gracias a los entrenos para mejorar sus poderes como digno heredero de Godric Gryffindor.
En ese preciso momento Harry fardaba de poderes en el gran comedor, donde solo quedaban él, sus hermanas, un par de Hufflepuff empanados y Samantha Samford cenando raramente sola.
-Vengo de estar con papá y eh descubierto un nuevo poder, os lo enseño?
-Creo que no deberias
-Bueno al menos os cuento en que consiste-contesto el chico
Los tres se acercaron para que nadie más lo escuchara.
-Tengo el poder de mover objetos de memomento...con la mente...el caso es que estaba pensando en cojer ese plato de puré de patatas y colocarlo en la cabeza de cierta rubia mega pija-explicó Harry con una sonrisa cinica
-El caso Harry es que primero deberias mejorar tus poderes, ese en concreto, y luego asegurarte que no haya ningun profesor-dijo una voz tras ellos- vaya a ser que te cuelge como iba a hacer yo...
-Jooo Remus siempre chafando nuestros planes-se quejó GriM
-Ya jejeje...esto Saru el profesor Snape quiere hablar contigo, esta en su despacho
-No vayas tata seguro que es una trampa-adviritió Harry
El caso es que Saruky puso cara de miedo y se marchó del comedor hacia las mazmorras quedando con sus hermanos en verse en la sala comun, y que si tardaba en volver llamaran a los aurores xD
La chica llegó al despacho del profesor de pociones y pico y entro sin esperar el permiso.
-Buenas, queria algo profe?
-Claro, si no no la hubiera llamado, no es que me haga ilusion verla señorita-contesto Snape bastante estupido-sientese
-Estoy mejor de pie
-Como quiera, el caso...es que...a suspendido el trabajo taan facil que le mandé hacer...claro como era individual y no por parejas, no podia ayudarse en nadie...ni en su querida hermanita...
-A mi hermana me la deja tranquilita eh...¬¬'...La cuestion aqui, es que es imposible que haya suspendido...el trabajo era perfecto...
-El trabajo era pesimo...
-No
-Si, y no pienso discutir con una mocosa como usted...
-Esta bien, pues perfecto, espero que no me putee con el trabajito...por que tengo que aprovar todas
-Cuide su lenguaje como sus papaitos...y ya veremos si se puede hacer algo para que apruebe...
Saruky le miró con cara de odio y despues se marchó del despacho dejando a Snape con la palabra en la boca despues de que la chica pegara un portazo.
La pequeña de las gemelas llegó a la sala comun tirandose al sofá donde estaban sus hermanos descojonandose de las pintas de Samantha Samford que como el dia anterior estaba fregando el suelo y murmurando algunas cosas.
-Tata y esa cara?-preguntó GriM
-Nada aqui el Snivellus...que dice que mi trabajo era pesimo...
-Ya somo dos-dijo Harry
-Es que niñata eres malisima en pociones-gritó Samantha mientras se peleaba con la fregona
-A ti quien ta dao permiso para hablar?...no me calientes...que verás que pasa
-Que me harás tu ami, tapon?
-Anda si encima se mete con tu altura Saruky-dijo GriM-sabes...me estas empezando a cansar Sammy...
-Y vamos a hacer algo malo...
La joven rubia empezó a andar hacia atrás cuando sin verlo metio el pie en el cubo de la fregona, calló hacia atrás, y luego las gemelas cogieron el cubo y le tiraron todo el agua sucia por encima, la chica se quedo asqueada y chillando barbaridades, pero se enfadó más aun cuando Saruky cogio una camara de fotos que por casualiad llevó a Hogwarts y posandose a su lado, se hizo una foto, enseñandole el dedo corazon a la mega pija, GriM estaba al otro lado de la foto con el cubo de fregar poniendoselo en la cabeza a Samantha, y con sonrisa triunfal.
Segundos despues entró Sirius para supervisar el castigo.
-Que se supone que haces en el suelo?...Limpiar la sala con tu lindo trasero-dijo Sirius poniendo voz de pijo
La chica rompió a llorar, corriendosele el rimel, y levantandose continuo fregando.
- Sirius...
- mmmm...
- Sirius...
- mmmm, Prongs 5 minutos mas...
- Ni hablar! Eso me dijiste hace media hora!
- ...ZzZzZ...
- Tu lo has querido Padfoot! – le dijo enfadado, y sin previo aviso dió un fuerte apretón sobre el precioso miembro del perrito.
- AAAAAAAH! – gimió este tocandose la entrepierna – me has echo daño James!
Además mira lo que provocaste – chilló indicnado señalandose su ahora notable erección bajo los pantalones
- Pues la próxima vez se un buen perro y obedece a tu amo! – dijo secamente mientras se vestia
- No te enfades Jimmy que ya sabes que soy todo tuyo... – respondió este en tono sensual mientras jugueteaba con el labio inferior del ciervo.
Este le respondió metiendo su lengua en la boca de Padfoot, inspeccionando cada rincón – ya lo se...ambos nos pertenecemos mutuamente, nunca nos vamos a separar...mi vida..no podria estar sin ti...
James miró de refilón en reloj, sin despegarse de su perrito.
- Cariño es hora de irse – apremió – ven...voy a vestirte...
Sirius se dejó tirar en la cama y mientras James le quitaba el pantalon del pijama y los substituia por otros, el perro le iva desabrocandole los botones de la camisa de dormir, mientras como podía daba cortos lametazos en el pecho de su amado.
Pronto estuvieron vestidos y jadeantes, Sirius estaba completamente extasiado y conviertiendose en perro empezó a correr de aki para allá saldando sobre todas las cosas, dandole mordisquitos para reclamar la atención de James y abasayando hasta tal punto a Remus (que ya habia bajado a la sala comun) que este le amenazó con morderle en luna llena si el perro no dejaba de atosigarle.
Padfoot corrió hacia su dormitorió y jadenado volvió con su tan comun pelotita azul entre las fauses, dando mil vueltas se la tendió a Prongs.
- Ai Sirius que pesadito estás...vale pero te la tiró y nos vamos que al final llegaremos tarde a desayunar!
- ARF!
James tiró con todas sus fuerzas la pelotita hacia el techo y Sirius saltó para cogerla con tan enfasi que no prestó atención y en aterrizaje y...
¡PLAF!
Cayó de espaldas al suelo quedandose estático y destransformandose.
- Ai...dios mio...creo que me roto algo...
- Eso te pasa por hiperactivo Pad! – se rió Moony
- Sirius estás bien? – preguntó algo preocupada Lily
- Auu...si tan bien que ahora había pensado en irme de fiesta!...Si...au...no fuera de dia...
- Esas ironias Black! – riñó con su tono de siempre James – tranquila Lily este tiene la cabeza más dura que una piedra de aqui a dos minutos ya les ves incordiando otra vez...
- James...
- Dime...
- yo tambien te quiero ¬¬...
La semana fué pasando sin mas aconteciminetos, las chicas no habían vuelto a quedar con Fred y George y Harry seguía sin atreverse a declararse a Annie aunque esta ya asistia a todos los entrenamientos de Quidditch e incluso después de cada tanda le llevaba corriendo la toalla al ojiverde.
Sirius, James y Remus los miraban con melancolia...cuanto habían andado desde que ellos estaban ahy, desde que a James le nombraron capitan...cuantos partidos y copas ganaron juntos...
- Ainx...me duele todo...ya falta poco para luna llena – se quejaba Remus, todos estaban en la sala común de los merodeadores, incluidos Harry, las gemelas y Dan , era domingo y pasaban una buena tarde en familia lo que queria decir...recuerdos y anecdotas de cuando era pequeñas o alguna que otra travesura de sus padres o tios de jovenes.
- Hoy es domingo...el martes es luna llena... – murmuró Sirius
- Ai dios mio que poquitas ganas...
- Papá podemos ir? – preguntaron las gemelas
- No - james
- Porque!
- Porque no -Sirius
- Que convincentes... – dijo GríM
- Papá! Que ya somos mayores somos animagas desde los 2 años! Que no nos va a pasar nada! – añadió Sarüky
- No es cuestión de vuestros padres aqui el primero que no quiere soy yo ¬¬ como quereis que viva tranquilo si os hago algo?
- Acaso vivirias tranquilo conviertiendo en licantropo a cualquiera de estos dos? – pregutó ahora Harry
- No! Pero esque con ellos ya desistí! ¬¬
- Además ya nos hemos escapado alguna vez...y no nos a echo nada el Moony – explicó la pequeña
- Si pero el "Moony" a veces no tiene dias buenos...
-Pues tienes hasta el martes para sentirte el hombre más feliz del mundo tito - ordenó la ojiverde
- Enanas a callar un rato ¬¬ - dijo Sirius – que hoy el que muerde soy yo
- Vamonos tata que aki no nos quieren...
- Si...oye GríM PORQUE NO JUGAMOS CON ESA PELOTITA AZUL QUE HAY EN LA MESITA DE NOCHE DE PAPA?
- Mi pelota no la toqueis! Que es sagrada!
Sarüky coge la pelotita y la sostiene sobre su mano, Sirius la mira con algo de miedo y una mirada de "atrevete", mientras una loba negra ronda contenta a Sarüky espectande de ir tras ESA pelota.
- No se te ocurra... – comenzó Sirius casi sin moverse – no, no lo hagas...
Sarüky haciendo caso omiso de la miradita de pena de su padre lanzó la pelota con toda la fuerza que pudo, pero apuntó mal y el objeto se dirigió zumbando hacia la cabeza de James...este estaba hablando con Remus y no sospechaba nada.
GríM agachó las orejas y Sarüky cerró los ojos, Moony dió un bote de su silla al ver que James seguía mirandole a la cara como hace un momento y mientras con la mano izquierda atrapaba la pelotita en un acto reflejo.
Prongs en un momento de desconcierto miró la pelota y al girar la cara pudo ver a Sirius que lo miraba con unos ojos como platos, y a sus dos hijas con cara de culpabilidad al otro extremo de la mesa.
- Esque no podeis estaros quietas ni un minuto! – les regañó enfadado
- No! Porque nos aburrimos...
- Peor lo tienen otros alumnos que nisiquiera ven a sus padres osea que no os quejeis! Y mira que hoy casi me desgraciais el marido!
- Padfoot tu callate que eres igual que ellas!
- Pero Jimmy! T-T son ellas que me distraen...
- No me llames asi! Y tu no eras el padre responsable?
- Eh! Que responsable si que soy!
- Lo que tu digas cariño...
- Eh! A mi no me des la razón como a los locos!
- Y tu deja de vacilarme con los "eh!"
- Vale... – dijo Sirius poniendo cara de perrito abandonado – me perdonas? – ojos vidriosos – porfaporfaporfaporfa si?
- Si pesado
- Wiiiiiiiii
- Es como un crio...
- Padfoot nunca cambiarás – añadió Moony
- Y que os ha dado con llamarme infantil a todos T-T sois crueles...Lily defiendeme!
Todos - ¬¬U
- Vale me callo...
La tarde transcurrió entre anecdotas y travesuras de las gemelas que se compinchaban con Dan para hacerle la vida imposible a Harry.
Remus intentaba que su hijo no siguiera los pasas de sus primas, aunque Lily ya le decia que sus esfuerzos eran en vano...
Los dias fueron pasando tranquilos, aunque Sirius y James empezaron a notar cierta inquietud en Harry, una inquietud que ellos habían vivido en sus tiempos de Hogwarts, una sensacion que te corta la respiración y a haces hace que se te acelere el pulso o te sumerjas en un mundo enteramente tuyo, ese sentimiento llamado Amor...
- Harry... – llamó James a su hijo que estaba en el sofá de la sala común de los merodeadores, absorto, en sus pensamientos.
- Harry! – este dió un brinco
- Que! - preguntó en un tono entre confuso e irritado. Mientras su padre se le sentaba al lado
- Cariño, que te pasa? Estás muy raro...
- A mi? Nada – mintió soltando un suspiro
- A mi no puede engañarme...eres idéntico a mi, se lo que te pasa pero preferiria que me lo contases tu...
- Mira que estais pesaditos que no me pasa nada!
- Harry, si te gusta Annie diselo.
- c-como...como sabes que es por eso?
- Por algo soy tu padre...
- Ya bueno...es lo malo que tiene ser tu fotocopia...que lo sabes todo T-T
- Se lo vas a decir o que ¿? – preguntó ahora Padfoot que bajaba tranquilamente las escaleras
Harry se ruborizó por completo, sintiendose acorralado entre sus dos padres sin saber que hacer..." iré a pedirles consejo a Sarüky y a GríM" pensó
Y despidiendose de sus padres salió en dirección al gran comedor que por esas horas seria donde estarian las gemelas.
En el gran comedor los alumnos mas madrugadores ya estaban desayunando, entre ellos Sarüky y Grím, que charlaban tranquilamente con Ron y Hermione.
- Que raro, en lo que llevamos de curso Harry no se ha discutido una sola vez con Malfoy... – comentó GríM
- Cierto... – continuó el pelirojo – al contrario que vosotras con la rubia
- Si esque esta algo alboratado ultimamente Samanthita... – explicó Hermione – las chicas de mi curso le tienen todas bastante respeto...no se como se rebajan a ese nivel...en fin...
- Hablando del rey de roma – canturreó Grím señalando con desgana hacia la mesa de Slytherin
- Por la puerta asoma – acabó Sarüky – que se le habrá perdido a este para estar aqui tan pronto?
- Ni idea...
En ese preciso momento entraba Harry por la puerta del gran comedor, ambos intercambiaron una intensa mirada de odio hacia el otro.
Malfoy se levantó de la mesa de su casa pasándose una mano por su pelo rubio platino, y fue directo a chocar con Harry, buscando pelea.
-Que pasa Potter, es que estas cegato y no me has visto?-preguntó Draco Malfoy con asco
-Primero me llamo Black-Potter y segundo, piérdete Malfoy-contesto Harry intentando pasar de su archienemigo
Malfoy miró con superiroridad a Harry
-Que pasa donde te has dejado a los maricones que tienes por padres para que te defiendan?...o a tu amiguita la sangre sucia...
Eso fue lo que hizo enfurecer a Harry, que no andaba muy animado que se diga.
-Ni te atrevas a mencionar nada de ellos-contesto Harry cogiendo a Malfoy de la tunica- te a quedado claro?
En ese preciso momento los gorilas que tenia el Slytherin como amigos se levantaron de la mesa dispuestos a ayudar a su jefe, pero Harry lo soltó y se marchó a sentarse a la mesa al lado de sus hermanas y amigos.
-Que pasaba?-preguntó Saruky que habia obsverdado toda la escena
-Nada...me pasas el zumo?-contesto Harry cambiando de tema
Mientras fuera del gran comedor...
-Me las pagarás Cararajada-musitó Malfoy asqueado-Hola papá, tenemos que hablar...
Lucius Malfoy estaba ese dia en el colegio por razones del ministerio para hablar con el director.
-Luego Hablamos Draco, espero que sea importante-escupió Lucius
-Si padre...-contesto el rubio con una sonrisa bastante cínica
El dia pasó sin más acontencimientos, en el entreno de quiddich Harry estaba raro. Una vez terminado el entreno las dos gemelas esperaron a que su hermano pequeño saliera de la ducha y les acompañara a dar un paseo por los terrenos del colegio.
Harry iba con su uniforme de Gryffindor igual que sus hermanas aunque el iba sin tunica.
-Vamos a dar una vuelta antes de cenar-opinó GriM-todavia es pronto
Los 3 hermanos se sentaron cerca un arbol que habia en la orilla del lago, que con ese tiempo estaba casi helado, hacia bastante frio y a pesar que Harry estaba sin tunica y con el pelo chorreano no tenia nada de frio.
-Llevas unos dias empanado...
-Ya es que...es...por...Annie-contesto Harry sonrojado
-Tienes que decirle que la quieres-dijo GriM
-y como?
-Muy sencillo...en una salida a Hogsmeade-opinó esta vez Saruky
-Venga lo aré
-No notais algo extraño?-preguntó Saruky
-Si...yo tambien lo noto-contesto su gemela preocupada
Habia un silencio muy extraño y no habia nadie a los alrededores, todo estaba oscuro ya.
No habia nada ni nadie, solamente frio, era normal era invierno, y nada más faltaban tres semanas para las vacaciones ivernales.
-No os movais de aquí, voy a llamar a alguien-dijo GriM en tono protector
-GRIM ESPERA!-dijo Saruky cogiendo del brazo a su hermana
